Paul Delgado escribió:Mas que algunos les guste o a otros no, yo creo que a los que nos apasiona el mundo del motor nos encanta ver cuando a semejantes bellezas son llevadas al límite en alguna pista, y lo mejor de todo cuando el dueño también sabe como hacerlo.
Hay que dejarse de varas, al que no le cuadre ese sonido de un V10 a fondo, yo creo que no le cuadran los carros.
Si, hay mejores super carros, no hay duda, igual, aqui en CR hay muchos super carros, pero cuantos de esos los vemos descarbonándose en alguna pista??
Claro mae...bueno video y buen comentario.
Dichoso que puede ir a aflojar ese chuzo asi y que le responda como tiene que ser y definitivamente aprovechar que lo podemos ver porque es unico
Lo ´probó´... y como para qué lo probó? (aparte de robar cámaras para la marca, obviamente) No lo había probado antes? Será que quería saber si salió bueno o si se le jode algo a más de una teja o algo así?? ja ja ...
Cómo andará ese carro con el R8?? porque x Sta Ana han andado uno a más de 2 tejas y me saltó la duda. Si quitan lo de ¨apenas¨500 carros (falta de seriedad, EXCLUSIVO son 100!!), cómo andarán los R8s con estos Lexus ??
jajaja, bueno a ver señores, si el LFA no es un supercarro por el motor, la aerodinámica, la identidad, etc yo creo que el precio definitivamente SI lo clasifica como un super car...
Obviamente es un chuzo, si tuviera la plata de JQ y fuera el dueño de Purdy habría hecho exactamente lo mismo... comprarme un LFA... ahora bien, si tuviera la plata de JQ y no tuviera nada q ver con Purdy, definitivamente esa plata la hubiera gastado en cualquier otro carro de una lista como de 10 posibles.... no sé si el LFA está sobrevaluado o vale cada dólar que cobran, pero definitivamente en cuanto a rendimiento hay otros carros que lo superan y con un costo menor... peeeero, en rendimiento y costo-beneficio nos fijamos los pobres a la hora de comprar cualquier valde, cuando se tiene dinero simplemente se compra pq me dió la gana o porque me gustó el juguete, punto...
X cierto, a más de uno x aqui le recomiendo que compren los calzoncillos una talla mayor antes de postear....vieras que alivio se siente!
arkangel escribió:Ahora hablaba con un compa y de hecho, ya se q le falta, una sobriedad como un DB9, lineas curvas como un TT, un sonido mas como de un C63 AMG Kompressor... No lo menosprecio, pero siento q a veces le dan mucha bola....
En fin, q chiva verlo majando en la Guacima, no pude evitar captar las excelentes lineas q toma el Sr Quiros en las S's... Q bueno sentarse un rato con el señor a q le de un par de tips en salir de curvas!
C63 AMG Kompressor??????? Qué carro es ese? Jaja mae y yo tengo un TT'S pero por favor mae un TT no es NADA a la par de un Lexus LFA aunque sea el TT RS con todas las extras del mundo y eso que yo concuerdo en que no llega al nivel de "Super Car" como un Ferrari 458 Italia un Fiorano o un McLaren MP4-12C sobre todo porque sigue siendo un Toyota Jajaja pero de que es un chuzo de carro si lo es.
mclaren escribió:Lo ´probó´... y como para qué lo probó? (aparte de robar cámaras para la marca, obviamente) No lo había probado antes? Será que quería saber si salió bueno o si se le jode algo a más de una teja o algo así?? ja ja ...
Cómo andará ese carro con el R8?? porque x Sta Ana han andado uno a más de 2 tejas y me saltó la duda. Si quitan lo de ¨apenas¨500 carros (falta de seriedad, EXCLUSIVO son 100!!), cómo andarán los R8s con estos Lexus ??
Yo prefiero un R8 V10 de sobra antes que un Lexus LFA habría que ver cual es más rápido eso sí
arkangel escribió:Ahora hablaba con un compa y de hecho, ya se q le falta, una sobriedad como un DB9, lineas curvas como un TT, un sonido mas como de un C63 AMG Kompressor... No lo menosprecio, pero siento q a veces le dan mucha bola....
