EL NISSAN TIIDA GT1 SE DEJO VER EN MULTIPLAZA...

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Re: EL NISSAN TIIDA GT1 SE DEJO VER EN MULTIPLAZA...

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Algunas cosillas,

1. El carro esta completo es de darle llave... me imagino q le faltara alguno q otro detalle pero de q esta completo lo esta.
2. Toyota corren sus DUEÑOS que son muy fiebres, en cambio Valverde Racing es el q representa con Nissan no la agencia directamente.
3. Seria un exito ver a Milo en su propio carro... es mas que lo corra a medias con Roy Esteban, el tambien merece.
4. Hace falta Valverde con su propio carro... no uno prestado... si no los Guates nos seguiran dando tetica por muchos años, aqui el unico q puede salvarnos en campeonato es Milo
5. No es mala la duda... pero sera esto un mensaje subliminal de q regresa el AVIONZOTE jejejeje
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

Luis Ortega escribió:Nissand22, le apuesto que 70% de las personas que fueron a la `expo`no piensan que es solo un cascaron de fibra.
Usted lo dice por que sabe!!, pero los que no conocen de autos de carreras piensan que es paresido al carro de calle. Logico, con algunos cambios.
MM.COM escribió:Imaginese el llenaso en La Guácima anunciando nuevamente el duelo Supra-Tiida....
Pero Luis con eso que estás diciendo o me estás dando la razón o te estas contradiciendo, primero dices que:
Luis Ortega escribió:Que exposicion del Tiida mas tonta!! Sin ton ni son...

Lo que hace es poner la marca en mal posicion en el mercado y una estrategia de mercadeo pesima !!!
Vamos a asumir que lo que decis es cierto y que el 70% no saben que es un cascaron de fibra y que es un Tiida, entonces la idea no fue tan mala porque "la maceta" como le dijeron por ahi ,está vendiendo, los clientes están comparando al carro de carreras con el Tiida de calle, lo están viendo, tocando, tomando fotos y los carajillos se suben en él. Incluso asistiendo a LG no tendrian la oportunidad de estar en contacto ni con el carro ni con el piloto como si estuvieron este fon de semana.

Y posiblemente como era una expo, de ese 70% una parte, no se cuanto, andaban con la intención de o cambiar de carro o comprar uno por primera vez, ¿que mejor lugar que ese para poner al Tiida?

Ahora, por otra parte, a quienes queremos la marca y somos fans de los Valverde por más que nos guste el Tiida, no nos gusta verlo pasar de primero por cuatro vueltas consecutivas para que luego se quede varado, eso si habla mal del equipo y de la marca aunque se supone que los que vamos a LG y conocemos un poquito más sabemos que lo que menos hay debajo de ese cascaron es un Tiida.

Les puedo asegurar que ese carro generó más ventas este fin de semana en Multiplaza que las que genera en LG tras 10 minutos de presentación, ese carro es como Michael Jackson: vende más muerto que vivo.

El Tiida es un carro polémico que polariza opiniones, corriendo o detenido, para muestra un botón, yo soy de los que quiero ver a los Valverde al volante de un carro a la altura de sus habilidades, estos jóvenes lo merecen y la marca también y esperemos que más temprano que tarde nos den una sorpresa.

Ahora que si sirve o no de maceta eso lo tendrían decidir los Aizemann que fueron los que pusieron los $$, uno no puede evitar compararlos a ellos con la agresividad comercial de los Quiró y ahí si me parece que hay una diferencia abismal.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
alexanderlx
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por alexanderlx »

hay que ver las cosas desde la acera del frente.no se cuanto costara la logistica de poner un carro de estos en pista pero tambien la nissan llevo palo con este carro.como dicen por ahi que no es buen maratonista pues el carro siempre cuando punteaba(x lo menos las veces que stube ahi)algo pasaba y siempre se quedaba en las eses,yo iba al vip de corporacion d y cuando el carro fallaba todos los aizenman se les veia la fustracion y como le digo es muuucha plata y a veces el carro fallaba cuando stava en lo mas y mejor. :no:
HONDA Y ACURA CLUB C.R.
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por FISH »

estebanvenon escribió: si no los Guates nos seguiran dando tetica por muchos años, aqui el unico q puede salvarnos en campeonato es Milo
Mi estimado, difiero con usted en ese comentario y le voy a decir porque?
Estas menospreciando el esfuerzo que estan haciendo las otras escuderias para ir a representar al pais. Para nadie es un secreto y basta con ver mi avatar para que sepan a quien le voy, pero nunca me he cegado y mucho menos he subestimado la calidad de otros pilotos como Milo, Roy , Kikos, Koki y otros que no me vienen a la memoria en este momento.

