mi opinion gt2

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: mi opinion gt2

Mensaje sin leer por CCamacho »

Egon Loof escribió:Tomado del post de mundomotorizado de Roberto Carles:

"La verdad que va a estar bonito el asunto.LLegar a 27s es una buena tarea.Nosotros anduvimos 28s el ano pasado,y nos costo trabajo.Estoy optimista que se pueden los 27s con algunas mejoras que llevamos...amanecera y veremos y sino pues a divertirse. Suerte a todos"

Esto es el espiritu que uno espera...
Eso es, excelente actitud la de Roberto banderitaa
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

JEFFORD escribió:primero que nada les quiero felicitar por el evento del fin d semana. la verdad disfrute el rugir de esos gt´s

pero quiero pedir su atencion un par de cosas, muchos vieron mi nombre en la lista a correr pero al final decidi no por la siguiente razon.

GT1 SE VIO MUY BUENA APESAR DEL POCA TUTULARIDAD DE LOS TICOS EN LA GT1 JAJA.

MIRA, yo no tengo nada en contra de Koki, pero mis amigos hasta en la gt2 hay q poner limites, este senor dice haber destrozado el record por mas de 3 segundos ,que venia siendo del sr LONG. pero como gran asana acaso lo hizo con un carro igual, sr long lo hizo con un porche cup q para mi tiene mas merito q koki, pero bueno no vine aqui a quitarle meritos al mega porche 3,6 cc¨"

siendo q este senor se aprovecho de la gt2 ya que es una categoriaa q nadie le ponia atencion desde hace rato, se tomo la molestia en .... pero bueno

me van a decir que el porche de los guates son 3.6 iguales ?? pongase serios tiene q ver este tema ya q esta es la razon q se mueren las categorias.
y tampoco me vengan diciendo q era puro manejo koki que si viene cierto maneja muy bien, pero hacer lo que hizo y de la manero q lo hizo para mi esta mal.

no corrimos pq para evitarme esa clase de golpiza para no decir otra cosa.

1- que limita a koki $$$$$$$$$$$$$$ NADA CIERTO?? en el reglamento q lo limita casi que puede llegar con un motor de 800whp aspirados y sin poder hacer nada los demas hay que aguanterselo??

pq se permite sequenciales, si muy rico muy todo pero es una montada se trata de equipar esto , en gt1 lo esta haciendo, y pues si el vio el espacio y aprovecho y ahora ya con el record invatible que cualquier gt1 tico se la desearia.

en pocas palabras el puede llevar una nave espacial y nadie le va a decir nada .?? en caso de nostros q andamos turbos muy facil nos ponen un restrictor de 52mm y listo nos limitan el poder de un 2.000cc o 2.200 cc enfrentando un factory race car de " 3,6" con el presupuesto .

se q ahora es imposible q yo hubiera corrido el centroamericano esto con la union de la gente de la categoria el estaria fuera ya.

y si su record va estar durante muchos muchos anoS1!! en fin aqio nadie va a traer un 430 gt2, un m3 gt2 o un c6 gt para romperle ese record y como sabemos con un porche cup no se puede .

aqui tambien temenos carros criollos, pues se viene cierto mi evo hacia 1:21.8 yo siempre pense con presupuesto lo podria poner en 19 bajos pero 17 , y solo con restricciones a los turbo.
como puede ser q dejen tubulares en la gt2, por esta misma razon no volvi a correr gt !!aspirados pueder ir con la bestia de motor hasta tubular, pero los carros turbo nos limitan la potencia 52mm por mas q quieras poner un turbo a empujar de cualquier tamano no va hacer gran cosa.

si, unos comentaran vea lo q hacia el tida!! pues ese era un gt2 al fin al cabo, pero no pesaba nada, y cuando le ponian peso se jodia!! acaso llegaban a un peso de un gt2.

NADIE ESTUVO CERCA DE LAS PESAS PARA VER CUANDO PESABA EL PORCHE DE KOKI?

