mi opinion gt2

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: mi opinion gt2

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

JEFFORD escribió:
Egon Loof escribió:
MM.COM escribió:Recuerden que Porsche no tiene GT1's.....
+1!!!!!!!

Cuando Koki se estaba vergueando, porque lo estaba haciendo nadie decia nada, pero es un GT2 legitimo, impone record y ahora si brincan.....

Me parece injusto quitar merito a quien merece.....

SE ADMIRA MAS SABER Q ES UN " GT2 LIGITIMO" COMPIENDO CONTRA LOS GT1 Q CORRER EN GT2 PARA NADA !!
DIGAMOS Q LE TENIA MAS RESPETO ANTES Q AHORITA .
Dicho de otra manera que el GT2 de Koki se admira que se de duro con los GT1 porque es un GT2 muy rapido.......entonces dejenme a mi la GT2 sin nadie rapido (definitivamente eso si es de admirar :descojonado: )

Entonces para el 2012 creen GT0 y mandan a Saravia (porque es superior a todos los demas, no tan amplio que los otros GT11, pero lo es)
Entonces para el 2012 creen GT-1 y manden a Koki
Entonces para el 2013 creen GT-2 y manden al campeon del 2012.....

Por favor.....este deporte on es futbol en el cual depende puramente de habilidades.........en todo el mundo billetera mata a galan en el automovilismo (si no lo sabia enterese).....lo que pasa es que quiere correr con un carro de rally puro en circuito..... digame en que campeonatos corren 4wd vs 2wd....... en nuestro patio hay que adaptar todo lo que se pueda poruqe no hay para nutrir tantas categorias, turbos con carros aspirados igual en el mundo no estoy seguro si corren en un mismo serial pero me parece que no.....lo que pasa es que quiere usar un carro turbo, 4x4, psi sin limite, sin restrictor y que sea el mas liviano, pa jugar asi vaya, compre un trofeo y pongalo en el mueble de la casa se ahorra dolores de cabeza, plata y tiempo.

:lengua: :no:

Mensaje sin leer por NachoS »

ENTIENDO EL PUNTO DE TODOS, JEFF ENTIENDO QUE TIENE QUE HABER EQUIDAD LA GT2, O HAY PA TODOS O HAY PATADAS Y LASTIMOSAMENTE LE REGLAMENTO DE GT2 ES MUY FLEXIBLE POR LO QUE HAY DEMASIADA DIFERENCIA ENTRE CARROS QUE LO MARCA EL $$$$, DE QUE VER A KOKI EL DOMINGO FUE UN ESPECTACULO LO FUE PERO DIGAN SI NO SERA MAS INTERESANTE VER TODOS LOS PORSCHE EN UN SOLO PIQUE ENTRE ELLOS Y ENTRE TODOS LOS GT2... DE QUE HAY QUE IGUALAR HAY QUE HACERLO Y NO SOLO EN LA GT2.... PERO VOLVEMOS AL OTRO PUNTO MIENTRA LOS PILOTOS SE QUEDEN EN LA CHOZA XQ NO TIENE OPORTUNIDAD CONTRA OTRO QUE ESTA MUY POR ENCIMA LAS COSAS NO VAN A CAMBIAR TIENE QUE MANIFESTARSE TODOS COMO GRUPO Y MANIFESTARSE CONTRA EL REGAMENTO NO CONTRA UN PILOTO O CARRO EN ESPECIFICO... LO QUE HIZO KOKI LO HIZO CONFORME AL REGLAMENTO... POR ESO HAY QUE MANIFESTARSE EN CONTRA DEL REGLAMENTO NO DEL PILOTO... QUE EL REGLAMETNO ESTA MAL ES CIERNTO ESTA MUY MAL PERO PARA ESTE CAMPEONATO YA NO HAY NADA QUE HACER.... ADEMAS EN ESTE TIMPO DE CAMPEONATOS NO SE GANA MILLONES POR GANAR UNA CARRERA MAS QUE TODO EL QUE ESTA METIDO ES POR PURO HOBBIE... SI FUERA XQ SE GANAN MILLONES ESTA BIEN NO CORRER XQ HAY CHORIZO PERO EN ESTE CASO SE CORRE POR HOBBIE Y POR DAR ESPECTACULO Y COMPLACER AL PUBLICO DE LA GUACIMA... MI HUMILDE OPINION...
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

El carro de Koki corrio fuera de reglamento (tico o centroamericano)?????
Fue un gran chorizo lo que hizo este señor en la carrera???

