mi opinion gt2

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: mi opinion gt2

Mensaje sin leer por Abel »

Bueno por limpio vendo EVO 6 listo para correr.......
----------------
Griego Racing
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

pobrepobre escribió:NO ENTIENDO porque la gente que no gana por manejo , preparacion o dinero quiere que LE ACOMODEN LOS REGLAMENTOS por su falta de preparacion. si no puede correr comprese un F0 todos andan igual Y NO HAY EXCUSAS.creo que con tener un carro de carreras y CORRERLO ES SUFICIENTE.
Lo q esta haciendo Jefrey es un llamado a la equidad para q haya competencia, no dejar q los que mas tienen las ganen facil.

Este tema es demasiado profundo para muchos y mas aun si nunca han competido en ninguna categoria.
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Manuel, el llamado a la equidad es muy valido, pero para este aNo ya estan los reglamentos....

Por una u otra razon no podes llegar y decir: si voy a correr pero que no corra X carro....

Igual paso con Koki en la GT1, el supo como estaban los reglamentos, el supo que no podia competir contra los GT1, pero no iba a correr en una categoria que no habia nadie.... osea casi como lo hizo Mariano, fue campeon porque solo estaba el en la categoria!!!!!

Merito a Koki por tener ese Porsche a como lo tiene, por bajar el record y dejarlo en CR y por tratar de aumentar la parrilla para esta carrera.

Otros cien pesos para el otro aNo y los reglamentos pero por el momento, se juega con lo que se tiene....
Roberto Carles
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Roberto Carles »

1000% de acuerdo con este post de Jefford.Realidad que hay en todas las categorias y que limita la cantidad de autos que podrian participar.
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Egon Loof escribió:Manuel, el llamado a la equidad es muy valido, pero para este aNo ya estan los reglamentos...

De acuerdo, pero para el q viene les tiene a hacer algo.

Si este año le interesa a alguien meterse para desarrollar algo, q lo haga. Ya no se puede cambiar nada. Y q se junten y hablen con la direccion para q los escuchen. Y q sean bastantes, ya q no van a cambiar nada para meter solo a 2 o 3.
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

Abel escribió:Jeff cual es el maximo cc en la GT2???

3,800 CC
HC MOTORSPORTS 8)
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Manuel Cambronero escribió:
pobrepobre escribió:NO ENTIENDO porque la gente que no gana por manejo , preparacion o dinero quiere que LE ACOMODEN LOS REGLAMENTOS por su falta de preparacion. si no puede correr comprese un F0 todos andan igual Y NO HAY EXCUSAS.creo que con tener un carro de carreras y CORRERLO ES SUFICIENTE.
Lo q esta haciendo Jefrey es un llamado a la equidad para q haya competencia, no dejar q los que mas tienen las ganen facil.

Este tema es demasiado profundo para muchos y mas aun si nunca han competido en ninguna categoria.

POR FIN ALGUIEN Q ENTENDIERA MI OPINION!!
LO Q DIGO ES CON ESTE TIPO DE CARRO EN LA CATEGORIA SIN FINES DE PRESUPUESTO Y REGLAMENTO, AL FINAL GT2 ES LA CATEGORIA MAS LIBRE Q HAY . CASI Q SOLO A LOS TURBOS LIMITAN!!

DE ALLI, PODES ANDAR TUBULAR, PODES 3.8 CON 1000HP , CAJAS SEQUENTIALES, ETC
LOS CARROS TURBOS MIENTRAS SEA LA MAXIMA CILINDRAADE 2.200CC PUES TODOS LOS Q SABEN DE ESTO UN MOTOR 2000 TURBO CON UN TURBITO DE 52MM QUE CAPACIDAD DE POTENCIA EXISTE!!

EVO, NISSAN , TODOS LOS Q QUIERAN. TAN O TAMOS LIMITADOS , SEGURO Q LOS EVOS ETC HACEN TODOS LOS RUCOS CON UN TURBO PEQUENO JAJA O BOOST!!

MANUEL TUANIS Q DICHA ESO ERA LO Q QERIA Q ME ENTENDIERAN OTRAS LA HAGARRAN COMO PERSONAL JAJA
HC MOTORSPORTS 8)
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

diay si... primera carrera de Koki en EL CHUZO y ya le quieren desarmar el gajo... eso me huele como a caso Tiida
APadron
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por APadron »

El sueño de Koki siempre fue poner el Porshe adelante de los GT1 el mae dio y dio y lo logro, sino fuera por Saravia de robaba el show completamente.