EN FIN DE SEMANA ESTUBO LINDO, PERO TRISTE PQ VI MORIR LA GT2 , YA ERA EMINENTE SU MUERTE PERO KOKI PULL THE PLUG.

Y LA GT1 PUES HAGAN ALGO MUCHACHOS COMO PUEDE SER Q CON SEMERNDO AUTODROMO TODAVIA HAY GENTE Q LLEGUE Y LOS BAILE ASI DE FEO!! COMO?? PRESUPUESTO?? JAJA DE LOS QUIROS Y RODRIGUEZ , NO HAY ESCUSA.

Espero no molestar a nadie , lo q pasa es hay chorizos pa todo y duele ver gente tomando creditos como si hubiera hecho algo con las mismas cosas q el otro.

aparte de todo estuvo todo muy chiva

saludos

jeff

Di mae, mi parecer; para nadie es un secreto que este deporte es de plata, a estas alturas alegar presupuestos creo que no viene al caso.... Pienso que el reclamo es sumamente valido, pero debiera ser directo al reglamento, nada tiene que ver Koki, que hizo el nuevo record?? lo hizo, gustele a quien le guste. Y con un GT2 con todas las de la ¨ley¨, o por lo menos la ley actual, veo que mucha mucha gente se pasa quejando que los carros de aca son una MIER... que en otros paises bla ba, y viene este mae con semejante nave, y empezamos a criticar que mucha montada, que mucha plata... maes la verdad no los entiendo.. y Jeff di entiendo muy bien su punto, pero repito debiera ser critica directa al reglamento y no criticar a Koki por ser tan rapido o caro o lo que sea... El carro del mae el domingo se vio sumamente rapido, dos cosas o el mae llevo su carro a otro nivel, o se brinco el reglamento, que en buena teoria si se lo hubiera brincado no hubiera corrido. Estoy seguro que para él tanto como para el preparador no fue facil poner ese carro a caminar asi; para que alguien venga a quitar meritos de su desempeño, no me parece....

Felicidades a Koki por tener un carro de ese nivel, yo cuantas veces no he querido correr SSP, y diay no se puede por platica, es como que nos pongamos a criticar que la SSP se volvio muy rapida etc, etc, diay la verdad asi es la cosa en este deporte billetera mata talento, el que tiene la plata corre y punto.

Respecto a la gt1 que tandiada nos pegaron, y la pura verdad a como dice Jeffry para ellos el presupuesto no debiera ser excusa, :shaking2: queremos ver ese Supra mas competitivo!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

SERGIO.SUPER.STREET escribió:1- si no esta de acuerdo con los reglamentos llame a promotor o Carolina
2-Koki se concentro en un porche que este en reglamento, te recomiendo concentrarse en una categoría para ver lo frutos como los de koki
3-Cualquier categoría donde se permitan las modificaciones siempre es cara
4-Estoy de acuerdo que NO es justo que los turbos tengan que llevar un restrictor de esa medida
5-Choto andaba con el motor de ST, y cuando digo que andaban con el motor de ST es que andaba hasta con los sellos en: tapa válvulas, admisión, throttler body, me imagino que abajo también andaba
6-mis respetos para vieto, el no anda con esas varas de que si NO tiene posibilidades no se mete, el tiene el dinero para tener varios carros de competencia, tiene alquilado 2 garajes en la guacima, como si nada ya va cambiar de carro en ST y le va cambiar el motor al Z, y nunca se queja de NADA aunque no gane, PERO ESTA AHI EN PISTA7-Al igual que Choto, hasta vuelta le sacaron y no lo veo quejándose, mis respetos para Choto y su preparador Carlos el gato
+1 mae, ese mae Vieto la pura verdad, se ve que disfruta correr, que disfruta lo que hace... Ahi lo vi el domingo no iba de primero pero aun asi corrio.... banderitaa PD: Chuzo ese 350, era de los más bonitos banderitaa
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

T.T escribió:QUE GENTE MAS NECIA!!!!
Lo que se està hablando es sobre la competividad de TODOS en la GT2 NO de KOKI!!!!!