De lo contrario no entiendo cual es el problema que tienen?
Ya todos sabemos que ese carro no es un GT2 legítimo, o sea FIA pero para el reglamento que se usa aqui SI puede correr como GT2 entonces dejen que Koki lleve el carro a la guacima que al final los que ganamos somos nosotros que tenemos el placer de ver semejante carro en la guacima
Adrián
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Con estas habladas ahorita sale alguien diciendo que tienen que cambiar el reglamento de la ST y establecer que los valverde si quieren correr tienen que hacerlo en un carro preparado por alguien mas porque si corren con el carro de ellos no estan en igualdad de condiciones.....
por favor si quieren correr haganlo y preparense como los grandes, practicas, inversion, patrocinio, preparacion, etc, etc
no es cuestion de lllegar con un carro que en ocasiones uso para rally y en otras para la guacima y ponerse a hablar por todo lado porque el reglamento no me permite muchas cosas.

en otras palabras si lo que quiere es correr PREPARESE y listo
Adrián
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

armó un chuzo, corrió muy bien, dió espoctáculo, sabe lo que hace, si a otros les chima y quieren que emparejen la categoría para que sea igual entonces ahí está la Copa F0 o la ST donde todos son iguales y dejen de llorar, si quieren ganar este no es un deporte de limpios.
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Esqueleto escribió:armó un chuzo, corrió muy bien, dió espoctáculo, sabe lo que hace, si a otros les chima y quieren que emparejen la categoría para que sea igual entonces ahí está la Copa F0 o la ST donde todos son iguales y dejen de llorar, si quieren ganar este no es un deporte de limpios.
Exacto
Adrián
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

Clio 2.0 escribió:Con estas habladas ahorita sale alguien diciendo que tienen que cambiar el reglamento de la ST y establecer que los valverde si quieren correr tienen que hacerlo en un carro preparado por alguien mas porque si corren con el carro de ellos no estan en igualdad de condiciones.....
por favor si quieren correr haganlo y preparense como los grandes, practicas, inversion, patrocinio, preparacion, etc, etc
no es cuestion de lllegar con un carro que en ocasiones uso para rally y en otras para la guacima y ponerse a hablar por todo lado porque el reglamento no me permite muchas cosas.

+9999999999999999999999999999999999999999999999999999

y por si hay duda
+9999999999999999999999999999999999999999999999999999
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Eso es lo que vengo diciendo desde hace rato... la idiosincracia del tico... no puede ver alguien mejor porque ya le caen encima!!!

Corrio porque esta en regla he impuso record, dio espectaculo y eso es lo importante. Es una categoria desierta y Koki vino a ponerle sabor.... De igual manera fue el Tiida en GT1.. quien subio el nivel en GT1? quien hizo que invirtieran en el supra, refrescar sus ochones viejos? invertir en tecnologia??

Kikos Fonseca creo un GT2, el Dr Poveda tambien hizo un GT2 y no los veo reclamando.... si se metieron fue porque querian participar! Y eso el publico lo agradece que al final y al cabo eso es la gran recompensa porque aparte de eso, no se gana nada en el automovilismo criollo.
NachoS

Mensaje sin leer por NachoS »

Egon Loof escribió:Eso es lo que vengo diciendo desde hace rato... la idiosincracia del tico... no puede ver alguien mejor porque ya le caen encima!!!

Kikos Fonseca creo un GT2, el Dr Poveda tambien hizo un GT2 y no los veo reclamando.... si se metieron fue porque querian participar! Y eso el publico lo agradece que al final y al cabo eso es la gran recompensa porque aparte de eso, no se gana nada en el automovilismo criollo.
A ESO MISMO ME REFERIA AQUI ES PURO HOBBIE NO XQ ALGUEN DE MI CATEGORIA ESTE MUCHO MEJOR PREPARADO Y TENGA MAS $$$$ ME VOY A QDAR EN LA CHOZA VIENDOLO POR TELE... YA SE SABE QUE EL REGLAMENTO NO ESTA BIEN... AQUI ES POR DAR ESPECTACULO Y COMPLACER AL PUBLICO... AQUI NO ES COMO F1 QUE SE GANA MILLONES POR GANAR UNA CARRERA... SI SE QUIERE CORRER SE CORRE SEA COMO SEA SINO NO HAY QUE ESTAR PONIENDO PRETEXTOS...

