CCA10 : PRIMERAS BREVES DEL GP GLADE
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Re: CCA10 : PRIMERAS BREVES DEL GP GLADE
El motor spec es la solucion....si no estoy mal, estaba dando muy buenas velocidades y debe de cruzar mucho mas el carro por tener menos peso y debe detraccionar mucho mejor tambien...
Andres Saravia
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porsche998
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Re: CCA10 : PRIMERAS BREVES DEL GP GLADE
estas categorias no pueden ser parejas ´punto hay demasiados factores en estos carros que pueden cambiarse creando ventajas y desventajas... el que corre su gt1 es por el poder sonido look adrenalina categoria unica etcc
- ARTURO GRAMAJO
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Re: CCA10 : PRIMERAS BREVES DEL GP GLADE
Estimados Amigos:
Como dice el refrán: "El que siembra tormentas, cosechará tempestades" ...y dicho y hecho......... apostaron por la liberación indiscriminada en los reglamentos de GT1 y aquí tenemos el resultado: Parrillas pobres en número, muchos autos parados ó guardados, muchos buenos pilotos como espectadores, todos los aficionados decepcionados, los promotores preocupados porque no hay asistencia masiva a los autodromos (con los precios...... ni modo que se van a llenar.....)
etc, etc, etc,
Como yo les decía en foros pasados...... en La Guerra de Las Billeteras Asesinas no hay ganador alguno, todos somos perdedores........ el nivel de inversión en los GT1 regionales rebalsó la capacidad de muchos de los equipos y pilotos de nuestros paises, y todo esto por la permisividad que los reglamentos vigentes dejaban.
Tuvimos Campeonatos Centroamericanos de alta calidad desde mediados de esta década y aún, con la escalada de costos para participar, la crisis económica mundial, la falta de patrocinios, tuvimos incluso el año 2009, un campeonato realmente emotivo y emocionante, con pilotos, autos y equipos de muy alta calidad.
Pero aunado a los factores económicos externos al automovilismo, el pecado de los organizadores al permitir "casi todo" en los autos de competencia, generó una desigualdad terrible, que hizo que a la fecha, únicamente participan los equipos que tienen una alta capacidad económica, pero al paso que vamos, ninguno aguantará para el 2011 este desbocado paso.
Sigo pensando que este campeonato no ha sido un fracaso, sino un aviso urgente a las autoándridades deportivas del automovilismo en nuestros paises para que o cambian el rumbo, o el buque se hunde definitivamente.
Para el año próximo se habla de utilizar un motor spec. Es una buena solución para abaratar costos, pero tambièn se debiera regresar a llantas Rim 16 (para abaratar costos) tambièn. Pero que pasa con los que corren con motores de otra marca a los spec....... ó los rotativos.......?.............. Hay que pensar bien la forma del asunto, no sólo el fondo.
La basica sería rescatar a todos esos GT1 en igualdad de condiciones y costos accesibles para darnos un buen espectáculo.
Y ojo, mucho ojo, no hay que liberar tanto la GT2 y la GT3, porque podrían correr la misma suerte que la GT1.
Como Guatemalteco, lamento muchísimo que varios magníficos pilotos y autos chapines no participen en Costa Rica.
Tendremos, eso sí, la representación de Carlos Zaid /Andrés Saravia y Cronwell Cuestas,Erick Samayoa, que salvarán el honor de nuestro país, pero con la ausencia de los demás chapines....... Jose Iturbide y Moy Gándara, El Pato Castillo y Fucho, y otros que con su ausencia nos quitan el impulso para viajar a esa bella tierra a presenciar la última fecha de este campeonato, pero quien quita y de repente agarramos maletas y nos vamos a Tiquicia.
Un abrazo para todos.
