Bitacora MCM Racing - Centroamericano 2010 - Guatemala

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Re: Bitacora MCM Racing - Centroamericano 2010 - Guatemala

Mensaje sin leer por Marco Castro »

Hola DOC, bienvenido... nos vemos en un rato. Lamentablemente en la última sesión del día algo pasó con el motor y estamos revisando. A los fiebres los mantendremos al tanto!
Alexfernandezv

Mensaje sin leer por Alexfernandezv »

Señores.

Todo bien con el motor...nada mas que ajustes de último momento !

Revisiones generales y ya vamos a guardar el carrito !!

Listos para la clasificación de mañana. Vamos con todo :-$

Saludos,

Alexander Fernández
Director de equipo
MCM Racing
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

De hoy viernes :
Adjuntos
viernes29.jpg
viernes29.jpg (74.96 KiB) Visto 2480 veces
viernes28.jpg
viernes28.jpg (140.75 KiB) Visto 2478 veces
viernes20.jpg
viernes20.jpg (105.48 KiB) Visto 2478 veces
MAXIMO SALAZAR
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por MAXIMO SALAZAR »

Marco Castro escribió:Hola Fiebres,

Excelente día!! Como les comentó Alexander seguimos mejorando. Vengo bajandome del carro... probamos la caja "muletto" con otra relación y no le gustó. Así que ahora están Alex y Steven cambiando nuevamente caja y volviendo a la original. En un rato salimos nuevamente para validar los tiempos de esta mañana.

Saludos

Marco Castro
Increible, montan y bajan una caja como si nada....
NISSAN POR SIEMPRE...
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

MAXIMO SALAZAR escribió:

Excelente día!! Como les comentó Alexander seguimos mejorando. Vengo bajandome del carro... probamos la caja "muletto" con otra relación y no le gustó. Así que ahora están Alex y Steven cambiando nuevamente caja y volviendo a la original. En un rato salimos nuevamente para validar los tiempos de esta mañana.

Saludos

Marco Castro
Increible, montan y bajan una caja como si nada....
MOTEC RULZ!!!! :study: :study: :study: :study: :study:

Se la saben toda Alex y sus pupilos...

Excelentes noticias las del motor, exitos para este fin de semana Señores!!!
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Hola Fiebres,

En efecto el tema del motor fue un susto GRANDE pero afortunadamente se logró solucionar. Como es usual Alex Arias y Steven Venegas haciendo un extraordinario trabajo. Un día intenso para ellos no sólo por la sorpresa al cierre del día, sino porque tuvieron que bajar y subir caja en dos ocasiones. Esto estaba previsto de acuerdo con el programa de trabajo del día... pero siempre sorprenden con su velocidad y efectividad. Siempre MUY ORGULLOSO de mi equipo mecánico.

Ya casi listo para ir a descansar para estar como una "lechuga" mañana en clasificación!!

Un abrazo a todos y muchas gracias por seguir esta nueva aventura de MCM Racing!!

Marco Castro
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

La mejor de las suertes desde Costa Rica!, aca todos estamos siguiendo el evento por mm.com deseando que todo salga de la mejor manera y poder verlos mañana en el podio con una sonrisa de oreja a oreja.

Una vez más, mucha suerte, pero sabiendo la capacidad que tienen todos en el equipo, de suerte solo van a necesitar una poca, el resto es solo trabajo duro para lograr éxito hoy en la clasificación y mañana.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
davis
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por davis »

VAMOS MARCO A TODO GAS banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
SER20W

Mensaje sin leer por SER20W »

como se escuchan esos itb s en la pista banderitaa felicitaciones ojala logre mejorar su tiempo

slds
SE-R RACING TEAM 2009
NO FREE RIDES, CASH OR ASS
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Hola Fiebres,

Muchas gracias!!... acabo de bajarme luego de un par de vueltas en el warm-up para verificar el tema de motor. El carro se siente muy bien... se tenía que girar con cuidado. El GT1 de Chocrón y un Honda Civic de la ST dejaron mucho aceite en la pista. No será sencillo ya que el Acura local anda realmente duro y me recuerda al de Pretelt... pero vamos duro en la clasificación. Planeamos girar no más de 8 vueltas para sacar el tiempo. Se marcan sólo cuatro llantas y hay que administrarlas.

