disculpen mi ignorancia pero que son? :O me parecen cámaras pero mejor no bateoMM.COM escribió:Tenemos más recursos a partir de hoy!!!

disculpen mi ignorancia pero que son? :O me parecen cámaras pero mejor no bateoMM.COM escribió:Tenemos más recursos a partir de hoy!!!
No ha aparecido por aquí...Eduardo Segura escribió:Y nada de Koki??
Esperemos que solo este creando suspenso!!! y pronto aparezcaMM.COM escribió:No ha aparecido por aquí...Eduardo Segura escribió:Y nada de Koki??
Claro......... si es un Vette.......... cuando sea grande quiero tener uno de esos.....je,je,je,
Claro, claro los Vettes son una belleza.ARTURO GRAMAJO escribió:Claro......... si es un Vette.......... cuando sea grande quiero tener uno de esos.....je,je,je,
Marvin, un abrazo mi hermano, extraño estar en La Guácima y saludar a todos los buenos amigos............
ya te dije quien te mandó un saludo cariñoso................
Y no sólo en tu auxilio sino que le estamos pidiendo a la Santísima Virgen María, que proteja a todos los pilotos, equipos y participantes en estas carreras, para que todo el evento termine sin novedad y felizmenteMarvin Jaén escribió:Claro, claro los Vettes son una belleza.ARTURO GRAMAJO escribió:Claro......... si es un Vette.......... cuando sea grande quiero tener uno de esos.....je,je,je,
Marvin, un abrazo mi hermano, extraño estar en La Guácima y saludar a todos los buenos amigos............
PD: Ella estará siempre en mi auxilio y en mi vida. Gracias.
.[/quoteMarvin Jaén escribió:Claro, claro los Vettes son una belleza.ARTURO GRAMAJO escribió:Claro......... si es un Vette.......... cuando sea grande quiero tener uno de esos.....je,je,je,
PD: Ella estará siempre en mi auxilio y en mi vida. Gracias.
.
MM.COM escribió:1:14.8 Andrés Saravia!!!