.
Trankilo caballero no se arda... el comentario fue motivacional para que mañana el DOC le de bien duro y este pegado a la cola de los GT1sdrs racing pty escribió:bueno espero que este sea un amigo vacilando, pero por si las moscas.y como yo SI no soporto los tecleadores.alli le va, me imagino que usted debe ser un pilotazo asi que me la juego...que tal una vuelta al circuito que usan los kart alla( que por cierto no lo conozco) a ver si es tan rapido con las manos como lo es con la boca...estebanvenon escribió:Doc pero esta vez dele DURO!!! que se vea que esta corriendo y no paseando!!
Yo habia visto en un post de Armando que tenia problemas con la direccion y luego con el turbo!!!!!!SERGIO.SUPER.STREET escribió:Que le paso al carro?
Gracias compañeroBrenes escribió:Yo habia visto en un post de Armando que tenia problemas con la direccion y luego con el turbo!!!!!!SERGIO.SUPER.STREET escribió:Que le paso al carro?
No, el turbo debería aguantar 34 o mas libras. El motor anda por ahí tambien. Sin embargo, realmente el Viernes se probó a 14PIS (resorte de WG) y el Domingo se salio a unas 18-20PSI. No se le sacó más por la premura. Sin embargo el daño no es por exceso de boost, la revisión indica que se torció el eje, y no hay paso de aceite. No sabemos que ocurrió primero, en todo caso el centro fue enviado a USA dado que esta en garantía para que lo revisen a ver que nos dicen.estebanvenon escribió:Doc,
Una pregunta... segun entiendo el turbo nuevo es para un maximo de 30lbs... El mecanico lo dejo a 24 lbs y el Domingo se le metieron 5 lbs mas casi dejandolo al limite.. sera eso el causante del la falla, el exigirlo al limite?
Saludos
No se si tengo permiso de informar sobre números en el dyna. En el dyna se probó a 14PSI, no se pudo subir el boost por un problema en el sensor MAP, que luego fue revisado el día Viernes y parece que se corrigió el problema. En todo caso los númeritos a solo 14PSI sobrepasaron las expectativasmadtux escribió:Esta bonito el post y la autoreflexion mas bien nos ayuda a los que estamos iniciando la preparacion de nuestros proyectos de carreras :)
Solo por curiosidad, si se puede saber, que numeros te tiro el carrito cuando fue al dyna?
Animos con el proyecto, poco a poco se va levantando![]()
saludos coordiales,
Miguel