EL MEJOR PILOTO DEL CENTROAMERICANO
- Esteban Salas
- 8 cilindros

Re: EL MEJOR PILOTO DEL CENTROAMERICANO
Por sus logros Zaid!
PEEERO, por su pericia TERAN!!!
PEEERO, por su pericia TERAN!!!
Esteban Salas S.
-
Jorge Pacheco
Yo creo que Zaid y Saravia, porque supieron manejar todo tipo de situaciones en el campeonato, siempre demostraron ser los mas rapidos y con un equipo de miedo pues ambos en los mismos tiempos. Zaid no se lucio como otras veces peroel colmillo los hizo ganar, cuido el carro siempre y en esta fecha no le quedo mas que tner la pasiencia de girar a 0, pero al cumplir con el 75% del tiempo ya no le importo y le dio cazza al supra en las ultimas vueltas demostrando que era mas rapido. Ademas recuerden que le ganoa nuestra mejor carta en ls carrera pasada a Milo. Hay otras virtudes para definir al mejor piloto, pero definitivo esta dupla fue la mejor. y caballeros 
por mucho carlos, jeje parecia que no era carlos manejando, solo bueno con un carro de 200hp menos
HC MOTORSPORTS 
logicamente, este deporte se necesita mucho dinero para poder estar en la punta.. el supra es un carro muy superior a los demas ,su piloto tiene toda la vida corriendo esa pista , el sr quiroz sabe manejar muy bien en los pases son limpios y tiene cartas de su lado
., a los guatemaltecos , zaid muchos tiempo corriendo tiene la experiencia buena combinacion con zaravia , juventud y talento , sera un gran piloto , eso si oscar le enseno como cubrirse en la guacima con un carro de menor poder , lastima que se quedo sin frenos , hubiera sido interesante ver ese pique unas weltas mas ,
TERAN Y CHOCRON. corriendo en un carro menor poder que los anteriores , pudo demostrar su manejo , este carro lo estan desarrollando ,, quedo segundo en el centroamericano ,,, el proximo campeonato veran que va a venir mejor ,, y sera interesante ver sus resultados...
., a los guatemaltecos , zaid muchos tiempo corriendo tiene la experiencia buena combinacion con zaravia , juventud y talento , sera un gran piloto , eso si oscar le enseno como cubrirse en la guacima con un carro de menor poder , lastima que se quedo sin frenos , hubiera sido interesante ver ese pique unas weltas mas ,
TERAN Y CHOCRON. corriendo en un carro menor poder que los anteriores , pudo demostrar su manejo , este carro lo estan desarrollando ,, quedo segundo en el centroamericano ,,, el proximo campeonato veran que va a venir mejor ,, y sera interesante ver sus resultados...
- ARTURO GRAMAJO
- 6 cilindros

Mi opinión es que es díficil, muy difícil el poder nombrar a una persona como el mejor piloto del centroamericano, porque esto es muy subjetivo y cada quien tiene parámetros diferentes para definirlo.250km/h escribió:logicamente, este deporte se necesita mucho dinero para poder estar en la punta.. el supra es un carro muy superior a los demas ,su piloto tiene toda la vida corriendo esa pista , el sr quiroz sabe manejar muy bien en los pases son limpios y tiene cartas de su lado
Yo trato de ser lo más objetivo posible en esta escogencia, y mi opinión es que Lush Saravia fué el mejor piloto del campeonato. Esto es mi criterio personal, pero cada quien tiene sus preferencias y todas son válidas.
En cuanto al carro Vette de Terán/Chocrón y al de Zaid/Saravia, yo considero en base a lo que vimos en los videos y a las opiniones técnicas de varias personas conocedoras con las que he hablado, que la potencia de ambos autos es muy similar, e incluso pensaría que el auto panameño lograba más velocidad final, lo cual nos indica que ambos carros tenían similar performance en pista.
Ahora bien, como ya lo había expuesto en un foro anterior, en la segundo heat de la segunda fecha, la estrategia de ambos pilotos (Terán y Saravia) fué como un juego de ajedrez, ya que cada uno estaba tratando de inducir al error al rival. Al final, creo que Saravia logró su cometido, ya que atacando siempre por la parte externa de las curvas, obligaba a Terán a frenar más tarde, degradando más su sistema de frenos y como resultado un derrape de Terán que posibilitó a Saravia a rebasarlo.
Creo que ambos pilotos son brillantes y talentosos, pero me quedo con Saravia como el mejor piloto del campeonato. Eso si........ aunque yo opine esto, respeto la opinión de todos los foreros.
- DIABLO_VERDE
- 4 cilindros turbo

bueno definitivamente amadeo las carreras que corrio se vio superior a todos... no hace falta tener un super carro si no se sabe administrar.. que lo digan milo con sus super tiddas y el mismo javier que muchas veces no le rindio el supra.. y amadeo entro por la meta casi que caminando.. 
-
Carlos Cordón
Creo que hubo de todo, para mi los mejores dos: Lush, que se lució para ser su primera aventura oficial en GT1, y Terán con un manejo excelente también. Aplausos para todos porque cada quien hizo su esfuerzo y eso lo aprecio la afición.