VIERNES DE TRES HORAS!!! - INFO DESDE LA GUACIMA
Re: VIERNES DE TRES HORAS!!! - INFO DESDE LA GUACIMA
ojala haya quedado en todas le motor de wabe
y el porsche de koki pobre mae siempre le pasa cada vara x lo mismo.....
y el porsche de koki pobre mae siempre le pasa cada vara x lo mismo.....
-
- 8 cilindros
Dijo don Edgar:....estamos corriendo con 3 DIFERENTES REGLAMENTOS.... Despues la gente se queja POR QUE TODOS LOS CARROS NO SON IGUALES !!!
Hay tienen la respuesta de boca de Don Edgar.
Hay tienen la respuesta de boca de Don Edgar.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Acaban de arrancar el motor del Honda de Marco Castro!!
exc armando... solo buenas noticias!!!!MM.COM escribió:Acaban de arrancar el motor del Honda de Marco Castro!!
- estebanvenon
- 8 cilindros
BUENISIMAS NOTICIAS!!!
no voy a poder estar en la qualy mañana pero ojala que a todos los crews les vaya en todas!!!

no voy a poder estar en la qualy mañana pero ojala que a todos los crews les vaya en todas!!!

-
- 8 cilindros
- Contactar:
El campeonato dominicano de Drifting Jonathan Castro acaba de llegar al autódromo La Guácima en compañía de Mario Brenes, piloto costarricense.
- estebanvenon
- 8 cilindros
Los dos le van a dar en el supra?MM.COM escribió:El campeonato dominicano de Drifting Jonathan Castro acaba de llegar al autódromo La Guácima en compañía de Mario Brenes, piloto costarricense.
o tienen alguito ahi escondido?
- Eduardo Segura
- 4 cilindros
Claro, solo falta la buena noticia de koki!!! a cruzar los dedosEscudo escribió:exc armando... solo buenas noticias!!!!MM.COM escribió:Acaban de arrancar el motor del Honda de Marco Castro!!
Jonathan va en el Silvia que le compro Andre Solano a Casper Canulestebanvenon escribió:Los dos le van a dar en el supra?MM.COM escribió:El campeonato dominicano de Drifting Jonathan Castro acaba de llegar al autódromo La Guácima en compañía de Mario Brenes, piloto costarricense.
o tienen alguito ahi escondido?
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
Respeto sus opiniones pero me parece que hay mucho mas espectaculo y COMPETENCIA en estas tres horas que solo un carro. El carro es los mejores o tal vez el mejor que corre actualmente en La Guácima pero me parece que lo que vamos a apoyar es la competetitividad tambien, no por eso hay que dejar de ir. Ademas... ver como le sacan vuelta al segundo no es del todo emocionante.os2 escribió:+1pacsum escribió:Si el porsche no corre se me esfuma el interes en la carrera.
No los critico... solo lo que pienso.
Saludos
- earthshaker22
- 4 cilindros turbo
Armando, qué opina usted de STREITER ???
La realidad es que no sirvió la magia, sin que nadie sienta que le estoy basureando a sus ídolos queda claro queMM.COM escribió:Entrevista con Mauricio Roque :
el rendimiento retrocedió, y el aderezo criollo no le gusto al carro ni al piloto. No me atrevo a buscar una razón,
solo estoy comentando un hecho imposible de negar.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Pace Car, Safety car, y más!!! para las Tres Horas de Costa Rica.
- Adjuntos
-
- IMG_1092.jpg (102.3 KiB) Visto 3908 veces
MAE, EL ALERON TIENE UNA MEDIDA Y LA COMISION SE BASA EN EL REGLAMENTO ESO ES CULPA DE EQUIPO QUE NO LO LEE Y DESPUES ESTA LLORANDO Y DICEN QUE TODOS ESTAN EN CONTRA DE ELLOS, O SE HACEN LAS COSAS LEGALES O NO SE HACENLuis Ortega escribió:Armando, quienes son las personas de la comision tecnica?? Para desirle a Don Edgar que tiene que modificar el aleron del PORSCHE ??
En que se basan para hacer una DESICION de esas?? Tienen algun ESTUDIO TECNICO ??