Les aseguro que si ese avion que tiene KOKI y que anda DANDOSE entre los GT1 fuera de algun Guate o Pana o de Jacinto Peinado , aqui todos estubieramos brincando por que nos estarian gorreando con un caqrro de esas dimenciones , pero como el Carro es TICO (Gracias a Dios) entonces si nos cuadra ir MONTADOS!!, hasta con los nuestros inclusive...

Aqui lo que se ve es que COSTA RIA no debe estar fuera de las reglamentaciones mas fundamentales de FIA y todavia HOY seguimos INVENTANDO nuestras PROPIAS CATEGORIAS ....

Ademas Señores KOKI deberia ser un auto GT1 no GT2 y con lo que vimos el Domingo no necesito explicar porque...

El Carro esta inceible y me parece que si le hubiçeran restado unas 3 vueltas a esta carrera y no se hubiera terminado en Bandera Amarilla, KOKI hubiera hido con todo sobre Lusch y Cuidado y se llevaba la COPA TOYOTA!!!

WOW VISTE MAE, COMO LE CUESTA LA GENTE LA TABLA DEL UNO!!

YO NO ESTOY HABLANDO DE KOKI !! ES EN SI LA CATEGORIA Q HAY Q REPARSARLA O HACER UNA CATEGORIA MAS APTA Y DEJAR LA CATEGORIA KOKI PARA APARTE Y YA.

LA GENTE PREGUNTA PQ METO LA CUCHARA, MUY FACIL YO NO CORRO DESDE EL 2008 O 2007 ASI DE FACIL YA Q LA CATEGORIA MURIO DESDE ESE TIEMPO ,. MIENTRAS KOKI RECIBIO PALO EN LA GT1 , PUES NADA PASA AHORA Q EXISTE LA POSIBILIDAD DE RE ABRIR LA CATEGORIA GT2 EN EL NACIONAL Y CENTROAMERICANO PQ NO HACERLA MAS BONITA , ESO ESTO

LA GENTE SIGUE DISCUTIENDO SIN SENTIDO, PERO BUENO.
Pero eso es lo que uno vive como Aficionado y otra cosa es lo que se vive como pilotos y por eso me parece el puntoi de vista de FITO, que es mejoremos hasta donode podamos ok , pero Que los demas tambien tengan chance de competir en almenos un margen ACEPTABLE de diferencia!

EN FIN....:
LA GT2 ES UNA CATEGORIA MUYY LLAMATIVA PERO DEBE SER REVISADA PARA QUE SEA MAS EQUITATIVA banderitaa
HC MOTORSPORTS 8)
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

OSEA PARA USTEDES BONITO SOLO PARTICIPAR?

ESO ES UN PENSAMIENTO SORRY PERO DE UN PERDEDOR!! SI UNO HECHA NO ES HA PASEAR ES PORQ CREO Q PUEDE O PUEDO GANAR!!

NO ES Q NO VOY A HECHAR PQ ME GANAN , TONCES CUAL ES EL PUNTO DE LAS CARRERAS !!. SI UNO CORRER ES PARA TITULAR, EL Q NO PIENSE ASI MEJOR LIMITE A LOS INTERCLUBES PQ A CORRER EN UN CENTROAMERICANO ES A CORRER.

SI ES RACING TODO PUEDE PASAR, PERO VAS A INVERTIR PARA DESEANDO Q EL OTRO SE JODA,?? NO ES MAS LINDO CORRER DE 1 A 1 ?? DIGO

SORRY PERO EL Q PIENSA Q CORRER ES PARTICIPAR!! ESTA JODIDO DEL TECHO.

ANDA DECILE A JAVIER QUIROS QUE HECHE UN YARIS EN ST O MILO Q HECHE EL PRIMERA EN GT3 USTED CREE Q VAN A DECIR SI SI VAMOS LA VARA ES PARTICIPAR JAJA.

QE POCO MENTE RACING SE PODRIA DECIR !!

