Cual es la diferencia Porsche Trejos No.55 2008-2011

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
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APadron
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Re: Cual es la diferencia Porsche Trejos No.55 2008-2011

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MM.COM escribió:Por ejemplo el Corvette ) exMicangelli es un auto hecho para girar a más de 9000 y limitarlo lo mató completamente..
+ 1

El Corvette se escuchaba rrriquisimio en hi rev... en esta carrera falto esa melodia.
gilberto25
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Re: Cual es la diferencia Porsche Trejos No.55 2008-2011

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Recuerden que la comparaciones anteriores eran directamente con los demas GT-2 que son en su mayoria otros porsches de guatemala. Recuerden que no se esta corriendo una porsche cup ni nada por el estilo se esta corriendo con el reglamento centroamericano que permite muchas modificaciones y permite bajar una cantidad de peso... Don Edgar me parece que dice en su entrevista que si a estos porsches se le hace el mismo trabajo que tiene el 55 andarian igual o mejor. Por que son mejores lo s de Guatemala, simplemente no tener ningun invento y ser autos de fabrica donde se le puede colocar piezas de modificacion de fabrica que existen y en el de 55 hubo que hacer algunas adaptaciones... Eso es lo que entiendo de todo esto!!!

Para el proximo centroamericano, o los porsches de guatemala dan el paso a hacerles mas modificaciones y bajarles peso los carros o Koki se va a correr a Guate y demuestra por alla tambien..... cual de las dos opciones es mejor, los dueños diran!!
pobrepobre
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Re: Cual es la diferencia Porsche Trejos No.55 2008-2011

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que los porsches de guatemala se vean FACTORY no significa que sus componentes mecanicos internos esten intactos .... tienen su serie de modificaciones.
gilberto25
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Re: Cual es la diferencia Porsche Trejos No.55 2008-2011

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pobrepobre escribió:que los porsches de guatemala se vean FACTORY no significa que sus componentes mecanicos internos esten intactos .... tienen su serie de modificaciones.

Seguro que deben tener modificaciones... pero no al nivel de las del auto 55.... con las modificaciones que tiene el auto las cuales permite el reglamento centroamericano, en Europa por ejemplo correria en alguna categoria especial y no junto a los porsches de guatemala. Pero como dije antes en el CCAA no se corre una categoria porsches sino GT-2 que permite las modificaciones que tiene el auto. Hay que destacar que el porsche 55 preparado por Don Edgar Valverde es un chuzo de auto y esta dentro de la categoria al 100%, y toca a los demas GT-2 hacer el gasto necesario para llegarle... la pregunta del millon es, haran el gasto? o con el tiempo los demas GT-2 seguiran corriendo?
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Egon Loof
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Re: Cual es la diferencia Porsche Trejos No.55 2008-2011

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gilberto25 escribió:
pobrepobre escribió:que los porsches de guatemala se vean FACTORY no significa que sus componentes mecanicos internos esten intactos .... tienen su serie de modificaciones.

Seguro que deben tener modificaciones... pero no al nivel de las del auto 55.... con las modificaciones que tiene el auto las cuales permite el reglamento centroamericano, en Europa por ejemplo correria en alguna categoria especial y no junto a los porsches de guatemala. Pero como dije antes en el CCAA no se corre una categoria porsches sino GT-2 que permite las modificaciones que tiene el auto. Hay que destacar que el porsche 55 preparado por Don Edgar Valverde es un chuzo de auto y esta dentro de la categoria al 100%, y toca a los demas GT-2 hacer el gasto necesario para llegarle... la pregunta del millon es, haran el gasto? o con el tiempo los demas GT-2 seguiran corriendo?
Creo que la pregunta del millon seria si los reglamentos de Guatemala GT2 son muy parecidos a los del centroamericano? Porque veo un poco ilogico concentrarme en un campeonato local (Guatemala), para despues casi que desarmar y volver armar el carro para el centroamericano casi que empezando de cero.....
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jurgen
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Re: Cual es la diferencia Porsche Trejos No.55 2008-2011

