MARCO CASTRO DE LA GT3 Y SU CUMPLEAÑOS !!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
MARCO CASTRO DE LA GT3 Y SU CUMPLEAÑOS !!
- Marco estuvo el sábado en el autódromo pero su auto presentó un problema en la bomba de gasolina y pues no pudo girar.
- El problema esta solucionado y hoy estarán en el autódromo.
- La foto la tomamos el sábado cuando lo acompañamos en su entreno.
- Marco esta de cumpleaños hoy miércoles, Feliz Cumpleaños!!!
- El problema esta solucionado y hoy estarán en el autódromo.
- La foto la tomamos el sábado cuando lo acompañamos en su entreno.
- Marco esta de cumpleaños hoy miércoles, Feliz Cumpleaños!!!
- Adjuntos
-
- marco.jpg (111.31 KiB) Visto 6672 veces
- Felix Esteban
- 6 cilindros

Re: MARCO CASTRO DE LA GT3 Y SU CUMPLEAÑOS !!
felicidades para Marco y mucha suerte y exitos
- Richards777
- 6 cilindros turbo

No soy fan de Honda, pero la mejor de las suertes a Marco, ojala y se ponga en boca de todos, en el buen sentido, y Feliz dia, que le disfrute!!!
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
Muchos exitos p el Finde Marquito! y feliz cumple!
Recordemos q hoy cumple otro artista años tambien... el mentadisimo REPOLLO jajajaja saludos!
Recordemos q hoy cumple otro artista años tambien... el mentadisimo REPOLLO jajajaja saludos!
- Marco Castro
- 6 cilindros

- Contactar:
Jejejeje... muchas gracias Armando y a todos por el feliz cumpleaños!! Esta tarde estaremos girando y esperamos ya tener el carro en óptimas condiciones. Hace un año no lo giramos así que las "pulgas" son normales... de hecho me ha sorpendido lo leve de los imprevistos gracias al extraordinario trabajo preventivo de MOTEC y todo mi equipo. Aprovehco para agradecerles a todos su usual esfuerzo y profesionalismo. Les contamos como nos va... el plan por supuesto es pegarle un susto a mis buenos amigos Chapines que se regreserán sin la de cuadros!!... esa se queda en casa!!
Un abrazo,
Marco Castro
Un abrazo,
Marco Castro
Excelente Marco, a ganar el domingo para que la victoria se quete en tiquicia, y por supuesto que mejor forma de hacerlo que con el HONDA de MCM...
Feliz cumpleaños, el fin celebra el cumple con la victoria...
Feliz cumpleaños, el fin celebra el cumple con la victoria...
ALWAYS in my HONDA...
Excelente palabras! Asi se habla!!
Feliz Cumpleaños!
Feliz Cumpleaños!
Gabriel Monge.
¡Muy feliz cumpleaños Marco!
Muchos éxitos para el fin de semana.
Muchos éxitos para el fin de semana.
Exitos marco vamos x ese podio pa celebrar el cumple como los grandes!!!
- Marco Castro
- 6 cilindros

- Contactar:
Muchas gracias a todos por los buenos deseos... hoy fue un día grandioso... no pudimos destinar mucho tiempo porque no se puede descuidar la oficina!!... rodamos un poco y el problema de abasto de combustible continuó a pesar de los ajustes que se trabajaron. Sin embargo, Alex Arias logró encontrar al problema luego de un par de lanzadas en el Dyno. Así que finalmente logramos solucionar y logré girar un par de vueltas con toda la potencia!! Lamentablemente con pista mojada y slicks ... pero mañana en la tarde estaremos ya enfocados en los entrenamientos al haber solucionado el problema. Estamos con llantas muy viejas y no será sino hasta el sábado que giremos con Pirelli. Pero nos vamos a acomodar con lo que tenemos para llegar bien preparados a la sesión de clasificación.
Saludos,
Marco Castro
Saludos,
Marco Castro
- black demon ek9R
- 4 cilindros