Saravia diste en el clavo!!!!!! Independientemente quien participe la idea es participar... Si Koki me va a meter 7 vueltas pues que bien, el reglamento se lo permite pero igual participe, me vieron y anduve mi carrito.. pero y aqui aclaro, decir que no participo porque no es justo, que porque no voy a ganar, etc etc etc no es valido!!
Mi pregunta es, que pasa si Koki le falla el carro???? This is racing!!! anything can happen... pero simplemente decir: no es justo, no voy a ganar, que pereza me da.... FAIL![/quote]
HC MOTORSPORTS 8)
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Di mae, mi parecer; para nadie es un secreto que este deporte es de plata, a estas alturas alegar presupuestos creo que no viene al caso.... Pienso que el reclamo es sumamente valido, pero debiera ser directo al reglamento, nada tiene que ver Koki, que hizo el nuevo record?? lo hizo, gustele a quien le guste. Y con un GT2 con todas las de la ¨ley¨, o por lo menos la ley actual, veo que mucha mucha gente se pasa quejando que los carros de aca son una MIER... que en otros paises bla ba, y viene este mae con semejante nave, y empezamos a criticar que mucha montada, que mucha plata... maes la verdad no los entiendo.. y Jeff di entiendo muy bien su punto, pero repito debiera ser critica directa al reglamento y no criticar a Koki por ser tan rapido o caro o lo que sea.( QUE NECIOS MAE NADIE HA TOCADO LA INTEGRIDAD DEL 55 ES SOLOMENTE EL FUTURO DE LA CATEGORIA Y SE PUDIESE ABRIR UNA NUEVA O SI SE CONSERVA ASI).. El carro del mae el domingo se vio sumamente rapido, dos cosas o el mae llevo su carro a otro nivel, o se brinco el reglamento( MAE ME PODRIAS DECIR QUIEN DIJO Q HIZO CHIRIZO?? ) MAE LEE Y INTENDE PRIMERO ANTES DE SEGUIR ESCRIBIENDO .), que en buena teoria si se lo hubiera brincado no hubiera corrido. Estoy seguro que para él tanto como para el preparador no fue facil poner ese carro a caminar asi; para que alguien venga a quitar meritos de su desempeño, no me parece.... ( UNA VEZ MAS NADIE LE ESTA QUITANDO NADA, YO DISFRUTE EL 55 EL FIN DE SEMANA) QUE NECEDAD JAJA
Felicidades a Koki por tener un carro de ese nivel,Y VIENE CIERTO Q ARMARON UN HIBRIDO Q PODRIA CORRER SOLO EN EL REGLAMENTO TICO EN ESO TAMOS DEACUERDO MUY COOL Q TUANIS, Y QUE DICHA Q ES DE NOSTROS.) yo cuantas veces no he querido correr SSP, y diay no se puede por platica, es como que nos pongamos a criticar que la SSP se volvio muy rapida etc, etc, diay la verdad asi es la cosa en este deporte billetera mata talento, el que tiene la plata corre y punto.

Respecto a la gt1 que tandiada nos pegaron, y la pura verdad a como dice Jeffry para ellos el presupuesto no debiera ser excusa, :shaking2: queremos ver ese Supra mas competitivo![/quote]
HC MOTORSPORTS 8)
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