T.T escribió:viewtopic.php?f=161&t=33675Luis M escribió:Buenos días, estará disponible el programa para el domingo,
Saludos
yoo iva para la guacima.. luego de ver ese programa ya no.. como es posible.. se van a ver mas rato esos FO que lo qe realmente nos interesa ver.. hay dios que cosas de la vida..

Le pregunto a Togas, si el alerón es o esta en una posición ilegal, por que corrió así la fecha pasada, por que lo dejarón corrrer, por que no descalificaron? A mi la verdad me pela si correo o no corre San Koki y la verdad me parece como que tiene dos caras el señor, por que por un lado dice que el carro lo armó para divertirse y quemar fiebre y por el otro hace sus acostumbrados berrinches que aunque tenga razón, siguen siendo berrinches de chiquillo malcriado. Por otro lado si me parece una charlatanería de los que se dicen ser comisarios técnicos que luego de ver los tiempos del carro vengan ahora a cambiarle las reglas y lo mismo con el Golden. Será que la comisión paso un reglamento que todos aceptaron y firmaron y en algunos tenían uno, dos, tres y mas asteriscos (*) y al pie en letras pequeñas dicen ej:TOGAS escribió:MAE, EL ALERON TIENE UNA MEDIDA Y LA COMISION SE BASA EN EL REGLAMENTO ESO ES CULPA DE EQUIPO QUE NO LO LEE Y DESPUES ESTA LLORANDO Y DICEN QUE TODOS ESTAN EN CONTRA DE ELLOS, O SE HACEN LAS COSAS LEGALES O NO SE HACENLuis Ortega escribió:Armando, quienes son las personas de la comision tecnica?? Para desirle a Don Edgar que tiene que modificar el aleron del PORSCHE ??
En que se basan para hacer una DESICION de esas?? Tienen algun ESTUDIO TECNICO ??
- *cambios de reglamento técnico sin previo aviso
- ** el tipo, ángulo y posición del alerón trasero del auto puede variar dependiendo si el carro es más rápido que el 99% de su categoria y el 90% de la categoría superior
- *** El peso del carro puede variar dependiendo si CR así lo solicita, esto con el fin de que su desempeño frente a las modelos (que no saben de carros) no se vea muy perjudicado
No sé ud me dirá??
Pregunto por que realmente no se, espero que me respondan los que saben y entienden como funcionan las cosas. Si Trexo corrió en Noviembre con el mismo alerón que es ilegal en Diciembre, entonces debe ser retroactiva la restricción, y tanto el récord como los puntos de la fecha pasada no cuentan. Esta regla no aplicaría al DRS de Saravia, que si es legal pero no puede usarlo esta fecha, por que el reglamento dice en alguna parte y en letrita pequeñita que tiene que haber competitividad en las 3 horas. Creo que todos quedamos muy preocupados por las sorpresas legales que pueda tener cualquiera de los 3 reglamentos que estén usando, ya que existe el precedente del spoiler de Cuestas en 2008, que fue legal para el 1er heat, pero ya para el segundo no lo era, cuando casualmente Cuestas había ganado. Hay carros que tienen inmunidad en el reglamento? Hay otros que antes de la bandera ya tienen alguna penalidad prevista? Por favor comprendan que no estoy afirmando nada, únicamente preguntando las dudas que me salen a mi y a muchos otros.Rodteam escribió:Le pregunto a Togas, si el alerón es o esta en una posición ilegal, por que corrió así la fecha pasada, por que lo dejarón corrrer, por que no descalificaron? A mi la verdad me pela si correo o no corre San Koki y la verdad me parece como que tiene dos caras el señor, por que por un lado dice que el carro lo armó para divertirse y quemar fiebre y por el otro hace sus acostumbrados berrinches que aunque tenga razón, siguen siendo berrinches de chiquillo malcriado. Por otro lado si me parece una charlatanería de los que se dicen ser comisarios técnicos que luego de ver los tiempos del carro vengan ahora a cambiarle las reglas y lo mismo con el Golden. Será que la comisión paso un reglamento que todos aceptaron y firmaron y en algunos tenían uno, dos, tres y mas asteriscos (*) y al pie en letras pequeñas dicen ej:TOGAS escribió:MAE, EL ALERON TIENE UNA MEDIDA Y LA COMISION SE BASA EN EL REGLAMENTO ESO ES CULPA DE EQUIPO QUE NO LO LEE Y DESPUES ESTA LLORANDO Y DICEN QUE TODOS ESTAN EN CONTRA DE ELLOS, O SE HACEN LAS COSAS LEGALES O NO SE HACENLuis Ortega escribió:Armando, quienes son las personas de la comision tecnica?? Para desirle a Don Edgar que tiene que modificar el aleron del PORSCHE ??