YO SOY UNO QUE EN CADA EVENTO EN LA GUACIMA ESTOY PRESENTE APOYANDO EL DEPORTE DE MOTOR NACIONAL VAYA DE PRIMERO O DE ULTIMO UNO VA POR VER PARRILLAS BIEN NUTRIDAS Y BUEN ESPECTACULO... Y SIENDO CENTROAMERICANO VOY A APOYO A LOS TICOS VAYAN DE ULTIMOS O DE PRIMEROS...
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

ESTO ES LO QE DICE UN EXPERTO EN LO Q REFIERE AL TEMA:

Hola Jeff,
Muy acertados tus comentarios sobre el Porsche de KOKI, es solamente un GT2 para el reglamento TICO, pero internacionalmente, no es GT2, es como un prototipo, tiene medidas no originales de carroceria, tiene piezas de varios modelos de Porsche , puedes ver la entrevista a Don Edgar Valverde y el mismo lo dice, en ------------- hay una entrevista y ahi te das, cuenta, estan destruyendo la categoria con esos reglamentos..
Saludos.
HC MOTORSPORTS 8)
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Clio 2.0 escribió:Con estas habladas ahorita sale alguien diciendo que tienen que cambiar el reglamento de la ST y establecer que los valverde si quieren correr tienen que hacerlo en un carro preparado por alguien mas porque si corren con el carro de ellos no estan en igualdad de condiciones.....

DI MAE solo vos estas diciendo esa cosas incuerentes sin sentido, aqui nadie ha tocado el tema de los valverder en la st, aqui todos aprendieron q pueden correr contra ellos y listo

aqui estamos trantando de levantar a la difunta gt2 eso es todo y hacerlo con reglamento legal,.
no digo q el koki hizo trampa y que pobresito nosotros, no si no que el se aprovecho del reglamento ridiculo de aqui para meter ese hibrido como tal, asi lo expresa el emperto de esto carros en la categorias fia
aqui te lo pongo otra vez:

Hola Jeff,
Muy acertados tus comentarios sobre el Porsche de KOKI, es solamente un GT2 para el reglamento TICO, pero internacionalmente, no es GT2, es como un prototipo, tiene medidas no originales de carroceria, tiene piezas de varios modelos de Porsche , puedes ver la entrevista a Don Edgar Valverde y el mismo lo dice, en ------------- hay una entrevista y ahi te das, cuenta, estan destruyendo la categoria con esos reglamentos..
Saludos.

asi q deje de decir cosas sin sentido, lo hay q poner es pata firme a un reglamento y listo. y nadie le quita nada a koki, nada , ni el record con un hibrido mas que chiva tener ese carro de lado nuestro.
HC MOTORSPORTS 8)
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Egon Loof escribió:Eso es lo que vengo diciendo desde hace rato... la idiosincracia del tico... no puede ver alguien mejor porque ya le caen encima!!!

Corrio porque esta en regla he impuso record, dio espectaculo y eso es lo importante. Es una categoria desierta y Koki vino a ponerle sabor.... De igual manera fue el Tiida en GT1.. quien subio el nivel en GT1? quien hizo que invirtieran en el supra, refrescar sus ochones viejos? invertir en tecnologia?? ESTOY DE ACUERDO CONTIGO MAE, PERO A ESO NO ME REFIERO, ME REFIERO ES SALVAR LA SALUD DE LA CATEGORIA CON UN REGLAMENTO , YA OBIO Q NO SE HACE NADA SI, Q LINDO TIENE EL RECORD WUJUUU. YA Y ESTARA ALLI POR MUCHOS ANOS.