JEFFORD escribió:Di mae, mi parecer; para nadie es un secreto que este deporte es de plata, a estas alturas alegar presupuestos creo que no viene al caso.... Pienso que el reclamo es sumamente valido, pero debiera ser directo al reglamento, nada tiene que ver Koki, que hizo el nuevo record?? lo hizo, gustele a quien le guste. Y con un GT2 con todas las de la ¨ley¨, o por lo menos la ley actual, veo que mucha mucha gente se pasa quejando que los carros de aca son una MIER... que en otros paises bla ba, y viene este mae con semejante nave, y empezamos a criticar que mucha montada, que mucha plata... maes la verdad no los entiendo.. y Jeff di entiendo muy bien su punto, pero repito debiera ser critica directa al reglamento y no criticar a Koki por ser tan rapido o caro o lo que sea.( QUE NECIOS MAE NADIE HA TOCADO LA INTEGRIDAD DEL 55 ES SOLOMENTE EL FUTURO DE LA CATEGORIA Y SE PUDIESE ABRIR UNA NUEVA O SI SE CONSERVA ASI).. El carro del mae el domingo se vio sumamente rapido, dos cosas o el mae llevo su carro a otro nivel, o se brinco el reglamento( MAE ME PODRIAS DECIR QUIEN DIJO Q HIZO CHIRIZO?? ) MAE LEE Y INTENDE PRIMERO ANTES DE SEGUIR ESCRIBIENDO .), que en buena teoria si se lo hubiera brincado no hubiera corrido. Estoy seguro que para él tanto como para el preparador no fue facil poner ese carro a caminar asi; para que alguien venga a quitar meritos de su desempeño, no me parece.... ( UNA VEZ MAS NADIE LE ESTA QUITANDO NADA, YO DISFRUTE EL 55 EL FIN DE SEMANA) QUE NECEDAD JAJA
Felicidades a Koki por tener un carro de ese nivel,Y VIENE CIERTO Q ARMARON UN HIBRIDO Q PODRIA CORRER SOLO EN EL REGLAMENTO TICO EN ESO TAMOS DEACUERDO MUY COOL Q TUANIS, Y QUE DICHA Q ES DE NOSTROS.) yo cuantas veces no he querido correr SSP, y diay no se puede por platica, es como que nos pongamos a criticar que la SSP se volvio muy rapida etc, etc, diay la verdad asi es la cosa en este deporte billetera mata talento, el que tiene la plata corre y punto.

Respecto a la gt1 que tandiada nos pegaron, y la pura verdad a como dice Jeffry para ellos el presupuesto no debiera ser excusa, :shaking2: queremos ver ese Supra mas competitivo!
[/quote]

Quien a tocado la integridad del 55:

¨este senor dice haber destrozado el record por mas de 3 segundos¨
¨y tampoco me vengan diciendo q era puro manejo koki que si viene cierto maneja muy bien, pero hacer lo que hizo y de la manero q lo hizo para mi esta mal¨
¨que limita a koki $¨
¨en pocas palabras el puede llevar una nave espacial y nadie le va a decir nada ¨
¨ YA ERA EMINENTE SU MUERTE PERO KOKI PULL THE PLUG¨

MAE ME PODRIAS DECIR QUIEN DIJO Q HIZO CHIRIZO??
¨ lo q pasa es hay chorizos pa todo ¨

En fin mae ya parece un pleito de guilas esto, la verdad eso era lo que era mi parecer, no es cuestion de decir necios unos o no; si se abre un tema es para dar opiniones, si damos opiniones y somos necios di mae en que estamos... :shaking2:

Pd: mae la verdad yo soy de los que disfruta ver corriendo su evo, me cuadra mucho, soy fan desde que vi tu carrera que ganaste hechando un humarascal con el turbo hecho pich... dejate de varas y corre esa nave de nuevo.... banderitaa
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

JEFFORD escribió:
luis c escribió:que triste siempre la misma historia...

en lugar de alcanzar al que va mas rápido se busca la forma de hacerlo ir mas despacio...
OPU

ES COMO AIRE EN LA CABEZA AQUI NADIE LE ESTA HECHANDO NADA A AUTO 55, ME ALEGRO QE SEA NUESTRO.

EL PUNTO EL LA CATEGORIA PUNTO, SI PERFECTO AQUI LO IDEAL ES Q KOKI SEA GT2 Y PUNTOM PERO A LOS DEMAS LE HABRAN UNA CATEGORIA. ASI DE FACIL, NADIE ESTA PENSANDO EN HAGARRAR ESE PORCHE Q NI LOS GT1 LOS LLEGAN A PESCAR !! JAJA.
QUE VARAS LAS DE USTEDES PARACEN CABRAS SOLO LEEN LO QUE LES CONVIENE Y YA NO VEN LA REALIDAD DEL PUNTO Q QUIERO VER.

