Ganando pasiando en la pista asi cualquiera....

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros

Re: Ganando pasiando en la pista asi cualquiera....

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

Rocketman escribió:Mae, ubíquese por favor. Que clase de comentario es ese? Lo he dicho antes y lo repito. Nadie, nadie nace aprendido, y es injusto cucificar a alguien por falta de conocimiento, preguntando se aprende. Ignorance is bliss, just know when to shut your pie hole.

Lo que sí es justo, y en este caso necesario, es basurearlo a usted por el jeterazo vulgar que se está pegando. Fijo si hubiese sido el Porsche y lo lapean 5 veces se queda calladito. Si lo que tenían que hacer era completar el porcentaje de carrera, es completamente permitido hacerlo de la manera en que lo hicieron, se ve en todas las series del mundo, es incluso obligatorio en la gran mayoria presentarse a correr todas las carreras aunque llegue a pasear, porque de otro modo imagínese, que lindo que un piloto se asegure el campeonato faltando 4 fechas y decida entonces no presentarse a las que quedan, cual es la emoción en eso? Hay un compromiso; con el evento, con el público, sus fans y sus patrocinadores que quieren ver sus marcas expuestas. Que PAGAN por ver el carro que patrocinan en la pista y ojalá robando cámara el máximo de tiempo.

El ejemplo de Milka Duno NO aplica, una cosa es que la saquen porque además de andar fuera de ritmo, ponga en peligro la integridad de otros pilotos al ir atravesada en la línea de carrera, pero el Corvette se hacía a un lado para que lo pasaran. Si lo que necesitaban era completar el porcentaje requerido, tenían que hacerlo, las ganas tuyas de que se quedaran guardados y regalaran el campeonato. Como dicen arriba, ESO ES tomarse en serio el campeonato.

Mas bien, mis respetos a los Guates, y ojalá esto más bien motive a los pilotos de aquí a pelear duro a ver si se traen el título de vuelta a CR el año entrante. Así como me imagino que los Guates van a pelear con puños, uñas y dientes para dejárselo en el 2011. Si la carrera anterior fué la más emocionante que hemos visto en LG, esta fué un digno final de campeonato, gracias a Dios que fué así de dramático, lástima Milo que se viera afectado por falla mecánica, malditos fierros ingratos, pero bueno, igual lo pone a uno a pensar, tanto que nos gustaría ver una carrerita mas larga, pero cuantos terminarían?

Y para terminar, hurra por Carlos Rodríguez, siempre lo defiendo por esa pasión que tiene por las carreras, y esta vez nos dió la satisfacción de poner un carro tico en la pelea, tremendo chuzote, ojalá le camine bastante en el 2011, se le admira además que le siga dando a los 70 años, ojalá siga dándole duro hasta los ochenta y pico como Paul Newman, para que así tengamos autódromo para rato, porque si no fuera por el, eso estaría en ruinas.

The Rocketman
Sunny Rocket Days in La Guacima
:thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: Excelente comentario
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Porsche998: Decirle "vaya guarde" sería limitarle su derecho de expresión y la verdad aqui nadie quiere hacer eso.

Ahora bien, como lo dijeron ya la graaaan mayoría, no fue bonito, no fue elegante pero fue inteligente.

Salvo que usted le haya dado a don Carlos Zaid unos $20,000 para esta carrera, creo que no está en posición de exigir a una escudería la forma en que ellos deben competir.

Son muchos $$$ los que cuesta venir a CR a competir, confianza en patrocinadores e inclusive, todo un campeonato estaba en juego, para mi concepto hicieron lo más inteligente más no necesariamente lo más elegante.

Reglas son reglas y al que no le haya gustado, que se arme un GT1 y que se vaya en el 2011 a puntuar a Guatemala para que vean que ya los chapines no podrían venir a pasear y a huevo vienen a dar espectáculo.