1- KIKOS NO RECLAMA PQ NI CERCA ESTA EN CORRER , ADEMAS SI EN LA EPOCA Q CORRIAMOS KIKOS, YO, MARIANO, EL DOC ALLI NADA DECIA NADA PQ TENIAMOS NUESTRA CATEGORIA TRANQUILA. KOKI ESTBA EN GT1. PERO SI TODOS VOLVIERAMOS CREAME Q NO HUBIERA UN INCENTIVO PARA CORRER SI EL PRIMER LUGAR TE METE 3 A 4 VUELTAS. JAJA.
2- EL DOC QUISERA SACARLOS ,PERO IGUAL SERIA UN POCO BOTARETAS DE HARINA IGUAL Q TODOS EN CORRER SIN TENER UN CHANCE D.

POR LO MENOS CUANDO HABIA MORDIDAS , SI MARIANO ,EL EVO, Y KIKOS ANDUVIERON EN 1:21 BAJOS, ALTOS COMO QUIERASN PERO CORRER CONTRA 1:17? JAJA Y NO ESTOY DICIENDO QUE NO PUEDE POR RAPIDO, NO SI NO QUE LA CATEGORIA ES MUY LIBRE . Y LO VUELVO A DECIR
CON LAS PALABRAS DE MI AMIGO DE ALEMANIA:

Hola Jeff,
Saludos.

JEFF
HC MOTORSPORTS 8)
jcoghi

Mensaje sin leer por jcoghi »

JEFFORD escribió:

Corrio porque esta en regla he impuso record, dio espectaculo y eso es lo importante. Es una categoria desierta y Koki vino a ponerle sabor.... De igual manera fue el Tiida en GT1.. quien subio el nivel en GT1? quien hizo que invirtieran en el supra, refrescar sus ochones viejos? invertir en tecnologia?? ESTOY DE ACUERDO CONTIGO MAE, PERO A ESO NO ME REFIERO, ME REFIERO ES SALVAR LA SALUD DE LA CATEGORIA CON UN REGLAMENTO , YA OBIO Q NO SE HACE NADA SI, Q LINDO TIENE EL RECORD WUJUUU. YA Y ESTARA ALLI POR MUCHOS ANOS.

1- KIKOS NO RECLAMA PQ NI CERCA ESTA EN CORRER , ADEMAS SI EN LA EPOCA Q CORRIAMOS KIKOS, YO, MARIANO, EL DOC ALLI NADA DECIA NADA PQ TENIAMOS NUESTRA CATEGORIA TRANQUILA. KOKI ESTBA EN GT1. PERO SI TODOS VOLVIERAMOS CREAME Q NO HUBIERA UN INCENTIVO PARA CORRER SI EL PRIMER LUGAR TE METE 3 A 4 VUELTAS. JAJA.
2- EL DOC QUISERA SACARLOS ,PERO IGUAL SERIA UN POCO BOTARETAS DE HARINA IGUAL Q TODOS EN CORRER SIN TENER UN CHANCE D.

POR LO MENOS CUANDO HABIA MORDIDAS , SI MARIANO ,EL EVO, Y KIKOS ANDUVIERON EN 1:21 BAJOS, ALTOS COMO QUIERASN PERO CORRER CONTRA 1:17? JAJA Y NO ESTOY DICIENDO QUE NO PUEDE POR RAPIDO, NO SI NO QUE LA CATEGORIA ES MUY LIBRE . Y LO VUELVO A DECIR
CON LAS PALABRAS DE MI AMIGO DE ALEMANIA:

Hola Jeff,
Saludos.

JEFF

+1
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Cachivache escribió:
Manuel Cambronero escribió:
pobrepobre escribió:NO ENTIENDO porque la gente que no gana por manejo , preparacion o dinero quiere que LE ACOMODEN LOS REGLAMENTOS por su falta de preparacion. si no puede correr comprese un F0 todos andan igual Y NO HAY EXCUSAS.creo que con tener un carro de carreras y CORRERLO ES SUFICIENTE.
Lo q esta haciendo Jefrey es un llamado a la equidad para q haya competencia, no dejar q los que mas tienen las ganen facil.

