ZAID:TEAM XCESS---GRACIAS COSTA RICA!!!!!!!!!

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
XCESS

ZAID:TEAM XCESS---GRACIAS COSTA RICA!!!!!!!!!

Mensaje sin leer por XCESS »

Bueno amigos, se acaba otro campeonato y a mi parecer fue todo un exito!!!!!!! nuestro equipo tiene mucho que agradecer a tantas personas que no se por donde empezar, pero definitivamente a la aficion tica que en cada ocasion nos hace sentirnos en casa, desde que llegamos al aeropuerto hasta que nos despedimos del publico en la pista. A Gustavo Pacheco por organizar un torneo sin precedentes a pesar de la crisis, no hay duda que si le dan limones hace limonada, y a todo el personal de Promotor, a mi amiga Carolina, a toda la familia Valverde, por supuesto a Don Armando Calderon, y a Armando, TSR, Gabriel Lopez,a toda la prensa en general etc,etc. A mi equipo de mecanicos liderado por Tio Chepe, a los incanzables Hugo, Goyo, Pablo, Sergio, a todos mis amigos de Guatemala que me acompañaron a cada una de mis carreras, Jaime, Pollo, Habibi, Vladi(?), Mario, Lory, Joey y todo su equipo, a toda la aficion chapina, por sus palabras de aliento y apoyo, en especial al Abuelo, a Arturito Gramajo, a Marvin, a mi familia por aguantarme y apoyarme, a todos mis competidores que a mi parecer han sido unos caballeros tanto dentro y fuera de la pista, y hemos hecho muchas amistades a pesar de ser competencia, por supuesto a todos los patrocinadores, que a pesar de la situacion economica logramos tener el suficiente presupuesto para tener el auto en las mejores condiciones posibles, y en especial a Dios, por dejarnos seguir gozando de este lindo deporte de una manera sana, aunque las celebraciones no sean tanto....ja.

Gracias Costa Rica, es la tercera vez que celebro un campeonato en su casa, y gracias por hacerme sentir parte de ella, se que quisieran que un tico gane un CA, y por casos del destino no se ha podido dar, teniendo a grandes pilotos como Milo, Javier, Teto, Amadeo, Micangellis, Carlos Rodriguez, Daniel Muñiz, Charlie, Javier Collado, y muchos otros, inclusive en varias ocasiones he compartido el auto con pilotos ticos de los cuales he aprendido mucho,
especialmente mi manejo mejoro considerablemente luego de haber compartido con Milo el año pasado, y desgraciadamente el campeonato no se nos dio. Pero estoy seguro que con esa palestra de pilotos ticos, Costa Rica les dara muchos campeonatos.

QUE DIOS LOS BENDIGA

Carlos Zaid
TEAM XCESS

PD. Armando por fin pude postear....je

Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: ZAID:TEAM XCESS---GRACIAS COSTA RICA!!!!!!!!!

Mensaje sin leer por MM.COM »

Ja ja bien Don Carlos un placer de verdad!!

Felicidades por el triunfo!!
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Muchas felicidades Don Carlos esperemos que pueda celebrar muchos mas y compartirlos con nosotros, aunque nos duela que el CCA no haya quedado aqui si nos alegra que se lo haya llevado usted como se lo expresamos personalmente varios aficionados por que claramente se lo merecia. Lo esperamos el proximo año aqui en su casa, tambien esperamos que tenga mas competencia el proximo año jejeje!

Muchas feliciadades!

Gabriel Mora!
rodriguezracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por rodriguezracing »

grande don carlos excelente manejo excelente carro banderitaa ojala los sigamos viendo por aca suerte para el 2011 jeje y yo todavia sigo cn la fe de poder x lo menos entrar a ssp jajajaa banderitaa el q percevera alcansa jeje :-#
CHEVROLET CAMARO 1985 Z28 305 V8 TUNED PORT INJECTION
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Que manera don Carlos!!!

Muchas Felicidades a Todo tu equipo al Golden y a vos por traer ese avion y darnos la oportunidad de ver un gran espectaculo!!!

Mucha suerte y lo esperamos el proximo año!!!
Felix Esteban
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Felix Esteban »

Felicidade a Carlos Zaid que siempre ha sido fiel a los centroamericanos y da un excelente espectaculo
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Felicidades campeones!!!
Esteban Salas S.
Valerio200
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Valerio200 »

Muchas felicidades Don Carlos y Lush... de mi parte les agradezco la forma que trataron a mis sobrinos cuando los visitamos en el garage...
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

Carlos, mi querido amigo, vos y Lush nos han dado el mejor regalo navideño que un fanático al automovilismo puede desear. Gracias por ser un caballero, un gran amigo y una excelente persona. Gracias por tener a Lush a tu lado ya que juntos lograron la hazaña de tener en las manos el tricampeonato, a pesar de los problemas mecánicos.

