Marco Castro: Video Hombro Dislocado - Heat 1 Copa Toyota

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
streetRACER
4 cilindros
4 cilindros

Re: Marco Castro: Video Hombro Dislocado - Heat 1 Copa Toyot

Mensaje sin leer por streetRACER »

He jugado baloncesto y se me han salido varias veces el hombro y es exactamente como se mostró el video que ademas de lo doloroso que es, limita mucho el movimiento, tambbien es verdad que a veces se mete solo el brazo y otras hay que hacerlo en hospital.
Adicionalmente me gustaria comentar que se observó lo incomodo que es para un GT3 correr con los GT1, el estar viendo permanente para atras y estar haciendo señas para evitar un toque, prueba de que no es tan divertido cuando te rebasan vuelta tras vuelta, ademas de peligroso para ambos, por eso estoy deacuerdo en separar las categorias, si los GT1 quieren correr que traigan mas carros y no se debe sacrificar la GT3 para beneficiar la GT1 a costa de perjudicarlos.
Aparte que gusto da leer que en ticolandia se corre contra adversarios limpios y con reglamentos impartidos con justicia, cosa que aqui en Panama tenemos muy poco.
Anyway, felicidades por el triunfo bien buscado y suerte a mis compatriotas panas en la próxima carrera.
TOYOTA CELICA RACING
Panamá 2013 Team Toyota
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

Pregunta al aire, la ultima parte del vídeo, donde se ve la celebración, abrazado con el brazo izquierdo con Saravia,
y las piernas en el aire, era después del voltaren? Me parece algo rara esa celebración, para un lesionado con ese mismo
hombro dislocado. Casi siempre eso requiere el uso de un cabestrillo, y toma varios días de dolor intenso. Las mieles de la
victoria son medicina mágica. Si estoy equivocado, por favor corriganme y ayúdenme a comprender la realidad.
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

marketair escribió:Pregunta al aire, la ultima parte del vídeo, donde se ve la celebración, abrazado con el brazo izquierdo con Saravia,
y las piernas en el aire, era después del voltaren? Me parece algo rara esa celebración, para un lesionado con ese mismo
hombro dislocado. Casi siempre eso requiere el uso de un cabestrillo, y toma varios días de dolor intenso. Las mieles de la
victoria son medicina mágica. Si estoy equivocado, por favor corriganme y ayúdenme a comprender la realidad.
va seguirsh :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Maherrera

Mensaje sin leer por Maherrera »

errolvm escribió:excelente respuesta de marco, coraje tiene este mae para terminar así!!! los tiene bien puestos
+1, Calidad, coraje y Pasion por el deporte de Marco... Mucha suerte en las 3 hrs, que como dice será un desafio titánico, pero las pruebas asi son las que te hacen mejorar al pasar de tiempo. Slds Marco
-------------------------------------------
Rgrds.
Mario H.
alejoms
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por alejoms »

marketair escribió:Pregunta al aire, la ultima parte del vídeo, donde se ve la celebración, abrazado con el brazo izquierdo con Saravia,
La adrenalina puede anular el dolor, ademas del estado mental de concentracion..

ojala ahora comprendas la realidad..
Hrojas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Hrojas »

errolvm escribió:
va seguirsh :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
+1 que mae mas necio!!! se va a quedar sin higado, disfrute del foro y deje de hacer problemas como lo hizo Marco que le aseguro que estaba muerto de risa cuando leyo sus preguntas, aporte cosas importantes y deje los favoritismos de un lado. Tomelo como un consejo y no como algo personal, no se complique viva Feliz!!! :)
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

Para este mae y para todos los incredulos, yo fui quien atendio a MArco en le pit y si, el hombro se disloco, la clinica lo demostro, de hecho entre el hit 1 y el 2 tuvimos a Marco a pura terapia y analgesia con el Voltaren, medicamento que no produce sueño ni efectos secundarios qeu pusieran el riesgo la conduccion.