Y COMO LES DIJE SI YO ESTUVIERA INTERESADO EN LO MINIMO NO ME IRIA A LOS FOROS A ESCUCHAR NON SENSE DE TODOS LOS " ESPECTADORES#"
Di mae bien por usted que tiene el presupuesto para ser un ¨piloto¨y no un espectador,mae como soy un espectador sin sentido talves le valga, pero mae que comentario mas vulgar.... :shaking2:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

Leyendo el tema un poco, no del todo, por que se conviertio en algo muy canson en donde hablan algunas de cosas que no vienen al caso, oh,salen con el Sr. Trejos y su carro que nada tiene que ver aqui.

Jeff, puede ser que usted tenga razon en algunas cosas, pero creo que es muy tarde sacar el tema del problema de los reglamentos del CCA, y en su caso de la GT2. Tuviera mas validez si estuvieras corriendo el CCA,pero ya tenes muchos anhos de no correrlo.Por que no lo corriste ??... Tendras tus motivos para no hacerlo. Ahora, si estas opinando como espectador, pues vale que hagas tu comentaria hacerca de la categoria GT2, pero NO PUEDE HACERLO COMO PILOTO.

Jeff, usted tiene que entender que nosotros tenemos un CCA COLONIAL, por que en ninguna parte del mundo usted va ver estos carros correr, y mucho menos una categoria de estos. A todos nos gustaria tener un REGLAMENTO FIA, pero el medio nuestro no lo permite. Aqui lo que trata de hacer PROMOTOR, es un reglamento lo mas amplio posible para que puedan correr la mayoria de los carros del area. Incluyendo su carro.
Yo le apuesto, que si se corriera con un REGLAMENTO FIA, no tendriamos parrillas como la que usted vio el domingo. Serian 4 gatos nada mas.

Sabe usted como se arregla este problema de los REGLAMENTOS EN TODAS LAS CATEGORIAS ?? De la siguiente manera:

1.Que tanto LOS PILOTOS Y MECANICOS se unan y formen un REGLAMENTO lo mas parejo posible, y presentarcelo a PROMOTOR.
2.Que todos los EQUIPOS FIRMEN UN CONTRATO en donde se COMPROMETEN a correr TODO EL CENTROAMERICANO,

De esta forma ya no van a tener EXCUSAS de no correrlo por A o B motivos. Y sigo manana por que ya me dio suenho......
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

que increible lo polemico de este tema, a Jeff ese comentario que hizo no me parecio en lo absoluto (lo del foro y nonsense) creo que debería ser un poco mas respetuoso al hablar o expresarse mejor no se

por otro lado, si es un hibrido que corre bajo reglamento, el mae se preparo y ahora ver frutos, xq no brinco desde que dijeron que lo estaban preparando????? lo hace solo xq ahora se dio cuenta del potencial de este carro

que el reglamento no es el mas parejo?? si pero xq se da cuenta hasta ahora?? xq no se preparo ud un carro que estuviera bajo reglamento y reparte placa asi como lo hizo koki??

para futuros años lo que se tiene que hacer es lo que dice Luis Ortega, esos 2 puntos nos asegurarian un excelente campeonato!!!
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

T.T escribió:QUE GENTE MAS NECIA!!!!
Lo que se està hablando es sobre la competividad de TODOS en la GT2 NO de KOKI!!!!!

Les aseguro que si ese avion que tiene KOKI y que anda DANDOSE entre los GT1 fuera de algun Guate o Pana o de Jacinto Peinado , aqui todos estubieramos brincando por que nos estarian gorreando con un caqrro de esas dimenciones , pero como el Carro es TICO (Gracias a Dios) entonces si nos cuadra ir MONTADOS!!, hasta con los nuestros inclusive...

Aqui lo que se ve es que COSTA RIA no debe estar fuera de las reglamentaciones mas fundamentales de FIA y todavia HOY seguimos INVENTANDO nuestras PROPIAS CATEGORIAS ....

Ademas Señores KOKI deberia ser un auto GT1 no GT2 y con lo que vimos el Domingo no necesito explicar porque...

