MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA TOYOTA

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA TOYOTA

Mensaje sin leer por MM.COM »

Comentarios
earthshaker22
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA TOYOTA

Mensaje sin leer por earthshaker22 »

LO BUENO : El regreso del Porsche Adidas, excelente trabajo el de don Edgar Valverde, Jorge Trejos y a todo el equipo Trexo Racing.

LO MALO : Los comentarios de un ex piloto tico tratando de crear confusión entre los pilotos de Guatemala sobre si el Porsche Adidas era o no un GT2. Al ex piloto no le gustó el nuevo récord en la Guácima.

LO FEO : La ausencia de Luis Mendez y su Mustang.
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

LO FEO: UN MAE FUMANDO A LA PAR MIA, COMO 3 CAJAS SE FUMO, LA VERDAD NOS QUITO LA PAZ TOTALMENTE. CUANDO PROHIBIRAN ESTO EN PUBLICO, ESE MAE MINIMO ME QUITO 10 MESES DE VIDA HOY...

Lo malo: muchisimo tiempo entre heats, mi hermanillo hoy fue por primera vez, y lo primero que comento fue lo mismo.
Que la verdad al supra siento que le falta mucho, ese corvette esta muy por encima del supra, no hay que perder esperanzas pero si por la vispera se saca el dia, la tenemos fea....

Lo bueno: MCM en gt3., el porsche de Koki otro nivel totalmente banderitaa , el estruendo de los porsches que me ponia los pelos de punta al fin :study: banderitaa , las llamaradas de los gt1, en fin estuvo buenisimo!
Las chiquillas... buenas modelos hoy...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
alejoms
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por alejoms »

Lo bueno: que las categorias estan mas nutridas y hay un mejor espectaculo!! ya no es solo la GT1 la que llama la atencion.!

que los chapines se estan consolidando en el campeonato!!! y que aunque no estube ahi, me dio mucha alegria saber que llego mucha gente a la guacima.. tambien que gracias a paginas como esta podemos seguir la transmision en vivo aunque no estemos ahi!!

tambien que me quedo con muchas ganas de ver la 4ta fecha que sin duda estara mejor!!!

Lo malo: que no fui.. y que el video en vivo no se miraba bien.. que nadie compro/alquilo el C6 de Zaid..

Lo Feo: los choques (que son parte de las carreras), la polemica al final de que si rebasaron a saravia legalmente o no, lo mismo con el incidente de zaid/amadeo..

saludos!
MARIOV

Mensaje sin leer por MARIOV »

Lo Bueno; El profesionalismo de Saravia, el nuevo record de Koki, la parrilla nutrida, la prescencia de los Porsches chapines en la guacima.
Lo malo; los carros que no estuvieron a la altura; Mustang/Mendez, C6 Zaid nadie lo corriò, Fallas en el carro de Maco Morales; fallas C5/ Sanchez segundo heat.
Lo feo; no hubo video en vivo para verlo desde Guatemala
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Lo bueno: Que me gané las entradas al palco VIP de SHELL, El regreso de Koki, los piques en general, y q hace rato la guacima no se veía tan llena.

Lo Malo: el Supra, la vdad es q no tienen nada q hacer....

Lo feo: El choque del TT y el Vette de Panamá, la vdad es q estuvo feo y raro, y que la PORQUERIA DE TELEFONIA CELULAR no sirviera en la guacima (no tiene q ver con la guacima pero me quería quejar :shaking2: )
Última edición por pascal el 13 Nov 2011 22:23, editado 2 veces en total.
Jose Arias
Got Marathon?
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

alejoms escribió: la polemica al final de que si rebasaron a saravia legalmente o no

[youtube]TJmbNIYT9D0[/youtube]

acá se ve que no hay polémica ya que en ninguna parte de la pista durante el rebase o después de éste no hay doble bandera! fue un rebase limpio!!
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Lo bueno: Exelente fecha, dem gente,buen ambiente,buenos carros,las modelos muy guapas casi todas,marco castro y koki trejos dando la cara x CR super bn, el clima al final estba bonito xq estaba fresco

Lo malo:las habladas sobre el porsche d koki trejos, el barrial,el final d la carrera dem singracia como termino por el supra

Lo feo: nada la verdad me parecio exelente esta fecha
Chino74
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Chino74 »

Lo bueno, que la Guacima se vio como hace rato no se veia (lleno), que manejo de Koki sobretodo en el primer heat. En los karts el pique de Andres Fonseca y Jean Valerio.