Al terminar el segundo hit, aunque se puso a celebrar, lo sentamos y mas terapia antes de la entrega de trofeos (inquieto el muchacho por cierto), nada es falso, todo sucedio, me hubiera gustado que usted estuviera en ese momento en el pit y escuchara como traqueaba el hombro por la inflamación. El dolor es mucho, pero el lo tolero bastante bien.

Atte.
Gerardo García M.
Tecnico en Emergencias Medicas
Universidad de Costa Rica.
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

hablo el que conoce!
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

jajaja ya no le demos mas pelota ya cansa, mejor que sigan las buenas anecdotas de don Marco y MCM, estare esperando la bitacora para las 3h a ver que nos puede contar el equipo de MCM Racing.

P.D. yo puedo llevar el tarro de cofal para intercambiar por la gorra? jajaja :descojonado: :descojonado: :descojonado:
dilop
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por dilop »

rafa88om escribió:jajaja ya no le demos mas pelota ya cansa, mejor que sigan las buenas anecdotas de don Marco y MCM, estare esperando la bitacora para las 3h a ver que nos puede contar el equipo de MCM Racing.

P.D. yo puedo llevar el tarro de cofal para intercambiar por la gorra? jajaja :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Jejejeje buenisimo!

y en serio, no mas bola a kien no aporta

Imagen
jcar
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por jcar »

Que bien Marco, realmente felicidades por esa buena carrera, ahora se viene una mas dura, las 3 horas prometen un monton...

Pd. Yo tambien quiero una gorrita de MCM...
ALWAYS in my HONDA...
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

GERA GGM24 escribió:
Para este mae y para todos los incredulos, yo fui quien atendio a MArco en le pit y si, el hombro se disloco, la clinica lo demostro, de hecho entre el hit 1 y el 2 tuvimos a Marco a pura terapia y analgesia con el Voltaren, medicamento que no produce sueño ni efectos secundarios qeu pusieran el riesgo la conduccion.

Al terminar el segundo hit, aunque se puso a celebrar, lo sentamos y mas terapia antes de la entrega de trofeos (inquieto el muchacho por cierto), nada es falso, todo sucedio, me hubiera gustado que usted estuviera en ese momento en el pit y escuchara como traqueaba el hombro por la inflamación. El dolor es mucho, pero el lo tolero bastante bien.

Atte.
Gerardo García M.
Tecnico en Emergencias Medicas
Universidad de Costa Rica.
Mae no se hubiera tomado el tiempo de explicar, para que explikar igual ese mae va a seguir jodiendo por el resto de sus dias, Marcgo gano si le queda dudas mandenle una fotico del trofeo... :descojonado:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

rafa88om escribió:jajaja ya no le demos mas pelota ya cansa, mejor que sigan las buenas anecdotas de don Marco y MCM, estare esperando la bitacora para las 3h a ver que nos puede contar el equipo de MCM Racing.

Yiay se va a tirar a masajista!??? ÑAo jajajajajaja :descojonado: :descojonado:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Saravia
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Saravia »

Ayer el Altezza metio 27 flat, Wabe tiene record de 1:23.95. Como que la pelea esta x el tercer lugar del podio. Alcanzar a Wabe y Altezza sera un reto casi imposible de lograr...

Opiniones?
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bperez »

En la carreras nada está escrito. Quien grantiza que van a terminar, los fierros no tienen palabra, por eso siempre hay que dar lo maximo de uno mientras se puede.
Lo que si se puede garanizar es que estas 3horas van a estar de infarto en la GT3.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

lantratukiki escribió:

Yiay se va a tirar a masajista!??? ÑAo jajajajajaja :descojonado: :descojonado:
a masasear B"#!$%$&!%$%"#$"&%&las jajajaja :descojonado: :descojonado: ñeeeeeeeeeeeeeeeeee
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Marco Castro »

Fiebres,

Sin duda el Civic de Waber y el Altezza de Toyota son carros con enorme desarrollo e inversión. Además ambos serán manejados por muy buenos pilotos. Si los fierros no fallan, el libreto teórico de la carrera es que en efecto el Civic estará en el redondel, en el puete Pepsi se ubicará el Altezza y quizás en Acura de maduro, y luego saliendo de la curva Toyota estaremos el resto de la pelota en piques lindísimos. Pero OJO, vuelvo y repito, eso dice la teoría!

