DOMINGO DE CARRERA - GP VALVOLINE EN VIVO - INFO Y MAS
Re: DOMINGO DE CARRERA - GP VALVOLINE EN VIVO - INFO Y MAS
Posiciones Extraoficiales
GT1
Saravia
Zaid
Quiros
GT2
Iturbide
Roque
Samayoa
GT3
Morales
Masís
F.Saravia
GT1
Saravia
Zaid
Quiros
GT2
Iturbide
Roque
Samayoa
GT3
Morales
Masís
F.Saravia
-
- 8 cilindros
Llantas Yokohama!! No es sierto que los GTs solo podian usar Pirelli ??
Última edición por Luis Ortega el 25 Sep 2011 13:32, editado 1 vez en total.
"Desde la mañana estábamos deseosos que saliera la lluvia por qué sabemos que estos "porschitos" van muy bien en la lluvia, salimos con slicks y aun así nos fue muy bien, ya al final nos preocupaba el parabrisas que casi no podía ver nada, pero por dicha logramos terminar adelante !" José Iturbide a MM Radio
"Creo que en Costa Rica vamos a andar más duro, esperemos que podas andar bien allá, estoy muy contento con el tercer lugar creo que en Costa Rica va a estar muy bueno. Cuando empezó a llover bastante empece a cuidar el carro" Amadeo Quiros a MMRadio
-
- 8 cilindros
Don Carlos, los VR le pueden ayudar a setiar en LG !!
Di, Mae tiene razón, seria mejor dejarlo guardadito, así seguro no le pasaLuis Ortega escribió:Amado es inteligente, no va arriesgar un carro de $500K en dnd el sabia que no iva a dar un buen desempenho, especialmente en una pista tan pequenha.
nada.
-
marketair escribió:Di, Mae tiene razón, seria mejor dejarlo guardadito, así seguro no le pasaLuis Ortega escribió:Amado es inteligente, no va arriesgar un carro de $500K en dnd el sabia que no iva a dar un buen desempenho, especialmente en una pista tan pequenha.
nada.
que triste que un porsche del 2002 CUP CHASIS integral con la mitad de los caballos y que cuesta 60 mil dolares en e bay le de a un carro de 500 mil dolares.

pobrepobre escribió:marketair escribió:Di, Mae tiene razón, seria mejor dejarlo guardadito, así seguro no le pasaLuis Ortega escribió:Amado es inteligente, no va arriesgar un carro de $500K en dnd el sabia que no iva a dar un buen desempenho, especialmente en una pista tan pequenha.
nada.
que triste que un porsche del 2002 CUP CHASIS integral con la mitad de los caballos y que cuesta 60 mil dolares en e bay le de a un carro de 500 mil dolares.
q triste es ver a un pobre pobre de cerebro como usted escribiendo animaladas
-
la realidad duele un porsche gt2 dandole a los GT1 ....

-
pobre pobre de cerebro eres tu que empesaste a insultar cuando yo no insulte a nadie solo dije que el porsche es mejor carro y punto... cual es el problema los resultados lo demuestran.swift escribió:pobrepobre escribió:marketair escribió:Di, Mae tiene razón, seria mejor dejarlo guardadito, así seguro no le pasaLuis Ortega escribió:Amado es inteligente, no va arriesgar un carro de $500K en dnd el sabia que no iva a dar un buen desempenho, especialmente en una pista tan pequenha.
nada.
Luis Ortega escribió:Amado es inteligente, no va arriesgar un carro de $500K en dnd el sabia que no iva a dar un buen desempenho, especialmente en una pista tan pequenha.
500k con eso no compra el Supra.... eso solo vale el trailer de repuestos
Tercer Cielo Racing Team
pobrepobre escribió:la realidad duele un porsche gt2 dandole a los GT1 ....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Porsches hay en alemania, esos de hace 10 años ya ni existen si esos son hijos del de Trejos facil...
Tercer Cielo Racing Team
sea mas serio para hablar, y si va comentar por lo menos ponga algo que incentive correr no mensajes que no ayudan en nada, claro el porsche fue mejor pero hay formas de decir las cosas y no precisamente basurear los otros carros, deje el nacionalismopobrepobre escribió:pobre pobre de cerebro eres tu que empesaste a insultar cuando yo no insulte a nadie solo dije que el porsche es mejor carro y punto... cual es el problema los resultados lo demuestran.swift escribió:pobrepobre escribió:marketair escribió:Di, Mae tiene razón, seria mejor dejarlo guardadito, así seguro no le pasaLuis Ortega escribió:Amado es inteligente, no va arriesgar un carro de $500K en dnd el sabia que no iva a dar un buen desempenho, especialmente en una pista tan pequenha.
nada.