- ** el tipo, ángulo y posición del alerón trasero del auto puede variar dependiendo si el carro es más rápido que el 99% de su categoria y el 90% de la categoría superior
- *** El peso del carro puede variar dependiendo si CR así lo solicita, esto con el fin de que su desempeño frente a las modelos (que no saben de carros) no se vea muy perjudicado
No sé ud me dirá??
-
- 8 cilindros
TOGA. Creo que los 2 companeros le respondieron MUY MUY CLARO. Yo solo le voy a decir una cosa: Espero que haya oido la entrevista que le hizo Armando a Don Edgar Valverde, donde el dice que en este campeonato tienen 2 o 3 REGLAMENTOS DIFERENNTES!!!marketair escribió:Pregunto por que realmente no se, espero que me respondan los que saben y entienden como funcionan las cosas. Si Trexo corrió en Noviembre con el mismo alerón que es ilegal en Diciembre, entonces debe ser retroactiva la restricción, y tanto el récord como los puntos de la fecha pasada no cuentan. Esta regla no aplicaría al DRS de Saravia, que si es legal pero no puede usarlo esta fecha, por que el reglamento dice en alguna parte y en letrita pequeñita que tiene que haber competitividad en las 3 horas. Creo que todos quedamos muy preocupados por las sorpresas legales que pueda tener cualquiera de los 3 reglamentos que estén usando, ya que existe el precedente del spoiler de Cuestas en 2008, que fue legal para el 1er heat, pero ya para el segundo no lo era, cuando casualmente Cuestas había ganado. Hay carros que tienen inmunidad en el reglamento? Hay otros que antes de la bandera ya tienen alguna penalidad prevista? Por favor comprendan que no estoy afirmando nada, únicamente preguntando las dudas que me salen a mi y a muchos otros.Rodteam escribió:Le pregunto a Togas, si el alerón es o esta en una posición ilegal, por que corrió así la fecha pasada, por que lo dejarón corrrer, por que no descalificaron? A mi la verdad me pela si correo o no corre San Koki y la verdad me parece como que tiene dos caras el señor, por que por un lado dice que el carro lo armó para divertirse y quemar fiebre y por el otro hace sus acostumbrados berrinches que aunque tenga razón, siguen siendo berrinches de chiquillo malcriado. Por otro lado si me parece una charlatanería de los que se dicen ser comisarios técnicos que luego de ver los tiempos del carro vengan ahora a cambiarle las reglas y lo mismo con el Golden. Será que la comisión paso un reglamento que todos aceptaron y firmaron y en algunos tenían uno, dos, tres y mas asteriscos (*) y al pie en letras pequeñas dicen ej:TOGAS escribió:MAE, EL ALERON TIENE UNA MEDIDA Y LA COMISION SE BASA EN EL REGLAMENTO ESO ES CULPA DE EQUIPO QUE NO LO LEE Y DESPUES ESTA LLORANDO Y DICEN QUE TODOS ESTAN EN CONTRA DE ELLOS, O SE HACEN LAS COSAS LEGALES O NO SE HACENLuis Ortega escribió:Armando, quienes son las personas de la comision tecnica?? Para desirle a Don Edgar que tiene que modificar el aleron del PORSCHE ??
No sé ud me dirá??
Entonces,USAMOS LOS REGLAMENTOS, DEPENDIENDO DE LA SITUACION DE LA CARRERA O CAMPEONATO ???
Escuchemos tu respuesta.....