REPORTE DRS RACING TEAM: COPA GLADE 2010

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: REPORTE DRS RACING TEAM: COPA GLADE 2010

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Éxitos Doc... banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

drs racing pty escribió:
estebanvenon escribió:Doc pero esta vez dele DURO!!! que se vea que esta corriendo y no paseando!! :study:
bueno espero que este sea un amigo vacilando, pero por si las moscas.y como yo SI no soporto los tecleadores.alli le va, me imagino que usted debe ser un pilotazo asi que me la juego...que tal una vuelta al circuito que usan los kart alla( que por cierto no lo conozco) a ver si es tan rapido con las manos como lo es con la boca...
Trankilo caballero no se arda... el comentario fue motivacional para que mañana el DOC le de bien duro y este pegado a la cola de los GT1s :study:

Yo entiedo q por texto se puede malinterpretar... banderitaa pero jamas se le va desear algo malo a alquien, y menos por este medio que el Doc tiene tantos amigos y fans... seria algo tarado como dicen aca.

No hard feelings

Y por supuesto quien no desearia tener alguito de plata para poder mandarse a pista con una plataforma que permita ser competitivo... di no queda mas que ver desde las gradas y eso si lo acepto... de hecho mañana no voy a asistir por que tengo Oncall del trabajo o que es lo mismo casa por carcel.

PD ojala un dia el doc me deje darle unas vuelticas al Eclipse o al Tibu banderitaa banderitaa banderitaa
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Hola fiebres, ya casi vamos saliendo para el autodromo. El auto según me comentó Luis colochos ya quedó listo así que espero salir a probar en el warm up y conocer las llantas slicks para ver como le hacemos. Ayer estuvo muy buena la parillada en mi casa y la fiesta de cumpleaños fue un exito, espero poder ahora completar un buen fin de semana familiar-racing. Pude ver la qualy y se que nos tocan muy buenos piques :spiderman: porque el VW de Samayoa, definitivamente es un avión (y está muy lindo), además del Z de nuestro amigo Vieto que es todo un espectáculo en pista y se que ya mordido en carrera se va a sorprender de los tiempos que va a mejorar, ahí en lo que ocupes hablamos. De Ricky no pude saber como le fue y solo vi 1 foto por lo que creo que logró terminar de armarlo, espero que todo le salga bien y con paciencia my friend.

nos vemos al rato!!!! banderitaa banderitaa

Pd. jajaja Esteban no hard feelings, suerte hoy en la cabina de los sustos :descojonado:
Valerio200
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Valerio200 »

Que todo le salga bien Doc... ya voy saliendo para irlo apoyar... banderitaa
drs racing pty
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por drs racing pty »

bueno esteban trankilo que no arde nada...la verdad yo me disparo rapidito como dice Juan ramon xq en estos foros(aqui y en todos lados), entran a hablar pasto o paja o estupideces una cantidad de ayrton sennas que para que te cuento...yo solo le puedo decir..tome el ejemplo del doc, que a base de estudios, sacrificio y apoyo familiar ha logrado hacer lo que muchos sueñan...y ademas que a parte de ese don de gente que tiene, le encanta lo que hace y basicamente corre x amor a esto...yo le agradezco mucho x el ejemplo y el apoyo que siempre me dio tanto en la vida como en esto del racing y por eso lo defiendo a morir de cualquier webas que quiera venir a criticar...sorry y podemos seguir al pendiente con lo del karting..jajaja...esto no es facil si en kartismo es dificl en autos es el triple de dificl...pero poco a poco se puede...pura vida y que viva el racing...
hey Juan dile a drope que se desawebe y quiero al menos 18libras como poco....btw pura cepilladera jajajaja...
saludame a roberto oscarin y jose...para cada uno hay un mensaje..
roberto: que sopa?...el carro se veia bien que paso?
Oscarin: hey vamos a dejar a jose como coach loko...
jose: sorry paps..es vaciladera, pero si sigues asi vamos a tener que subir a Jacobo en ves de a ti..jjaj
un abrazo a todos
"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
http://www.drsracingteam.es.tl/
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Listo el warm-up... el carro en todas, 5 libritas mas de boost... mejoras en mezcla. Vamos avanzando.

Suerte a todos en la carrera.
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SERGIO.SUPER.STREET »

Que le paso al carro?
ImagenImagen
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

SERGIO.SUPER.STREET escribió:Que le paso al carro?
Yo habia visto en un post de Armando que tenia problemas con la direccion y luego con el turbo!!!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SERGIO.SUPER.STREET »

Brenes escribió:
SERGIO.SUPER.STREET escribió:Que le paso al carro?
Yo habia visto en un post de Armando que tenia problemas con la direccion y luego con el turbo!!!!!!
Gracias compañero
ImagenImagen
Dr. Poveda