Lo malo: que la Guacima no haya espacios libres de humo (Cigarros), que no se respete la entonación de los himnos y que no estaba el himno de Guatemala un fallo.

Lo feo que no pudiese ganar ningún heat algún tico.
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por andresgt500 »

Lo bueno Los piques, el porsche de Koki demaciado bueno ese si puso espectaculo.
Lo malo el desempeño de los gt1 en relacion al vette de saravia
Lo feo Que no dejaran pasar comida y bebidas a isla es una estupidez porq lo q lograron es q los q compraron comida se fueran a comer a los carros mientras corren lo karts y los F0 y esas categorias necesitan mas bien un incentivo para verlas.
Saravia
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Saravia »

rafa88om escribió:
alejoms escribió: la polemica al final de que si rebasaron a saravia legalmente o no

[youtube]TJmbNIYT9D0[/youtube]

acá se ve que no hay polémica ya que en ninguna parte de la pista durante el rebase o después de éste no hay doble bandera! fue un rebase limpio!!
Asi es, no hay polémica! El rebase de Marco Castro fue limpio, aprovechando impecablemente el rebase que me hizo C.Rodriguez entrando a las eses...
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Lo bueno: Ver la guacima tan llena. Los piques, y aunque ni yo mismo lo crea, la copa zancudo... digo digo la F0... se estan dando duro y ya dan buen show. Q se pasaron por el cu|o los decibeles... que alguien venga a decirme que los GT1 con silenciador hubieran sido tan emocionantes...

Lo malo: Los choques, ese TT iba a dar buen espectaculo. El Supra... nada que hacer... amadeo maneja pero no es JQ que ese si manejaba... hubiera sido otra historia. Que milo no corrio...

Lo Feo: Q cerca de nosotros habia unos maes hasta la madre y tenian un maesillo que estaba pero que hasta la cara me duele del guaro... me acorde de cuando para el rally de poas pusieron un post que se llamaba "Por favor no venga al Rally"... en este caso "Por favor no vuelvan a la guacima!"...

Lo excelente: El porche de Koki Trejos!!! Como empujaba... el conjunto de piloto y carro es genial ahi... el sonido tan orgasmico que produce ese carro... Q sabor!!!! Sin duda es ahorita el carro que mejor suena de la Guacima banderitaa . Ese carro verlo agarrar a esos otros porches escandalosos y dejarlos estacionados... se nota que lleva tiempo de preparacion ese carro!!!
Ademas, que me gane unas entraditas gracias a Purdy Motor... :descojonado:
Última edición por ivanorcan el 14 Nov 2011 11:28, editado 1 vez en total.
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Richards777 »

Lo Bueno: El Porsche de Don Koki, la verdad.......ese carro es un monstruo!!!! El sonido impresionante cuando salia hacia la recta principal, era inolvidable, una amarilla en la mitad del heat, y la historia habria cambiado.

Lo Malo: Ver el Supra sin oportunidad contra el Vette de Guate.

Lo Feo: Que me quemé, jejeje, pero valio la pena.
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Lo Bueno: que pude ir tenia bastante rato de no ir a la Guacima
Lo malo: que demonios le paso al supra al final del 2do hit?
lo feo: cuando fui al baño iba con un compa pero el se quedo afuera y segun me dijo habia otro mae afuera del baño y cuando entre como que le hizo señas a otro y el compa llego al baño pero bueno al final no paso nada.... pero que feo que me hubieran ganado....
alejoms
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por alejoms »

ivanorcan escribió: Lo excelente: El porche de Kikos Fonseca!!!
es de Koki Trejos!
MIGUELDRMOTO

Mensaje sin leer por MIGUELDRMOTO »