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un dato interessante es que koki trejos corria con un motor aspirado 4.0 o en este caso 3.6 L pero amaginense que pasaría si el anduviera con un motor como el que tuvo kikos en un tiempo con su porsche 4.0 twin turbo con mas de 700hp ? o el famoso carro de lachner y saenz que corrió johnny oconnel que era un nissan twin turbo e hizo el récord de la guacima cuando la pista era MENOS ANCHA y no tenia pianos, a eso si hay que tenerle miedo porque ni un solo v8 de esos ni el supra ni ninguno le llegaría.
Jurgen Dorsam
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Gerardo Vargas
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Re: Cual es la diferencia Porsche Trejos No.55 2008-2011

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jurgen escribió:un dato interessante es que koki trejos corria con un motor aspirado 4.0 o en este caso 3.6 L pero amaginense que pasaría si el anduviera con un motor como el que tuvo kikos en un tiempo con su porsche 4.0 twin turbo con mas de 700hp ? o el famoso carro de lachner y saenz que corrió johnny oconnel que era un nissan twin turbo e hizo el récord de la guacima cuando la pista era MENOS ANCHA y no tenia pianos, a eso si hay que tenerle miedo porque ni un solo v8 de esos ni el supra ni ninguno le llegaría.
Disculpa pero no estas en lo correcto, voy por partes.
*Ese Porsche twin turbo (935)del que hablas no era 4.0 era de menor cilindrada, si tenia ese caballaje que decis pero lo que sucede es que hay motores viejos que hoy dia son obsoletos y que un motor "moderno" ejemplo 3.600 o 3800cc aspirado tiene mas agilidad y es mas fiable que un motor viejo de esos, en otras palabras no serviria.
*Con lo del Z de carreras,este carro se corrio de principios a mediados de los 90s en esa epoca la guacima tenia el mismo ancho que hoy dia y si habian pianos, antes de 1988 la pista era mas delgada y no habian pianos de verdad.
*Finalmente las epocas de antes (80s-90s) se corrian con otros regalmentos con importantes diferencias a las de hoy dia,es dificil hacer comparaciones.

Saludos.
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JEFFORD
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Re: Cual es la diferencia Porsche Trejos No.55 2008-2011

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PARA REF

Porsche 911 GT3 Cup
■Aspirated engine
■Water cooled flat six-cylinder boxer engine with four valves per cylinder
■3,797 cc; stroke 76.4 mm; bore 102.7 mm diameter
■Max. power: 331 kW (450 hp) at 7,500 rpm
■Max. rpm: 8,500 rpm
■Required fuel quality: 98 octane ROZ, unleaded
■Dry-sump lubrication
■Sequential multi-point fuel injection
■Electronic engine management MS3.1 by Bosch
■Race exhaust system with regulated race catalytic converter
■Twin-branched muffler with centered exhaust pipes

911 GT3 R

■Aspirated engine
■Water-cooled six cylinder Boxer engine with four-valve technology
■Dry sump lubrication
■Stroke: 80,4 mm
■Bore: 102,7 mm
■Max. power: 368 kW (500 hp)
■Required fuel quality: 98 octane ROZ, unleaded
■Dry-sump lubrication
■Multi-point fuel injection (sequential)
■Bosch MS 4.0 electronic engine management
■E-Gas with 'throttle-blip' function
■Race exhaust system with pre and final silencer
■Twin-branched muffler with centered exhaust pipes



Porsche 911 GT3 RSR
Powering the new 911 GT3 RSR is a particularly efficient six-cylinder boxer engine with a four-litre capacity. With a mandatory air-restrictor, it generates 460 hp (338 kW) and drives the 310 millimetre wide rear wheels. The diameter of the front wheels has increased by 30 mm to now measure 680 millimetres. The Porsche sequential six-speed gearbox is operated via paddle shifts on the steering wheel.
HC MOTORSPORTS 8)
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JEFFORD
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Re: Cual es la diferencia Porsche Trejos No.55 2008-2011

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YO SE QUE HAY UN 3.9 PERO YA CASI LO ENCUENTRO DE NUEVO.
HC MOTORSPORTS 8)
twinturbo_RB26
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Re: Cual es la diferencia Porsche Trejos No.55 2008-2011

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Asi me cuadran como habla con fundamento con puño y letra como jefford, ahí falto mencionar el porsche de manthey racing un 4.0 twin turbo de 800hp ese daría miedo acá debe sonar riquísimo con esa caja sequencial en high rev!!!!
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sammy
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Re: Cual es la diferencia Porsche Trejos No.55 2008-2011