Como dice el refrán: "El que siembra tormentas, cosechará tempestades" ...y dicho y hecho......... apostaron por la liberación indiscriminada en los reglamentos de GT1 y aquí tenemos el resultado: Parrillas pobres en número, muchos autos parados ó guardados, muchos buenos pilotos como espectadores, todos los aficionados decepcionados, los promotores preocupados porque no hay asistencia masiva a los autodromos (con los precios...... ni modo que se van a llenar.....)
etc, etc, etc,
Como yo les decía en foros pasados...... en La Guerra de Las Billeteras Asesinas no hay ganador alguno, todos somos perdedores........ el nivel de inversión en los GT1 regionales rebalsó la capacidad de muchos de los equipos y pilotos de nuestros paises, y todo esto por la permisividad que los reglamentos vigentes dejaban.
Tuvimos Campeonatos Centroamericanos de alta calidad desde mediados de esta década y aún, con la escalada de costos para participar, la crisis económica mundial, la falta de patrocinios, tuvimos incluso el año 2009, un campeonato realmente emotivo y emocionante, con pilotos, autos y equipos de muy alta calidad.
Pero aunado a los factores económicos externos al automovilismo, el pecado de los organizadores al permitir "casi todo" en los autos de competencia, generó una desigualdad terrible, que hizo que a la fecha, únicamente participan los equipos que tienen una alta capacidad económica, pero al paso que vamos, ninguno aguantará para el 2011 este desbocado paso.
Sigo pensando que este campeonato no ha sido un fracaso, sino un aviso urgente a las autoándridades deportivas del automovilismo en nuestros paises para que o cambian el rumbo, o el buque se hunde definitivamente.
Para el año próximo se habla de utilizar un motor spec. Es una buena solución para abaratar costos, pero tambièn se debiera regresar a llantas Rim 16 (para abaratar costos) tambièn. Pero que pasa con los que corren con motores de otra marca a los spec....... ó los rotativos.......?.............. Hay que pensar bien la forma del asunto, no sólo el fondo.
La basica sería rescatar a todos esos GT1 en igualdad de condiciones y costos accesibles para darnos un buen espectáculo.
Y ojo, mucho ojo, no hay que liberar tanto la GT2 y la GT3, porque podrían correr la misma suerte que la GT1.
Como Guatemalteco, lamento muchísimo que varios magníficos pilotos y autos chapines no participen en Costa Rica.
Tendremos, eso sí, la representación de Carlos Zaid /Andrés Saravia y Cronwell Cuestas,Erick Samayoa, que salvarán el honor de nuestro país, pero con la ausencia de los demás chapines....... Jose Iturbide y Moy Gándara, El Pato Castillo y Fucho, y otros que con su ausencia nos quitan el impulso para viajar a esa bella tierra a presenciar la última fecha de este campeonato, pero quien quita y de repente agarramos maletas y nos vamos a Tiquicia.
Un abrazo para todos.
- Roberto Carles
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Re: CCA10 : PRIMERAS BREVES DEL GP GLADE
Y que paso con Hernandez-Fion???
No entiendo,ayer pasaron la carrera por SPEED y todos venian y lo decian con seguridad.En ese momento no sabian que correr en otro pais cuesta un poco mas que el tuyo?
Quizas lo mas costoso vs tu pais son los traslados del equipo,estadia,alquileres etc,pero los gastos del auto son los mismos:gasolina,llantas etc.
Si hubiesen tenido algo mecanico no reparable como el Primera o el Porsche de Roque lo entiendo o alguna situacion como la de Luicho Mendez o algun impedimento fisico lo entiendo,pero comprometerse con PROMOTOR que les esta dando el traslado de los autos,hotel etc y despues sacar excusas no me parece correcto.
Eso es lo que en realidad daña gran parte de estos Campeonatos.Me parece que aunque se corra con motor Spec y llantas 16 y la Gt3 con llantas baratas,sino somos serios cuando adquirimos un compromiso,no sirve de nada el esfuerzo del Promotor.
Se que este comentario causara polemica e incluso hasta improperios de algunos,pero es la verdad.Recuerdo cuan criticada fue la no participacion de J Quiros el año pasado,le dijeron de todo al mae en estos foros y al final esto se trata de lo mismo!!
