MM.COM: ANDRES SARAVIA GANA PRIMER FECHA CA, QUIROS SEGUNDOS

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: MM.COM: ANDRES SARAVIA GANA PRIMER FECHA CA, QUIROS SEGU

Mensaje sin leer por MM.COM »

Muchachos la galería del GP COFIÑO tiene ya 350 fotos :

http://www.mundomotorizado.com/index.ph ... mingo.html
talos

Mensaje sin leer por talos »

Fue una gran fecha, pero los que se llevaron las palmas fueron los Porsche dieron batalla incluso rebazando y sacandole mucha ventaja a un GT1, al supra. La GT1 en el primer hit estuvo un poco reñida unicamente entre el 1er. y el 2do. lugar hasta que fundio motor zaid faltando una vuelta y el volvo de cuestas que no termino el hit... en el 2 hit fue muuuuuuy pero muuy desigual del primer lugar al 2do. habia una distancia excesiva, obviamente ya no salio zaid pero si cuestas el cual no volvio a terminar el hit, quedando en 2do. y 3ero. los ticos... pienso que hubo una mezcla entre suerte y perseverancia de parte de los ticos y de mala suerte para cuestas y zaid. Es cierto para ganar no es necesario obtener una distancia excesiva sino que llegar a la meta, pero tambien creo no se si porque no estan adaptados a esta pista o los carros estaban a punto, peeero si tienen que ponerse las pilas los ticos para mejorar su tiempos y trabajar para mejorar los tiempos y darle batalla a saravia y por el bien de la emoción de las fechas por si regresan cuestas y zaid.

mi humilde cometario, saludos desde Guatemala :rr:
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

buenas fotos se noto bonito el evento espero poder viajar a ver la proxima fecha en Guate
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”