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Y hay que recordarse que el Porsche blanco de Koki es el que tiene el record actual en el Jabali!!
"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
marketair
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Re: Cual es la diferencia Porsche Trejos No.55 2008-2011

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Pero si gano alla ?
MARIOV
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Re: Cual es la diferencia Porsche Trejos No.55 2008-2011

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LAS LIMITACIONES...matan el rendimiento y los buenos desempeños en las carreras, y generan diferencias entre los vehiculos que nò ayudan al espectaculo. KOKI deberìa estàr en la GT1 (este Porsche no pasa por GT2, ni porque me lo juren), el famoso aleron movible de Saravia, en lugar de obligarlo a nò utilizarlo, deberìan de permitirle a los demàs implementarlo en sus carros; al final las innovaciones y mejoras en rendimientos y aerodinamica de los carros, hacen màs competitiva la categorìa y el campeonato.

Realmente los directivos del campeonato y los directores de las federaciones CA de automovilismo estàn actuando de manera retrograda y perjudicando el crecimiento de este deporte en la region.
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jurgen
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Re: Cual es la diferencia Porsche Trejos No.55 2008-2011

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Gerardo Vargas escribió:
jurgen escribió:un dato interessante es que koki trejos corria con un motor aspirado 4.0 o en este caso 3.6 L pero amaginense que pasaría si el anduviera con un motor como el que tuvo kikos en un tiempo con su porsche 4.0 twin turbo con mas de 700hp ? o el famoso carro de lachner y saenz que corrió johnny oconnel que era un nissan twin turbo e hizo el récord de la guacima cuando la pista era MENOS ANCHA y no tenia pianos, a eso si hay que tenerle miedo porque ni un solo v8 de esos ni el supra ni ninguno le llegaría.
Disculpa pero no estas en lo correcto, voy por partes.
*Ese Porsche twin turbo (935)del que hablas no era 4.0 era de menor cilindrada, si tenia ese caballaje que decis pero lo que sucede es que hay motores viejos que hoy dia son obsoletos y que un motor "moderno" ejemplo 3.600 o 3800cc aspirado tiene mas agilidad y es mas fiable que un motor viejo de esos, en otras palabras no serviria.
*Con lo del Z de carreras,este carro se corrio de principios a mediados de los 90s en esa epoca la guacima tenia el mismo ancho que hoy dia y si habian pianos, antes de 1988 la pista era mas delgada y no habian pianos de verdad.
*Finalmente las epocas de antes (80s-90s) se corrian con otros regalmentos con importantes diferencias a las de hoy dia,es dificil hacer comparaciones.

Saludos.

Te entiendo muy bien, yo no vivi esas épocas pero los que me cuenta mi papa que estuvo presente en las carreras del equipo latino racing y mi tío que corrió con ellos varias carreras, me comentaban que lo que caminaba ese porsche era algo increíble y era un gt1, y si no me equivoco no fue con uno de esos TWIN TURBOS que se corrió las 24 horas en daytona un equipo tico y quedo de segundo ?
en conclusion talvez ese porsche pueda ser muy confiable pero seria algo increíble que anduviera con turbo si se pudiera y si no me equivoco si se permite en gt1.
Jurgen Dorsam
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pmontero
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Re: Cual es la diferencia Porsche Trejos No.55 2008-2011

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jurgen escribió:
Gerardo Vargas escribió:
jurgen escribió:un dato interessante es que koki trejos corria con un motor aspirado 4.0 o en este caso 3.6 L pero amaginense que pasaría si el anduviera con un motor como el que tuvo kikos en un tiempo con su porsche 4.0 twin turbo con mas de 700hp ? o el famoso carro de lachner y saenz que corrió johnny oconnel que era un nissan twin turbo e hizo el récord de la guacima cuando la pista era MENOS ANCHA y no tenia pianos, a eso si hay que tenerle miedo porque ni un solo v8 de esos ni el supra ni ninguno le llegaría.
Disculpa pero no estas en lo correcto, voy por partes.
*Ese Porsche twin turbo (935)del que hablas no era 4.0 era de menor cilindrada, si tenia ese caballaje que decis pero lo que sucede es que hay motores viejos que hoy dia son obsoletos y que un motor "moderno" ejemplo 3.600 o 3800cc aspirado tiene mas agilidad y es mas fiable que un motor viejo de esos, en otras palabras no serviria.
*Con lo del Z de carreras,este carro se corrio de principios a mediados de los 90s en esa epoca la guacima tenia el mismo ancho que hoy dia y si habian pianos, antes de 1988 la pista era mas delgada y no habian pianos de verdad.
*Finalmente las epocas de antes (80s-90s) se corrian con otros regalmentos con importantes diferencias a las de hoy dia,es dificil hacer comparaciones.