En fin, q chiva verlo majando en la Guacima, no pude evitar captar las excelentes lineas q toma el Sr Quiros en las S's... Q bueno sentarse un rato con el señor a q le de un par de tips en salir de curvas!
TT super car?
Mae póngase serio... Dice que al LFA le falta algo para "poder" ser un super car y lo compara con un TT y con sedan?
Si mae eso del TT yo tambien me quede como WATH jaja, pero el hombre tiene mucha razon, a ese carro le falta un toque para ser un legitimo supercar, pero pregunteme que ! no se, sera el feeling?
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
TT super car?
Mae póngase serio... Dice que al LFA le falta algo para "poder" ser un super car y lo compara con un TT y con sedan?
Si mae eso del TT yo tambien me quede como WATH jaja, pero el hombre tiene mucha razon, a ese carro le falta un toque para ser un legitimo supercar, pero pregunteme que ! no se, sera el feeling?
Audi_Assault escribió:
C63 AMG Kompressor??????? Qué carro es ese? Jaja mae y yo tengo un TT'S pero por favor mae un TT no es NADA a la par de un Lexus LFA aunque sea el TT RS con todas las extras del mundo y eso que yo concuerdo en que no llega al nivel de "Super Car" como un Ferrari 458 Italia un Fiorano o un McLaren MP4-12C sobre todo porque sigue siendo un Toyota Jajaja pero de que es un chuzo de carro si lo es.
Si mae disculpa, ya me corrigieron con eso.... No soy tan minuscioso en esos detalles de mercedes....
arkangel escribió:Bueno diay no se es mi opinion, me disculpan por expresarme, yo pense q MM.com no era un ticoracer, pero pucha, mejor ahora me limito a comentar, uno q el evo pretende ser supercar, otro q la linea del TT no es de super car, bueno diay, uds dos deberian ser ingenieros automotrices ciertamente!
La vdd es q mi no me gusta el LFA y aqui todo mundo se riega con el condenado carro ese, entonces me parece curioso comentar al respecto! Pero bueno, los dejo para q idolatren el LFA, al parecer aqui todos son LFA y Javier Quiros-fans! Cuanto les pagara toyota-lexus o JQ para q lo defiendan!
No sean tan ridículo mae... Es un foro de opinión y yo opino que usted esta re-miando fuera del tarro, usted lo que quiere es un carro sin identidad o mejor dicho con identidad multiple... Seguro usted piensa que en Ferrari cuando desarrollan un carro piensan: "ojala suene como un Lambo y se vea como un Porsche" NOT
Aqui yo al q veo bien RIDICULO es ud x defender un carro, para mi sta feo y punto jajajajajaja q es q tenes un LFA ahi en tu cochera??? (cmo dijiste vos cmo wila de cole) NOT....
arkangel escribió:Bueno diay no se es mi opinion, me disculpan por expresarme, yo pense q MM.com no era un ticoracer, pero pucha, mejor ahora me limito a comentar, uno q el evo pretende ser supercar, otro q la linea del TT no es de super car, bueno diay, uds dos deberian ser ingenieros automotrices ciertamente!
La vdd es q mi no me gusta el LFA y aqui todo mundo se riega con el condenado carro ese, entonces me parece curioso comentar al respecto! Pero bueno, los dejo para q idolatren el LFA, al parecer aqui todos son LFA y Javier Quiros-fans! Cuanto les pagara toyota-lexus o JQ para q lo defiendan!
recuerdate que formamos juntos la fila en el banco pa cambiar el cheque, solo que el tuyo viene por audi...... y el mio del LFA
un abrazo disculpa la verdad tienes razon. que tengas buen dia.