Este tema es demasiado profundo para muchos y mas aun si nunca han competido en ninguna categoria.
:shaking2: ahorita empiezan a pedir licencias de FIA para postear en un foro...
ja ja ja ja RE BUAAAJA JA JA JA JA

REGLAMENTOS??? Diay mae no se puede seguir lloviendo sobre mojado. Hace MUCHOS años jodimos la vida cuando inventaron meter a CR los prototipos IMSA para acomodar algún proyecto de Fonseca, Valverde, etc, etc. Las reglas GT2 vienen desde entonces, y nadie reclamó HASTA QUE Koki se valió de los espacios para empujarla. Chasis tubular? eso ha sido siempre. Caja? Igual ... ccs igual, etc, tan solo están usando ¨lo que pueden y lo que los dejan hacer¨ . LASTIMA que les diera pereza ir a Guatemala para que allá también metan otro record. Misma historia con el Civic Wabe, llegó, repartió y comenzaron tooooodo tipo de inventos para sacarlo. Pero estaba dentro del Reglamento que todos aceptaron y conocieron DESDE el inicio.

PLATA??? Lo dijo ROBERTO, diay mae, si no hay plata para ir de Primero, pues HAY QUE conformarse con participar (dicen que eso es lo importante en el deporte!!!), o si no, lo que queda es correr F0, ST, etc, o quédesen en las gradas como nosotros los limpios.
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

JEFFORD escribió:ESTO ES LO QE DICE UN EXPERTO EN LO Q REFIERE AL TEMA:

Hola Jeff,
Saludos.
Tan experto no es porque no sabe que la GT1 es para el reglamento tico (centroamericano) pero internacionalmente jamas serian GT1....

Volvemos al tema inicial.. que los reglamentos en GT2 son amplios: SI
que Koki construyo un chuzo porque el reglamento lo permite: SI
que Koki impuso record con un GT2 para el reglamento tico: SI
pasos a seguir para el proximo aNo para equiparar los demas equipos: SI

en todo estamos de acuerdo, y para este aNo es lo que tenemos y los reglamentos no se van a cambiar...

ahora, y vuelvo a lo mismo, se piensa cambiar el reglamento para correr todo el CCA del otro aNo o solo una fecha dependiendo de quien vaya a correr o si tengo carro o si tengo patrocinadores o si me van a ganar o si van a poner record o si tengo llantas o si...... :shaking2:
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

JEFFORD escribió:DI MAE solo vos estas diciendo esa cosas incuerentes sin sentido,

asi q deje de decir cosas sin sentido, lo hay q poner es pata firme a un reglamento y listo. y nadie le quita nada a koki, nada , ni el record con un hibrido mas que chiva tener ese carro de lado nuestro.
Viejo no son incoherencias, son realidades. Siempre que alguien gane y lo haga como lo hizo Kiko, como en su tiempo lo hicieron los Valverde, Wave, etc van a salir un monton a llorar diciendo que ganaron por esto y aquello.
Si el reglamento les permitio correr a ellos en su momento y ahora a Kiko pues que dicha y como dijo mi estimado mclaren mae si no tiene el $$$$ para competir con los carros que otros tienen porque hablar y desmeritar sus logros.
Metase y corra con lo que usted tiene y haga lo que usted puede hacer que es bastante tambien
Adrián
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por LFSCR »

ahora si que lo he leido todo...

entonces ahora la ley del "porecito"

sia perro... !!! si Koki tiene $$$ para hacer el GT2 a ese nivel pues di... Kudoz para el...

como pusieron por ahi... no pueden ver a un pobre acomodado xq ya ven como le hacen la vida imposible... !!!

yo fui uno de los que critique a Koki antes xq con semejante chuzo no le llegaba a los GT1 y ahora si, esta dando plaquita...

Si koki se baso en un reglamento para hacer el carro, entonces WTF !!
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Egon Loof escribió:
JEFFORD escribió:ESTO ES LO QE DICE UN EXPERTO EN LO Q REFIERE AL TEMA:

Hola Jeff,
Saludos.
Tan experto no es porque no sabe que la GT1 es para el reglamento tico (centroamericano) pero internacionalmente jamas serian GT1.... WOW, MIRA AHORA SI LA VOLASTE EN DISCUTIR ESTO CON ESTA PERSONA PERO BUENO JAJA DALE YA SE QUIEN SOS Y Q TENES LO Q DECIA MANUEL ESTA EN LO CIERTISIMO JAJA.