El Tiida GT1 fue en su momento un carro de respeto y como dijeron por ahi fue un referente para lo que tenemos hoy dia en pista. Tristemente no se obtuvieron los resultados esperados con tan valiosa inversion y hoy dia ya no esta y ese es el punto de la discordia. Tenemos que "ser felices" con lo que tenemos. Creanme que seria uno de los mas felices de saber que Milo pudiera tener su propio carro y representar a COSTA RICA en el CA, porque ya el estuvo ahi y todos se dieron cuenta de lo que es capaz aun con un auto compartido. Pero NO sera asi!

Mi punto es que aqui no deben existir nissansistas, hoderos ni toyoteros. Aqui estamos para apoyar a los que van a representar a Costa Rica, y no a una marca. No tenemos la mas minima duda que los Quiros, don Carlos Rodriguez y demas pilotos fueron a Guatemala sin pensar en la marca que corren, porque saben bien los beneficios extras que vienen con la victoria.

He dicho!!!

salu2

Fish
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

FISH escribió:
estebanvenon escribió: si no los Guates nos seguiran dando tetica por muchos años, aqui el unico q puede salvarnos en campeonato es Milo
Mi estimado, difiero con usted en ese comentario y le voy a decir porque?
Estas menospreciando el esfuerzo que estan haciendo las otras escuderias para ir a representar al pais. Para nadie es un secreto y basta con ver mi avatar para que sepan a quien le voy, pero nunca me he cegado y mucho menos he subestimado la calidad de otros pilotos como Milo, Roy , Kikos, Koki y otros que no me vienen a la memoria en este momento.

El Tiida GT1 fue en su momento un carro de respeto y como dijeron por ahi fue un referente para lo que tenemos hoy dia en pista. Tristemente no se obtuvieron los resultados esperados con tan valiosa inversion y hoy dia ya no esta y ese es el punto de la discordia. Tenemos que "ser felices" con lo que tenemos. Creanme que seria uno de los mas felices de saber que Milo pudiera tener su propio carro y representar a COSTA RICA en el CA, porque ya el estuvo ahi y todos se dieron cuenta de lo que es capaz aun con un auto compartido. Pero NO sera asi!

Mi punto es que aqui no deben existir nissansistas, hoderos ni toyoteros. Aqui estamos para apoyar a los que van a representar a Costa Rica, y no a una marca. No tenemos la mas minima duda que los Quiros, don Carlos Rodriguez y demas pilotos fueron a Guatemala sin pensar en la marca que corren, porque saben bien los beneficios extras que vienen con la victoria.

He dicho!!!

salu2

Fish
dele cualquier de los carros de CR a Milo pa q vea la diferencia... Cualquier GT lo pone de primero pero el solo...
FISH
8 cilindros
8 cilindros

estebanvenon escribió: dele cualquier de los carros de CR a Milo pa q vea la diferencia... Cualquier GT lo pone de primero pero el solo...
Con la micro de MMRT si puedo ayudarte, pero con esto NO!!! :alien: sorry!!!
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RS »

FISH escribió:

valverde lover... que pereza

ojala amadeo o el patron saquen la cara por CR
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

acabo de escuchar las declaraciones de los Valverde y Aizeman en este tema, MUY REVELADORAS !!!!!!!! , está claro que ese GT1 es SOLO para museo, pero parece que viene proyecto Nissan GT1 !!!!!!
FISH
8 cilindros
8 cilindros

mclaren escribió:... pero parece que viene proyecto Nissan GT1 !!!!!!
Que Dios los haga profetas!!!!
FISH
8 cilindros
8 cilindros

