"Ya arrancó, falta probarlo"

anda un H22 destrokeado a 2litros ... es un motor de TC 2000 asi que no se consiguen repuestos aquijawar escribió:Jueeeeeeeeeee.... que manera!
Que pedazo de breteada se debieron haber pegado los mecanicos!
No es cierto que fue el cigueñal lo que se le dañó????
Y ese carro anda un K20??? o un B18? O que?
Que sabor!Darkghost escribió:
anda un H22 destrokeado a 2litros ... es un motor de TC 2000 asi que no se consiguen repuestos aqui
+ 1jcar escribió:Que bien.... Para todos los que estaban hablando paja....![]()
Eduardo Segura escribió:+ 1jcar escribió:Que bien.... Para todos los que estaban hablando paja....![]()
Eso se llama tenerle amor al espectáculo...Excelente por Wabe, esperemos que cuando lo prueben todo salga bien!!!!
MM.COM escribió:Acaban de arrancar el motor del Honda de Marco Castro!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA....que risa....Escudo escribió:Eduardo Segura escribió:+ 1jcar escribió:Que bien.... Para todos los que estaban hablando paja....![]()
Eso se llama tenerle amor al espectáculo...Excelente por Wabe, esperemos que cuando lo prueben todo salga bien!!!!
a ver si aparecen x aca los q hablaron de la "falta de profesionalismo"
exc x Wabe... creo q una de las mejore noticias del dia... ojala puedan aflojar y q quede en todas!
Lastima que Armando me borro la respuesta que te di. Pero por respeto al foro no te la voy poner otra ves.escholl escribió:Lo felicito, si tiene huevos, vaya y se lo dice en la cara, jajajajaja
yo lo apadrino..............
Luis Ortega escribió:Lastima que Armando me borro la respuesta que te di. Pero por respeto al foro no te la voy poner otra ves.escholl escribió:Lo felicito, si tiene huevos, vaya y se lo dice en la cara, jajajajaja
yo lo apadrino..............
Armando, "O TODOS EN LA CAMA, O TODOS EN EL SUELO"... NO !!!
+ 1Richards777 escribió:No soy Hondero, pero quiero que corra WABE!!!![]()
![]()