Pues si, a menos que haya cambiado el reglamento un piloto que haya participado en las categorias profesionales NO puede participar en la SSP (que lo diga Ronny). Un auto no puede haber participado en los ultimos 2 años en una categoría profesional para poder participar en la SSP. Nuevamente es lo que tengo entendido y si no han cambiado reglamentos. Talvez Cambronero nos pueda informar..Valerio200 escribió: Creo que si, cuando Pedro Huguet salio de SSP para correr con el Doctor Poveda habia hecho un comentario parecido, que ahora no podia devolverse... Talvez las reglas han cambiado...
Vieto y Chavez a la GT2 con el Nissan 350Z
- Pedro Huguet
- 8 cilindros
Re: Vieto y Chavez a la GT2 con el Nissan 350Z
Así se hablaAlvaro Chaves Leiva escribió:Hola amigos tuerca estamos corriendo Vieto y yo para poder entrarle Duro a la GT2 ,El apoyo de Parte del Patrocinio es nulo ,solo Los incondicionales de Vieto y Los mios Siempre al pie del cañon ,pero hay vamos ,nada mas les digo que si lo logramos vamos a jalarnos una torta ,Cuando mas me Cuesta
mas Me gusta.

Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- estebanvenon
- 8 cilindros
Que bueno excelente muchisimas felicidades, pero que motor va a llevar uno de induccion forzada o aspirado???
QUe otras modificaciones van? Caja?, Suspe?, Electronica?
QUe otras modificaciones van? Caja?, Suspe?, Electronica?
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
+1 , felicitaciones x el proyecto y ojala tengan podio hay q pelear x eso !!pascal escribió:Así se hablaAlvaro Chaves Leiva escribió:Hola amigos tuerca estamos corriendo Vieto y yo para poder entrarle Duro a la GT2 ,El apoyo de Parte del Patrocinio es nulo ,solo Los incondicionales de Vieto y Los mios Siempre al pie del cañon ,pero hay vamos ,nada mas les digo que si lo logramos vamos a jalarnos una torta ,Cuando mas me Cuesta
mas Me gusta.Muchos exitos