Volvemos al tema inicial.. que los reglamentos en GT2 son amplios: SI SI NADIE HA DICHO LO CONTRARIO
que Koki construyo un chuzo porque el reglamento lo permite: SI, EL REGLAMENTO AQUI , Q SEA UN CARRO Q PUDIERA CORRER AFUERA NOque Koki impuso record con un GT2 para el reglamento tico: SI ESO SI Y NADIE LE HA QUITADO ESOpasos a seguir para el proximo aNo para equiparar los demas equipos: SI, TODO ESTE TEMA DE PARA EL OTRO ANO ASI Q TRANQUILO en todo estamos de acuerdo, y para este aNo es lo que tenemos y los reglamentos no se van a cambiar... NADIE ESTA PIDIENDO Q CAMBIARA ALGO ESTE ANO Y SI QUISIERA HACERLO NO LO HUBIERA TACADO EL TEMA CON USTEDES SI NO CON ALGUIEN IMPORTANTE EN PROMOTOR. EN FIN A USTEDE NO LES IMPORTA , ESTE TEMA ES SOLO PARA VER EL TEMA DE EQUIPARA E ELIMINAR LOS HIBRIDS DE LA CATEGORIA Y HACERLA COMO TENIA Q HACER DE UN PRINCIPIO.

Y SI NO QUIEREN SE PUEDE PLANTEAR UNA NUEVA CATEGORIA Q ENTRE LOS OTROS CARROS Y ASI SOLO KOKI QUEDARIA SOLO EN LA CATEGORIA POR CONSECUENCIA NO HABER CUORUM DIRECTO A LA GT1 O SINO A GUARDARLO O Q SE COMPRE PORCHE CUP.

ahora, y vuelvo a lo mismo, se piensa cambiar el reglamento para correr todo el CCA del otro aNo o solo una fecha dependiendo de quien vaya a correr o si tengo carro o si tengo patrocinadores o si me van a ganar o si van a poner record o si tengo llantas o si...... :shaking2:
YO NO PIENSO CAMBIAR NADA , SI NO LO QUE QUIERO SABER DONDE QUEDAN LOS DEMAS? PIENSE EN LOS DEMAS .

VIETO, MARIANO, KIKOS, EVO ABEL, EVO MIO, DOC, LAURITO, 350Z , PUES CREO Q LO MEJOR ES ABRIR UNA CATERGORIA APARTE JAJA.
VEREMOS A KOKI SOLO UNA PERSONA EN LA GT2 EN YA ESTA SOLO JAJA.
HC MOTORSPORTS 8)
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

LFSCR escribió:ahora si que lo he leido todo...

entonces ahora la ley del "porecito"

sia perro... !!! si Koki tiene $$$ para hacer el GT2 a ese nivel pues di... Kudoz para el...

como pusieron por ahi... no pueden ver a un pobre acomodado xq ya ven como le hacen la vida imposible... !!!

yo fui uno de los que critique a Koki antes xq con semejante chuzo no le llegaba a los GT1 y ahora si, esta dando plaquita...

Si koki se baso en un reglamento para hacer el carro, entonces WTF !!

QUE NECEDAD NADIE LE ESTA CRITICANDO A KOKI, !! OLVIDESE DE KOKI , LA HISTORIA ES REVIVIR LA CATEGORIA
EN EL 2012
HC MOTORSPORTS 8)
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Clio 2.0 escribió:
JEFFORD escribió:DI MAE solo vos estas diciendo esa cosas incuerentes sin sentido,

Viejo no son incoherencias, son realidades. Siempre que alguien gane y lo haga como lo hizo Kiko, como en su tiempo lo hicieron los Valverde, Wave, etc van a salir un monton a llorar diciendo que ganaron por esto y aquello.
Si el reglamento les permitio correr a ellos en su momento y ahora a Kiko pues que dicha y como dijo mi estimado mclaren mae si no tiene el $$$$ para competir con los carros que otros tienen porque hablar y desmeritar sus logros.
Metase y corra con lo que usted tiene y haga lo que usted puede hacer que es bastante tambien

PERDONA MAE, SI NO HAZ VISTO LO MAL Q ESTAN HECHOS LOS REGLAMENTO SORRY.

TE PARECE JUSTO Q TE HECHEN UN TC200 A MARCO CASTRO, SOLO POR LOS PORTILLOS AQUI SE PUEDE HACER, JACINTO TRAE EL SEAT A CORRER CONTRA MARCO CASTRO TE PARECE JUSTO? ,

NO ESTOY DICIENDO Q ELLOS HICERON TRAMPA O ALGO, SI NO Q LOS REGLAMENTOS TICOS DEJAN MUCHOS CARROS Q SON TOTALMENTE FUERA DE PROPORCION A LA CATEGORIA.

