Los invitamos a escuchar una amplia entrevista con el preparador costarricense Edgar Valverde, quien entre otros puntos explica porque autos como el del piloto de Guatemala Mauricio Roque son superiores al Porsche Adidas de Jorge Trejos :
Que manejo Mae, como les gano a esos Porchotes con el pobre gajito 55, y ademas puso nuevo record por casi 3 segundos en GT2MM.COM escribió:Edgar Valverde : “Porsches de Guatemala son superiores”
Los invitamos a escuchar una amplia entrevista con el preparador costarricense Edgar Valverde, quien entre otros puntos explica porque autos como el del piloto de Guatemala Mauricio Roque son superiores al Porsche Adidas de Jorge Trejos :
Les gano por que el Porsche de aqui esta prepadarado como tiene que ser! Acaso no oyo cuando decia que hasta roces en la carroceria por parte de la llantas habia. Pero bueno ya Don Edgar hablo y dijo que los Porsche de Guate pueden andar tan bien o mejor que el de KoKi pero para poder hacerlo van a tener que quedarse aqui para la preparacion idonea que no se les dio en Guate.marketair escribió:Que manejo Mae, como les gano a esos Porchotes con el pobre gajito 55, y ademas puso nuevo record por casi 3 segundos en GT2MM.COM escribió:Edgar Valverde : “Porsches de Guatemala son superiores”
Sera material para F1?
Llego el que creia que cada pais tenia un reglamento propio y el que no sabia bajo que reglamentos se corren en el centroamericanomarketair escribió:Que manejo Mae, como les gano a esos Porchotes con el pobre gajito 55, y ademas puso nuevo record por casi 3 segundos en GT2MM.COM escribió:Edgar Valverde : “Porsches de Guatemala son superiores”
Sera material para F1?
marketair escribió:Pero por favor iluminenme, le pregunto a los gurus del automovilismo, en el foro anterior leo que el 55 es un avión, y que no hay otro mejor en área,
y ahora leo que es inferior a los chapines. También paso lo mismo con el Supra, antes de la carrera era el carro mas magnifico de la zona, y en unos días algunos pensaban que corrió con restrictores y llantas delgaditas. Yo entro al foro para aprender, pero estoy como niño en clase de matemáticas, y no se que van a decir los expertos mañana. Jamas había visto un carro ganar con llanta reventada, y ahora lo vi en un vídeo, y con el piloto herido. Creo que el automovilismo de costa rica esta superando al motociclismo, donde si han tenido los mejores corredores. Estaré pendiente mañana para ver que nuevas sorpresas y cosas jamas vistas aparecen.
Lo sigue siendo asi que siga aprendiendo! Que este mall seteado o mal manejado si pero no hay mejor carro que el Supra en el area le guste o no!marketair escribió:Pero por favor iluminenme, le pregunto a los gurus del automovilismo, en el foro anterior leo que el 55 es un avión, y que no hay otro mejor en área,
y ahora leo que es inferior a los chapines. También paso lo mismo con el Supra, antes de la carrera era el carro mas magnifico de la zona, y en unos días algunos pensaban que corrió con restrictores y llantas delgaditas. Yo entro al foro para aprender, pero estoy como niño en clase de matemáticas, y no se que van a decir los expertos mañana. Jamas había visto un carro ganar con llanta reventada, y ahora lo vi en un vídeo, y con el piloto herido. Creo que el automovilismo de costa rica esta superando al motociclismo, donde si han tenido los mejores corredores. Estaré pendiente mañana para ver que nuevas sorpresas y cosas jamas vistas aparecen.
q ganas de ir a ver esos cohetes..Escudo escribió:dnd es q queda el taller p ir a dar una vueltica???
LANCER12 escribió:Armando que buena entrevista felicito a don Edgar Valverde por su pasion y profesionalismo y el carisma para la entrevista.
Pucha ojala asi fueran los Valverde de sabanilla cuando uno va a COMPRAR a la Tienda y pregunta cual es la diferencia entre un liquido de caja A,B o C que estan vendiendo y lo vuelven a ver a uno como un Im(b)écil.
Luis Ortega escribió:Armando, la ayuda de don Edgar va ser solo para la fecha en CR, o tambien le van ayudar en el campeonato en Guate??
LANCER12 escribió:Armando que buena entrevista felicito a don Edgar Valverde por su pasion y profesionalismo y el carisma para la entrevista.
Pucha ojala asi fueran los Valverde de sabanilla cuando uno va a COMPRAR a la Tienda y pregunta cual es la diferencia entre un liquido de caja A,B o C que estan vendiendo y lo vuelven a ver a uno como un Im(b)écil.
mae muy cierto esto q decisLANCER12 escribió:Armando que buena entrevista felicito a don Edgar Valverde por su pasion y profesionalismo y el carisma para la entrevista.
y si mae yo soy uno q a los valverde trato de no dejarles mi plata xq?... xq lo atienden como si fuera un indigente o se fuera a robar algo.... sera q no soy conocido de un conocido de un amigo de roy valverde pero la atención al publico es pésima.........RS escribió:LANCER12 escribió:Armando que buena entrevista felicito a don Edgar Valverde por su pasion y profesionalismo y el carisma para la entrevista.
facil no compre mas ahí