No entiendo,ayer pasaron la carrera por SPEED y todos venian y lo decian con seguridad.En ese momento no sabian que correr en otro pais cuesta un poco mas que el tuyo?
Quizas lo mas costoso vs tu pais son los traslados del equipo,estadia,alquileres etc,pero los gastos del auto son los mismos:gasolina,llantas etc.
Si hubiesen tenido algo mecanico no reparable como el Primera o el Porsche de Roque lo entiendo o alguna situacion como la de Luicho Mendez o algun impedimento fisico lo entiendo,pero comprometerse con PROMOTOR que les esta dando el traslado de los autos,hotel etc y despues sacar excusas no me parece correcto.
Eso es lo que en realidad daña gran parte de estos Campeonatos.Me parece que aunque se corra con motor Spec y llantas 16 y la Gt3 con llantas baratas,sino somos serios cuando adquirimos un compromiso,no sirve de nada el esfuerzo del Promotor.
Se que este comentario causara polemica e incluso hasta improperios de algunos,pero es la verdad.Recuerdo cuan criticada fue la no participacion de J Quiros el año pasado,le dijeron de todo al mae en estos foros y al final esto se trata de lo mismo!!
Re: CCA10 : PRIMERAS BREVES DEL GP GLADE
yo opino lo mismo doc..
ahh y tambien nos representa Raul Sanchez!!
jeje
ahh y tambien nos representa Raul Sanchez!!
Re: CCA10 : PRIMERAS BREVES DEL GP GLADE
ya va calentando el asunto y como siempre lo mismo con la GT1 
- ARTURO GRAMAJO
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Re: CCA10 : PRIMERAS BREVES DEL GP GLADE
Estimado Roberto:Roberto Carles escribió:Y que paso con Hernandez-Fion???
No entiendo,ayer pasaron la carrera por SPEED y todos venian y lo decian con seguridad.En ese momento no sabian que correr en otro pais cuesta un poco mas que el tuyo?
Quizas lo mas costoso vs tu pais son los traslados del equipo,estadia,alquileres etc,pero los gastos del auto son los mismos:gasolina,llantas etc.
Si hubiesen tenido algo mecanico no reparable como el Primera o el Porsche de Roque lo entiendo o alguna situacion como la de Luicho Mendez o algun impedimento fisico lo entiendo,pero comprometerse con PROMOTOR que les esta dando el traslado de los autos,hotel etc y despues sacar excusas no me parece correcto.
Eso es lo que en realidad daña gran parte de estos Campeonatos.Me parece que aunque se corra con motor Spec y llantas 16 y la Gt3 con llantas baratas,sino somos serios cuando adquirimos un compromiso,no sirve de nada el esfuerzo del Promotor.
Se que este comentario causara polemica e incluso hasta improperios de algunos,pero es la verdad.Recuerdo cuan criticada fue la no participacion de J Quiros el año pasado,le dijeron de todo al mae en estos foros y al final esto se trata de lo mismo!!
Es un tema polémico, y se discute en cada edición del campeonato centroamericano.
Estoy 100% de acuerdo con tu comentario y creo que la seriedad en los compromisos adquiridos debe prevalecer en toda actividad deportiva, especialmente cuando se va representando un país.
Lamento muchísimo la ausencia de los equipos y pilotos que no asistirán a la cita en Costa Rica, a pesar de que habían confirmado anteriormente que si lo harían.
Lástima grande que algunos se hicieron para atrás, porque decepciona a un gran número de aficionados verdaderos e incluso, como lo decía en mi post anterior, desmotiva a muchos que teníamos la intención de hacer un esfuerzo económico para viajar a Costa Rica a apoyarlos, como lo hemos hecho en ocasiones anteriores. Cada cual tendrá sus razones para no cumplir con lo pactado, pero hay que valorar tambièn el nivel de compromiso que se había hecho y si no existía el interés real por participar en toda la serie de carreras, entonces cómodamente no haber levantado expectativas e ilusiones de que Guatemala iba a estar peleando no sólo la GT1, sino la GT2 y la GT3.