Como siempre, tengo que empezar por aclarar. Yo soy el mae MENOS Toyotero del foro. La mitad de los Toyotas no los quiero ni regalados y la otra mitad los usaría para ir a la librería a comprar un rotulito de "Se Vende". No sé que es la vara, pero para mí Oyota es una marca con puros productos sin pasión y con el atractivo de un artefacto de línea blanca, muy tuanis estrenar lavadora y la vara, pero nada excitante... y si, si, son buenos, duraderos, reteienen el valor de mercado como ningún otro carro, whatfucking ever. Ni voy a vivir para siempre, ni voy a comprar un carro solamente porque retiene el valor, prefiero mil veces un Mengañé Sport usado, depreciado, caro de repuestos y pega pa' venderlo a cualquier Coraxi, no matter what. Y de SUV's o crossovers ni me hablen porque ni se acercan al tema.
Ahora, hay que salvar dos productos de la línea actual, y no de Oyota, Lexus.
El LFA y el IS-F. Los dos son un par de cohetes. El IS-F es un tremendo chuzote, que se mata con lo que sea.
Y en cuanto al LFA, eso SI es un exótico. Overpriced? Claro, para mí es un escándalo que cueste ese platal y me pela lo que digan que se gastaron en desarrollo y fabricación, jodás, si fuera que agarra y le saca la chucha a todos los carros de ese precio, pero lo agarran carros que valen mucho menos y lo estripan, y no hay excusas, es un exótico y como tal debería justificar su precio de algún modo.
Dicen que no es exótico porque se hicieron 500? DOBLE U TE EFE; Bueno, se hicieron casi tres veces más Ferraris F40, y no me malinterpreten, prefiero un F40 bajo cualquier circunstancia, pero tampoco se puede calificar el Lexus como un carro comùn porque sería engañarse. Es un exótico, suena delicioso, frena, cruza, todo lo hace bien. Y como fiebres de las naves deberíamos alegrarnos de tener chance de ver semejante avión en vivo en nuestro autódromo aunque no seamos devotos de San Javier de la sagrada iglesia del perpetuo Purdy, aunque ni nos lo presten ni nos lleven a dar vueltitas con furia, solo escucharlo y verlo es algo que cualquier entusiasta debería apreciar. Y sino; es porque es demasiado engañado, demasiado envenenado de alguna otra marca, o sencillamente no conoche. Se los dice un mae que sufre de una enfermedad llamada TestaRossa Poisoning...
The Rocketman
Roid Rage Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside."http://partesdecohete.blogspot.com/
pouta!! se me paso toda la polémica!!! q madre!! pero bueno
de que es un chuzo lo es, y yo no estoy a favor de JQ ni nada por el estilo!, como toyotero q soy, me encanta tener una nave de esa magnitud rodando por nuestras calles!! y hay que dejarse de varas... caro, poco comercializado, no super car o lo que sea, pero como dicen para el verdadero aficionado basta ver rugir ese motor, como lo que es!! un carro para correr!!!
Rocketman escribió:Como siempre, tengo que empezar por aclarar. Yo soy el mae MENOS Toyotero del foro. La mitad de los Toyotas no los quiero ni regalados y la otra mitad los usaría para ir a la librería a comprar un rotulito de "Se Vende". No sé que es la vara, pero para mí Oyota es una marca con puros productos sin pasión y con el atractivo de un artefacto de línea blanca, muy tuanis estrenar lavadora y la vara, pero nada excitante... y si, si, son buenos, duraderos, reteienen el valor de mercado como ningún otro carro, whatfucking ever. Ni voy a vivir para siempre, ni voy a comprar un carro solamente porque retiene el valor, prefiero mil veces un Mengañé Sport usado, depreciado, caro de repuestos y pega pa' venderlo a cualquier Coraxi, no matter what. Y de SUV's o crossovers ni me hablen porque ni se acercan al tema.
El LFA y el IS-F. Los dos son un par de cohetes. El IS-F es un tremendo chuzote, que se mata con lo que sea.
Y en cuanto al LFA, eso SI es un exótico. Overpriced? Claro, para mí es un escándalo que cueste ese platal y me pela lo que digan que se gastaron en desarrollo y fabricación, jodás, si fuera que agarra y le saca la chucha a todos los carros de ese precio, pero lo agarran carros que valen mucho menos y lo estripan, y no hay excusas, es un exótico y como tal debería justificar su precio de algún modo.
