Morales prepara un Integra Type R para el Centroamericano GT3
El piloto guatemalteco Marco Morales prepara desde hace cuatro semanas un auto Honda Integra Type R, mismo que estrenará en las fechas del Campeonato Centroamericano de Automovilismo que se correrán en Costa Rica en los meses de noviembre y diciembre próximos.
Felicitaciones al automovilismo Guatemalteco definitivamente esas categorias se fortalecen solo aqui las MATAN por interes de un grupo y aducen costos $$$ los que hemos tenido oportunidad de ir a Guatemala hemos visto que categorias mas bonitas hay para todos los gustos y opciones de bolsa, cualquier categoria es onerosa eso no cabe duda. Da gusto ver como en Guatemala incentivan el deporte si sigue asi nunca va morir, claro esta mientras no tenga organizacion como la de CR estan salvados.
Mil disculpas a los que no les gusta mi comentario, pero despuesde ver la gente que asistio la carrera pasada no me queda mas que preocuparme nuestro querido automovilismo tiene un respirador artificial, en fin ya eso es tema VIEJO.
Felicidades amigos de Guatemala que estan haciendo las cosas bien, ojala y pronto puedan hacer una autodromo a su altura para que ahora si tengan el 100% de lo mejor de Centroamerica.
Saludos
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
Gracias MM.COM por la Nota, antes que nada muchas gracias a Carlos Fion, Mario Sueiras y don Cesar por ellos es una realidad, son grandes amigos y grandes coequiperos.
El carro tiene un motor k20A jdm de 1998 c.c., practicamente solo tiene la culata porteada y ejes,
compresion stock que puede usar gasolina de 93 octanos perfectamente. Es un integra dc5 type R con aros 17x9 frenos brembo, suspencion tein, clutch twin plate tilton, el carro pesa 2,300 lbs con piloto y regala muchas libras para la gt3, pero para las categorias nacionales esta perfecto debido al lastre del reglamento.
En potencia, torque y chasis le falta mucho desarollo todavia pero la base de los K series es muy buena y esperamos lograr conocer el motor mejor para empezar a desarrollarlo como desarrollamos la ek9 que era el carro a vencer toda la temporada pasada,
saludos
Y aqui me imagino que tendremos que esperar 1 semana antes del CCA para saber si van a sacar algun GT3 Tico que le pueda dar pelea a los Guates pero muy probablemente vengan a decir que falta presupuesto y que estaban muy ocupados y el bla bla bla que todos saben.
kartooligan escribió:Felicidades por el carro Maco.
Y aqui me imagino que tendremos que esperar 1 semana antes del CCA para saber si van a sacar algun GT3 Tico que le pueda dar pelea a los Guates pero muy probablemente vengan a decir que falta presupuesto y que estaban muy ocupados y el bla bla bla que todos saben.
Bien por Guatemala, los felicito!
.....Oh van a decir que los premios no son buenos ni motivan !!!
al carrito le falta mucho desarollo, con suerte andara por 1.29 a 1.30 en un anio digo yo que ya andara mejor, lamentablemente todo es plata, plata y meterle mas plata, mas plata le metes mas rapido es
ahi les paso mas foticas
slds