El Carro esta inceible y me parece que si le hubiçeran restado unas 3 vueltas a esta carrera y no se hubiera terminado en Bandera Amarilla, KOKI hubiera hido con todo sobre Lusch y Cuidado y se llevaba la COPA TOYOTA!!!

Pero eso es lo que uno vive como Aficionado y otra cosa es lo que se vive como pilotos y por eso me parece el puntoi de vista de FITO, que es mejoremos hasta donode podamos ok , pero Que los demas tambien tengan chance de competir en almenos un margen ACEPTABLE de diferencia!

EN FIN....:
LA GT2 ES UNA CATEGORIA MUYY LLAMATIVA PERO DEBE SER REVISADA PARA QUE SEA MAS EQUITATIVA banderitaa
tranquilo que todos los necios sabemos que usted no es amigo, conocido, fan o tiene afinidad con Coto y su Evo.............
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

JEFFORD escribió:OSEA PARA USTEDES BONITO SOLO PARTICIPAR?

ESO ES UN PENSAMIENTO SORRY PERO DE UN PERDEDOR!! SI UNO HECHA NO ES HA PASEAR ES PORQ CREO Q PUEDE O PUEDO GANAR!!

NO ES Q NO VOY A HECHAR PQ ME GANAN , TONCES CUAL ES EL PUNTO DE LAS CARRERAS !!. SI UNO CORRER ES PARA TITULAR, EL Q NO PIENSE ASI MEJOR LIMITE A LOS INTERCLUBES PQ A CORRER EN UN CENTROAMERICANO ES A CORRER.

SI ES RACING TODO PUEDE PASAR, PERO VAS A INVERTIR PARA DESEANDO Q EL OTRO SE JODA,?? NO ES MAS LINDO CORRER DE 1 A 1 ?? DIGO

SORRY PERO EL Q PIENSA Q CORRER ES PARTICIPAR!! ESTA JODIDO DEL TECHO.

ANDA DECILE A JAVIER QUIROS QUE HECHE UN YARIS EN ST O MILO Q HECHE EL PRIMERA EN GT3 USTED CREE Q VAN A DECIR SI SI VAMOS LA VARA ES PARTICIPAR JAJA.
QE POCO MENTE RACING SE PODRIA DECIR !!

Saravia diste en el clavo!!!!!! Independientemente quien participe la idea es participar... Si Koki me va a meter 7 vueltas pues que bien, el reglamento se lo permite pero igual participe, me vieron y anduve mi carrito.. pero y aqui aclaro, decir que no participo porque no es justo, que porque no voy a ganar, etc etc etc no es valido!!
Mi pregunta es, que pasa si Koki le falla el carro???? This is racing!!! anything can happen... pero simplemente decir: no es justo, no voy a ganar, que pereza me da.... FAIL!
[/quote]

si acaso usted o cualquiera le va a preguntar esto a Milo o Quiroz, preguntenle si ellos se quejarian porque otro es mas rapido que ellos.......esa gente si son corredores no fiebre (los carros son para un uso, circuito, no los usan pa rally y ahora lo meto a circuito porque es el centroamericano, simplemente saben que los carros no serian competitivos por las configuraciones que tiene para lo que corre)....primero se regresan pal taller y hacen la tarea pa tratar de llegarle, no simplemente quejarse y que a los rapidos los manden a otras categorias..........

me acuerdo cuando estaban concibiendo el supra JQ dijo es lo mas sencillo que haya para que no se posible penalizarlo con nada......luego cuando quisieron penalisarlo por la secuencial JQ no lloro, simplemente dijo cambiamos a caja en H y listo......esa es la actitud....
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

q varas dejen q se exprese, tal vez a la mayoría no nos parezca pero dejen q siga diciendo el porq piensa q deberían regular mas la categoría
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Mae Jeff yo entiendo la frustación que alguien en su posición puede sentir, obviamente hay muchas cosas malas con los reglamentos y los dirigentes que los mantienen vigentes solo que en mi opinión si lo que usted quiere es simplemente desahogarse, pues está bien haber utilizado el foro, pero si lo que buscas es un cambio en los reglamentos para poder mejorar la categoría, dudo que un foro sea el lugar indicado.