Hola amigos, ya para cerrar el post, y ponerlos al tanto de la situación como ya saben no fue un buen día, sin embargo así es esto. En el warm up salimos a probar el auto con 5 libras más de boost y respondió bien además de llantas slicks que pusimos por primera vez así que solo estuvimos rodando y haciendo pruebas para ver que el arreglo del sabado hubiese quedado bien. Así las cosas nos alistamos para el primer heat saliendo de últimos y con mucha calma para ir aprendiendo con el carro y tomandole confianza luego de 2 años de no manejarlo, en el primer tercio de carrera todo marchaba bien y comenzé a apretar con más confianza bajando tiempos e incluso logre recuperar una posición muy bien peleada por nuestro amigo Vieto pero nada más al momentó comenzo a salir humo hacia la cabina, pero al mirar que todos los relojes estaban bien seguí dandole y se puso la dirección muy dura, como el humo se incrementó entré a pits para revisar, que no hubiese fuego o algo así, sin embargo con el diagnóstico de la hidraulica volví a salir a manejar un auto muy duro pero la idea era terminar el heat para luego reparar, pero en el segundo tercio de carrera, se cayó el boost y se puso recontra lento el auto, al final me sacarón bandera negra con un circulo naranja que significa que hay que detenerse por lo que volví a pits a revisar, pero la verdad que era tontera salir otra vez así que guardamos para revisar, encontrando un daño en el turbo irreparable así que fue todo para nosotros.
Así son la carreras, sobre todo con autos que han estado varados tanto tiempo y que uno no sabe por donde le salen las "brujas", pero bueno no queda más que seguir mirando con optimismo. Felicitamos a Eduardo Vieto que logró una muy merecida 2 posición con un auto que participa en la SSP y nos queda la obligación de apoyarlo para lograr el subcampeonato lo que marcaria una enorme hazaña y seria una gran experiencia para un piloto que sale a batallar sin ningún miedo ni complejos, aún sabiendo que su auto está muy stock.

Saludos y nos vemos por ahí
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

Excelente carrera Doc. !!!!
Felicidades, siguen habiendo problemas pero es parte del proceso para mejorar cada vez más!!! :ok:
Definitivamente se le vio más duro que en otras ocasiones y eso es una excelente señal de que los esfuerzos están dando resultados!!!
Esperamos verlo para las 3 horas!!!
banderitaa
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
MUGEN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MUGEN »

Excelente la participacion de echo lo vi muy bien, lastima el problema del turbo que los dejo fuera,tal vez para las tres horas lo tengan en optimas condiciones, :study: :study: :study:
Dr. Poveda

Gracias amigos, a manera de autoreflexión y no como excusas, creo que esto es el reflejo del abandono de la categoria que nos afecto tremendamente. Solo vean el VW de Samayoa que se mantiene compitiendo todo el año y está muy consistente, muy buen puesto a punto, muy bonito y con esas llantotas que traccionan lo que les da la gana, y sabemos que es el resultado de estar desarrollando su auto y ni parecido a al última vez que vino, sabemos que va a dar más.
Tener un auto 2 años botado por no poder correrlo le produce muchos daños, ya que la humedad y el polvo afecta, al final uno tiene que sacar el rato y se preocupa siempre de primero en el motor (que como ven no falló), se fue la dirección hidraulica, los frenos andaban desfasados y se calentaban rápido, no cargaba el boost cuando se arrancó, el domingo parece que se solucionó, pero al rato fue el causante, no se, como les dije puede sonar a muchas excusas baratas, pero si uno tiene un auto para un par de carreras al año, no se extrañen que de todo le pueda pasar, es la verdad. No tenemos tiempo ni capacidad para desarrollar un auto llegando en la semana de una carrera. Al final de cuentas nosotros no vivimos de esto, no somos profesionales y no tenemos tiempo para ir entre semana a desarrollar un auto y tampoco tenemos el recurso económico para llevarselo a un desarrollador. Esto es un hobbie y siempre lo veremos como tal, pero a veces nos frustramos de que tanta inversión para tener un auto guardado no es justo para nadie.

en fin es mi opinión personal
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Doc,

Una pregunta... segun entiendo el turbo nuevo es para un maximo de 30lbs... El mecanico lo dejo a 24 lbs y el Domingo se le metieron 5 lbs mas casi dejandolo al limite.. sera eso el causante del la falla, el exigirlo al limite?

Saludos
madtux
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por madtux »

Esta bonito el post y la autoreflexion mas bien nos ayuda a los que estamos iniciando la preparacion de nuestros proyectos de carreras :)

Solo por curiosidad, si se puede saber, que numeros te tiro el carrito cuando fue al dyna?

Animos con el proyecto, poco a poco se va levantando banderitaa

saludos coordiales,

Miguel
"Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life." ~ Ayrton Senna

Imagen
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

estebanvenon escribió:Doc,

Una pregunta... segun entiendo el turbo nuevo es para un maximo de 30lbs... El mecanico lo dejo a 24 lbs y el Domingo se le metieron 5 lbs mas casi dejandolo al limite.. sera eso el causante del la falla, el exigirlo al limite?

Saludos
No, el turbo debería aguantar 34 o mas libras. El motor anda por ahí tambien. Sin embargo, realmente el Viernes se probó a 14PIS (resorte de WG) y el Domingo se salio a unas 18-20PSI. No se le sacó más por la premura. Sin embargo el daño no es por exceso de boost, la revisión indica que se torció el eje, y no hay paso de aceite. No sabemos que ocurrió primero, en todo caso el centro fue enviado a USA dado que esta en garantía para que lo revisen a ver que nos dicen.
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

madtux escribió:Esta bonito el post y la autoreflexion mas bien nos ayuda a los que estamos iniciando la preparacion de nuestros proyectos de carreras :)

Solo por curiosidad, si se puede saber, que numeros te tiro el carrito cuando fue al dyna?

Animos con el proyecto, poco a poco se va levantando banderitaa

saludos coordiales,

Miguel
No se si tengo permiso de informar sobre números en el dyna. En el dyna se probó a 14PSI, no se pudo subir el boost por un problema en el sensor MAP, que luego fue revisado el día Viernes y parece que se corrigió el problema. En todo caso los númeritos a solo 14PSI sobrepasaron las expectativas banderitaa
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
MUGEN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MUGEN »

Y los numeros,cuales fueron?????????? :sunny: :sunny:
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”