Bien ganado por nuestros papás centroamericanos los chapines, ojala que esto motive a muchos otros pilotos de todas latitudes a venir a destronar a esa dupla!!!
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

Compañero "porsche998", mejor no vuelvas a postear en este foro por el amor a Dios!!!!
----------------
Griego Racing
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Abel escribió:Compañero "porsche998", mejor no vuelvas a postear en este foro por el amor a Dios!!!!
:alien: :alien: :descojonado:

eso mismo se lo deberian aplicar a unos tres mas q andan x ahi =)
HPFREAK
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por HPFREAK »

porsche998 escribió:y no me borren el post no me e metido con nadie tengo todo mi derecho de argumentar y comentar con los foristas ...quiero ver la opinion de todos .

:descojonado:

Creo que ya te quedo clara la opinion de todos o la mayoria de foreros ... :spiderman: :lengua:

HPFreak!
jarcar
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por jarcar »

no comparto ...ellos cuando han tenido qu e dejar la sangre en la pista lo han hecho ...ayer fue una situacion mecanica y habia qu e terminar par a lograr el ojetivo ...el campeonato esta bien merecido ...
Si Amadeo corrieras todoas las fechas creo que la historia sria otra ..pero mis elicitaciones a los chapines ...
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

Pero que increíble, se ve de todo en este foro, al fecha pasada critican a Lush por ir muy rápido, y ahora a Zaid por ir muy lento. El único peligro, que se hizo realidad, fue que volvieron a ganar. No le quito merito a el team de Panamá, pero ganaron una carrera por abandono de los protagonistas, de la misma forma que lo hizo Quiroz, con presupuesto mayor que el de la Nasa. Veo muchas alabanzas para Carlos Rodriguez, y sin quitarle merito, con los carros que ha tenido, debería correr siempre así. Zaid demostró mucha madurez, y definitivamente Saravia se consagro como el piloto mas rápido del área. Por ahí valoraron la objetividad de un forero guatemalteco, y deberían seguir su ejemplo, para recuperar su automovilismo, con humildad y auto análisis. Parece que todo esta mejor que nunca, pero 5 anos seguidos no son casualidad, y tampoco lo son la GT1, GT2 y GT3, teniendo mas fechas en casa que ningún otro país. Es critica constructiva, para que bajen la arrogancia y busquen soluciones. Tienen equipos muy organizados, como Purdy, Valverde y el de Carlos Rodriguez, y mas carros GT1 que los demás países, las condiciones están para ganar, y no faltan tampoco excelentes pilotos. Ahi esta Milo sin carro, y tantos GT1 ganadores que no corrieron.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

marketair escribió:Pero que increíble, se ve de todo en este foro, al fecha pasada critican a Lush por ir muy rápido, y ahora a Zaid por ir muy lento. El único peligro, que se hizo realidad, fue que volvieron a ganar. No le quito merito a el team de Panamá, pero ganaron una carrera por abandono de los protagonistas, de la misma forma que lo hizo Quiroz, con presupuesto mayor que el de la Nasa. Veo muchas alabanzas para Carlos Rodriguez, y sin quitarle merito, con los carros que ha tenido, debería correr siempre así. Zaid demostró mucha madurez, y definitivamente Saravia se consagro como el piloto mas rápido del área. Por ahí valoraron la objetividad de un forero guatemalteco, y deberían seguir su ejemplo, para recuperar su automovilismo, con humildad y auto análisis. Parece que todo esta mejor que nunca, pero 5 anos seguidos no son casualidad, y tampoco lo son la GT1, GT2 y GT3, teniendo mas fechas en casa que ningún otro país. Es critica constructiva, para que bajen la arrogancia y busquen soluciones. Tienen equipos muy organizados, como Purdy, Valverde y el de Carlos Rodriguez, y mas carros GT1 que los demás países, las condiciones están para ganar, y no faltan tampoco excelentes pilotos. Ahi esta Milo sin carro, y tantos GT1 ganadores que no corrieron.
Usted como que no disfruta del automovilismo, porque definitivamente esta no es forma de vivirlo...
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”