Saludos.

Te entiendo muy bien, yo no vivi esas épocas pero los que me cuenta mi papa que estuvo presente en las carreras del equipo latino racing y mi tío que corrió con ellos varias carreras, me comentaban que lo que caminaba ese porsche era algo increíble y era un gt1, y si no me equivoco no fue con uno de esos TWIN TURBOS que se corrió las 24 horas en daytona un equipo tico y quedo de segundo ?
en conclusion talvez ese porsche pueda ser muy confiable pero seria algo increíble que anduviera con turbo si se pudiera y si no me equivoco si se permite en gt1.
En ese tiempo la categoría ni se llamaba GT1, esos años se separaban en GTO, GTU y GTU Jr.

No me acuerdo de mucho detalle porque estaba medio chamaco, pero claro que esos Porsches de Kikos caminaban un montón, tanto el monocasco como el tubular (o por ejemplo también el de Luis Méndez) pero es que los reglamentos eran bastante abiertos y replicar eso ahora sería bastante difícil. Otro punto que toca Gerardo muy válido es el tema de la fiabilidad y flexibilidad de los motores, ha habido muuuuucho avance en temas de electrónica, materiales y demás de entonces a ahora. Tal vez los motores de ahora no suenan muy superiores en potencia pico, pero tienen mucha mejor curva de entrega, torque y muchos etcéteras.

Otra vara que ahora no se puede comparar probablemente sea en cuanto a frenos y compuestos de las llantas, entonces por más que queramos sería un poco papas con chayotes la comparación.
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Jorge Pacheco
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Re: Cual es la diferencia Porsche Trejos No.55 2008-2011

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Koki gana esta fecha sin duda muy fácilmente.

Porque:

Los Gt1 con motores nacidos para girar a mas de8,500 rpms, los limitan a 8,000, cambia su configuración totalmente.
Le aumentaron los pesos a los Gt1, ahora el Supra debe pesar alrededor de 2880 libras, y el año pasado 2,730
Los Gt1 usan llantas de compuesto duro y mucha mas delgadas qe las del año pasado. Y solo pueden usar 4 llantas.

Gt2, puede pesar 2,65o libras, puede usar las llantas que le de la gana, girar a 10,000 rpms si quiere, y de premio puede usar
6 llantas
El motor de Koki si lo ven en los vídeos de la carrera pasada, era mas rápido que el supra y el vette de Zaid, que supuestamente andan
en 750 HP. Cuantos HP tiene el de Koki, sera un 4.2???, nunca se sabra, porque el no deja que le habrán el motor, y a los GT1, si los
rebozan después de cada carrera.

Los Specs como el de Zaid y Saravia pueden pesar 2,600 pero girando a 7,500, llantas duras y angostas.

Bueno no hay duda que estas tres horas puede le quedan a CR, que sirva de dulce, porque el CA ya se nos fue
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jurgen
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Re: Cual es la diferencia Porsche Trejos No.55 2008-2011

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jaja tienen razón... en todo lo que han dicho tienen razón, pero o se podrá montar un motor turbo al porsche 55? será una opción ?
Jurgen Dorsam
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pmontero
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Re: Cual es la diferencia Porsche Trejos No.55 2008-2011

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jurgen escribió:jaja tienen razón... en todo lo que han dicho tienen razón, pero o se podrá montar un motor turbo al porsche 55? será una opción ?

Diay claro que se podría, pero eso lo manda directo a la GT1, y los cc para el factor de peso se le multiplicarían por 1.7, o sea el carro sería bastante más pesado. Súmele que le van a poner restrictor al turbo, limitación de revoluciones y limitación de llantas... y no creo que vaya a pasar eso, al menos dentro de este reglamento.