-
- 8 cilindros
-
- 4 cilindros turbo
todo el evento estubo emocionante pero como siempre el supra no camina bueno para saravvia y sobre todo iturbide un gran carreron
los carros se compran para correr q lastima qie el supra 500$ mil cueste tanto y no camina

los carros se compran para correr q lastima qie el supra 500$ mil cueste tanto y no camina

Pasion por los VW
my other car is a vw
my other car is a vw
-
- 8 cilindros
- Contactar:
pobrepobre escribió:la realidad duele un porsche gt2 dandole a los GT1 ....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nombs!!! los GT1 en agua parecieron loras en mosaico..... mientras que los Porsches cruzaban demasiado y se agarraban riquisimo en mojado...
El mismisimo Javier Quirós lo dijo en una ocasión, "Los Fierros Fallan"... El Supra Camina pero el Pedro Cofiño es un autodromo de caracterisisticas diferentes a las que el supra está seteado... ademas recordemos que Don Amadeo no es Don Javier y todo señores es un acople....
Esperemos que la Gente de Scuderia Toyota le logren llegar a estas dificultades...
Suerte y nos vemos en la Guacima!
Esperemos que la Gente de Scuderia Toyota le logren llegar a estas dificultades...
Suerte y nos vemos en la Guacima!

dandole duro hasta la muerte....!
-
- 4 cilindros turbo
yo les voy a dar mi punto de vista, a lo q vi varios gt2s estaban haciendo mejores tiempos q el supra incluso en seco, no soy qn para jusgar pero desde mi punto de viste es muy triste ver q una persona tiene su carro de correr q para eso es para correr y q no le de duro x miedo a dañarlo? tonses para q es? para tenerlo de adorno en la chosa no creo pero bueno el piloto tendra sus razones, y cn esto q voy a decir me voy a hechar a muchos ensima pero siento q es la realidad ante mis ojos el supra es un chuzo peroooo ya no lo es asi enrealidad fue un chuzo hace algunos años hizo muy buen espectaculo pero lo q siento yo ahora esq en cuestion de tecnologias se esta quedando resagado creo q ya es hora de empezar a renovarlo prueba de eso esq sarabia teniendo un carro completamente nuevo cn tecnologia de punta les esta dando tanta alos gt1s q tienen sus años ensima asi lo veo yo
saludos y espero cn ansias las fechas en costa rica 