- Contactar:
todas las suertes Marco, si en algo les puedo ayudar sera un gusto !!! saludos y bendiciones.
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Marquito muchas felicidades y exitos el fin de semana de carrera
Juan Ro
Feliz Cumpleanios Marco
Manana paso al it a saludarte.
salu2 y suerte
Manana paso al it a saludarte.
salu2 y suerte
PSN crx_typeR
- lantratukiki
- 8 cilindros

Feliz cumpleaños! y a repartir el domingo! 
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Marco te deseo un feliz cumpleaños y ojala y te lleves el triunfo el Domingo.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
DE LO QUE ME DESEAS A MI
- Marco Castro
- 6 cilindros

- Contactar:
Buen día... el carro se siente muy bien y la falla desapareció por completo. Cautos con la rodada porque no hay mucho combustible... esperamos mañana llegue al país. Todos estamos muy pendientes!! Un verdadero placer estar de regreso en el GT3!!
Saludos,
Marco Castro
Saludos,
Marco Castro
- Marco Castro
- 6 cilindros

- Contactar:
Muchas felicidades a Daniel Berrocal, ganador de nuestra promoción Shell HELIX!! En un rato rumbo al autódromo a terminar de setear el carro. Vamos por buen camino y hoy será un día intenso y de mucho trabajo. Les contamos como nos va. Por otro lado, Titi terminando su último examen de Bachillerato para unirse al circo mañana puesto que correrá los hits de kartismo junto con Shifters, DD2, Rotax Sr, ROK Sr... etc. Serán hits de infarto y una parrilla extraordinariamente grande!!
Saludos,
Marco Castro
Saludos,
Marco Castro
Muchas gracias MCM RACING ahora llamo para ver si me puedo dar la vuelta en el transcurso del dia a la guacima muchisimas gracias y lo mejor d los exitos para este finde marco a darle duro lo quiero ver en podio!!!!!

- estebanvenon
- 8 cilindros

Oiga Markito a darle DURROOOOOOO a esa rana!!! voy apoyandolo en la GT3 dele gas!!!!
Muchos exitos y bendiciones a todo el Crew MCM racing para que la carrera salga en todas!
Muchos exitos y bendiciones a todo el Crew MCM racing para que la carrera salga en todas!
- Marco Castro
- 6 cilindros