Yo recomiendo no hacerle mucho caso a la teoría. La parrilla será extraordinariamente numerosa. Seremos más de 30 carros en pista... hace muchos años no sucede esto!! Así que las circunstancias de carrera incidirán mucho y además como muy bien menciona Bperez... hay mucho carro al límite y los heats son largos... los fierros son temperamentales y tienen vida propia. Por otro lado, los lapeos de los GT1´s y GT2´s (y el de Wabe según sus seguidores de hueso colorado... jejeje) dibujan estratégias de carrera diferentes en cada vuelta.

Así que Fernandito... la mentalidad debe ser salir a ganar como siempre lo hacemos vos y yo y el resto de los compañeros... sea quien sea que esté en la pista, se sale por la de cuadros y punto... para los que estamos en esta vaina esa es y siempre será el único objetivo. A veces se logra, a veces no, pero se sale a ganar!! Mucha suerte a todos los compañeros corredores y para los aficionados... que fiesta serán estas 3 Horas... como hace mucho tiempo no se vivían!!!... así que a abarrotar ese autódromo y a romper no sólo el record de parrilla, sino también de asistencia!!

Nos vemos en la pista... abrazo a todos.

Marco Castro
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bperez »

Marco mi mensaje era motivador pero veo que no lo necesita, así se habla, para atras ni para coger impulso, vamos por la de cuadros y a disfutar de este carreron.

Bernal Perez.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

mas motivado creo que no puede estar jeje asi es don Marco por la de banderitaa a dar todo en la pista quiero ver esos piques que estoy seguro que se van a dar!!

Saravia ud tambien dele duro no importa quien corra salga a dar todo y no regalar nada!! siento que va a haber un buen pique entre 2 carros rojos ( :-$ )

que bueno poder ver la guacima tan llena eso sera algo epico!!
bdgracia
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por bdgracia »

Marco Castro escribió:Fiebres,

Sin duda el Civic de Waber y el Altezza de Toyota son carros con enorme desarrollo e inversión. Además ambos serán manejados por muy buenos pilotos. Si los fierros no fallan, el libreto teórico de la carrera es que en efecto el Civic estará en el redondel, en el puete Pepsi se ubicará el Altezza y quizás en Acura de maduro, y luego saliendo de la curva Toyota estaremos el resto de la pelota en piques lindísimos. Pero OJO, vuelvo y repito, eso dice la teoría!

Yo recomiendo no hacerle mucho caso a la teoría. La parrilla será extraordinariamente numerosa. Seremos más de 30 carros en pista... hace muchos años no sucede esto!! Así que las circunstancias de carrera incidirán mucho y además como muy bien menciona Bperez... hay mucho carro al límite y los heats son largos... los fierros son temperamentales y tienen vida propia. Por otro lado, los lapeos de los GT1´s y GT2´s (y el de Wabe según sus seguidores de hueso colorado... jejeje) dibujan estratégias de carrera diferentes en cada vuelta.

Así que Fernandito... la mentalidad debe ser salir a ganar como siempre lo hacemos vos y yo y el resto de los compañeros... sea quien sea que esté en la pista, se sale por la de cuadros y punto... para los que estamos en esta vaina esa es y siempre será el único objetivo. A veces se logra, a veces no, pero se sale a ganar!! Mucha suerte a todos los compañeros corredores y para los aficionados... que fiesta serán estas 3 Horas... como hace mucho tiempo no se vivían!!!... así que a abarrotar ese autódromo y a romper no sólo el record de parrilla, sino también de asistencia!!