[quote="ivanorcan"] Q se pasaron por el cu|o los decibeles... que alguien venga a decirme que los GT1 con silenciador hubieran sido tan emocionantes...

ke buen comemtario al FIN ALGUIEN DICE LA VERDAD!! banderitaa
NachoS

Mensaje sin leer por NachoS »

lo bueno: claramente koki trejos... un avion ese gt2 y el mae maneja lo que le da la gana... ademas el buen espectaculo, la parrilla nutrida ( y eso que hicieron falta) y carros muy competitivos, muchos piques buenos.

lo malo: el fallonazo de los himnos... eso a mi me dio verguenza ajena!! que en la parte de parqueo numerado no se escuchaba al locutor , el trompo del supra pero mas que el trompo que amadeo si trirara asi tan mal al barro era obvio que se iba a quedar pegado...

lo feo: que quede con ganas de mas... esperando ansiosamente el 11 de diciembre...
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por C|KiLLeR|S »

por lo que me puedo acordar ahorita...
lo bueno:
la verdad que la fecha me gustó mucho, mucha gente, buenos piques.
Koki en la GT2 dándole a casi todos los GT1.

Lo malo:
nos dieron sobrados en la GT1, este mae Saravia está puro Vettel solo solo en la punta.
mucho tiempo entre hits,
que no dejaran pasar comida a isla, en mi caso yo pasé con el carro y no me revisaron nada :D
la falta de muchos GTs :(

lo feo:
mucha gente fumando como chimeneas :@
La verdad yo no se mucho de reglamentos pero me hubiera gustado que el pacecar saliera por lo menos para ver el último sprint, así talvez el patrón se hubiera ganado un puestito ahí...
Lo de los himnos, a estas alturas no puedo creer que todavía usen discos y no puedan conseguir unos himnos en formato mp3, ahora casi hasta el cel mas barato reproduce mp3s para mi es el colmo y me da verguenza como tico que pasen estas cosas...
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ivanorcan »

alejoms escribió:
ivanorcan escribió: Lo excelente: El porche de Kikos Fonseca!!!
es de Koki Trejos!
Ya lo arregle... que fallo mae!!! jajaja :descojonado:
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Lo bueno:

-El clima
-Las Pitbabes
- Que migue volvio a narrar
- El toldo de motul con las varas de trial que rajado
- Felicitar a Golden Boy, Markito Castro a Koki Trejos... Oigan como trolean esos bichos, respect!
-

Lo Malo:

-Falto algo en el entretiempo o recezo... Mario Brenes Drifiing
- Solo Pizza Hut, piposdog y el chinamo de las hamburguesas nada mas... necesitamos mas variedad
- EL RESTAURANTE DE LA GUACIMA SUCKS and HALF!!!
- Vamos a vuelo de ByD por fecha... esta pasando lo mismo q con los Yarisillos...
- La TypeR a mi me quedo debiendo, pense q era una vara descomunal... pero es un Japon vacilon nada mas...

Lo Feo:

- Me fui de soplas a ver los YARIS SPORT o YARIS S.... la unica extra es que le forraron unas piezas en fibra de carbono sticker :descojonado: seguro por eso cobran $5000 mas... que ridiculo le ponen RARIS S y hasta frenos de tambor atras.... OSEA que clase de basura de carros traen a Costa Rica... :no: tras de q es una simple postal q hasta uno con cuidado puede pegar... ya por eso y q tiene unos halogenillos, arillos, y AC ya es un YARIS S.... pfffffffffffffffff que verguenza.... con arillos 14" tampoco es q lleva unos 16" chivas y una suspe un pokito mas tuanix almenos con algun setting de dureza, dash o interior mas deportivo, cambio de colores de los relojes unas butacas... coletica spolier no se... algo atractivo para que se llame S, lo mismo pasaba con el SIRION, el S era q tenia um bummper con halogenos una coleta y unos arillos 15"... ESO YA LO HACE VERSION SPORT o mas deportiva siendo el mismo gajo? :lengua:

En fin... eso fue lo unico feo q vi...

en General,.... esperando las 3 horas van a estar mieyo!
Quillos
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Quillos »

Lo Bueno:

El Porsche de Koki
El Corvette de Saravia
Piques de la GT3
Piques de la F0

Lo Malo:

La falta de competividad de los GT1 Ticos

Lo Feo:

El choque del TT y el Corvette.
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

estebanvenon escribió:Lo bueno:

-El clima
-Las Pitbabes
- Felicitar a Golden Boy, Markito Castro a Koki Trejos... Oigan como trolean esos bichos, respect!
-

Lo Malo:

- Solo Pizza Hut, piposdog y el chinamo de las hamburguesas nada mas... necesitamos mas variedad
- Vamos a vuelo de ByD por fecha... esta pasando lo mismo q con los Yarisillos...
- La TypeR a mi me quedo debiendo, pense q era una vara descomunal... pero es un Japon vacilon nada mas...

Lo Feo:

- Me fui de soplas a ver los YARIS SPORT o YARIS S.... la unica extra es que le forraron unas piezas en fibra de carbono sticker :descojonado: seguro por eso cobran $5000 mas... que ridiculo le ponen RARIS S y hasta frenos de tambor atras.... OSEA que clase de basura de carros traen a Costa Rica... :no: tras de q es una simple postal q hasta uno con cuidado puede pegar... ya por eso y q tiene unos halogenillos, arillos, y AC ya es un YARIS S.... pfffffffffffffffff que verguenza.... con arillos 14" tampoco es q lleva unos 16" chivas y una suspe un pokito mas tuanix almenos con algun setting de dureza, dash o interior mas deportivo, cambio de colores de los relojes unas butacas... coletica spolier no se... algo atractivo para que se llame S, lo mismo pasaba con el SIRION, el S era q tenia um bummper con halogenos una coleta y unos arillos 15"... ESO YA LO HACE VERSION SPORT o mas deportiva siendo el mismo gajo? :lengua:

Mae yo tambien fui a ver esa bola de calca carbon wannabe, no me diga que eso es el sport??? esta seguro, si es asi, que saen mas serios, hasta polo se veia esa cochinada lleno de esa calquita que ya hasta en la sopa sale, jaja debieran prohibirla por ley de transito :descojonado:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

lantratukiki escribió:

-El clima
-Las Pitbabes
-

Lo Malo:

Lo Feo:

Mae yo tambien fui a ver esa bola de calca carbon wannabe, no me diga que eso es el sport??? esta seguro, si es asi, que saen mas serios, hasta polo se veia esa cochinada lleno de esa calquita que ya hasta en la sopa sale, jaja debieran prohibirla por ley de transito :descojonado:
A los lado decia BIEN GRANDE YARIS S
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Führer_Edward_GTR »

andresgt500 escribió:Lo bueno Los piques, el porsche de Koki demaciado bueno ese si puso espectaculo.
Lo malo el desempeño de los gt1 en relacion al vette de saravia
Lo feo Que no dejaran pasar comida y bebidas a isla es una estupidez porq lo q lograron es q los q compraron comida se fueran a comer a los carros mientras corren lo karts y los F0 y esas categorias necesitan mas bien un incentivo para verlas.

Estoy de acuerdo en todo eso!
Pienso igual, con respecto a LO FEO, increíble q no dejaran pasar comida, osea si yo no fuera fiebre de la vara de fijo que no vuelvo; con entradas, parqueo y comida se va bastante dinero, Y pretenden que la gente compre comida en el autódromo con esos precios??? Es demaciado, pudiendo comprar lo mismo a menos de la mitad de precio desde afuera...
Para la próxima, o como en el parqueo, o me muero de hambre pero yo no les doy gusto! por fiebre q soy
Otro sencillamente no vuelve...
Aparte de eso, todo lo demás estubo muy bien!
PSN: Eduardo_GTR
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

estebanvenon escribió:
lantratukiki escribió:

-El clima
-Las Pitbabes
-

Lo Malo:

Lo Feo:

A los lado decia BIEN GRANDE YARIS S
lo extraño es que este es el que dice T sport
Adjuntos
imagesCA1OGPBW.jpg
imagesCA1OGPBW.jpg (8.78 KiB) Visto 4322 veces
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”