MM.COM escribió:- Milo esta ayudando el set up del Corvette C6 de Carlos Zaid, su mejor tiempo de 1:18.9 con llantas en pésimo estado.
Deberia de agarrar el Supra!

MM.COM escribió:- Milo esta ayudando el set up del Corvette C6 de Carlos Zaid, su mejor tiempo de 1:18.9 con llantas en pésimo estado.
tarmacslx escribió:parece que el Porsche de Trexo Racing esta otro nivel de los Porsches Chapines...
tarmacslx escribió:parece que el Porsche de Trexo Racing esta otro nivel de los Porsches Chapines...
Egon Loof escribió:Que lastima que Zaid se retira, una gran perdida para el automovilismo centroamericano.
Manuel Cambronero escribió:tarmacslx escribió:parece que el Porsche de Trexo Racing esta otro nivel de los Porsches Chapines...
Honestamente si lo esta. Me parece q deberia pelear como GT1 y dejar el resto para los pulseadores de GT2.
earthshaker22 escribió:Lush Saravia tiene dos técnicos de USA, uno de ellos el constructor del motor, tienen presupuesto, están solos, nada que hablar, mientras que Costa Rica sueña con Milo Guatemala gana campeonatos. Hay que aterrizar, hay que ubicarse.
Qué pasó con Cromwell Cuestas y su Volvo ?
kartooligan escribió:Manuel Cambronero escribió:tarmacslx escribió:parece que el Porsche de Trexo Racing esta otro nivel de los Porsches Chapines...
Honestamente si lo esta. Me parece q deberia pelear como GT1 y dejar el resto para los pulseadores de GT2.
Quiere el record de GT2, ademas no tiene con que llegarle a los GT1 de punta!
O no vino porque aqui siempre lo sancionan...MM.COM escribió:earthshaker22 escribió:Lush Saravia tiene dos técnicos de USA, uno de ellos el constructor del motor, tienen presupuesto, están solos, nada que hablar, mientras que Costa Rica sueña con Milo Guatemala gana campeonatos. Hay que aterrizar, hay que ubicarse.
Cuestas no vino, no tenían presupuesto, esa es la versión extraoficial que yo tengo.
Pero no lo sancionan de a gratis, siempre viene hacer animaladas, mas bien gracias a Dios que no vinoEduardo Segura escribió:O no vino porque aqui siempre lo sancionan...MM.COM escribió:earthshaker22 escribió:Lush Saravia tiene dos técnicos de USA, uno de ellos el constructor del motor, tienen presupuesto, están solos, nada que hablar, mientras que Costa Rica sueña con Milo Guatemala gana campeonatos. Hay que aterrizar, hay que ubicarse.
Cuestas no vino, no tenían presupuesto, esa es la versión extraoficial que yo tengo.
+1Eduardo Pereira escribió:Pero no lo sancionan de a gratis, siempre viene hacer animaladas, mas bien gracias a Dios que no vinoEduardo Segura escribió:O no vino porque aqui siempre lo sancionan...MM.COM escribió:earthshaker22 escribió:Lush Saravia tiene dos técnicos de USA, uno de ellos el constructor del motor, tienen presupuesto, están solos, nada que hablar, mientras que Costa Rica sueña con Milo Guatemala gana campeonatos. Hay que aterrizar, hay que ubicarse.
Cuestas no vino, no tenían presupuesto, esa es la versión extraoficial que yo tengo.![]()
![]()
Si es cierto, que paso con Mendez?? Todavia no tienen listo el Mustang?Eduardo Segura escribió:Pregunta. Porque Luis Mendez no se ha visto practicar??? Aun no esta en el pais?
Cual de los 2? el C5 o el C6?earthshaker22 escribió:El Corvette de Zaid está en el garaje de Valverde Racing y Manfred está trabajando en el diferencial, Charlie no está en la Guácima.