pregunta????
Re: pregunta????
Hay noticias?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Einsenberg confirmado GT3 Lotus.
Perez con el Altezza solo las fechas CR
Marco Castro con el Honda solo fechas CR
Supra confirmado todo el CCA.
El Vette Naranja ex Micangelli correrá con Gabriel Barrios como piloto, no sabemos si todas las fechas
Zaid, Andrés Saravia y Cromwell confirmados todo el CCA.
El Vette Naranja ex Micangelli correrá con Gabriel Barrios como piloto, no sabemos si todas las fechas
y el resto???MM.COM escribió:Einsenberg confirmado GT3 Lotus.

- lantratukiki
- 8 cilindros
jajajaj Karto y sus fuentes, parece mi profe de la u en el trabajo final, todo era FUENTE??? jajajaj, pero pues sí tienen razon como sabe que Koki no va a correr!?????kartooligan escribió:Fuente?hondavtecrocks escribió:Dice que Koki no va a participar en el centroamericano......
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- lantratukiki
- 8 cilindros
El va a correr las fechas locales...CCamacho escribió:Que mal esto, y de los ticos ni pregunten, que los que siempre le dan y se apuntan a todo son los Guates. Asi que de CR solo Quiros y Carlos Rodriguez iran.
Marco Castro que era el otro que se apuntaba, tengo entendido que estaba pasando la Rana para ST.
Valenciano, quien sabe, por que ahora con el ST.., aunque el Lotus esta listo.
Y de los otros Lotus, quien sabe si iran a correr alla, o solo aqui al igual que "talvez" Koki.
Osea, estamos feos y sin informacion peor
Fuente: viewtopic.php?t=32615

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

-
- 4 cilindros turbo
por lo que lei la gt1 tendra lo mas 8 carros espero equivocarme que pobre esto ya se acabo sres
en gt3 otra cantidad similar aqui la unica salvacion serias los chapines
cca
muerto nacio desde un principio
armando aberiguarnos algo de verdad cuales son los pilotos que correran estan

en gt3 otra cantidad similar aqui la unica salvacion serias los chapines
cca

armando aberiguarnos algo de verdad cuales son los pilotos que correran estan

Pasion por los VW
my other car is a vw
my other car is a vw
-
- 8 cilindros
Exacto Lantra, por algo Armando no dice nada de nada por que el sabe que al final muchos se les mete el gusanillo y sacan. Por eso pido la fuente de informacion por que hasta no ver a Koki o Edgar diciendo que no van no se puede descartar dado a que hasta han llevado el Porsche en avion a correr.lantratukiki escribió:jajajaj Karto y sus fuentes, parece mi profe de la u en el trabajo final, todo era FUENTE??? jajajaj, pero pues sí tienen razon como sabe que Koki no va a correr!?????kartooligan escribió:Fuente?hondavtecrocks escribió:Dice que Koki no va a participar en el centroamericano......
que mal que no va todo el CCAlantratukiki escribió:El va a correr las fechas locales...CCamacho escribió:Que mal esto, y de los ticos ni pregunten, que los que siempre le dan y se apuntan a todo son los Guates. Asi que de CR solo Quiros y Carlos Rodriguez iran.
Marco Castro que era el otro que se apuntaba, tengo entendido que estaba pasando la Rana para ST.
Valenciano, quien sabe, por que ahora con el ST.., aunque el Lotus esta listo.
Y de los otros Lotus, quien sabe si iran a correr alla, o solo aqui al igual que "talvez" Koki.
Osea, estamos feos y sin informacion peor
Fuente: viewtopic.php?t=32615
- lantratukiki
- 8 cilindros
Muy ciertokartooligan escribió:Exacto Lantra, por algo Armando no dice nada de nada por que el sabe que al final muchos se les mete el gusanillo y sacan. Por eso pido la fuente de informacion por que hasta no ver a Koki o Edgar diciendo que no van no se puede descartar dado a que hasta han llevado el Porsche en avion a correr.lantratukiki escribió:jajajaj Karto y sus fuentes, parece mi profe de la u en el trabajo final, todo era FUENTE??? jajajaj, pero pues sí tienen razon como sabe que Koki no va a correr!?????kartooligan escribió:Fuente?hondavtecrocks escribió:Dice que Koki no va a participar en el centroamericano......
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

-
- 4 cilindros turbo
bueno sres el 28 de este mes es la primera fecha de cca que pasa ya deberian tener la confirmacion
de los pilots que participaran o sera que que no tiene nada todavia
"QUE INCERTIDUMBRE MAS GRANDE PORQUE"

"QUE INCERTIDUMBRE MAS GRANDE PORQUE"

Pasion por los VW
my other car is a vw
my other car is a vw
-
- 8 cilindros
Lo que si te puedo decir es que va estar muy dificil que le ganen a Saravia este CCA al menos que Amadeo tenga algo que no le hayamos visto o bien algun problema con el Vette!golfracing escribió:bueno sres el 28 de este mes es la primera fecha de cca que pasa ya deberian tener la confirmacion
"QUE INCERTIDUMBRE MAS GRANDE PORQUE"![]()
![]()
![]()
![]()
mae algo como que???kartooligan escribió:Lo que si te puedo decir es que va estar muy dificil que le ganen a Saravia este CCA al menos que Amadeo tenga algo que no le hayamos visto o bien algun problema con el Vette!golfracing escribió:bueno sres el 28 de este mes es la primera fecha de cca que pasa ya deberian tener la confirmacion
![]()
![]()
![]()

