Veremos que hara... jeje

Viejo, pero este mae no viene a competir, viene a setear nada mas! Eso es lo que me llego por el correo de las brujas, repito.T.T escribió:Daría lo que fuera po ver la Dupleta Long/Trejos = #55 Seria el espectaculo del siglo a Como maneja Long si es capaz de ponerse inancansable sobre todos los GT1

FISH escribió:Viejo, pero este mae no viene a competir, viene a setear nada mas! Eso es lo que me llego por el correo de las brujas, repito.T.T escribió:Daría lo que fuera po ver la Dupleta Long/Trejos = #55 Seria el espectaculo del siglo a Como maneja Long si es capaz de ponerse inancansable sobre todos los GT1

ENZO escribió:Hasta donde tengo entendido Patrick Long está en las prácticas de Daytona Martes y Miércoles si no me equivoco....

OscarF21 escribió:Bueno di, ojala mañana se de otra vuelta por el autodromo...

la gente sueña con eso pero el carro no tiene con qué ... es liviano bien preparado y lo q quieran pero le falta músculo ... a menos de q los GT1 anden en la calle x motor o x volanteDaniel_CR escribió:ojala sea el carro d koki pa ver si anda en la punta d todos los gt1

No se puede decir que es un sueño,en mi caso pienso que es una posibilidad mas bien, la vez pasada en el 2do heat Saravia y Koki tenian un gap de 7segundos en la mayoria del heat. De todo puede pasar LG es una pista trabadisima y le beneficia mas al Porsche que a un ochon de esos, habra que ver que tal esas famosas Michelin a ver que tanta magia haran.mclaren escribió:la gente sueña con eso pero el carro no tiene con qué ... es liviano bien preparado y lo q quieran pero le falta músculo ... a menos de q los GT1 anden en la calle x motor o x volanteDaniel_CR escribió:ojala sea el carro d koki pa ver si anda en la punta d todos los gt1