Nos vemos en la pista... abrazo a todos.

Marco Castro
Asi se habla Marcos, David vs Goliat jeje :spiderman:

Van a estar lindas estas 3 horas.
Maxi Team Panama
Honda Integra #18 - El Taxi
Suzuki Swift GTi #18 - El Humilde 1.3cc
YouTube Channel http://www.youtube.com/user/bdgracia
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

Mi estimado el dia que usted compre un carro, lo aliste para circuito gastando la plata que se gasta, que aprenda a manejar y logre hacer un carro competitivo y por supuesto GANE algo; lo vas a entender!!!
----------------
Griego Racing
EVS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EVS »

yo estaba en las eses y si me parecía "muy bajo el perfil" de la llanta... jajaja era que estaba desinflada
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

Abel escribió:
Mi estimado el dia que usted compre un carro, lo aliste para circuito gastando la plata que se gasta, que aprenda a manejar y logre hacer un carro competitivo y por supuesto GANE algo; lo vas a entender!!!
Me pide que entienda que una llanta reventada en el minuto 4 resistió hasta el minuto 30, y que el piloto logro hacer mejores tiempos así, que con las 4 llantas con presión normal? Por que he corrido, y se lo que se siente, me parece ilógico ponerle Lisano al tiramisu. Si se gano la carrera de buena forma, para que ponerse a condimentarla con anécdotas dignas de un cómic? Yo no le resto merito al piloto, solo que no entiendo toda la historia posterior, en vez de celebrar que se le dio ganar. La presión de las llantas es un factor determinante para el rendimiento del carro, y si creo que termino con presión baja, pero de eso a reventarse hay una diferencia enorme. Les garantizo que una llanta como esa si se revienta no dura ni 2 vueltas antes de destruirse, y la verdad me gusta leer y comentar realidades, no fantasías. Felicitaciones al piloto por su victoria, por que eso es una realidad.
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Marco Castro »

Hola Fiebres,

Una lástima que cancelaran la final del Nacional de Kartismo de ayer... era una sesión perfecta para empezar a aflojar!! Estamos a una semana de las 3 Horas y esto empieza a calentar de buena forma. Creo que estaremos MUY CERCA de romper el record de parrilla de GT`s juntos en pista... alguien sabe de cuantos carros es??... creo que anda entre 30 y 35... correcto?? Algunos de los fiebres estadístas que nos lo confirme.

Es lindísimo escuchar a la gente hablar de la carrera... gente que típicamente no es seguidora del automovilismo. Una clara señal de que el autódromo se verá espectacular como hace muchos años no sucede. Y otro aspecto importantísimo es el entusiásmo de nuestros patrocinadores. Esperemos que esto sea un augurio de un proceso de recuperación de la GT y que tengamos más carreras en el 2012.

Aprovecho para agradecer a SHELL HELIX por su extraordinario apoyo a lo largo de la temporada de ST y GT. También a los buenos amigos de BRUT. Ambos muy entusiástas y también exigentes... debe decirlo. Algo que nos motiva y nos obliga a todos en la escudería a trabajar cada día mejor. Un fuerte abrazo de agradecimiento no sólo al Sr. Gerardo Lobo, representante de SHEL HELIX para CR, sino para todo el equipo atrás de la marca, nuestros clientes y consumidores. Todos han sido una pieza fundamental de motivación para esta temporada!!

El carro ya está listo y estaremos desde el jueves instalados ya en el autódromo haciendo las primeras pruebas. Les contamos como nos va. De momento los invito a todos a participar en nuestra promoción en la página de MCM Racing de Facebook. Mi hija Titi como es costumbre estará haciendo el sorteo el jueves en la noche. Suerte a todos y a ver quien se lleva las gorras de SHELL/Ferrari F1 y los dos pases al VIP de SHELL HELIX para que disfruten de la carrera muy bien chineados!!

Un abrazo,

Marco Castro
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”