pacsum escribió:Estan ganando porque son los unicos que se toman en serio el campeonato, los demas parece que corren para matar fiebre.

Asi es!pacsum escribió:Estan ganando porque son los unicos que se toman en serio el campeonato, los demas parece que corren para matar fiebre.
Totalmente de acuerdo.pacsum escribió:Estan ganando porque son los unicos que se toman en serio el campeonato, los demas parece que corren para matar fiebre.
pacsum escribió:Estan ganando porque son los unicos que se toman en serio el campeonato, los demas parece que corren para matar fiebre.
APadron escribió:[youtube]BxQ9BdOwVVE[/youtube]

APadron escribió:Saravia desde el 2009 ya viene repartiendo....se me habia olvidade que puso el MR2 Spyder adelante del Alteza en Rep. Dominicana
El mae tambien maneja y ha tenido la oportunidad de demostrarlo
Pregunta ?? el Corvette de los Saravia ya tenia el DRS en Dominicana :?: .. pareciera
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BxQ9BdOw ... r_embedded#![/youtube]

+1, pareciera que ya tenian el DRS made In Guate.twinturbo_RB26 escribió:Ese vette lleva DRS si ven el video con mucho cuidado!

Se supone que lo que se quiere es abaratar los costos de la categoria, osea que si se da apertura en la aerodinamica imaginese a mas de un piloto gastando $30.000 o mas en alerones electronicos, controlados a pura telemetria ! Que va a pasar con los equipos que no puedan costear eso ??? Nos volvemos a quedar con un campeonato de 3 autos GT1 ??? NO creo que quieran que pase eso !MARIOV escribió:Tengo que aclarar que el reglamento nò prohibe el aleron trasero movible; simplemente hay que actualizarse. Textualmente de las mismas palabras de Andres Saravia, el costo de esta tecnologia es de US$300.00 nò es justificable que nò lo utilice por exceso de presupuesto. Es màs, deberìan implementarlo en los demàs carros GT1; hay que actualizarse.
Los problemas actuales de Zaid y Quiros, se deben a esto; falta de actualizaciòn de sus vehìculos.....Al final de todo los fanàticos queremos un buen espectaculo, asì que yò apoyo a que implementen toda la tecnologìa y aerodinamica en todos los carros, en lugar de oponerse a las mejoras en los mismos; BASTA YA, dejemos a un lado la negativa que nò nos deja progresar a los CA.
Por otro lado; la prohibiciòn a Trejos a correr GT1, es obvio que el carro NO ES UN GT2; esto es falta de espectaculo
Para nada... El DRS made in Guate es un invento del 2011, pensado x Lush y desarrollado localmente. Lo que tenia ese vette en manos de Enrique Saravia era una cola que parece ser super flexible y de una vez se "doblaba" en las rectas.APadron escribió:+1, pareciera que ya tenian el DRS made In Guate.twinturbo_RB26 escribió:Ese vette lleva DRS si ven el video con mucho cuidado!
Vagamente me recuerdo que Enrique Saravia atribuyo esa victoria porque jugo con el compuesto de las llantas unas mas suaves adelante vs las de atrás...o viceversa
Saludos
Creo que como el reglamento es tico, y en costa rica ya tienen una GT1 de 2 o 3 carros, no les hace diferencia. Lo importante es ver como Saravia no se lleva todo. Acordate del caso del volvo en el 2008, es mas o menos lo mismo. 6 años consecutivos pesan y duelen.ProRacing escribió:Se supone que lo que se quiere es abaratar los costos de la categoria, osea que si se da apertura en la aerodinamica imaginese a mas de un piloto gastando $30.000 o mas en alerones electronicos, controlados a pura telemetria ! Que va a pasar con los equipos que no puedan costear eso ??? Nos volvemos a quedar con un campeonato de 3 autos GT1 ??? NO creo que quieran que pase eso !MARIOV escribió:Tengo que aclarar que el reglamento nò prohibe el aleron trasero movible; simplemente hay que actualizarse. Textualmente de las mismas palabras de Andres Saravia, el costo de esta tecnologia es de US$300.00 nò es justificable que nò lo utilice por exceso de presupuesto. Es màs, deberìan implementarlo en los demàs carros GT1; hay que actualizarse.
Los problemas actuales de Zaid y Quiros, se deben a esto; falta de actualizaciòn de sus vehìculos.....Al final de todo los fanàticos queremos un buen espectaculo, asì que yò apoyo a que implementen toda la tecnologìa y aerodinamica en todos los carros, en lugar de oponerse a las mejoras en los mismos; BASTA YA, dejemos a un lado la negativa que nò nos deja progresar a los CA.
Por otro lado; la prohibiciòn a Trejos a correr GT1, es obvio que el carro NO ES UN GT2; esto es falta de espectaculo

marketair escribió:Creo que como el reglamento es tico, y en costa rica ya tienen una GT1 de 2 o 3 carros, no les hace diferencia. Lo importante es ver como Saravia no se lleva todo. Acordate del caso del volvo en el 2008, es mas o menos lo mismo. 6 años consecutivos pesan y duelen.ProRacing escribió:Se supone que lo que se quiere es abaratar los costos de la categoria, osea que si se da apertura en la aerodinamica imaginese a mas de un piloto gastando $30.000 o mas en alerones electronicos, controlados a pura telemetria ! Que va a pasar con los equipos que no puedan costear eso ??? Nos volvemos a quedar con un campeonato de 3 autos GT1 ??? NO creo que quieran que pase eso !MARIOV escribió:Tengo que aclarar que el reglamento nò prohibe el aleron trasero movible; simplemente hay que actualizarse. Textualmente de las mismas palabras de Andres Saravia, el costo de esta tecnologia es de US$300.00 nò es justificable que nò lo utilice por exceso de presupuesto. Es màs, deberìan implementarlo en los demàs carros GT1; hay que actualizarse.