Prueban las llantas Pirelli en La Guácima

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Re: Prueban las llantas Pirelli en La Guácima

Mensaje sin leer por vwracingcup »

Roberto Calderon E. escribió:y cual seria la denuncia? que no lo dejaron entrar a una propiedad privada a ver unas pruebas privadas de una empresa privada? :roll:

Ese es el punto, "elemental mi querido Watson"
dilop
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por dilop »

Gracias a Gustavo P por sacar el tiempo y aportar su version de la situacion...

Cuantos a favor d dejar este tema obscuro de lado y seguir hablando de lo q realmente importa?? las Pirelli?? :study:
varon1
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por varon1 »

Pedro Huguet escribió:
Rocketman escribió:Y ustedes como saben que no fué Pirelli quién solicitó que no hubiera prensa hasta no estar seguros de que los resultados fueran favorables?

Pirelli está incursionando en el mercado del automovilismo del del área, que tal que los tiempos fueran terriblemente malos, las llantas se degradaran demasiado rápido y desde ayer se estuviera comentando en los medios y en los foros del país que la prueba fué un fracaso y que las llantas son malísimas? Me imagino que los representantes de Pirellio en el área tienen que rendir cuentas a nivel corporativo con la casa matriz de Pirelli, que tiene una imagen que mantener.

A mi parecer privado es privado, es igual que si alguien paga por usar el autódromo para probar su carro y no quiere que le tomen tiempos, que haya público o que publiquen fotos del carro, está en todo su derecho, si o no? Cuando hay Interclubes no es cierto que son los organizadores los que autorizan quien entra y quien no entra?

Lo siento, pero siempre hay que ver las dos caras de la moneda y toda historia tiene más de un ángulo. Las cosas no son tan simples siempre.

The Rocketman
Truth, Justice and The Rocketman way.
+1

2 parrafos de la nota verdadera.... 10 parrafos de diatribas.... muy mala la nota.

Armando, mae, si el test es privado es privado. Vaya trate de meterse a un test de pirelli de F1 de los que hubo el año pasado...
+1
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

LFSCR escribió:yo estoy de acuerdo con el "cuete man" y con Don Pedro H

si el sponsor oficial no queria prensa o lo que fuera, esta en todo el derecho, asi mas don Carlos Rodriguez de el aval

el sponsor es el sponsor y listo

no entiendo que es el dilema de querer ser "intrusos de la farandula" en el automovilismo... si no pudieron entrar o los sacaron diay, sh!t happens.., pasa en todo lado... yo no creo que sea conveniente buscarle 4 patas al gato, y mas al gato que les da de comer (automovilisticamente hablando)

MM.com se ha jalado excelentes notas, fotos y demas... pero que feo un periodismo que le tira, y le tira a los que manejan LG para intentar poner a la "aficion" en su contra, eso no es periodismo serio ni formal, solo xq los sacaron de una practica o test que parecia/fue o era privada de un sponsor

Una vez más equivocado, usted lo que quiere es que nosotros como medio asumamos una aptitud sumisa y que, si al señor Pacheco se le ocurre que primero debe revisar una nota nuestra para poder publicarla entonces nosotros debemos aceptar, esa fue la primera opción que se me dio, la de la censura previa, y esa es inaceptable..
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Roberto Calderon E. escribió:y cual seria la denuncia? que no lo dejaron entrar a una propiedad privada a ver unas pruebas privadas de una empresa privada? :roll:
La denuncia sería por Censura Previa, o acaso no está claro que esa fue la primera opción que se me dio a mi personalmente.

AC JR.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Para que les quede claro a todos, yo igualmente me retire del autódromo, molesto, pero me retire.

Aquí lo que no podemos aceptar de forma contundente es que se intente el aplicarnos la "Censura Previa".
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Diay no sé...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Volvemos a lo mismo. Si el dueño de las llantas que quiere hacer prueba privada quiere revisar la información y dice "no quiero que esto se publique", que es lo que originalmente quiere prevenir al no invitar a la prensa, no lo veo mal.

Mas de una vez no es cierto que los dueños de los carros cuando traen algo nuevo le dicen a MM, no digás nada todavía, o, no publiqués las fotos porque no quiero que nadie sepa. No es lo mismo?

Hay que tener cuidado y no morder la mano de quien le da de comer a uno o majarse la manguera entre bomberos tampoco. Tras de que cuesta que salga adelante el automovilismo, lo único que nos hace falta es una denuncia en la sala cuarta contra la administración del autódromo. Que tal que pegue y entonces sancionen a Promotor y por otro lado digan, alaputa, que pereza con esta vara, la verdad es que de ahora en adelante el autódromo es solo para mis amigotes y eventos privados, y tome, todos viendo pa'l ciprés, 4 gatos en los rallies, speedcross, motocross, carreras de elefantes en el sapri... pero nada de automovilismo.