- Contactar:
Gracias Esteban y buenas noches a todos... ya de regreso en casa y alistando con Titi los tiliches para mañana. Ambos muy entusiásmados con el fin de semana... ella tiene una carrera de campeonato particular ya que estará en pista en forma simultánea con Shifters y DD2`s. Yo muy contento de regresar a mi casa... la GT3!! El carro se siente muy bien y confiable... el trabajo de Alex Arias ha sido impecable y yo ya me sacudí un poco al añejamiento con el carro. Qué diferencia tan abismal vs. mi ST... en realidad son mundos aparte desde mi perspectiva personal.
Hoy el día trasncurrió sin pormenores... como diría El Tano... cumplimos a cabalidad con el programa. Todo bien y con oportunidades para seguir mejorando mañana. El único inconveniente FUE UNA IGUANA QUE ME DESTROZO EL BUMPER DELANTERO SALIENDO DEL LAGO!!... como nota cómica (no para la pobre iguana), quedaron frangmentos grandes adheridos al tuvo de escape y daba la impresión de mucho "pollito" pegado a la mufla. Fue imposible esquivar a la pobre y me despedazó el bumper, pero afortunadamente el radiador se salvó y fue sólo un tema de fibra. Esta noche los muchachos estarán trabajando en pintura y fibra... eso es lo que me duele porque veníamos sin contratiempos esta semana... pero bueno, así es esto!! En el GP de India Senna se quejaba de los perros sueltos, en el GP Toyota de Tiquicia Castro se queja de iguanas!!... jejeje.
Mañaba les contaremos como nos sigue yendo. Lamentablemente, este es el primer año que faltamos a las fechas de Guatemala del Centroamericano... mucha cosa... ST, kartismo... imposible todo. Así que no tenemos opción para llevarnos el Campeonato, pero cruzamos los dedos para poder darle a Costa Rica en casa la bandera de cuadros en la GT3. No será tarea sencilla ya que los buenos amigos de Guatemala vienen muy bien preparados y son estupendos pilotos y personas. Pero bueno, nos estaremos fajando como siempre y dejaremos todo en la pista.
Un abrazo,
Marco Castro
Hoy el día trasncurrió sin pormenores... como diría El Tano... cumplimos a cabalidad con el programa. Todo bien y con oportunidades para seguir mejorando mañana. El único inconveniente FUE UNA IGUANA QUE ME DESTROZO EL BUMPER DELANTERO SALIENDO DEL LAGO!!... como nota cómica (no para la pobre iguana), quedaron frangmentos grandes adheridos al tuvo de escape y daba la impresión de mucho "pollito" pegado a la mufla. Fue imposible esquivar a la pobre y me despedazó el bumper, pero afortunadamente el radiador se salvó y fue sólo un tema de fibra. Esta noche los muchachos estarán trabajando en pintura y fibra... eso es lo que me duele porque veníamos sin contratiempos esta semana... pero bueno, así es esto!! En el GP de India Senna se quejaba de los perros sueltos, en el GP Toyota de Tiquicia Castro se queja de iguanas!!... jejeje.
Mañaba les contaremos como nos sigue yendo. Lamentablemente, este es el primer año que faltamos a las fechas de Guatemala del Centroamericano... mucha cosa... ST, kartismo... imposible todo. Así que no tenemos opción para llevarnos el Campeonato, pero cruzamos los dedos para poder darle a Costa Rica en casa la bandera de cuadros en la GT3. No será tarea sencilla ya que los buenos amigos de Guatemala vienen muy bien preparados y son estupendos pilotos y personas. Pero bueno, nos estaremos fajando como siempre y dejaremos todo en la pista.
Un abrazo,
Marco Castro
jeje que anécdota mas curiosa lo de la iguana (pobre), esperemos que no pase mas y mucho menos en la carrera!
suerte a ambos en las respectivas carreras espero verlos con la de cuadros a ambos!!

suerte a ambos en las respectivas carreras espero verlos con la de cuadros a ambos!!
- Marco Castro
- 6 cilindros

- Contactar:
Hola amigos... ya de regreso en casa... muy contento con los resultados. No logramos la pole pero un segundo lugar es muy bueno y nuestros tiempos son competitivos. El carro se siente muy bien... tuvimos sólo un contratiempo con la caja. Afortunadamente sucedió hoy y no mañana en carrera!! La cambiamos por la muleto y logramos reparala así que conservamos repuesto por aquello! Será una bonita carrera y estoy seguro que corredores y aficionados la disfrutaremos mucho.
Un abrazo y nos vemos mañana.
Saludos,
MC
Un abrazo y nos vemos mañana.
Saludos,
MC
Suerte Marco
- Marco Castro
- 6 cilindros

- Contactar:
Gracias Speedy... preparando todo para salir pronto a LG. Aquí en Brasil de Mora el cielo está totalmente nublado y persiste una ligera llovizna... estamos a unos 8 Kms. del autódromo así que no debe ser muy diferente por allá. Al parecer altas probabilidades de correr con lluvia. Se pondrá todavía más complicado pero bonito!! Suerte para todos y que disfruten el día... que una llovizna no los detenga!!
Saludos,
MC
Saludos,
MC
Buenos días Marco no se preocupe por la lluvia ya no llueve más, a ponerle con mente fría y pie pesado.
Felicitaciones por el exelente tiempo de ayer.
Felicitaciones por el exelente tiempo de ayer.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
DE LO QUE ME DESEAS A MI