Dentro de todo, creo que hay que brindar un aplauso a quienes SI representarán la dignidad y el orgullo chapín, no importa que lugar ocupen al final del campeonato, pero estarán representando con pundonor y honor el nombre de Guatemala.
Un abrazo para todos.
- Roberto Carles
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Re: CCA10 : PRIMERAS BREVES DEL GP GLADE
Igualmente Dr Gramajo muy atinado su comentario.Lo que importa ahora es que todos apoyemos el esfuerzo que se hace y apoyemos a los nuestros.
slds
slds
- JURI-SPEED
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Re: CCA10 : PRIMERAS BREVES DEL GP GLADE
Hola Dr, pues aqui lo esperamos como siempre, aca en C.R. estamos con fe, de que la GT1 siga y continue como espectaculo que es. No hay nada mas SABROSO que escuchar esos Bolidos -GT1- en plena competicion, en realidad emociona... emociona......ARTURO GRAMAJO escribió:Estimados Amigos:
Como dice el refrán: "El que siembra tormentas, cosechará tempestades" ...y dicho y hecho......... apostaron por la liberación indiscriminada en los reglamentos de GT1 y aquí tenemos el resultado: Parrillas pobres en número, muchos autos parados ó guardados, muchos buenos pilotos como espectadores, todos los aficionados decepcionados, los promotores preocupados porque no hay asistencia masiva a los autodromos (con los precios...... ni modo que se van a llenar.....)
etc, etc, etc,
Como yo les decía en foros pasados...... en La Guerra de Las Billeteras Asesinas no hay ganador alguno, todos somos perdedores........ el nivel de inversión en los GT1 regionales rebalsó la capacidad de muchos de los equipos y pilotos de nuestros paises, y todo esto por la permisividad que los reglamentos vigentes dejaban.
Tuvimos Campeonatos Centroamericanos de alta calidad desde mediados de esta década y aún, con la escalada de costos para participar, la crisis económica mundial, la falta de patrocinios, tuvimos incluso el año 2009, un campeonato realmente emotivo y emocionante, con pilotos, autos y equipos de muy alta calidad.
Pero aunado a los factores económicos externos al automovilismo, el pecado de los organizadores al permitir "casi todo" en los autos de competencia, generó una desigualdad terrible, que hizo que a la fecha, únicamente participan los equipos que tienen una alta capacidad económica, pero al paso que vamos, ninguno aguantará para el 2011 este desbocado paso.
Sigo pensando que este campeonato no ha sido un fracaso, sino un aviso urgente a las autoándridades deportivas del automovilismo en nuestros paises para que o cambian el rumbo, o el buque se hunde definitivamente.
Para el año próximo se habla de utilizar un motor spec. Es una buena solución para abaratar costos, pero tambièn se debiera regresar a llantas Rim 16 (para abaratar costos) tambièn. Pero que pasa con los que corren con motores de otra marca a los spec....... ó los rotativos.......?.............. Hay que pensar bien la forma del asunto, no sólo el fondo.
La basica sería rescatar a todos esos GT1 en igualdad de condiciones y costos accesibles para darnos un buen espectáculo.
Y ojo, mucho ojo, no hay que liberar tanto la GT2 y la GT3, porque podrían correr la misma suerte que la GT1.
Como Guatemalteco, lamento muchísimo que varios magníficos pilotos y autos chapines no participen en Costa Rica.
Tendremos, eso sí, la representación de Carlos Zaid /Andrés Saravia y Cronwell Cuestas,Erick Samayoa, que salvarán el honor de nuestro país, pero con la ausencia de los demás chapines....... Jose Iturbide y Moy Gándara, El Pato Castillo y Fucho, y otros que con su ausencia nos quitan el impulso para viajar a esa bella tierra a presenciar la última fecha de este campeonato, pero quien quita y de repente agarramos maletas y nos vamos a Tiquicia.
Un abrazo para todos.
