jcar escribió:Que le paso al HONDA de Wabe?????
Clutch se fueron al taller a revisar.
jcar escribió:Que le paso al HONDA de Wabe?????
MM.COM escribió:jcar escribió:Que le paso al HONDA de Wabe?????
Clutch se fueron al taller a revisar.
FISH escribió:Ya me llego una foto al facebook donde se ve a Patrick Long en los pits de Toyota, o sea esta seteando el Supra...
Di si pero el mae hace unos dias salio en Speed corriendo el Holden Commodore de Bundaberg Racing. Entonces no creo que este cerrado solo a Porche. Vamos a ver q pasa con esto.MM.COM escribió:FISH escribió:Ya me llego una foto al facebook donde se ve a Patrick Long en los pits de Toyota, o sea esta seteando el Supra...
Patrick es piloto Porsche, no hay que hacer mucha bulla de esto.
MM.COM escribió:FISH escribió:Ya me llego una foto al facebook donde se ve a Patrick Long en los pits de Toyota, o sea esta seteando el Supra...
Manuel Cambronero escribió:MM.COM escribió:FISH escribió:Ya me llego una foto al facebook donde se ve a Patrick Long en los pits de Toyota, o sea esta seteando el Supra...
Diay mae, lo trajeron los Quiros para probar y ayudar en el setting del supra. Porque no hay q decirlo!
Lo q unico q el mae no puede es oficialmente correr en el carro. Pero entonces, como hizo para correr el Seat?
CRXOBA escribió:Armando la civic de gigante ya esta girando para hacer tiempos?
Fermava escribió:Que chuzo ese RSX de pana!!! Hay tiempos de ese carro??
Fermava escribió:Que chuzo ese RSX de pana!!! Hay tiempos de ese carro??
Si a ese ritmo se quedo botado, no lo veo muy confiable para 30 minutos, no se gana la carrera con 1 vuelta de 1.23