¿ EL MEJOR HEAT DEL CENTROAMERICANO EN ULTIMOS AÑOS ?
- estebanvenon
- 8 cilindros
Re: ¿ EL MEJOR HEAT DEL CENTROAMERICANO EN ULTIMOS AÑOS ?
Desde hace 4 años es el heat donde 2 GT1s dan mas espectaculo.
Recuerdo tambien el Supra contra el Tiida.
Recuerdo tambien el Supra contra el Tiida.
¿Adónde se puede ver el video del segundo heat?Gtturbo escribió:Volviendo a ver el video del 2heat...
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
http://www.mundomotorizado.com/index.ph ... Itemid=131Estebanv escribió:¿Adónde se puede ver el video del segundo heat?Gtturbo escribió:Volviendo a ver el video del 2heat...
- escholl
- 8 cilindros
Gracias por el link, coincido, lo mejor que he visto en años.
Oscar "Vitaly" Teran, mis respetos,
Saravia, que barbaro,
Oscar "Vitaly" Teran, mis respetos,
Saravia, que barbaro,

- drs racing pty
- 6 cilindros
la verdad que yo no vi movimientos mas que de manejo defensivo...pero si nos vamos a poner nacionalistas, digo cuando cronwell le metio el webazo a roberto por detras, usted no cree que se pudo evitar?, yo me encontrado karts en pusntos ciegos y creame que un webazoa asi no le doy, prefiero salirme de la pista..pero bueno, no trate de empañar pues de hecho tanto oscarin como saravia demostraron que manejan sumamente bien...Gtturbo escribió:Volviendo a ver el video del 2heat y sin animo de crear polemica solo para saber que opinan pregunto:
No cambió de linea Terán mas de 2 veces por vuelta en mas de una ocasión?
espero sus comentarios, saludos!!
"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
http://www.drsracingteam.es.tl/
http://www.drsracingteam.es.tl/
Que bárbaro Terán. Excelente manejo. Ya vi el video y mi Pana....sos GRANDE.....
Un muy buen Hit.
Un muy buen Hit.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
ahora en diciembre terminará de quedar claro quién es quién, saravia, milo, teran y quiros podrian estar metidos en un mismo heat (disculpas si se me fue alguna otra punta veloz ja ja ) =)
- andresgt500
- 8 cilindros
hay otras carreras de el centroamericano de otros años q han sido muy buenos pero este esta entre los primeros en calidad de piques
No es por nacionalismos es solo para que cada quien de su opinion, tu ya diste la tuya no hay necesidad de entrar en polemica.drs racing pty escribió:la verdad que yo no vi movimientos mas que de manejo defensivo...pero si nos vamos a poner nacionalistas, digo cuando cronwell le metio el webazo a roberto por detras, usted no cree que se pudo evitar?, yo me encontrado karts en pusntos ciegos y creame que un webazoa asi no le doy, prefiero salirme de la pista..pero bueno, no trate de empañar pues de hecho tanto oscarin como saravia demostraron que manejan sumamente bien...Gtturbo escribió:Volviendo a ver el video del 2heat y sin animo de crear polemica solo para saber que opinan pregunto:
No cambió de linea Terán mas de 2 veces por vuelta en mas de una ocasión?
espero sus comentarios, saludos!!