Saludos Chapines
Re: CCA10 : PRIMERAS BREVES DEL GP GLADE
Yo lo que siento es que no hay reciprocidad, porque los autos ticos nunca vienen a Guatemala y siempre esperan que los chapines llegen con todo a Costa Rica?, deberia de existir un mutuo acuerdo para que los autos ticos vengan a dar show a Guate e igualmente los chapines vayan a C.R.Roberto Carles escribió:Y que paso con Hernandez-Fion???
No entiendo,ayer pasaron la carrera por SPEED y todos venian y lo decian con seguridad.En ese momento no sabian que correr en otro pais cuesta un poco mas que el tuyo?
Quizas lo mas costoso vs tu pais son los traslados del equipo,estadia,alquileres etc,pero los gastos del auto son los mismos:gasolina,llantas etc.
Si hubiesen tenido algo mecanico no reparable como el Primera o el Porsche de Roque lo entiendo o alguna situacion como la de Luicho Mendez o algun impedimento fisico lo entiendo,pero comprometerse con PROMOTOR que les esta dando el traslado de los autos,hotel etc y despues sacar excusas no me parece correcto.
Eso es lo que en realidad daña gran parte de estos Campeonatos.Me parece que aunque se corra con motor Spec y llantas 16 y la Gt3 con llantas baratas,sino somos serios cuando adquirimos un compromiso,no sirve de nada el esfuerzo del Promotor.
Se que este comentario causara polemica e incluso hasta improperios de algunos,pero es la verdad.Recuerdo cuan criticada fue la no participacion de J Quiros el año pasado,le dijeron de todo al mae en estos foros y al final esto se trata de lo mismo!!
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kartooligan
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Re: CCA10 : PRIMERAS BREVES DEL GP GLADE
Pienso Igual!dannybb.cr escribió:Yo sí creo que promotor tiene mucho que ver en este circo que es el campeonato centroamericano...
Porque comenzaron elevando las entradas de una forma exagerada, haciendo que la gente se alejara; pero uno dice, por lo menos hay algo que que ir a ver con esos precios, pero no mas bien se dedicaron a cambiar reglamentos disque para mejorar y lo que hicieron fue crear descontento entre todos los pilotos quienes también se alejaron... Yo no se porqué se decidieron semejantes burradas, si en algún momento (2007) tuvimos parrillas de 18 ó 20 autos GT1, los que no ganaban se preocupaban por tener un auto competitivo para la próxima fecha con mucho esfuerzo, eso del presupuesto que unos tienen más que otros se da en todo el mundo pero si como repito en algún momento tuvimos 20 carros corriendo, claramente no fue porque decidieron paridad entre los equipos sino más bien competitividad... En ese justo momento cuando todo crecía se les ocurrió la genial idea de cambiar todo y poner todo patas pa`arriba... Analícenlo y piensen si realmente quieren perder este categoría...
Cuantos años tiene el Supra o el Tida GT1? No mas de 5 o 7 años y por que aparecieron? Por que Don Carlos saco el Mustang que corre Teto ahora y fue campeon nacional repartiendo a todo el mundo, ahi fue cuando los Valverde y los Quiros empezaron sus proyectos y los demas tambien, quiere decir que se les solto el gusanillo al igual que cuando Valverde monto 18 y repartio a todos (Todo hablando de la nueva era de GT1), plata hay y siempre a habido por que siempre han sido los mismo que corren GT1 y ninguno vive de eso por que si no se murieran de hambre, pienso que el factor importante son los reglamentos y que no restringan los HP's por que eso lo hace una guerra de billeteras en la cual no todos pueden entrar como Don Carlos o los Quiros por eso Milo no tiene juguete y esta esperando el mejor postor.
Los reglamentos de CA son peor que la crisis mundial y eso es lo que tiene alejados o guardados todos lo carros de carreras, claro ya dieron en el clavo con la ST y ahora lo pilotos ya salen por que ven claro el reglamento y equiparado para todo el mundo, ahora bien por que no consolidar esos ST y que de esa camada salgan a GT3 como el Primera de Hooters? Eso hacen los SSP al brincar a ST y por que no apoyar tambien a esos ST que en el futuro se podrian convertir en GT3 y asi hacerlo escaladamente en cada categoria.
