Dicho de otra manera que el GT2 de Koki se admira que se de duro con los GT1 porque es un GT2 muy rapido.......entonces dejenme a mi la GT2 sin nadie rapido (definitivamente eso si es de admirarJEFFORD escribió:Egon Loof escribió:+1!!!!!!!MM.COM escribió:Recuerden que Porsche no tiene GT1's.....
Cuando Koki se estaba vergueando, porque lo estaba haciendo nadie decia nada, pero es un GT2 legitimo, impone record y ahora si brincan.....
Me parece injusto quitar merito a quien merece.....
SE ADMIRA MAS SABER Q ES UN " GT2 LIGITIMO" COMPIENDO CONTRA LOS GT1 Q CORRER EN GT2 PARA NADA !!
DIGAMOS Q LE TENIA MAS RESPETO ANTES Q AHORITA .

Entonces para el 2012 creen GT0 y mandan a Saravia (porque es superior a todos los demas, no tan amplio que los otros GT11, pero lo es)
Entonces para el 2012 creen GT-1 y manden a Koki
Entonces para el 2013 creen GT-2 y manden al campeon del 2012.....
Por favor.....este deporte on es futbol en el cual depende puramente de habilidades.........en todo el mundo billetera mata a galan en el automovilismo (si no lo sabia enterese).....lo que pasa es que quiere correr con un carro de rally puro en circuito..... digame en que campeonatos corren 4wd vs 2wd....... en nuestro patio hay que adaptar todo lo que se pueda poruqe no hay para nutrir tantas categorias, turbos con carros aspirados igual en el mundo no estoy seguro si corren en un mismo serial pero me parece que no.....lo que pasa es que quiere usar un carro turbo, 4x4, psi sin limite, sin restrictor y que sea el mas liviano, pa jugar asi vaya, compre un trofeo y pongalo en el mueble de la casa se ahorra dolores de cabeza, plata y tiempo.