Dicen que no es exótico porque se hicieron 500? DOBLE U TE EFE; Bueno, se hicieron casi tres veces más Ferraris F40, y no me malinterpreten, prefiero un F40 bajo cualquier circunstancia, pero tampoco se puede calificar el Lexus como un carro comùn porque sería engañarse. Es un exótico, suena delicioso, frena, cruza, todo lo hace bien. Y como fiebres de las naves deberíamos alegrarnos de tener chance de ver semejante avión en vivo en nuestro autódromo aunque no seamos devotos de San Javier de la sagrada iglesia del perpetuo Purdy, aunque ni nos lo presten ni nos lleven a dar vueltitas con furia, solo escucharlo y verlo es algo que cualquier entusiasta debería apreciar. Y sino; es porque es demasiado engañado, demasiado envenenado de alguna otra marca, o sencillamente no conoche. Se los dice un mae que sufre de una enfermedad llamada TestaRossa Poisoning...
The Rocketman
Roid Rage Rockets
LFA super car? exotic? pa mi no! sufro de la misma enfermedad.
Pero como entusiastas si deberíamos de apreciarlo, no por lo que vale si no xq la marca que deja en la linea del tiempo del automovilismo.
Para mi no se compara como cuando vi el Mclaren F1 en la Guacima, pero tampoco voy a dejar de verlo y apreciarlo.
PD:( que Hijuefruta pero los ticos si tenemos suerte de ver semejantes navez)
Saludos
For The Rocketman
Sickness Testarossa diseases Rockets
Si una casa como Ferrari o Lambo sacaran un auto con 500 y pico de caballos, motor V10, solamente fabricaran 500 unidades del auto, con chasis de de fibra de carbono reforzado, de 6 velocidades, que tuviera un tiempo de 0 a 60mph en 3.6 segundos y lo vendieran en 375 mil dólares precio base.... Sería considerado un super car?
Yo respeto los gustos y opiniones que tenga cada quién, lo que a mi personalmente me gusta NO necesariamente le tiene que gustar a alguien más, y eso es lo tuanis de la diversidad...
Más sin embargo siento que muchos menos precian al LFA por no haber nacido bajo un apellido europeo...
A mi gusta y en opinión personal, el LFA sí lo considero un super car....
Y como muchos compañeros aquí han dicho, es demasiado tuanis el poder ver un LFA corriendo en La Guacima, y escuchar ese V10 rugir...
Rocketman escribió:Como siempre, tengo que empezar por aclarar. Yo soy el mae MENOS Toyotero del foro. La mitad de los Toyotas no los quiero ni regalados y la otra mitad los usaría para ir a la librería a comprar un rotulito de "Se Vende". No sé que es la vara, pero para mí Oyota es una marca con puros productos sin pasión y con el atractivo de un artefacto de línea blanca, muy tuanis estrenar lavadora y la vara, pero nada excitante... y si, si, son buenos, duraderos, reteienen el valor de mercado como ningún otro carro, whatfucking ever. Ni voy a vivir para siempre, ni voy a comprar un carro solamente porque retiene el valor, prefiero mil veces un Mengañé Sport usado, depreciado, caro de repuestos y pega pa' venderlo a cualquier Coraxi, no matter what. Y de SUV's o crossovers ni me hablen porque ni se acercan al tema.
The Rocketman
Roid Rage Rockets
Pero como entusiastas si deberíamos de apreciarlo, no por lo que vale si no xq la marca que deja en la linea del tiempo del automovilismo.
Para mi no se compara como cuando vi el Mclaren F1 en la Guacima, pero tampoco voy a dejar de verlo y apreciarlo.
Saludos
For The Rocketman
Maeeee... Que cosas escucha uno aquí, siempre se sorprende uno
The Rocketman
Roid Rage Rockets
Saludos
For The Rocketman
Maeeee... Que cosas escucha uno aquí, siempre se sorprende uno
+1 hachi!! se leen bastantes opiniones bastante divertidas!!