- Eduardo122
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Re: CCA10 : PRIMERAS BREVES DEL GP GLADE
Shocky escribió:Yo lo que siento es que no hay reciprocidad, porque los autos ticos nunca vienen a Guatemala y siempre esperan que los chapines llegen con todo a Costa Rica?, deberia de existir un mutuo acuerdo para que los autos ticos vengan a dar show a Guate e igualmente los chapines vayan a C.R.Roberto Carles escribió:Y que paso con Hernandez-Fion???
No entiendo,ayer pasaron la carrera por SPEED y todos venian y lo decian con seguridad.En ese momento no sabian que correr en otro pais cuesta un poco mas que el tuyo?
Quizas lo mas costoso vs tu pais son los traslados del equipo,estadia,alquileres etc,pero los gastos del auto son los mismos:gasolina,llantas etc.
Si hubiesen tenido algo mecanico no reparable como el Primera o el Porsche de Roque lo entiendo o alguna situacion como la de Luicho Mendez o algun impedimento fisico lo entiendo,pero comprometerse con PROMOTOR que les esta dando el traslado de los autos,hotel etc y despues sacar excusas no me parece correcto.
Eso es lo que en realidad daña gran parte de estos Campeonatos.Me parece que aunque se corra con motor Spec y llantas 16 y la Gt3 con llantas baratas,sino somos serios cuando adquirimos un compromiso,no sirve de nada el esfuerzo del Promotor.
Se que este comentario causara polemica e incluso hasta improperios de algunos,pero es la verdad.Recuerdo cuan criticada fue la no participacion de J Quiros el año pasado,le dijeron de todo al mae en estos foros y al final esto se trata de lo mismo!!
mejor dicho no puede estar!
- MAXIMO SALAZAR
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Re: CCA10 : PRIMERAS BREVES DEL GP GLADE
Que tristeza con todo esto, dinero, reglamentos, PROMOTOR, reciprocidad, GUATEMALA, COSTA RICA, PROMOTOR, que el SUPRA, que MILO, que CARLOS RODRIGUEZ, que PROMOTOR, que la ST, que la GT1, la GT2, la GT5244544, que la crisis, todos hablamos de PROMOTOR y PROMOTOR no habla y los que estamos siempre sentados en una graderia, somos los que estamos detras del palo y pidiendo y exigiendo claridad y quizas desconociendo un monton de cosas.
QUE HABLE PROMOTOR.....POR FAVOOOOOOOOOOOOR.....
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NISSAN POR SIEMPRE...
- fervalman
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Re: CCA10 : PRIMERAS BREVES DEL GP GLADE
Por que no hablamos de los carros, de lo que si esta!!!!!!!!!!!!!
que se gana hablando del pasado, que se gana hablando de precios de entradas, si no puedo pagar no voy y punto.
Cuando viene un espectaculo internacional al Saprissa y cualquier otro estadio y salen entradas de más de 100.000 cañas, reclama el que no puede ir, el que le gusta el evento paga su derecho a ver lo que quiere ver o escuchar y va.
que se gana hablando del pasado, que se gana hablando de precios de entradas, si no puedo pagar no voy y punto.
Cuando viene un espectaculo internacional al Saprissa y cualquier otro estadio y salen entradas de más de 100.000 cañas, reclama el que no puede ir, el que le gusta el evento paga su derecho a ver lo que quiere ver o escuchar y va.
- escholl
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Re: CCA10 : PRIMERAS BREVES DEL GP GLADE
El precio de las entradas, no creo que sea un factor, se cobra por lo que se muestra, si no, por que cobra mas caro U2 que Alonso Solís.............
Mientras en LG una entrada de Pits vale $23, en RD el año pasado, LA TUVE que pagar a $ 40, creo que en Guatemala la mas barata andaba por los $ 12 y en tiquicia se pagaban miseros $ 6.
O sea, rajamos de tener el mejor Autodromo de CA, gracias a Promotor, pero pagamos menos que otros paises.