El team X-cess siempre está en lo más alto y espero que siga así........ falta mucho por hacer y como siempre, yo estoy a la disposición para ayudar a que eso se haga realidad.
Gracias a todo el equipo que estuvo en las pistas tanto en Guatemala como en Costa Rica, pero yo me equivoqué cuando dije en un post que era un equipo pequeño, porque realmente somos miles de chapines los que conformamos tu equipo y celebramos en grande el ver la bandera de Guatemala ondeando en lo más alto del podio.

Al verlos Campeones a vos y a Lush me imagino que Pedro está celebrando a lo grande allá en el cielo.

FELICITACIONES CAMPEONES............... banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Gtturbo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Gtturbo »

Que comience la Fiesta Carlos!! banderitaa se merecen una muy buena celebración, esperemos que pronto tengamos información de lo que será el campeonato del próximo año, pero por el momento a disfrutar de este campeonato que tuvo a mi parecer los mejores heats que he visto saludos!!!!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Qué decirle a un caballero como Carlos Zaid que teniendo un TRICAMPEONATO CENTROAMERICANO en su palmarés se comporta tan amable y tan abierto con toda al afición de un país que no es donde él nació pero que lo quiere como uno más. Es que su don de gente se ve a la distancia lo que siempre acompaña con esa sonrisa franca y amigable. Aun recuerdo cuando se puso en el plan de ayudar a que Milo no se quedara viendo el campeonato en los pits, sin medir la nacionalidad. Porque aunque este señor es guatemalteco - y está muy orgulloso de ello - no midió riesgos y le tendió la mano al costarricense.

Todo eso te agradece en ***, dicho así... a lo tico.

Esta vez con muy buen tino escogió a un joven y talentoso piloto chapín que dio cátedra de cómo se trabaja en el asiento de un auto de carreras. Igual felicitación se ha ganado Lush Saravia con su forma de manejar y su amistad con todos en este mundo del automovilismo centroamericano. Si se le sabe llevar bien lo veremos corriendo con la élite mundial en poco tiempo.

Carlos, se te desean todas las cosas buenas del mundo y esta vez me comprometo a verte correr en tu patio - Guatemala - ya que tengo una deuda pendiente con mi conciencia y es que junto a mi gran amigo Arturo veamos una carrera en tu país.

Sos triplemente campeón y eso se dice fácil sin embargo has invertido y trabajado mucho muy fuerte para lograrlo... aquí está el fruto de tu trabajo y sacrificios: SOS TRICAMPEÓN CENTROAMERICANO.

Ya con eso bastaría para entrar en los registros de los mejores pilotos a nivel de la región de todos los tiempos, por otra parte ese don de gente tuyo te garantiza un lugar de privilegio en nuestra afición tica que te vio trabajar, te vio sufrir, te vio ganar y te vio bailar...

FELICITACIONES AL EQUIPO XCESS POR ESTE TRICAMPEONATO CENTROAMERICANO...
:1: :1: :1:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Muchas felicidades a don Carlos, a Lush y a todo el equipo en general, se merecen sinceramente ese tricampeonato y la verdad da gusto ver a un equipo como este campeon a pesar de no ser nacional pero se aprecia el trabajo que hacen y el espectaculo que nos vienen a dar, se les agradece montones y que lo disfruten que como dije se lo merecen!
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Acá en Costa Rica y en toda el área se les aprecia y se les respeta, como he dicho en repetidas ocaciones, su equipo es de los más profesionales, serios y llenos de talento que tenemos, es un honor haber compartido con uds la temporada y una gran alegría que sea un equipo como XCESS quien celebre el campeonato, lo ganaron merecidamente y se ganaron no solo el trofeo, sino que también el cariño de todos.

Les dejo un recuerdo que es lo mejor que puedo darles en muestra de nuestra admiración y respeto, espero que sea de su agrado, y felicidades.
Adjuntos
MM-med-DSC_4740.JPG
MM-med-DSC_4740.JPG (547.96 KiB) Visto 6267 veces
MM-med-DSC_4823.JPG
MM-med-DSC_4823.JPG (413.56 KiB) Visto 6267 veces
MM-med-DSC_0358.JPG
MM-med-DSC_0358.JPG (492.91 KiB) Visto 6264 veces
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Como diriamos por aqui, esa ultima foto vale plata jaja...
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

JURI-SPEED
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por JURI-SPEED »

Felicidades y Gracias Campeon

Si bien es cierto , que a nosotros los ticos se nos escapó nuevamente la posibilidad de ganar este campeonato, aun asi sentimos admiraracion por UD, por Saravia en fin por XCESS, puña hasta parecen ticos entre nosotros. Los felicito de verdad.