CHEVROLET CAMARO 1985 Z28 305 V8 TUNED PORT INJECTION
-
- 8 cilindros
- Contactar:
y para ser realista, yo no veo al supra con un buen papel en CR.... ese carro tiene su rato guardado y no se le ha hecho mucho...
-
- 4 cilindros turbo
pienso exactamente igual aunq cueste admitirlo pero la lucha esta entre zaid y saraviaPaul Delgado escribió:y para ser realista, yo no veo al supra con un buen papel en CR.... ese carro tiene su rato guardado y no se le ha hecho mucho...
CHEVROLET CAMARO 1985 Z28 305 V8 TUNED PORT INJECTION
A mí en lo personal me parece que traerse un segundo absoluto y un tercer absoluto en la fechas de Guatemala y venir ahora a una pista donde este coche se presta mejor creo que es muy bueno, creo que en este mini-campeonato lo que cuentan son los puntos y no los trofeos, vamos a apoyar a los Ticos de todos modos, vamos a creer que se preparen mejor para la pista que les gusta donde el carro puede desarrolar más su potencial y para lo que fué construido.
Es una lástima ver el Supra haciendo esos papelones, creo que el carro es un carro ganador sin ningún problema como lo ha demostrado en el pasado pero me parece que lo que está pasando es que con todo respeto para empezar sus pilotos no están dando la talla y aún peor su staf de mecánicos y preparadores no están pudiendo poner a punto el carro, o sea les está quedando grande la camisa, si quisieran volver a ver ese carro andar como lo hizo en el pasado habrían 2 alternativas una localmente pedir ayuda o asesoría a la gente de VR pero sabemos que eso es imposible y la otra que creo que sería las más viable pagar un montón de $$$$ y traer a Gentilozzi nuevamente para que se los ponga a punto nuevamente porque en este momento da lástima verlo....
Concuerdo completamente con ud, de hecho esa fue mi respuesta a la encuesta de quíen gana el CCA, sin embargo por los tiempos que vi, ya que no he visto ninguna carrera a AQ le falta mas agresividad y arriesgar mas al volante si realmente quiere ganar.Esqueleto escribió:A mí en lo personal me parece que traerse un segundo absoluto y un tercer absoluto en la fechas de Guatemala y venir ahora a una pista donde este coche se presta mejor creo que es muy bueno, creo que en este mini-campeonato lo que cuentan son los puntos y no los trofeos, vamos a apoyar a los Ticos de todos modos, vamos a creer que se preparen mejor para la pista que les gusta donde el carro puede desarrolar más su potencial y para lo que fué construido.
-
- 8 cilindros
Marketair, a lo que me refiero es que si en una semana que llevas trabajando en el carro, no lograste ponerlo apunto, lo mejor es correr pero sin llevarlo al limite para poder lograr terminar las carreras y lograr la mayor cantidad de pts posible.marketair escribió:Di, Mae tiene razón, seria mejor dejarlo guardadito, así seguro no le pasaLuis Ortega escribió:Amado es inteligente, no va arriesgar un carro de $500K en dnd el sabia que no iva a dar un buen desempenho, especialmente en una pista tan pequenha.
nada.
Mejor ejemplo fue que ni siquieran salieron a la clasificacion del 2do heat.
-
- 6 cilindros
Es solo mi punto de vista
-No importa quien gana
-Si ganara Don Carlos Rodriguez o Don Amadeo todo va seguir igual en Costa Rica
-Es solo un trofeo, recuerden que no hay dinero de por medio
-Cuando las fechas sean en Costa Rica yo voy a disfrutar de la fiesta de los motores, no me importa quien gane, es como los adictos del futbol que se enferman cuando pierde su equipo
-Para poner un ejemplo: que bonito seria un endurance de Super Turismo con pilotos invitados de la TC2000 argentina, y que de casualidad estos ganaran, seria un excelente espectáculo
-Hoy es show se lo llevaron estos Porches, en lo personal yo quiero ver estos super Porches P&P contra Koki
-No importa quien gana
-Si ganara Don Carlos Rodriguez o Don Amadeo todo va seguir igual en Costa Rica
-Es solo un trofeo, recuerden que no hay dinero de por medio
-Cuando las fechas sean en Costa Rica yo voy a disfrutar de la fiesta de los motores, no me importa quien gane, es como los adictos del futbol que se enferman cuando pierde su equipo
-Para poner un ejemplo: que bonito seria un endurance de Super Turismo con pilotos invitados de la TC2000 argentina, y que de casualidad estos ganaran, seria un excelente espectáculo
-Hoy es show se lo llevaron estos Porches, en lo personal yo quiero ver estos super Porches P&P contra Koki