Mientras en LG una entrada de Pits vale $23, en RD el año pasado, LA TUVE que pagar a $ 40, creo que en Guatemala la mas barata andaba por los $ 12 y en tiquicia se pagaban miseros $ 6.
O sea, rajamos de tener el mejor Autodromo de CA, gracias a Promotor, pero pagamos menos que otros paises.
Re: CCA10 : PRIMERAS BREVES DEL GP GLADE
hachi roku escribió:Ese es el único porshe que no me gusta en el mundo yo creo, no me canso de decirlo, que FEO
Lástima... recuerdo que daban hace un par de años creo, los reportajes en noticias de la increíble asistencia del publico a todas las fechas, y Mario Segura todo picado
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Re: CCA10 : PRIMERAS BREVES DEL GP GLADE
prefiero feito y que si corra que bonito guardado en un garage.... 
-
MM.COM
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Re: CCA10 : PRIMERAS BREVES DEL GP GLADE
+1alejoms escribió:prefiero feito y que si corra que bonito guardado en un garage....
Re: CCA10 : PRIMERAS BREVES DEL GP GLADE
+2MM.COM escribió:+1alejoms escribió:prefiero feito y que si corra que bonito guardado en un garage....
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Re: CCA10 : PRIMERAS BREVES DEL GP GLADE
No digo que no corra por feo...alejoms escribió:prefiero feito y que si corra que bonito guardado en un garage....
Ojalá que corra más bien!!! Entre más carros mejor obvio.... peeeeeeeeeeero eso no le quita lo horrible!!!
Para gustos los colores no?
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Re: CCA10 : PRIMERAS BREVES DEL GP GLADE
No se para que se siguen rompiendo la cabeza con el camp nacional o CA. Mientras Proeventos siga dirigiendo las carreras esto no va a despegar porque con o sin crisis mundial el automovilismo no hubiera caido tanto si hubiera habido un manejo competente de la situacion.
Re: CCA10 : PRIMERAS BREVES DEL GP GLADE
+3pascal escribió:+2MM.COM escribió:+1alejoms escribió:prefiero feito y que si corra que bonito guardado en un garage....
Con lo de las entradas completamente de acuerdo, se subió el precio y decreció el espectaculo enormente, yo no sé por que hay gente en el foro que dice que solo por escuchar los V8 se excitan todos, si ni terminan las compes...
Y lo de la crisis mundial, si bien es cierto afecto este deporte, yo igual veo, bueno veía en Speed antes de que los Hp´s de Amnet lo quitaran, las compes de Argentina, MX, del TC Colombiano y mas bien hay mas carros que antes, solo en CA veo que se hayan reducido, así que no me parece que sea esa la escusa, mas bien creo que es un tema de reglamentos de las categorías y algo que debe estar haciendo mal o no está haciendo Promotor que no ayuda a que los que pueden economicamente correr se decidan a hacerlo.
Última edición por Rodteam el 05 Nov 2010 11:21, editado 1 vez en total.
Re: CCA10 : PRIMERAS BREVES DEL GP GLADE
Es curioso lo de los reglamentos...
Cuando las varas andaban más por la libre era más espectáculo, más carros, más afición... más todo!!!
Y no solo aquí sino en muchas partes del mundo.... para muestra un botón... ve uno un videillo en youtube de cualquier carrera de los 80's o 90's y hasta que se le eriza la piel, en parte también por que uno sabe que esos tiempos no volverán, pero es como un tema que anda por ahi con videos del DTM de principios de los 90's, son unas bestias del asfalto!!! y se dan durísimo todos, y no se ponían a llorar por intercambiar pintura en cada una de las curvas... bueno en Argentina se corre así aún!
Hoy en día es una lloradera por todo! ..."te voy a acusar ante la FIA por que me sacaste el dedo en media carrera"...
