RJ LOPEZ GANA 1ERA FECHA DE LA TRANS AM EN SEBRING

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
OscarF21
Site Admin
Site Admin

RJ LOPEZ GANA 1ERA FECHA DE LA TRANS AM EN SEBRING

Mensaje sin leer por OscarF21 »

RJ Lopez lo hizo parecer fácil con una victoria liderando de principio a fin en la primera fecha 2011 de la Serie SCCA Pro Racing Trans-Am en Sebring International Raceway.

A bordo del Disco 106/ECR Engines/Goodyear Chevrolet Corvette con el #6, marco la vuelta mas rapida y lidero cada vuelta en ruta a su tercera victoria en su carrera de Trans-Am. Vencio a Cliff Ebben por unos 13.48 segundos en 28 vueltas (103.6 millas). La carrera fue bajada de ritmo por una bandera de precaución en toda la pista para mover el #77 Rotary X-treme/MAZDASPEED/Goodyear Mazda RX-7 conducido por Glen Jung luego de sufrir una ponchadura.

Imagen

En la foto RJ Lopez liderea a Cliff Ebben en la apertura de la Trans-Am en Sebring. Credito: Mark Weber/SCCA

Texto © http://www.boostiao.com (Efrain Arias)- enlace directo: http://www.boostiao.com/portal/2011/03/ ... n-sebring/
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

tarmacslx
4 cilindros
4 cilindros

Re: RJ LOPEZ GANA 1ERA FECHA DE LA TRANS AM EN SEBRING

Mensaje sin leer por tarmacslx »

no se pero , como se explica que este señor ,nunca fue competitivo en el CCA del 2010.. sin poner de excusa el auto, porque Milo si gano varios heats
Tercer Cielo Racing Team
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

Van a seguir con Milo
alejoms
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por alejoms »

ojala traiga su carro al CA este año!!
fico
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por fico »

Ticos y los chapines harian fiesta por alla ................
Potenza
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Potenza »

Que bien por RJ, demostrando que no es nada manco y dejando sin que decir a muchos de los que hablaron paja de Él... Seguramente su estilo de manejo es muy diferente al de Milo y por eso no se acomodó al seteo del carro para el Centroamericano.

En fin... que bueno seguir escuchando noticias de este tipo!
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

El compartir asiento, a diferencia de lo que piensan muchos, es una cosa sumamente complicada, como acaban de decir, cuando dos estilos de manejo son diferentes, la parte del seteo es muy delicada, eso puede afectar demasiado el rendimiento de una dupla, es casi seguro que sus estilos sean muy diferente y en las fechas pasadas del CA el setting del carro favoreciera el estilo de Milo, eso no quiere decir para nada que RJ sea un inutil ni mucho menos, pero es frustrante ver que no hubo una cordinación optima... so bad! :roll:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

Antes de montarse en un Gt1 hay que estar acostumbrado a manejar estañones y tumbas gringas, eso se lleva en la sangre, el talento existe pero cada quien en lo suyo. Para mi Milo en autos de traccion delantera es el mejor en CR: PUNTO, traccion trasera TETO. A mi me gustaria algun dia llegar a ver a Milo en TC2000, ahi se destacaria, hace años que toco techo en CR.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

eurotuning escribió:Antes de montarse en un Gt1 hay que estar acostumbrado a manejar estañones y tumbas gringas, eso se lleva en la sangre, el talento existe pero cada quien en lo suyo. Para mi Milo en autos de traccion delantera es el mejor en CR: PUNTO, traccion trasera TETO. A mi me gustaria algun dia llegar a ver a Milo en TC2000, ahi se destacaria, hace años que toco techo en CR.
hace siglos, cierto, CR es DEMASIADO pqenno
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Potenza escribió:Que bien por RJ, demostrando que no es nada manco y dejando sin que decir a muchos de los que hablaron paja de Él... Seguramente su estilo de manejo es muy diferente al de Milo y por eso no se acomodó al seteo del carro para el Centroamericano.

En fin... que bueno seguir escuchando noticias de este tipo!
+9999999999999
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

eurotuning escribió:Antes de montarse en un Gt1 hay que estar acostumbrado a manejar estañones y tumbas gringas, eso se lleva en la sangre, el talento existe pero cada quien en lo suyo. Para mi Milo en autos de traccion delantera es el mejor en CR: PUNTO, traccion trasera TETO. A mi me gustaria algun dia llegar a ver a Milo en TC2000, ahi se destacaria, hace años que toco techo en CR.
Lo de tocar techo es cierto.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”