Por cierto... las YOKOHAMA impresionan con su grip durante 20 vueltas. Se degradan algo rápido a mi juicio.

Saludos,

Marco Castro
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Alex & Steven trabajando en el sistema de comunicación... hay que cambiar el cableado!!
SER20W

Muchas gracias!!... acabo de bajarme luego de un par de vueltas en el warm-up para verificar el tema de motor. El carro se siente muy bien... se tenía que girar con cuidado. El GT1 de Chocrón y un Honda Civic de la ST dejaron mucho aceite en la pista. No será sencillo ya que el Acura local anda realmente duro y me recuerda al de Pretelt... pero vamos duro en la clasificación. Planeamos girar no más de 8 vueltas para sacar el tiempo. Se marcan sólo cuatro llantas y hay que administrarlas.

Por cierto... las YOKOHAMA impresionan con su grip durante 20 vueltas. Se degradan algo rápido a mi juicio.

Saludos,

Marco Castro
ahi te pase saludando ayer, con mi novia, la mejor de las suertes Marco

slds
Última edición por SER20W el 23 Oct 2010 10:01, editado 1 vez en total.
SE-R RACING TEAM 2009
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Claro mil gracias y fue un gusto conocerte!!... seguro nos vemos hoy o mañana. Acaban de terminar de trabajar en el sistema de comunicación y YA TENEMOS!!... fundamental en clasificación!!
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Muchas gracias a los patrocinadores!!!!.... SOY, Satec, 3R's, PIloto Karts, Mobil 1, Romero & Romero y FECOM !!!!
SER20W

Marco Castro escribió:Claro mil gracias y fue un gusto conocerte!!... seguro nos vemos hoy o mañana. Acaban de terminar de trabajar en el sistema de comunicación y YA TENEMOS!!... fundamental en clasificación!!
suerte en la Qualy con todo a tocar 24s
SE-R RACING TEAM 2009
alrojas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por alrojas »

Vamos MCM Racing... las mejores vibras desde CR para que todo les salga de lo mejor...
Imagen

"Can you confirm you understood that message?"
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Me vengo bajando del carro... no hay tiempos oficiales pero parece que estamos en 1:25:5 que fue el tiempo que hicimos ayer también con llanta nueva. Así qu emuy consistentes. Parece que estamos en segundo lugar de momento... falta otro hit y veremos como se termina de acomodar esto. Yo me siento fino, fresco y MUY templ.... creo que estoy sacando todo lo que el carro puede entregar con este perchero al volante!! En un rato les cuento en que termina. Lo importante es que el carro sigue mostrándose MUY confiable!! Saludos, MC
DANIGABO

Mensaje sin leer por DANIGABO »

Mucha suerte Marco!...van muy bien!
banderitaa
Estebanv
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Estebanv »

Marco Castro escribió:Me vengo bajando del carro... no hay tiempos oficiales pero parece que estamos en 1:25:5 que fue el tiempo que hicimos ayer también con llanta nueva. Así qu emuy consistentes. Parece que estamos en segundo lugar de momento... falta otro hit y veremos como se termina de acomodar esto. Yo me siento fino, fresco y MUY templ.... creo que estoy sacando todo lo que el carro puede entregar con este perchero al volante!! En un rato les cuento en que termina. Lo importante es que el carro sigue mostrándose MUY confiable!! Saludos, MC
jaja que bueno eso.