Con los Porsches anteriores se desengaño y armo lo que tenia que armar y lo consiguio amparado a los reglamentos actuales.

La pregunta es : Quien le pone el cascabel al gato ? Si sigue asi nungun GT1 en CR le llega

El Patron tendra la ultima palabra.
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

APadron escribió:El sueño de Koki siempre fue poner el Porshe adelante de los GT1 el mae dio y dio y lo logro, sino fuera por Saravia de robaba el show completamente.

Con los Porsches anteriores se desengaño y armo lo que tenia que armar y lo consiguio amparado a los reglamentos actuales.

La pregunta es : Quien le pone el cascabel al gato ? Si sigue asi nungun GT1 en CR le llega

El Patron tendra la ultima palabra.

EXACTO PADRON!! banderitaa
HC MOTORSPORTS 8)
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por C|KiLLeR|S »

yo estoy de acuerdo con Jeff, límites hay q poner, xq si no pasa lo q pasó con la GT1, y como muchos dicen el mérito nadie se lo quita a Koki, ahi la culpa es de los reglamentos.
por curiosidad, el tiida / almera andaba con motor 2.2 verdad? y el turbo andaba restrictor de cuanto? y cuanto andaba pesando ese carro?
xq si no estoy mal ese carro podía entrar en la GT2 o tienen q hacerle muchos cambios?
un GT1 para entrar a la GT2 ocupa un restrictor y mas peso? xq yo me acuerdo el año pasado unos GT1 corriendo en la GT2

igual pienso de la GT3 que hay q ponerle límites xq vean lo q pasó con el Altezza y el carro de Wabe, la idea es que exista una categoría mas pareja, como lo están tratando de hacer en la GT1 con los motores spec.
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

C|KiLLeR|S escribió:yo estoy de acuerdo con Jeff, límites hay q poner, xq si no pasa lo q pasó con la GT1, y como muchos dicen el mérito nadie se lo quita a Koki, ahi la culpa es de los reglamentos.
por curiosidad, el tiida / almera andaba con motor 2.2 verdad? y el turbo andaba restrictor de cuanto? y cuanto andaba pesando ese carro?
xq si no estoy mal ese carro podía entrar en la GT2 o tienen q hacerle muchos cambios?
un GT1 para entrar a la GT2 ocupa un restrictor y mas peso? xq yo me acuerdo el año pasado unos GT1 corriendo en la GT2

igual pienso de la GT3 que hay q ponerle límites xq vean lo q pasó con el Altezza y el carro de Wabe, la idea es que exista una categoría mas pareja, como lo están tratando de hacer en la GT1 con los motores spec.

si el tida pudo haber corrido sin problema gt2 solo agregando mas peso, pero todo sabemos q pasaba con ese carro si le metian peso !

ahora la gente esta encima de la gt1 para hacerla mas barata, pero todos se olvidaron de los demas.

si hechar un altezza o tc 2000 contra choto cruz, o marco castro, jaja mae q playada, hay q poner limites eso estodo o separar la categoria y premiarlas por separado, si koki quiere q siga en la gt2 pero tiene que haber una gt2 light o como la quieran decir.

igual en la gt3
HC MOTORSPORTS 8)
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros

JEFFORD escribió:
C|KiLLeR|S escribió:yo estoy de acuerdo con Jeff, límites hay q poner, xq si no pasa lo q pasó con la GT1, y como muchos dicen el mérito nadie se lo quita a Koki, ahi la culpa es de los reglamentos.

si el tida pudo haber corrido sin problema gt2 solo agregando mas peso, pero todo sabemos q pasaba con ese carro si le metian peso !

ahora la gente esta encima de la gt1 para hacerla mas barata, pero todos se olvidaron de los demas.

si hechar un altezza o tc 2000 contra choto cruz, o marco castro, jaja mae q playada, hay q poner limites eso estodo o separar la categoria y premiarlas por separado, si koki quiere q siga en la gt2 pero tiene que haber una gt2 light o como la quieran decir.