CARLOS hace dias queria expresarte esto: Te estaremos eternamente agradecidos por venir a correr a C.R. ya que nosotros si le hemos quedado mal, tanto a Guatemala como a UD, con los nuestros en al parrilla de salida en el Pedro Cofiño.
Se acerca una esperanza de que Amadeo corra con el cohete SUPRA, en tierra chapin, por lo que se le va poner a ud CUESTA ARRIBA ( y no tiene que ver nada Crowell ji ji) el proximo.......
OK hermano
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

No todos los días uno posa con un TRICAMPEÓN.
Adjuntos
Carlos Zaid, piloto guatemalteco... adoptado por Costa Rica aunque no les guste a los chapines.
Carlos Zaid, piloto guatemalteco... adoptado por Costa Rica aunque no les guste a los chapines.
091.jpg (173.45 KiB) Visto 5857 veces
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
carbura

Mensaje sin leer por carbura »

ahi queda demostrado el profecionalismo felicidades. y tambien queda demostrado q milo es un gato negro para la gt mejor q siga en su ts :alien:
XCESS

Mensaje sin leer por XCESS »

HEY!!!!!! Muchisimas gracias por todos sus comentarios, no me los esperaba......Gracias...gracias....gracias... de nueo por el apoyo, la verdad
eso significa mucho para un piloto, pues al correr en pista ajena, uno corre sin presion. Marvin que buena foto...gracias, y por tus comentarios tambien, ya sabes que pienso exactamente lo mismo de vos, Arturito usted ya sabe el aprecio que le tengo, que belleza tener esa opinion de alguien como usted, hacia mi persona.... a TODOS gracias.

Bueno aca sigo trabajando, para reponer lo que me diverti, ademas para empezar a juntar para un nuevo año de emociones en la Guacima...je

Un abrazo

PD. Veo que ni cerca fui el mejor piloto del centroamericano....jeje, lo unico que hize fue lograrle ganar a Milo en casa, aunque el me gano en la mia....jeje
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Felicidades don Carlos, a usted y todo su equipo y por supuesto al Golden Boy, que lo hizo increíble.

La mayoría de los aficionados ticos(lamentablemente no todos) valoramos el espectáculo que ustedes nos brindan, que no ganó un tico? lástima, nos hubiera encantado, pero no por eso somos ciegos para dar honor a quien lo merece!!!

Y por favor, siga preparándose para mantenerse al nivel como lo ha hecho todos estos años, porque de fijo el otro año la competencia va a ser más dura, quien va a ganar?, los pilotos van a tener la última palabra... Mientras tanto nosotros los espectadores ahí estaremos apoyandolos!
jose chocron
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jose chocron »

CARLOS Y ANDRES

QUIERO EXPRESARLES MIS FELICIDADES LA VERDAD BIEN MERECIDO EL CAMPEONATO , TAMBIEN FELICITAME A TUS MECANICOS A PEDRO A CHEPE QUE TRABAJARON DURISIMO, ESPERO VERNOS EL OTRO AÑO Y PASARLA BIEN ANTES Y DESPUES DE LA CARRERA IGUAL QUE ESTE AÑO :descojonado:

SI DIOS QUIERE NOS ENCONTREMOS PARA EL PROXIMO CAMPEONATO Y DARTE UN POCO MAS DE :spiderman: Y QUITARTE EL CAMPEONATO JEJEJJ

BUENA SUERTE CHAMP

UN ABRAZO
JOSE CHOCRON
COVETTE PANAMA
JOSE CHOCRON
PILOTO GT1 - PANAMA
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

felicidades Carlos exelente carrera!!
Ricardo Ortiz
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Ricardo Ortiz »

Felicidades TRI CAMPEON jaja como me lo pusiste en la gorra, que mas te puedo decir de lo que ya les dije a usted y al golden, este triunfo muestra lo que es organizacion, preparacion y sobre todo constancia, podra ser a que a muchos no les gusto el ultimo hit, pero eso es correr con frialdad y con los puntos. (supongo que te morias por morderte y majar el acelerador, la gente no sabe lo que puede hacer la adrenalina, y tu la pudiste controlar y llevate la de olivos)

Felicidades hermano, y cuando te haces TICO para que nosotros tambien podamamos ser campeones JAJAJA

de por si ya casi lo sos, recuerdo la fecha de noviembre verte en la graderia frente a los pits compartiendo con todos los aficionados, es que deveras son grande Carlos, que lo disfrutes mucho

Un abrazo una muy feliz Navidad y que el proximo ano te traiga muchos exitos (pero comparta en titulo jaja)
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Gracias a ustedes más bien! si no fuera por los pilotos de Guatemala, en CR la GT1 seguiría desierta. Uds. permiten que se de un espectaculo de 1er nivel.

Felicidades!
Alberto Jiménez Bákit
mparras

Mensaje sin leer por mparras »

Perdon por salirme del tema ,pero donde nacio Carlos,Marvin?
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

FELICIDADES! excelente equipo piloto y el bolido de corvette! aqui muchos nos identificamos demasiado , porke ud esta cumpliendo el sueño de muchos de nosotros correr en gt, y mas quedar campeon en un campeonato internacional! GRANDE! banderitaa
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”