mi opinion gt2

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: mi opinion gt2

Mensaje sin leer por T.T »

jajaja eso si esta bueno!!

ya me imagino l porshe atorado en la chimenea de la casa de jeff.... :lol:

Saludos!
dandole duro hasta la muerte....!
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

Papa pero no se sulfure asi, que no le senta bien, ese comentario suyo mas bien me confunde mas, mejor cuando este listo para correr en gt2 nos avisa para ir a apoyarlo, me alegra que le hizo caso al comentario de don Edgar, nunca se deja de aprender en la vida!

Adolfo

JEFFORD escribió:
eurotuning escribió:Como El equipo Trexxo mejoro el auto tanto y de manera tan radical los demás Porsches y Gt2 se ven obligados a mejorar de igual manera. Tanto asi que ya estan varios en el taller de los suenos en escazu. Como este Sr Jeff tiene el carro "stock" (con excepción del montón de fibra) se ve afectado debido a q su carro Quedaría obsoleto en la categoría, pero en realidad noo es así por que el no esta participando del campeonato, pero en caso q quisiera hacerlo ya no va a ser como antes q apenas corrían 2 o 3 gt2 haciendo los mismos tiempos d siempre. Si no me equivoco el carro de el es el único q debe de estar de calle con RTV y marchamo al día y si quisiera competir adiós a eso además de la gran inversión q le tocaría hacerle al carro para que llegue a ser competitivo.

Claro esta que como dice un amigo mío para todo q uno dice se necesitan las 3 T, tino tono y tacto lo cual no utilizo para hacer publica su molestia, q en realidad es un aspecto del reglamento que beneficia al que sabe como tomar ventaja.

si hubiera tenido ese evo del q hablas !! te aseguro de 1:21 para lo q tenia , no dudo q podria haberme acercado , y si la una buena inversion pero recuerde q la gt2 esta muerta desde el 2008 fue la ultima carrera osea 3 anos sin invertirle o desarrollo alguno.

y no se preocupe yo pienso por los demas no por mi, pq si fuera por mi me traigo un porche y ya! jaja banderitaa banderitaa
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

mae Jeff si le llega el porsche me avisa para irme pidiendo yo otro!! jajaja
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bperez »

JEFFORD deje las cosa así como estan. Ya usted expuso su punto de vista y lo defendió como tiene que ser, no cree más anticuerpos usted es una persona muy apreciada en el ambito de los motores y nosotros lo que queremos es verlo correr no verlo discutir y menos verlo ya con ofensas personales.
El tema ya se agotó todos expusimos lo que pensamos y eso es muy sano para el automovilismo.
Probablemente en el futuro hayan cambios y la GT2 sea más linda,pero por ahora disfrutemos con lo que tenemos.

Pd Si tiene los reglamentos de GT2 y GT3 me gustaría verlos.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

eurotuning escribió:Papa pero no se sulfure asi, que no le senta bien, ese comentario suyo mas bien me confunde mas, mejor cuando este listo para correr en gt2 nos avisa para ir a apoyarlo, me alegra que le hizo caso al comentario de don Edgar, nunca se deja de aprender en la vida!

Adolfo

JEFFORD escribió:
eurotuning escribió:Como El equipo Trexxo mejoro el auto tanto y de manera tan radical los demás Porsches y Gt2 se ven obligados a mejorar de igual manera. Tanto asi que ya estan varios en el taller de los suenos en escazu. Como este Sr Jeff tiene el carro "stock" (con excepción del montón de fibra) se ve afectado debido a q su carro Quedaría obsoleto en la categoría, pero en realidad noo es así por que el no esta participando del campeonato, pero en caso q quisiera hacerlo ya no va a ser como antes q apenas corrían 2 o 3 gt2 haciendo los mismos tiempos d siempre. Si no me equivoco el carro de el es el único q debe de estar de calle con RTV y marchamo al día y si quisiera competir adiós a eso además de la gran inversión q le tocaría hacerle al carro para que llegue a ser competitivo.

Claro esta que como dice un amigo mío para todo q uno dice se necesitan las 3 T, tino tono y tacto lo cual no utilizo para hacer publica su molestia, q en realidad es un aspecto del reglamento que beneficia al que sabe como tomar ventaja.

si hubiera tenido ese evo del q hablas !! te aseguro de 1:21 para lo q tenia , no dudo q podria haberme acercado , y si la una buena inversion pero recuerde q la gt2 esta muerta desde el 2008 fue la ultima carrera osea 3 anos sin invertirle o desarrollo alguno.

y no se preocupe yo pienso por los demas no por mi, pq si fuera por mi me traigo un porche y ya! jaja banderitaa banderitaa

NADA Q VER mae yo toy molestanto, era poniendo un punto y aparte, sigamos al frente que la pura verdad para ser competitivo hay q tener porche
espero q se me cumpla algun dia .
HC MOTORSPORTS 8)
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

rafa88om escribió:mae Jeff si le llega el porsche me avisa para irme pidiendo yo otro!! jajaja

alli le aviso!! banderitaa
HC MOTORSPORTS 8)
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Bperez escribió:JEFFORD deje las cosa así como estan. Ya usted expuso su punto de vista y lo defendió como tiene que ser, no cree más anticuerpos usted es una persona muy apreciada en el ambito de los motores y nosotros lo que queremos es verlo correr no verlo discutir y menos verlo ya con ofensas personales.
El tema ya se agotó todos expusimos lo que pensamos y eso es muy sano para el automovilismo.
Probablemente en el futuro hayan cambios y la GT2 sea más linda,pero por ahora disfrutemos con lo que tenemos.

Pd Si tiene los reglamentos de GT2 y GT3 me gustaría verlos.

ya paso la discutidera , ahora estoy en plan chingue tranquilo por eso habia dejado de postear pero en fin hay q bacilar, y pedirle a santa claus o a don edgar q me haga un porche de 1:16 jjeje que rico, apenas me pegue el gordo navideno directamente a porche racing a comprar uno :descojonado: banderitaa
HC MOTORSPORTS 8)
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Mae Jeff, como se le ocurre pedirle a santa algo viejo? Ya que ud puede, mandese de una con el 997 RSR. Nada mas vende el R33, el IS-F, el corvette, los 2 evos, el CX-9 de su esposa y alguno que otro traste viejo que le quede por ahi.
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

escholl escribió:Mae Jeff, como se le ocurre pedirle a santa algo viejo? Ya que ud puede, mandese de una con el 997 RSR. Nada mas vende el R33, el IS-F, el corvette, los 2 evos, el CX-9 de su esposa y alguno que otro traste viejo que le quede por ahi.

MAE NI ASI ME ALCANZAN JAJAJA

Y SI VOY A CORREGIR LA CARTA PARA SANTA CLAUS , banderitaa
HC MOTORSPORTS 8)
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bperez »

Mandese con el Evo y deje de estar haciendo feo. Usted que puede no hecha y muchos que no podemos quisieramos hecharnos ahunque fuera en vici.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

Bperez escribió:Mandese con el Evo y deje de estar haciendo feo. Usted que puede no hecha y muchos que no podemos quisieramos hecharnos ahunque fuera en vici.

:descojonado: :descojonado: :descojonado: :blackeye: :rock:
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”