The Rocketman
A usted que le importa Rocket?
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

Yo creo que hay un poco de confusión en todo esto, y sería saludable que tanto Promotor como MM, se sentaran a solucionar las cosas por la buenas, al final se entienden ambos puntos uno como medio de cobertura, y otra tratando de brindar las mejores condiciones a un patrocinador muy importante para la decadente GT1, pero tenemos que ser conscientes que hasta en Futbol los equipos a veces deciden entrenar a puerta cerrada
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Si pero los equipos que yo sepa, nunca le dicen a la prensa que manden las notas para revisarlas antes de publicarlas.
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por LFSCR »

Rocketman escribió:
Mas de una vez no es cierto que los dueños de los carros cuando traen algo nuevo le dicen a MM, no digás nada todavía, o, no publiqués las fotos porque no quiero que nadie sepa. No es lo mismo?

Hay que tener cuidado y no morder la mano de quien le da de comer a uno o majarse la manguera entre bomberos tampoco.

The Rocketman
que limpiada los comments del Rocket !!! +1

sigo diciendo que falta humildad de parte de Mando... no por ser el "supuesto mejor pagina de latinoamerica" tienen que ponerlos en alfombra roja y dejarlos entrar a todo y dejarlos decir lo que fuera de una practica privada de sponsor's

bueno dejense de mates y arreglen el asunto
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

LFSCR escribió:
Rocketman escribió:

Hay que tener cuidado y no morder la mano de quien le da de comer a uno o majarse la manguera entre bomberos tampoco.

The Rocketman
que limpiada los comments del Rocket !!! +1

sigo diciendo que falta humildad de parte de Mando... no por ser el "supuesto mejor pagina de latinoamerica" tienen que ponerlos en alfombra roja y dejarlos entrar a todo y dejarlos decir lo que fuera de una practica privada de sponsor's

bueno dejense de mates y arreglen el asunto
¿Dejarlos decir lo que fuera?

Otra vez equivocado, nosotros somos un ente informador y unicamente transmitimos lo que dicen los pilotos, como es el caso de esta nota en donde en su primera parte se dice lo que opinaron los pilotos que probaron la llanta, pero si un piloto, un patrocinador, o un organizador nos pide que la nota debe ser aprobado por ellos, pues esto en nuestro medio, ó, en cualquiera en el mundo esto es inaceptable.
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

El evento fue privado y como privado se debe de respetar, no es un envento publico con el resto de actividades que se puedan organizar en este recinto. Si se quiere informar sobre el tema, o se hace desde afuera de la barrera y se publica lo que se pueda o si quiere estar adentro se ajusta a las reglamentaciones que el patrocinador del evento imponga con las limitaciones que se tenga nos guste, nos duela si o no.

Realmente no le veo sentido a este tema y creo que se ha perdido la perspectiva como muchas cosas en nuestro pais.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por car17plus »

La Guacima es un lugar donde pueden y DEBEN darse actividades SIN cobertura de prensa, NO todo lo que sucede en la Guacima es publico.
El cohete...tiene toda la razon privado es privado....
Creo que llego el momento de abrir la division PAPARAZZI de mm.com (pudiera llamarse pparammi.com), si quisiera cubrir evento de no imagen publica, lo cual es muy delicado dado el prestigio de los Armandos .
Con esto mas bien quiero alabar la labor de mm.com en la BUSQUEDA de la primicia, pero reitero privado es privado....
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Nada de esto hubiera pasado si se acata la "no invitacion" al evento.... cero prensa porque es privado, creo que significa que no quieren a nadie!

Ya que esta adentro sin concentimiendo y sin invitacion le dan opciones, pues agradeceria que me dieron opciones y no me sacaron a punta de bala!!! ja ja ja

Matematica de pulperia...... si no sos bienvenido o invitado, porque ir? casi que denota como paparazzi esta accion.... :bom:
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por LFSCR »

Egon Loof escribió:
Matematica de pulperia...... si no sos bienvenido o invitado, porque ir? casi que denota como paparazzi esta accion.... :bom:

"intrusos motorizados" se llama ahora...

mando deje de ser tan rebelde wuon... si no los invitaron para que diantres, carajos tienen que entrar? esta bien que pulseen la primicia, pero pelearse por eso....

como dijo Egon si dijieron que no querian prensa, gracias a Dios que no los sacaron a punta de bala :spiderman:
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Ultimo mensaje de mi parte...

De antemano no sabíamos que la prueba era privada, se me comunicó cuando ya tenía dos horas de haber ingresado al autódromo pues además llegue a cubrir la información del entrenamiento de Carlos Chotocruz y su auto.

Parece que no entienden que el problema en sí , no es si el evento era privado, igual nos salimos del autódromo.

Lo que no podemos aceptar, repito una vez más, es la censura previa porque me dijeron que me podía quedar si lo que escribía al respecto era revisado y aprobado por Promotor.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Di ahi... esta si no se invito a ningun medio de presa ya que fue una solicitud del fabricante AKA pirelli pues ni modo... no hay accesso no hay accesso...

Como dije anteriormente... MM.com hace buen brete.... pero en autodromo es privado y ahi manda el dueño.... en este caso el administrador....
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

A pesar de las observaciones hechas por Pacheco siempre publicaste la nota, sin importar los complicaciones que pueda tener la negocicación.

MM.COM escribió:Parece que no entienden que el problema en sí
.