La historia de nuestro automovilismo dicta que las cosas casi nunca se han hecho por sentido común, se han hecho por círculos de integrantes quienes normalmente tratan de tropicalizar campeonatos y/o reglamentos a su mejor conveniencia... Qué es lo más feo de las argollas? ....... estar afuera!.
Edgar Valverde

Mensaje sin leer por Edgar Valverde »

Estimado amigo, deseo invitarlo a nuestro taller para aclararle sus dudas y mostrarle como se prepara un carro completo para participar en carreras con autos de alto rendimiento y mostrarle como poner un GT2 a perseguir GT1's.

Saludos
Edgar Valverde
Trexxo Racing
EQUIPO TREXXO RACING
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por LFSCR »

Edgar Valverde escribió:Estimado amigo, deseo invitarlo a nuestro taller para aclararle sus dudas y mostrarle como se prepara un carro completo para participar en carreras con autos de alto rendimiento y mostrarle como poner un GT2 a perseguir GT1's.

Saludos
Edgar Valverde
Trexxo Racing

como diarian los pachucos: TOMEEEEEEEEE CHICHI :alien:

diay lo dijo todo el compañero... con respeto y buena letra...

Mis respetos para ese Porschá... repartiendo tetica... y de verdad deberian ponerle la calquita que hizo famosa JQ: Alcanzenme si pueden... ! :alien:

banderitaa
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SERGIO.SUPER.STREET »

Edgar Valverde escribió:Estimado amigo, deseo invitarlo a nuestro taller para aclararle sus dudas y mostrarle como se prepara un carro completo para participar en carreras con autos de alto rendimiento y mostrarle como poner un GT2 a perseguir GT1's.

Saludos
Edgar Valverde
Trexxo Racing

Tome Jeff

vaya cultivese, aprenda a preparar un REAL carro de carreras
aprenda a SER CONSTANTE y no salirse de todo en lo que se inscribe

yo mataría por ir a prender de Don Edgar
ImagenImagen
AQM
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por AQM »

Esa estuvo ruda ruda ruda!!!!

Sillita y palomitas por favor.
.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

De hecho si quieren ir al taller de Don Edgar, podemos organizar algo... no mas me avisan...
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Saliendome un poco de la tormenta en un vaso de agua, don edgar le mete mano a otras marcas?
Darkghost
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Darkghost »

Ya murio el tema???
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

Darkghost escribió:Ya murio el tema???
Parece que si, ya pusieron en su lugar al que lo mantenía vivo... banderitaa
chucho16v

Mensaje sin leer por chucho16v »

excelente el aporte de don edgar ah eso se le llama preparar un porsche, ese carro de koki vuela y medio, y gracias a dios que esta en costa rica ya que es lo unico que esta dando la cara en las categorias grandes, que rico ver un GT2 LEGITIMO repartiendole a GT1, ademas yo no se que sera la lloradera, quien a visto a los amadeo o ah carlos rodriguez hablando paja o llorando por la repartida que les pego saravia, ay que dejarse de varas ese carro de saravia es otro avionsote y ese mae lo maneja excelente, claro tiene una preparacion de mucho tiempo y mucho dinero invertido, tal como ah echo koki con el porsche, y taI como dijo don luis ortega, gracias a dios que aqui no se corre con reglamento FIA, porque casi que nadie podria correr, ay que ver un gt2 de los que corren en 24h de lemas o los del campeonato FIA GT, esos son aviones de verdad.
VW DRIVERS WANTED
jurgen
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jurgen »

maes yo les entiendo toda la hablada y todo, pero seamos sinceros koki sta para ganar la gt1, xq no lo regulan y lo jugamos ver que pasa ?
Jurgen Dorsam
os2

Mensaje sin leer por os2 »

Saludos
Edgar Valverde
Trexxo Racing
Imagen
Imagen

De 0 a 100 en 15 minutos, pero con estilo!!
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”