FISH escribió:
Digo, perdon! Que Ala los haga profetas!!! :descojonado: :descojonado: :descojonado:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

FISH escribió:
FISH escribió:
Digo, perdon! Que Ala los haga profetas!!! :descojonado: :descojonado: :descojonado:
ja ja ja vos y tus salidas ja a ja aj ... de hecho creo que no se llama ¨Ala¨ ja ja pero bueno, ya entendimos !!!
lambo

Mensaje sin leer por lambo »

Quien les dijo que ese tida es un gt1, si no mas recuerdo hubieron muchos problemas con este tida porque la mayoria por no decir todos los pilotos de la gt1 no estuvieron de acuerdo con el, fue un gt1 inventado por los valverde. En ninguna parte del mundo ese tida podria correr en la clace de gt1. Para volverlo a correr tendrian que invertir demasiados $$$$$ para poderlo poner como un gt1 genuino.
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

lambo escribió:Quien les dijo que ese tida es un gt1, si no mas recuerdo hubieron muchos problemas con este tida porque la mayoria por no decir todos los pilotos de la gt1 no estuvieron de acuerdo con el, fue un gt1 inventado por los valverde. En ninguna parte del mundo ese tida podria correr en la clace de gt1. Para volverlo a correr tendrian que invertir demasiados $$$$$ para poderlo poner como un gt1 genuino.
sorry la ignorancia!!! pero porq no podría...
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

mclaren escribió:acabo de escuchar las declaraciones de los Valverde y Aizeman en este tema, MUY REVELADORAS !!!!!!!! , está claro que ese GT1 es SOLO para museo, pero parece que viene proyecto Nissan GT1 !!!!!!

Ahhh ya lo revelaron? porque segun lo que le entendi a Milo el sábado es que vienen con un proyecto que les va a devolver el protagonismo con un nuevo motor.

Buscan un motor V8 posiblemente de un Titan
solo bueno!!
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por solo bueno!! »

nissand22 escribió:
mclaren escribió:acabo de escuchar las declaraciones de los Valverde y Aizeman en este tema, MUY REVELADORAS !!!!!!!! , está claro que ese GT1 es SOLO para museo, pero parece que viene proyecto Nissan GT1 !!!!!!

Ahhh ya lo revelaron? porque segun lo que le entendi a Milo el sábado es que vienen con un proyecto que les va a devolver el protagonismo con un nuevo motor.

Buscan un motor V8 posiblemente de un Titan
por que de titan?? no se supone que para el otro año todos los carros tienen que correr con el motor spec?
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Segun entendi es que para GT1 van ochones
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por C|KiLLeR|S »

solo bueno!! escribió:por que de titan?? no se supone que para el otro año todos los carros tienen que correr con el motor spec?
+1 ????
asi q no sería ni tan nissan, sería caparzón de nissan....

todos sabemos lo q ese almera (tiida) vino a hacer con el automobilismo, una completa revolución y por eso nacieron varios super carros, pero uds que hubieran preferido ver 3 o 4 nuevos uncluyendo el almera y la muerte de tantos otros que por no tener tanta plata para hacerle conpetencia a los nuevos como el de collado? o nunca haber visto esos nuevos y seguir con parrillas mas nutridas como habían antes? ya que por esos carros tan caros se empezó a dar la guerra de billeteras y casi la muerte de la GT1 y GT3
Speed
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Speed »