Con todo respeto el único que no entiende o no quiere entender eres tú

Que feo escribir en color rojo. :no:
Última edición por vwracingcup el 03 Feb 2011 11:43, editado 1 vez en total.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

La nota sobre el entrenamiento de Carlos Chotocruz se público ayer muy temprano :

http://www.mundomotorizado.com/index.ph ... Itemid=123

Sobre la nota de la prueba Pirelli, es nuestro derecho a informar, se entrevistaron los pilotos y se público lo que ellos dijeron.
jarcar
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por jarcar »

con todo repeto ...si u n evento es privado .. qu e hacia chotocruz en el autodromo y otro poco de gente ....si usted quiere algo privado s e cierra el porton y no entra nadie ....el señor Pacheco tiene un aire de odioso ...ya dicho por casi toda la gente que me dice que lo conoce ...y no trabaja n para el .... por supuesto ....ahora el distribuidor de Pirelli es Castrol Prolusa ...ahi tambien hay uno que otro que se les pasa ...con grandes excepciones ....
Si son pruebas y son extrictamente privadas no dejen entrar a nadie y al final envien un comunicado de prensa y listo ..pero no jueguen d e importantes ...y menos con periodistas que siempre estan dedicando su esfuerzo a informar al mundo del motor dentro y fuera de nuestro pais...

Como decia mi abuelo "uno puede andar con los calsoncillos por fuera creyendo que es super man ..otra cosa es que la gente se lo crea"
AE86 20V
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por AE86 20V »

privada...no invitacion...si se quedan aceptan las condiciones....di me parece que promotor tiene la razon...en esta vida no se puede hacer siempre lo que uno quiere....es cuestion de respeto de las normas puestas por quien paga la fiesta...no hay que ser rebeldes
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Rocketman escribió:Y ustedes como saben que no fué Pirelli quién solicitó que no hubiera prensa hasta no estar seguros de que los resultados fueran favorables?
Apoyo la moción...

En estos días he estado un poco retirado del foro por trabajo, pero un amigo me pasó el link y me metí a ver qué era lo que deseaba que leyera.

Cuando me topé el primer post y leí la nota de prensa - sin antes leer los comentarios en el foro - lo primero que se cruzó a la mente fue eso... ¿y si los de PIRELLI esperaban los resultados preliminares para luego presentar la llanta a la prensa? pues quedaba esperar pacientemente y sin mayor problema. En este caso no veo inconveniente alguno en que un potencial patrocinador tan fuerte como PIRELLI no quisiera arriesgar su prestigio, cosa que es muy entendible a la luz de la sana crítica.

No veo por qué una empresa como PIRELLI no pueda cuidar sus intereses privados y no veo por qué una empresa de comunicación como MM si de antemano ha recibido la SOLICITUD DE NO ASISTIR pues concurre al evento a sabiendas de que lo esperaba una confrontación... que repito, creo que fue innecesaria.

En fin, todos en este país somos libres de elegir el camino que más nos parezca y creer que es el que nos conviene, que sea el correcto o no ya son otros cien pesos...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Marvin yo de antemano no recibí ninguna solicitud de no asistir, ya lo explique antes. Fui a un entreno de ST de Carlos Chotocruz y aunque si sabía de la prueba Pirelli, no sabía que era privada.

Así que yo no fui a confrontar a nadie.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

MM.COM escribió:Marvin yo de antemano no recibí ninguna solicitud de no asistir, ya lo explique antes. Fui a un entreno de ST de Carlos Chotocruz y aunque si sabía de la prueba Pirelli, no sabía que era privada.

Perfecto Armando.

Sin embargo, en el autódromo - aparentemente antes del inicio de la prueba - te expusieron las razones por las cuales no deseaban comunicadores durante los test. PIRELLI al igual que también otras empresas u otros proyectos en muchas ocasiones han hecho esa solicitud ya que no quieren que sus proyectos sean documentados y publicados, por las razones válidas que ellos argumenten. No entro a valorar esos motivos.

No hay que hacer más grande algo que en mi modesta opinión no merece un problema legal, ya que los únicos que ganarán serán los abogados y las dos partes perderán mucho.

Tomar la experiencia y pasar la página le llamo a esa figura... :rr:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Marvin Jaén escribió:
MM.COM escribió:Marvin yo de antemano no recibí ninguna solicitud de no asistir, ya lo explique antes. Fui a un entreno de ST de Carlos Chotocruz y aunque si sabía de la prueba Pirelli, no sabía que era privada.

Perfecto Armando.

Sin embargo, en el autódromo - aparentemente antes del inicio de la prueba - te expusieron las razones por las cuales no deseaban comunicadores durante los test. PIRELLI al igual que también otras empresas u otros proyectos en muchas ocasiones han hecho esa solicitud ya que no quieren que sus proyectos sean documentados y publicados, por las razones válidas que ellos argumenten. No entro a valorar esos motivos.

No hay que hacer más grande algo que en mi modesta opinión no merece un problema legal, ya que los únicos que ganarán serán los abogados y las dos partes perderán mucho.

Tomar la experiencia y pasar la página le llamo a esa figura... :rr:

.
Closed!!!!
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”