JEFFORD escribió:primero que nada les quiero felicitar por el evento del fin d semana. la verdad disfrute el rugir de esos gt´s
pero quiero pedir su atencion un par de cosas, muchos vieron mi nombre en la lista a correr pero al final decidi no por la siguiente razon.
GT1 SE VIO MUY BUENA APESAR DEL POCA TUTULARIDAD DE LOS TICOS EN LA GT1 JAJA.
MIRA, yo no tengo nada en contra de Koki, pero mis amigos hasta en la gt2 hay q poner limites, este senor dice haber destrozado el record por mas de 3 segundos ,que venia siendo del sr LONG. pero como gran asana acaso lo hizo con un carro igual, sr long lo hizo con un porche cup q para mi tiene mas merito q koki, pero bueno no vine aqui a quitarle meritos al mega porche 3,6 cc¨"
siendo q este senor se aprovecho de la gt2 ya que es una categoriaa q nadie le ponia atencion desde hace rato, se tomo la molestia en .... pero bueno
me van a decir que el porche de los guates son 3.6 iguales ?? pongase serios tiene q ver este tema ya q esta es la razon q se mueren las categorias.
y tampoco me vengan diciendo q era puro manejo koki que si viene cierto maneja muy bien, pero hacer lo que hizo y de la manero q lo hizo para mi esta mal.
no corrimos pq para evitarme esa clase de golpiza para no decir otra cosa.
1- que limita a koki $$$$$$$$$$$$$$ NADA CIERTO?? en el reglamento q lo limita casi que puede llegar con un motor de 800whp aspirados y sin poder hacer nada los demas hay que aguanterselo??
pq se permite sequenciales, si muy rico muy todo pero es una montada se trata de equipar esto , en gt1 lo esta haciendo, y pues si el vio el espacio y aprovecho y ahora ya con el record invatible que cualquier gt1 tico se la desearia.
en pocas palabras el puede llevar una nave espacial y nadie le va a decir nada .?? en caso de nostros q andamos turbos muy facil nos ponen un restrictor de 52mm y listo nos limitan el poder de un 2.000cc o 2.200 cc enfrentando un factory race car de " 3,6" con el presupuesto .
se q ahora es imposible q yo hubiera corrido el centroamericano esto con la union de la gente de la categoria el estaria fuera ya.
y si su record va estar durante muchos muchos anoS1!! en fin aqio nadie va a traer un 430 gt2, un m3 gt2 o un c6 gt para romperle ese record y como sabemos con un porche cup no se puede .
aqui tambien temenos carros criollos, pues se viene cierto mi evo hacia 1:21.8 yo siempre pense con presupuesto lo podria poner en 19 bajos pero 17 , y solo con restricciones a los turbo.
como puede ser q dejen tubulares en la gt2, por esta misma razon no volvi a correr gt !!aspirados pueder ir con la bestia de motor hasta tubular, pero los carros turbo nos limitan la potencia 52mm por mas q quieras poner un turbo a empujar de cualquier tamano no va hacer gran cosa.
si, unos comentaran vea lo q hacia el tida!! pues ese era un gt2 al fin al cabo, pero no pesaba nada, y cuando le ponian peso se jodia!! acaso llegaban a un peso de un gt2.
NADIE ESTUVO CERCA DE LAS PESAS PARA VER CUANDO PESABA EL PORCHE DE KOKI?
EN FIN DE SEMANA ESTUBO LINDO, PERO TRISTE PQ VI MORIR LA GT2 , YA ERA EMINENTE SU MUERTE PERO KOKI PULL THE PLUG.
Y LA GT1 PUES HAGAN ALGO MUCHACHOS COMO PUEDE SER Q CON SEMERNDO AUTODROMO TODAVIA HAY GENTE Q LLEGUE Y LOS BAILE ASI DE FEO!! COMO?? PRESUPUESTO?? JAJA DE LOS QUIROS Y RODRIGUEZ , NO HAY ESCUSA.
Espero no molestar a nadie , lo q pasa es hay chorizos pa todo y duele ver gente tomando creditos como si hubiera hecho algo con las mismas cosas q el otro.
aparte de todo estuvo todo muy chiva
saludos
jeff
Di mae, mi parecer; para nadie es un secreto que este deporte es de plata, a estas alturas alegar presupuestos creo que no viene al caso.... Pienso que el reclamo es sumamente valido, pero debiera ser directo al reglamento, nada tiene que ver Koki, que hizo el nuevo record?? lo hizo, gustele a quien le guste. Y con un GT2 con todas las de la ¨ley¨, o por lo menos la ley actual, veo que mucha mucha gente se pasa quejando que los carros de aca son una MIER... que en otros paises bla ba, y viene este mae con semejante nave, y empezamos a criticar que mucha montada, que mucha plata... maes la verdad no los entiendo.. y Jeff di entiendo muy bien su punto, pero repito debiera ser critica directa al reglamento y no criticar a Koki por ser tan rapido o caro o lo que sea... El carro del mae el domingo se vio sumamente rapido, dos cosas o el mae llevo su carro a otro nivel, o se brinco el reglamento, que en buena teoria si se lo hubiera brincado no hubiera corrido. Estoy seguro que para él tanto como para el preparador no fue facil poner ese carro a caminar asi; para que alguien venga a quitar meritos de su desempeño, no me parece....
Felicidades a Koki por tener un carro de ese nivel, yo cuantas veces no he querido correr SSP, y diay no se puede por platica, es como que nos pongamos a criticar que la SSP se volvio muy rapida etc, etc, diay la verdad asi es la cosa en este deporte billetera mata talento, el que tiene la plata corre y punto.
Respecto a la gt1 que tandiada nos pegaron, y la pura verdad a como dice Jeffry para ellos el presupuesto no debiera ser excusa,

queremos ver ese Supra mas competitivo!