Me hace tanta gracia ver comentarios sin base ni fundamento, porque no saben el porque ese carro no esta en pista, eso si, ademas de $$$ por parte de la agencia, si en lugar de criticar se fijaran en el reglamento para los GT1s se darian cuenta, pero como a todos les gusta hablar y criticar, por eso se la ventean, como lo dijeron anteriormente, es solo cascaron porque de TIIDA no tiene nada, al igual que el SUPRA, que es solo cascaron porque de supra solo las calcas.
Si bien es cierto para los que nos acordamos y lo vimos en pista, no hay mejor proyecto 4 cilindros Turbo con tal desarrollo al menos aqui en el pais, era el auto a vencer aqui y en centroamerica, a tal punto que siempre estrilaban por angulos en alerones(aerodinamica), y demas por el solo hecho de no ser un 8cil, tanto asi que el mismo Quiros se trajo el "Supra" para vencer al TIIDA, y aun asi nunca la tuvo facil, si bien el TIIDA fallaba eran errores de cuidado, nunca motor, habria mucho de que hablar pero en fin no tinen muho sentido, ya luero cambiaron el reglamento y no mas TIIDA........
Mejor saber de lo que hablan antes de escribir lo primero que se les ocurra.......
En este foro se ve cada comment que bueno cada ves esta peor...
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Speed escribió:Me hace tanta gracia ver comentarios sin base ni fundamento, porque no saben el porque ese carro no esta en pista, eso si, ademas de $$$ por parte de la agencia, si en lugar de criticar se fijaran en el reglamento para los GT1s se darian cuenta, pero como a todos les gusta hablar y criticar, por eso se la ventean, como lo dijeron anteriormente, es solo cascaron porque de TIIDA no tiene nada, al igual que el SUPRA, que es solo cascaron porque de supra solo las calcas.
Si bien es cierto para los que nos acordamos y lo vimos en pista, no hay mejor proyecto 4 cilindros Turbo con tal desarrollo al menos aqui en el pais, era el auto a vencer aqui y en centroamerica, a tal punto que siempre estrilaban por angulos en alerones(aerodinamica), y demas por el solo hecho de no ser un 8cil, tanto asi que el mismo Quiros se trajo el "Supra" para vencer al TIIDA, y aun asi nunca la tuvo facil, si bien el TIIDA fallaba eran errores de cuidado, nunca motor, habria mucho de que hablar pero en fin no tinen muho sentido, ya luero cambiaron el reglamento y no mas TIIDA........
Mejor saber de lo que hablan antes de escribir lo primero que se les ocurra.......
ya son varios los que han dicho eso.... q pasa q pasa???? :bom: :bom: :bom: :bom: :bom:
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Como lo dije...rodando o detenido el Tiida genera polémica..me decia Milo que estaba con el restrictor y con lastre...la verdad es que...mejor dejar comentarios hasta aqui...pero en mi memoria no tengo un 4 cilindros Turbo corriendo tan rápido como ese.
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

nissand22 escribió:Como lo dije...rodando o detenido el Tiida genera polémica..me decia Milo que estaba con el restrictor y con lastre...la verdad es que...mejor dejar comentarios hasta aqui...pero en mi memoria no tengo un 4 cilindros Turbo corriendo tan rápido como ese.
Y mucho menos repartiendole palo a todos los v8.... banderitaa

Imagen
Jose Arias
Got Marathon?
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

errolvm escribió:
Speed escribió:Me hace tanta gracia ver comentarios sin base ni fundamento, porque no saben el porque ese carro no esta en pista, eso si, ademas de $$$ por parte de la agencia, si en lugar de criticar se fijaran en el reglamento para los GT1s se darian cuenta, pero como a todos les gusta hablar y criticar, por eso se la ventean, como lo dijeron anteriormente, es solo cascaron porque de TIIDA no tiene nada, al igual que el SUPRA, que es solo cascaron porque de supra solo las calcas.
ya son varios los que han dicho eso.... q pasa q pasa???? :bom: :bom: :bom: :bom: :bom:
ERROL no hagás mucho caso, es que a veces la gente se cree dueña de la verdad entonces vuelan muy alto

Esta vara es un foro abierto donde cualquiera puede opinar lo que quiera y con eso conversamos y discutimos y nos damos a mecos, pero en buena nota. ALgunos por ahí en este tema Y en otros temas deberían hacerse un single-person blog y así no se riegan la bilis ja ja ja
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

o hacer una lista de ignorados jejeje :roll: :roll: :roll:
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Lo importante de todo esto esto es que para los aficionados a la marca y para el automovilismo nacional, el ingreso de los Valverde implica desarrollo, competitividad y por supuesto se seguiran levantando ronchas entre los que con solo mencionar el apellido les da urticaria.

De mi parte les deseo lo mejor y espero que sus proyectos se concreten muy pronto. banderitaa
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Bueno pero por ahí se rumora que esas declaraciones son apenas para salir al paso ... asi que ver para creer !!!!
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”