Saludos y muchos exitos!! :conducir:
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Termina junta de pilotos... en realidad nada nuevo!!... salvo tres vueltas antes de bandera verde (que de hecho será la bandera de Guatemala). Vamos a esperar una hora para determinar si salimos a pista en el segundo hit de clasificación. Veremos primero quienes salen y si tiene sentido desgastar las llantas que sin duda se degradan rápidamente. Saludos, MC
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

exelente info marco stan volando con esos tiempos!!!

a darle duro!!!!
Alexfernandezv

Amigos...

Les dejo un resúmen de lo que han sido estos 3 dias acá en Guatemala, incluyendo la clasificación de esta mañana que aún NO termina.

Empezamos trabajando el seteo de suspensión, frenos y otros menesteres para estar seguros de que Marco se sintiera ¨a gusto¨ con el carro, que fuera confiable no solo a nivel de motor.

Cambiamos la transmisión luego de un estupendo tiempo de 1:25.5, el cual ha sido nuestro mejor tiempo en esta pista....superando el record de pista que tenía el Sr. Marco Morales acá en el Pedro Cofiño que era de 1:26.32. (Adjunto foto del Civic !!)

Luego, durante nuestro primer heat de clasificación nos topamos con Acura Integra color verde con el número 11.....que lleva un motor (Honda por supuesto !!) K20 con mas caballos fuerza, mucho mas torque y con caja sexta. Indudablemente el carro anda muy bien....y aunque somos muy fuertes en las partes ¨trabadas¨ del circuito, en la recta tiene mas velocidad final que nuestro carro.

Solo aclaramos que sin importar esto....vinimos a Guatemala con el único fin de llevarnos el primer lugar de nuestra categoría y sobre esa vía seguimos ! Marco está muy motivado y va a subirse al 68 a dar la pelea mañana.

Aprovecho para felicitar a nuestro equipo mecánico, quienes han hecho una estupenda labor corrigiendo hasta el mas mínimo detalle que el carro presente y desde luego poniendo en pista un carro confiable, que resiste las condiciones de la carrera y sabemos que podrá pelear por el título banderitaa

Estamos aqui en el pit....esperando nuestro segundo heat de clasificación para definir si salimos a intentar mejorar nuestro tiempo de clasificación, el cual hasta el momento es de 1:25:681.

No quiero terminar este resúmen sin destacar que tenemos en el equipo a nuestro ¨spotter¨estrella....el Dr. Poveda, quien maneja muy bien los nervios típicos de la carrera y nos ayuda con las instrucciones que le damos a Marco durante la carrera....sin duda un estupendo apoyo !

Bueno señores...seguimos por acá y agradecemos su apoyo a este foro y desde luego al de www.mcmracingcr.com

Saludos,

Alexander Fernández V.
Director de equipo
MCM Racing
Adjuntos
101_1617 (2).jpg
101_1617 (2).jpg (137.08 KiB) Visto 1977 veces
Alexfernandezv

Amigos.

Agradecemos su apoyo a la información que publicamos en la página web de la escudería : http://mcmracingcr.com/foro/viewtopic.php?t=234

También pueden seguirnos a través del Facebook y del Twitter: http://twitter.com/mcmracing

Vamos a darle a Costa Rica la mejor representación posible !! banderitaa

Saludos,

Alexander Fernández V.
Director de equipo
MCM Racing
Alexfernandezv

Aprovecho para enviarle un beso a mi esposa y a mis hijos que están apoyandonos desde Costa Rica !

Ellos sin duda son parte del equipo !!

Saludos,

Alexander Fernández V.
Director de equipo
MCM Racing
luis51db

Mensaje sin leer por luis51db »

Efectivamente ese es el record de pista de Maco en la ST con llantas de calle creo q treadware 200. El mejor tiempo que hizo Maco el año pasado en la GT3 fue de 1.23.00 con slicks que luego Iturbide se lo bajo en una de las ultimas carreras del año pasado creo que a 1.22.700. por lo que el record de GT3 en Guatemala es de 1.22.700 que creo que el equipo de MCM con mas tiempo se le iria acercando, estan haciendo un gran trabajo y les deseo exitos. Saludos desde aqui en Guatemala
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”