igual en la gt3
a lo mismo iba, si ton el tida puede ser GT2 cuantos pueden venir con esa suma de dinero y armarse carros de este tipo que le ganan facil facil a muchos GT1 y tons luego pasa lo que pasó en la GT1 que la categoría muere por extrenadamente cara, todos sabemos q el automobilismo es caro pero también hay que poner límites para nuestra zona, en mi caso prefiero 15 GT1 haciendo 1:20s y teniendo buenos piques que 6 carros, uno haciendo 1:17s y otro 1:18 y 4 mas de media pista atrás, igual con la GT2 y la GT3, aunque es demasiado tuanis ver un GT2 haciendo pelea con un GT1 pero la idea no es que muera esto.
yo en lo personal me enctantó ver a Milo y JQuiróz cuando trajeron esos avinones pero si por mi fuera hubiera preferido no verlos y ver la cantidad de carros q habían antes corriendo en un campeonato de 6 o 7 fechas por año y muchos competitivos... pero bueno ya no se puede hacer nada, ahora solo evitar q pase lo mismo con la GT2 que parece q es de las mas pobladas ahora... y ver que se hace con la GT3 para q no pase lo de antes y talvez se pueda revivir....
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Si sacan a koki muchos no vuelven a la guacima, o lo hacen sin mucho interés, el carro a parte de ser esteticamente hermoso... dió mucho espectáculo.

La GT1... :smurfin: Solo el de saravia se veia dandole duro, los de atrás ni espectáculo dieron... definitivamente el show se lo llevo el 55, la verdad la GT3, pelea entre Marco Castro y Fernando Saravia fue mas emocionante para mi, que la GT1.
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros

para mi el punto no es sacar a nadie, mas bien entre mas entren mejor, la idea es q tengan un límite de características como están tratando de hacer en la GT1, para que todos anden mas parejo y no se salga de control que el que mas tenga $$$ sea el que gane xq puede armar el carro mas caro, o traerse un Ferrari GT2 o algo por el estilo...
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

C|KiLLeR|S escribió:para mi el punto no es sacar a nadie, mas bien entre mas entren mejor, la idea es q tengan un límite de características como están tratando de hacer en la GT1, para que todos anden mas parejo y no se salga de control que el que mas tenga $$$ sea el que gane xq puede armar el carro mas caro, o traerse un Ferrari GT2 o algo por el estilo...

exacto nadie quiere sacar a nadie, solo equiparar esto,

imaginate quien vendra con un f430 gt2 o corvete c6 mae wowwww quien sabe ahora pa bajar esto solo asi se podra jaja.

pero en fin es motivar q todos vuelva a sacar el carro ,no solo cr , si no panana, guate, salvadoretc
HC MOTORSPORTS 8)
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

no quiero parecer molesto pero primero que todo eso de carros turbo contra aspirados, desde mi punto de vista no me parece! ahora que Koki tenia un avion es cierto pero diay el mae se preparo para la fecha y lo viene haciendo desde hace rato ya asi que bien merecida tenia la fecha! por otro lado si deberian homologar mas la cosa pero eso es bien dificil y se llevara tiempo!
os2

Mensaje sin leer por os2 »

Cachivache escribió:ese porsche lleva como 4 o 5 años de desarrollo.. no me extraña lo bien que anda

aqui si los valverde ganan siempre la TS no es justo.. si koki gana esta montado, cuando wabe repartia era porq tenia un motor mas grande, cuando el supra era invencible que porque costo muy caro...... demasiado llanto
+1 banderitaa
Imagen

De 0 a 100 en 15 minutos, pero con estilo!!
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Egon Loof escribió:Manuel, el llamado a la equidad es muy valido, pero para este aNo ya estan los reglamentos...

De acuerdo, pero para el q viene les tiene a hacer algo.

Si este año le interesa a alguien meterse para desarrollar algo, q lo haga. Ya no se puede cambiar nada. Y q se junten y hablen con la direccion para q los escuchen. Y q sean bastantes, ya q no van a cambiar nada para meter solo a 2 o 3.
+1!!!!
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Como dijo Manuel por ahi, para este aNo pues se corre con lo que deje el reglamento y eso fue lo que hizo Koki, gano, dio espectaculo y dejo el record bien bajito aqui en CR... no hay que quitarle merito!!!

Mejor preparar el carro para TODO el campeonato y no estar reclamando para correr una sola fecha.......

Para el proximo aNo sera!!
GUSTAVO UMA

Mensaje sin leer por GUSTAVO UMA »

Jeford, hable con la formula uno por solo vettle esta ganando, y esta siendo aburrida la formula uno,,,,,,
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

El Pace Car de la proxima carrera:

Imagen
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Para correr GT hay que tener cash... y mucho... si uno quiere correr y no tiene pues para eso hay categorias mas baratas (ST, Copa F0)...
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Cachivache »

Roberto Calderon E. escribió:Para correr GT hay que tener cash... y mucho... si uno quiere correr y no tiene pues para eso hay categorias mas baratas (ST, Copa F0)...

yo diria cash + talento.. porq hay gente que ni con plata
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Cachivache »

:shaking2: ahorita empiezan a pedir licencias de FIA para postear en un foro...
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”