QUIEN LLORO POR EL TC 2000 , NADIE MAS BIEN TRAJIERON ALTEZZA, Y ASI SEGIO, Y LOS OTROS Q ?? SALADOS? SI ESE ES SU PUNTO OK SOMO SALADOS POR NO LIMP. EL C..O CON BILLETES DE 100 DOLARES
HC MOTORSPORTS 8)
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Clio 2.0 escribió:

Si el reglamento les permitio correr a ellos en su momento y ahora a Kiko pues que dicha y como dijo mi estimado mclaren mae si no tiene el $$$$ para competir con los carros que otros tienen porque hablar y desmeritar sus logros. QUIEN LE HA QUITADO LOS LOGROS ?? ( ESTO SON LAS ENCUERENCIAS Q ME REFIERO LEA ANTES DE ESCRBIR !Metase y corra con lo que usted tiene y haga lo que usted puede hacer que es bastante tambien
MAE NO LO HAGO NI POR MI, ME PARECE UNA HUMILLACION LO Q LE HACEN AL 350Z O AL 240Z, NO CREES QUE SI NO SE ARREGLA ESTA CATEGORIA PODRIAN HACERCE UNA NUEVA ?? PARA Q CORRAN ESTOS CARROS?? SIN PERJUDICAR A KOKI??
EL TEMA DE LOS VALVERDE SE QUEJARON NO POQ ERA SUPER RAPIDO , SI NO Q LA GT1 SIEMPRE SE HA CORRIDO BAJO REGLAS DEL GRANDAM ASI EL TIDA NO QUEDABA ALLI, Y SI QUERIA ESTAR ALLI ERA POR SU PROPIO RIESGO Y LES PUSIERON EL PESO Y LISTO SE ACABO EL CARRO.
HC MOTORSPORTS 8)
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Volvemos al tema inicial.. que los reglamentos en GT2 son amplios: SI SI NADIE HA DICHO LO CONTRARIO
que Koki construyo un chuzo porque el reglamento lo permite: SI, EL REGLAMENTO AQUI , Q SEA UN CARRO Q PUDIERA CORRER AFUERA NOque Koki impuso record con un GT2 para el reglamento tico: SI ESO SI Y NADIE LE HA QUITADO ESOpasos a seguir para el proximo aNo para equiparar los demas equipos: SI, TODO ESTE TEMA DE PARA EL OTRO ANO ASI Q TRANQUILO en todo estamos de acuerdo, y para este aNo es lo que tenemos y los reglamentos no se van a cambiar... NADIE ESTA PIDIENDO Q CAMBIARA ALGO ESTE ANO Y SI QUISIERA HACERLO NO LO HUBIERA TACADO EL TEMA CON USTEDES SI NO CON ALGUIEN IMPORTANTE EN PROMOTOR. EN FIN A USTEDE NO LES IMPORTA , ESTE TEMA ES SOLO PARA VER EL TEMA DE EQUIPARA E ELIMINAR LOS HIBRIDS DE LA CATEGORIA Y HACERLA COMO TENIA Q HACER DE UN PRINCIPIO.

Y SI NO QUIEREN SE PUEDE PLANTEAR UNA NUEVA CATEGORIA Q ENTRE LOS OTROS CARROS Y ASI SOLO KOKI QUEDARIA SOLO EN LA CATEGORIA POR CONSECUENCIA NO HABER CUORUM DIRECTO A LA GT1 O SINO A GUARDARLO O Q SE COMPRE PORCHE CUP.
HC MOTORSPORTS 8)
varon1
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por varon1 »

JEFFORD escribió:
Clio 2.0 escribió:

Si el reglamento les permitio correr a ellos en su momento y ahora a Kiko pues que dicha y como dijo mi estimado mclaren mae si no tiene el $$$$ para competir con los carros que otros tienen porque hablar y desmeritar sus logros. QUIEN LE HA QUITADO LOS LOGROS ?? ( ESTO SON LAS ENCUERENCIAS Q ME REFIERO LEA ANTES DE ESCRBIR !Metase y corra con lo que usted tiene y haga lo que usted puede hacer que es bastante tambien
MAE NO LO HAGO NI POR MI, ME PARECE UNA HUMILLACION LO Q LE HACEN AL 350Z O AL 240Z, NO CREES QUE SI NO SE ARREGLA ESTA CATEGORIA PODRIAN HACERCE UNA NUEVA ?? PARA Q CORRAN ESTOS CARROS?? SIN PERJUDICAR A KOKI??
EL TEMA DE LOS VALVERDE SE QUEJARON NO POQ ERA SUPER RAPIDO , SI NO Q LA GT1 SIEMPRE SE HA CORRIDO BAJO REGLAS DEL GRANDAM ASI EL TIDA NO QUEDABA ALLI, Y SI QUERIA ESTAR ALLI ERA POR SU PROPIO RIESGO Y LES PUSIERON EL PESO Y LISTO SE ACABO EL CARRO.
No entiendo el punto del comentario. Los reglamentos de la GT2 llevan ya varios anos y cualquier persona pudo haber hecho lo que koki hizo. Entonces ahora después de que koki hizo una inversión muy grande no se puede decir,''lo siento es dem rápido va para una categoría nueva pq nosotros también queremos ganar''. Yo entiendo que siempre se ha tratado de hacer las categorías mas parejas para mejorar el espectáculo pero en este deporte es casi que imposible de equiparar ya que hay muchos factores que influyen. Lo que me parece muy injusto es que para el próximo ano a koki lo pongan a jalar una vagoneta pq los que hicieron los reglamentos la cagaron hace 3 o 4 anos. Con respecto a crear una categoría GT2 mas representativa de la realidad nacional, pues claro que se puede hacer. El problema entonces es que al final hay 2 o 3 carros en cada categoría y todo el mundo es un CAMPEON NACIONAL. Me parece mas sensato que si alguien no puede costearse la GT2 ''híbrida'' entonces que participe en una categoría mas barata. Igual como dijeron por ahí, en centroamerica se corre por amor, pq plata no deja.
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

Primero que todo creo que Jeff si ataca al piloto, diciendo "híbrido", "nave espacial" y demás comentarios que están de mas... Ahora si no le pueden llegar a Koki tienen 2 opciones, corren o se quedan en la casa... Esta en cada piloto la decisión, también habla del 350Z, mae Vieto es un verdadero entusiasta, pero de ahí no pasa... La B15 no hace nada en ST y el 350Z no hace nada en GT2... Falta de presupueste? No creo, que se enfoque en una categoría y a lo mejor tiene mejores resultados...

Ahora Chotocruz... De donde salio el Primera? Si no estoy mal es un BTCC y aun así un Primera criollo le da por la madre... Osea es un GT3 corriendo en ST y de vez en cuando un GT3 al que un GT3 criollo le da (Marco Castro)...
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por T.T »

Me parece que la gran diferencia en este tema se basa en de adonde vivimos las carreras si de AFUERA o de Adentro

J.Coto es un entusiasta y Señores me da RISA oirlos llamarle "LIMPIO" a un mae que Tiene un LEXUS y UN GT-R entre otros , jajajaj!
Este mae corre lo que se le ocurra correr y es porque AMA el Deporte y EL està preocupado en que nuestros Reglamentos por MAL PPREPARADOS saquen de competicion a los Demas... con lo que J.Coto ha invertido en el Lexus, El GT-R y el monton de EVOS que ha tenido y tiene seguro que se va a dar talvez con los de arriba , pero lo que se està tratendo en este TEMA es sobre la GT2 no sobre el carro ·55 que es el referente por la gran diferencia que tiene con respecto a sus competidores...

YO PREGUNTO ?: QUE PASARIA SI FUERA UN GUATEMALTECO EL QUE LE REPARTIERA A LOS TICOS , ??????

KOKI es un PILOTAZOI y el carro està INCREIBLE!!! ppPero lastimosamente los demas no tienen posibilidades con este reglamento quelos distancia y CMO AFICIONADOS no podemos entender porque nosotros no invertimos, en fin ojla que Jeff y los demas pilotos GT2 se animen y podamos ver buenos piques del 2ª lugar hacia atras ...
dandole duro hasta la muerte....!
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”