Ahora, alguien me puede ilustrat si el uso de motores SPEC para el otro año es obligatorio u opcional?
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Jorge Pacheco
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Re: Cual es la diferencia Porsche Trejos No.55 2008-2011

Mensaje sin leer por Jorge Pacheco »

El otro año el SPEC es obligatorio, pero que va a pasar con los porsches??, me imagino que se limitaran por lo menos con las llantas y las rpms
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Ricardo Ortiz
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Re: Cual es la diferencia Porsche Trejos No.55 2008-2011

Mensaje sin leer por Ricardo Ortiz »

pobrepobre escribió:si esta carrera era de PRUEBAS Y DESARROLLO y estuvo en 1.17 no quiero saber que pasara con mejores frenos , un setting de camber toe in toe out mas agresivo y cuando vengan los datos de michellin y manden el compuesto mas suave y todavia puede programar el motor mas lean o montar el 4.0 litros y pasarlo a GT1.

Esto nunca va a suceder, porque ya ese porshe no califica en GT1 por la monollanta es el mismo tamaño, misma marca y mismo compuesto para todos, y si mal no recuerdo las llantas traseras del Porshe eran de la dimension de las delanteras de los demas GT1.

Ademas la limitacion de las 8000 rpm tampoco le sirve a Koki.
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Ricardo Ortiz
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Re: Cual es la diferencia Porsche Trejos No.55 2008-2011

Mensaje sin leer por Ricardo Ortiz »

Jorge Pacheco escribió:Koki gana esta fecha sin duda muy fácilmente.

Porque:

Los Gt1 con motores nacidos para girar a mas de8,500 rpms, los limitan a 8,000, cambia su configuración totalmente.
Le aumentaron los pesos a los Gt1, ahora el Supra debe pesar alrededor de 2880 libras, y el año pasado 2,730
Los Gt1 usan llantas de compuesto duro y mucha mas delgadas qe las del año pasado. Y solo pueden usar 4 llantas.

Gt2, puede pesar 2,65o libras, puede usar las llantas que le de la gana, girar a 10,000 rpms si quiere, y de premio puede usar
6 llantas
El motor de Koki si lo ven en los vídeos de la carrera pasada, era mas rápido que el supra y el vette de Zaid, que supuestamente andan
en 750 HP. Cuantos HP tiene el de Koki, sera un 4.2???, nunca se sabra, porque el no deja que le habrán el motor, y a los GT1, si los
rebozan después de cada carrera.


Los Specs como el de Zaid y Saravia pueden pesar 2,600 pero girando a 7,500, llantas duras y angostas.

Bueno no hay duda que estas tres horas puede le quedan a CR, que sirva de dulce, porque el CA ya se nos fue

No hace falta abrir l motor para medir los cc, solo quitar la candela y desmontar los balancines de las valvulas. El carro de Koki en el 2007 y 2008 en el Centroamericano, fue medido los cc.
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Egon Loof
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Re: Cual es la diferencia Porsche Trejos No.55 2008-2011

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MARIOV escribió:LAS LIMITACIONES...matan el rendimiento y los buenos desempeños en las carreras, y generan diferencias entre los vehiculos que nò ayudan al espectaculo. KOKI deberìa estàr en la GT1 (este Porsche no pasa por GT2, ni porque me lo juren), el famoso aleron movible de Saravia, en lugar de obligarlo a nò utilizarlo, deberìan de permitirle a los demàs implementarlo en sus carros; al final las innovaciones y mejoras en rendimientos y aerodinamica de los carros, hacen màs competitiva la categorìa y el campeonato.

Realmente los directivos del campeonato y los directores de las federaciones CA de automovilismo estàn actuando de manera retrograda y perjudicando el crecimiento de este deporte en la region.
Pero si no hay limitaciones, no seria una competencia de billeteras?
marketair
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Re: Cual es la diferencia Porsche Trejos No.55 2008-2011

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A ver si al fin se le hace ganar a Trexo, por que desde el 2008 vengo oyendo que esta carrera si la gana, pero ha sido una promesa incumplida.
Están poniéndole todo en bandeja de plata, al restringir a los V8 y dejarlo a el en toda libertad. Pero todavía le falta ganar, hay que verlo para creerlo.
kartooligan
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Re: Cual es la diferencia Porsche Trejos No.55 2008-2011

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marketair escribió:Pero si gano alla ?
No gano, lo saco muy feo Saravia!
erickv02
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Re: Cual es la diferencia Porsche Trejos No.55 2008-2011

Mensaje sin leer por erickv02 »

Si, le dio por detras(ñee)... y se le salio la llanta y la vara al Porsche :no: :manos:
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