-
- 8 cilindros
Adaptacion total al Supra!rafa88om escribió:mae algo como que???kartooligan escribió:Lo que si te puedo decir es que va estar muy dificil que le ganen a Saravia este CCA al menos que Amadeo tenga algo que no le hayamos visto o bien algun problema con el Vette!golfracing escribió:bueno sres el 28 de este mes es la primera fecha de cca que pasa ya deberian tener la confirmacion
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- lantratukiki
- 8 cilindros
+1 Nadamas y nada menos, vamos a ver que pasa! Con todo CR!!!!!kartooligan escribió:Adaptacion total al Supra!rafa88om escribió:mae algo como que???kartooligan escribió:Lo que si te puedo decir es que va estar muy dificil que le ganen a Saravia este CCA al menos que Amadeo tenga algo que no le hayamos visto o bien algun problema con el Vette!golfracing escribió:bueno sres el 28 de este mes es la primera fecha de cca que pasa ya deberian tener la confirmacion
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

-
- 4 cilindros turbo
DE ACUERDO DIFICIL SERA QUE LE GANEN AL CORVETTE DE SARAVIA ES FUERA DE SERIE

Pasion por los VW
my other car is a vw
my other car is a vw
mae yo le soy fiel al Supra pero quiero ver que tienen este año xq siempre falla por problemas mecanicos!!kartooligan escribió:Adaptacion total al Supra!rafa88om escribió:mae algo como que???kartooligan escribió:Lo que si te puedo decir es que va estar muy dificil que le ganen a Saravia este CCA al menos que Amadeo tenga algo que no le hayamos visto o bien algun problema con el Vette!golfracing escribió:bueno sres el 28 de este mes es la primera fecha de cca que pasa ya deberian tener la confirmacion
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- 8 cilindros
Cosa que no le he visto a ese Vette! La clave para que el Supra le gane al Vette creo que va por constancia por que a mi parecer Golden es mas piloto que Amadeo y por esa misma razon ocupabamos a Milo presionando a Golden a cometer el error!rafa88om escribió:mae yo le soy fiel al Supra pero quiero ver que tienen este año xq siempre falla por problemas mecanicos!!kartooligan escribió:Adaptacion total al Supra!rafa88om escribió:mae algo como que???kartooligan escribió:Lo que si te puedo decir es que va estar muy dificil que le ganen a Saravia este CCA al menos que Amadeo tenga algo que no le hayamos visto o bien algun problema con el Vette!golfracing escribió:bueno sres el 28 de este mes es la primera fecha de cca que pasa ya deberian tener la confirmacion
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PDT: Recordemos que el Vette va con el motor SpecV y el Supra no y que ademas estara Zaid en ese mismo peloton!
-
- 4 cilindros turbo
ultima noticia :
bueno la semana pasada fue la reunion del campenato C.A,
para la carrera Nacional ya confirmaron ante promotor de CR los siguientes corredores:
Juan Pablo Rodas con el volvo gt1
Facundo Casse con el corvette gt1
Zaid con el vette gt1
Lush Saravia con el vette gt1
Roque con el porche gt2
Jose y Moi con el porche gt2
Fernando Luna con el corola gt2
Juan Diaz y chen con el acura rsx
Hugo Lopez con el integra type R
Marco y Nandez con la ek9 type R
para la carrera Nacional ya confirmaron ante promotor de CR los siguientes corredores:
Zaid con el vette gt1
Roque con el porche gt2
Pasion por los VW
my other car is a vw
my other car is a vw

- black demon ek9R
- 4 cilindros
- Contactar:
Debido a mi accidente que tuve la carrera pasada con mi vehiculo Carlos Hernandez va a correr con Pablo Melendez el civic type R de Pablo,
aqui todos se estan preparando mucho para el evento que es a finales de mes. !!!
aqui todos se estan preparando mucho para el evento que es a finales de mes. !!!
- ealvaradogt
- 4 cilindros
Ok.. aca de este lado de la mesa ya mostramos las cartas... y los Ticos cuando?.. se van a animar?... o van a dejar que ganemos x default, no veo info desde alla.. La parrilla estaria bastante nutrida si al menos por cada 2 chapines viniera un Tico y no esperaran a hacer espectaculo solo alla... acuerdense que esta vez son dos fechas en cada pais y no podrian jugar a querer puntear solo en casa...golfracing escribió:ultima noticia :
Zaid con el vette gt1
Roque con el porche gt2
Ojala esto se empiece a poner caliente x q ya es tarde y no se ve nada claro.... Yo se que van a empezar que la crisis, que son pilotos cuasi amateur(por no vivir del deporte no por otra cosa) y que se yo, pero creo que todos llevamos aceite en las venas y queremos ver un gran espectaculo para este centroamericano asi que animense y que gane el mejor...
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Aquí solo les puedo decir que el Supra aún sigue confirmado, la semana pasada tratamos de buscar información en Promotor pero nos dijeron que aún hay detaller por definir y que por eso no hay información.
Los vehiculos ya deberian de venir en camino, acuerdense de nuestras aduanas!!!!!!!!!!
si tienen problemas para sacar los carros, van a la aduana santamaria! y hablan con la jefa del departamento técnico
jeje

- Eduardo122
- 6 cilindros
cada año menos sabor a los centro americanos
va ser dificil volver a ver una parrilla de 12 gt1s y gt2s aqui en Guate

va ser dificil volver a ver una parrilla de 12 gt1s y gt2s aqui en Guate