COPA TOYOTA : 14 AUTOS EXTRANJEROS CONFIRMADOS
-
- 8 cilindros
Re: COPA TOYOTA : 14 AUTOS EXTRANJEROS CONFIRMADOS
Wabe todavia tiene el mazda tripoint ??
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Como opinion personal a los que mas extraNo de todos los tiempos son a estos 4!!!! cuando los volvere a ver correr?

Saludos

Saludos

lo entiendo perfectamente, lo que daria por volverlos a ver correr
- georgeae2001
- 4 cilindros turbo
+ 1 000 000+GTR+kitos+GTR+ escribió:Como opinion personal a los que mas extraNo de todos los tiempos son a estos 4!!!! cuando los volvere a ver correr?![]()
Saludos
Buenas gente
Tengo una pregunta, es mi primer centroamericano o por lo menos el primero en que estoy enterado desde antes jejeje.
¿Ademas de los GT, corren algun otra categoria? ¿O como es el programa?
Saludos,
Tengo una pregunta, es mi primer centroamericano o por lo menos el primero en que estoy enterado desde antes jejeje.
¿Ademas de los GT, corren algun otra categoria? ¿O como es el programa?
Saludos,
En mi opinión personal, no deberiamos ponernos a decir lastima que no está este o aquel, eso ya cansa. A pesar que no se esperaba mucho del CCA 2011, en Guate hubieron parrillas nutridas y un buen espectáculo, y para Costa Rica no va ser la excepción, asi que esperamos que los que han reclamado todo el año por que no hay GT´s llenen el autodromo en las dos carreras que siguen y vivamos una linda fiesta del automovilismo.
dcms12 escribió:En mi opinión personal, no deberiamos ponernos a decir lastima que no está este o aquel, eso ya cansa. A pesar que no se esperaba mucho del CCA 2011, en Guate hubieron parrillas nutridas y un buen espectáculo, y para Costa Rica no va ser la excepción, asi que esperamos que los que han reclamado todo el año por que no hay GT´s llenen el autodromo en las dos carreras que siguen y vivamos una linda fiesta del automovilismo.
palabras sabias!!! a apoyar lo que tenemos y agradecer que lo tenemos!!
-
Excelente, que bueno que esta esto!!
Se mira que en la GT2 se van ha agarrar con todo estara buena la GT2 la verdad se escucha bastante bonita la carrera ojala y lo este y lo disfruten haber cuando volvemos ha tener este tipo de competencias en el Jabali.
"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari