Roberto Calderon E. escribió:y cual seria la denuncia? que no lo dejaron entrar a una propiedad privada a ver unas pruebas privadas de una empresa privada?
Ese es el punto, "elemental mi querido Watson"
Roberto Calderon E. escribió:y cual seria la denuncia? que no lo dejaron entrar a una propiedad privada a ver unas pruebas privadas de una empresa privada?
+1Pedro Huguet escribió:+1Rocketman escribió:Y ustedes como saben que no fué Pirelli quién solicitó que no hubiera prensa hasta no estar seguros de que los resultados fueran favorables?
Pirelli está incursionando en el mercado del automovilismo del del área, que tal que los tiempos fueran terriblemente malos, las llantas se degradaran demasiado rápido y desde ayer se estuviera comentando en los medios y en los foros del país que la prueba fué un fracaso y que las llantas son malísimas? Me imagino que los representantes de Pirellio en el área tienen que rendir cuentas a nivel corporativo con la casa matriz de Pirelli, que tiene una imagen que mantener.
A mi parecer privado es privado, es igual que si alguien paga por usar el autódromo para probar su carro y no quiere que le tomen tiempos, que haya público o que publiquen fotos del carro, está en todo su derecho, si o no? Cuando hay Interclubes no es cierto que son los organizadores los que autorizan quien entra y quien no entra?
Lo siento, pero siempre hay que ver las dos caras de la moneda y toda historia tiene más de un ángulo. Las cosas no son tan simples siempre.
The Rocketman
Truth, Justice and The Rocketman way.
2 parrafos de la nota verdadera.... 10 parrafos de diatribas.... muy mala la nota.
Armando, mae, si el test es privado es privado. Vaya trate de meterse a un test de pirelli de F1 de los que hubo el año pasado...
LFSCR escribió:yo estoy de acuerdo con el "cuete man" y con Don Pedro H
si el sponsor oficial no queria prensa o lo que fuera, esta en todo el derecho, asi mas don Carlos Rodriguez de el aval
el sponsor es el sponsor y listo
no entiendo que es el dilema de querer ser "intrusos de la farandula" en el automovilismo... si no pudieron entrar o los sacaron diay, sh!t happens.., pasa en todo lado... yo no creo que sea conveniente buscarle 4 patas al gato, y mas al gato que les da de comer (automovilisticamente hablando)
MM.com se ha jalado excelentes notas, fotos y demas... pero que feo un periodismo que le tira, y le tira a los que manejan LG para intentar poner a la "aficion" en su contra, eso no es periodismo serio ni formal, solo xq los sacaron de una practica o test que parecia/fue o era privada de un sponsor
La denuncia sería por Censura Previa, o acaso no está claro que esa fue la primera opción que se me dio a mi personalmente.Roberto Calderon E. escribió:y cual seria la denuncia? que no lo dejaron entrar a una propiedad privada a ver unas pruebas privadas de una empresa privada?
que limpiada los comments del Rocket !!! +1Rocketman escribió:
Mas de una vez no es cierto que los dueños de los carros cuando traen algo nuevo le dicen a MM, no digás nada todavía, o, no publiqués las fotos porque no quiero que nadie sepa. No es lo mismo?
Hay que tener cuidado y no morder la mano de quien le da de comer a uno o majarse la manguera entre bomberos tampoco.
The Rocketman
A usted que le importa Rocket?
¿Dejarlos decir lo que fuera?LFSCR escribió:que limpiada los comments del Rocket !!! +1Rocketman escribió:
Mas de una vez no es cierto que los dueños de los carros cuando traen algo nuevo le dicen a MM, no digás nada todavía, o, no publiqués las fotos porque no quiero que nadie sepa. No es lo mismo?
Hay que tener cuidado y no morder la mano de quien le da de comer a uno o majarse la manguera entre bomberos tampoco.
The Rocketman
A usted que le importa Rocket?
sigo diciendo que falta humildad de parte de Mando... no por ser el "supuesto mejor pagina de latinoamerica" tienen que ponerlos en alfombra roja y dejarlos entrar a todo y dejarlos decir lo que fuera de una practica privada de sponsor's
bueno dejense de mates y arreglen el asunto
Egon Loof escribió:
Matematica de pulperia...... si no sos bienvenido o invitado, porque ir? casi que denota como paparazzi esta accion....
.MM.COM escribió:Parece que no entienden que el problema en sí
Apoyo la moción...Rocketman escribió:Y ustedes como saben que no fué Pirelli quién solicitó que no hubiera prensa hasta no estar seguros de que los resultados fueran favorables?
Perfecto Armando.MM.COM escribió:Marvin yo de antemano no recibí ninguna solicitud de no asistir, ya lo explique antes. Fui a un entreno de ST de Carlos Chotocruz y aunque si sabía de la prueba Pirelli, no sabía que era privada.
Así que yo no fui a confrontar a nadie.
Closed!!!!Marvin Jaén escribió:Perfecto Armando.MM.COM escribió:Marvin yo de antemano no recibí ninguna solicitud de no asistir, ya lo explique antes. Fui a un entreno de ST de Carlos Chotocruz y aunque si sabía de la prueba Pirelli, no sabía que era privada.
Así que yo no fui a confrontar a nadie.
Sin embargo, en el autódromo - aparentemente antes del inicio de la prueba - te expusieron las razones por las cuales no deseaban comunicadores durante los test. PIRELLI al igual que también otras empresas u otros proyectos en muchas ocasiones han hecho esa solicitud ya que no quieren que sus proyectos sean documentados y publicados, por las razones válidas que ellos argumenten. No entro a valorar esos motivos.
No hay que hacer más grande algo que en mi modesta opinión no merece un problema legal, ya que los únicos que ganarán serán los abogados y las dos partes perderán mucho.
Tomar la experiencia y pasar la página le llamo a esa figura...![]()
.