No sé.... pero me da la impresión que conforme pasa el tiempo y la reglamentación de cualquier categoría cambía, el espectáculo decrece, y nisiquiera es para equiparar la vara por que no es que solo una persona de cada categoría ganaba, por que hasta que daba gusto tirarse un campeonato de principio a fin, y que las varas se definieran no hasta la ultima carrera sino hasta la ultima vuelta con luchas encarnizadas en la pista... UFF!!! que tuanis!!!
Cuando las varas andaban más por la libre era más espectáculo, más carros, más afición... más todo!!!
Y no solo aquí sino en muchas partes del mundo.... para muestra un botón... ve uno un videillo en youtube de cualquier carrera de los 80's o 90's y hasta que se le eriza la piel, en parte también por que uno sabe que esos tiempos no volverán, pero es como un tema que anda por ahi con videos del DTM de principios de los 90's, son unas bestias del asfalto!!! y se dan durísimo todos, y no se ponían a llorar por intercambiar pintura en cada una de las curvas... bueno en Argentina se corre así aún!
Hoy en día es una lloradera por todo! ..."te voy a acusar ante la FIA por que me sacaste el dedo en media carrera"...
No sé.... pero me da la impresión que conforme pasa el tiempo y la reglamentación de cualquier categoría cambía, el espectáculo decrece, y nisiquiera es para equiparar la vara por que no es que solo una persona de cada categoría ganaba, por que hasta que daba gusto tirarse un campeonato de principio a fin, y que las varas se definieran no hasta la ultima carrera sino hasta la ultima vuelta con luchas encarnizadas en la pista... UFF!!! que tuanis!!!
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Re: CCA10 : PRIMERAS BREVES DEL GP GLADE
Al principal asesor de Promotor lo único que le interesa es la categoría ST, hay personas que no pueden soñar con tener un verdadero carro de carreras y por eso critican la categría GT. Con una buena organización que pueda ofrecer un atractivo campeonato hoy sería diferente. Todavía quieren engañar a la gente para que vaya a las Tres Horas de Costa Rica, cuáles tres horas ? El campeonato actual es mediocre 
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Especialista
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Re: CCA10 : PRIMERAS BREVES DEL GP GLADE
Es q la gente d promotor no entiende, en pocas palabras le han dicho a todos los q tienen GT1, GT2 y GT3 q se lo hechen al
y solo vamos a correr ST.....
Nadie va a gastar miles de dolares solo pa correr 2 o 3 veces al año, si bien es cierto es la categoria mas cara y todo lo q quieran decir, pero PAPÁ es PAPÁ y la categoria q mas atrae al publico son los GT, si no hay publico no hay apoyo y no hay patrocinio.
Muchos lo han comentado, lo q paso en el 2007 cuando habian 18 GT1 en pista fue como decir "Pan para hoy, hambre para mañana" permitiendo q todos hicieran lo q le diera la gana con el reglamento y ai esta el resultado.
Si bien es cierto soy partidario de los motores specs, esperemos q esto resuelva la moribunda categoria PAPA de todas q es la GT1, amanecera y veremos q pasa, pero por ahora estan en cuidados intensivos, en el mejor autodromo de centroamerica...
SALUUUUUUUUUUDOS!!!
Nadie va a gastar miles de dolares solo pa correr 2 o 3 veces al año, si bien es cierto es la categoria mas cara y todo lo q quieran decir, pero PAPÁ es PAPÁ y la categoria q mas atrae al publico son los GT, si no hay publico no hay apoyo y no hay patrocinio.
Muchos lo han comentado, lo q paso en el 2007 cuando habian 18 GT1 en pista fue como decir "Pan para hoy, hambre para mañana" permitiendo q todos hicieran lo q le diera la gana con el reglamento y ai esta el resultado.
Si bien es cierto soy partidario de los motores specs, esperemos q esto resuelva la moribunda categoria PAPA de todas q es la GT1, amanecera y veremos q pasa, pero por ahora estan en cuidados intensivos, en el mejor autodromo de centroamerica...
SALUUUUUUUUUUDOS!!!
Aprende como si fueras a vivir eternamente, vive como si fueras a morir mañana. GHANDI