JAVIER QUIROS DEDICADO DEL GP GLADE..

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Re: JAVIER QUIROS DEDICADO DEL GP GLADE..

Mensaje sin leer por Luifer »

Ed Alonso escribió:Sin duda se lo merece, el tema se ha sentrado en lo que hizo aqui y no es solo eso, El ha dejado el nombre de CR muy en alto en USA, Europa y Japon, las potencias mundiales del automovilismo, creo que mas que nada por eso se lo merece
+1000000000000000000000000000000000
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
JURI-SPEED
6 cilindros
6 cilindros

Re: JAVIER QUIROS DEDICADO DEL GP GLADE..

Mensaje sin leer por JURI-SPEED »

kartooligan escribió:
alrojas escribió:Por favor si estoy equivocado me corrigen...

Yo tengo la idea de que durante la administración de este señor fue cuando cerró por primera vez La Guácima cierto??? y que estuvieron a punto de convertirlo en un residencial...

La "inversión" o muy mencionada en otros temas, "guerra de billeteras" que se ha traído abajo nuestro automovilismo actual es también en gran medida por este señor con su Supra... bueno junto al otro factor que se toma en cuenta en esta recesión automovilistica que es la crisis mundial...

Yo le respeto su carrera como corredor y su forma de ser... el que arriesgue tanto en pista y que vaya siempre por el todo o nada en carrera... pero a criterio muy personal tomando los 2 primeros argumentos como base siento que no se lo merece... porque ha estado a punto de quitarnos en 2 ocasiones este hobbie que tanto nos apasiona.

Claro... talves esté equivocado con mis 2 primeras apreciaciones... así que les agradezco me corrijan si no estoy en lo correcto...

Saludos...
1- Los Quiros fueron quienes construyeron el Autodromo asi que mas bien agradezcales.

2 - El que casi la vende para urbanizarla fue Jorge Alvarado el exdueno de Halcim y se Sts Barbara cuando estuvo en primera, que por cierto no es ningun Angelito!

3- Carlos Rodriguez fue quien la desenterro y por el tenemos no solo la mejor pista de CA si el mejor autodromo tambien! (El trazado es de los Quiros y tambien es el mejor de CA)
Un poco de historia:
La finca donde esta el autodromo era propiedad de don Francisco Gonzalez, vendida a inicios de los setentas en ¢ 400,000 a ACESA. Autodromo Costarricense S.A., figuraban en ese entonces, Allan Harper como secretario, ademas Jorge Leon, Jorge Arturo Valverde, Jorge Jimenez, Jacinto Xirinach, Arnoldo Quiros, Francisco Alvarado, Memo Chavez, Carlos Luis Barrientos, entre otros.
El trazado estubo a cargo de Jorge Arturo Valverde y Carlos Luis Barrientos.
Fue inagurada en Julio de 1974.
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”