OJALA QUE AL FINAL LO HAGAN PERO YO CREO QUE NO

golfracing escribió:DICEN QUE NO HABRA CCA EN EL JABALI SEGUN CHAMBRES
OJALA QUE AL FINAL LO HAGAN PERO YO CREO QUE NO![]()
![]()
![]()
![]()
MM.COM escribió:Arranca en Mayo aquí en Costa Rica.
El C6 de Facundo era el ex vette de safie??ARTURO GRAMAJO escribió:Chismecillos para la Primera Fecha del Campeonato Chapín
GT1
Carlos Zaid Corvette ....... el auto actualmente campéon centroamericano
Lush Saravia Corvette C6..... el C6 ex-Kike Saravia
C.Cuestas/J.P.Rodas Volvo............ya conocido pero con un nuevo piloto Juan Pablo Rodas
Facundo Casse Corvette C6 (el de Carlos Rodríguez (chapín).... es el C6 que salió en TSR el fin de semana pasado
Piloto Extranjero..? Corvete C5...... ex-Carlos Rodríguez, ex-Eduardo Borrayo, ganó en Costa Rica hace unos pocos años
actualmente (creo yo) de Miguel Angel Arriaza quien lo rentó para esta carrera a un piloto no conocido
Erick Samayoa Camaro .......... posiblemente participe con el Camaro que corrió Pedro Cofiño y Carlos Suger
Pendientes de Saber si participarán
Eduardo Borrayo Jaguar XKR
Raúl Sanchez Corvette C5
GT2
Jose Iturbide Porsche
Moy Gándara Porsche
Fernando Luna Toyota.......... es el Célica ex-Pedro Cofiño con un motor Buick V6 3.0 lts. (pendiente)
Agustín Casse Seat......... auto nuevo recièn traido para competir en centroamérica.
HOy si que va a estar mas surtido el menu!!.. ojala todos puedan correr en la mayoria de fechas al menos... y que buena noticia la de Moy eso va a ser interesante ... vamos con todo por el CCA!!ARTURO GRAMAJO escribió:el equipo JM-Racing de Jose Iturbide y Moy Gandara (Porsche 996) en su pagina de facebook jm-racingteam.com, anunciaron que van a correr todo el Centroamericano en la GT2!!! y que Moy va a tener su propio porsche, un Carrera que hasta el momento tiene 270 hp.. habra que ver en que categoria corre y si este tambien corre todo el centroamericano!!
Gracias por la info!!ARTURO GRAMAJO escribió:Pierre Safiè había traido a El Salvador dos Corvettes C6 idènticos con chassis Riley & Scott y que creo que habían sido del equipo Troxnort Racing. Uno de ellos lo vendió a Carlos Zaid y el otro a Carlos Rodríguez.
Si es el carro ex-Pierre Safiè.
segundo la mocion del compañero tico.... aca tambien merecemos un espectaculo con una parrilla mas nutrida....Porsche911 escribió:A los ticos se les debe obligar correr todo el campeonato, no es justo que los demás vengan a la Guácima y los pilotos ticos muy comodos corriendo en casa.
En ese sentido me parece muy bueno que este año sean 2 fechas en cada país, así nadie puede darse el lujo de faltar porque automáticamente quedar campeón queda descartado. Lástima naturalmente que no haya más fechas (RD, ES) pero por lo pronto es lo que tenemos...ealvaradogt escribió:segundo la mocion del compañero tico.... aca tambien merecemos un espectaculo con una parrilla mas nutrida....Porsche911 escribió:A los ticos se les debe obligar correr todo el campeonato, no es justo que los demás vengan a la Guácima y los pilotos ticos muy comodos corriendo en casa.