mae se imagina ver eso en vivo, seria un sueño!!!Brenes escribió:mmmmm diay cualquiera de las 2 serian chivas aunque seria bueno escuchar el Formula Atlantic otra vez!!!!!!rafa88om escribió:dannybb.cr escribió:Me parece una excelente idea!! Estaría bastante bonito ver una buena exhibición de los chuzos de la toyota... Se imaginan ver otra vez a la 14escholl escribió:Ese dia veremos al LF-A dandole bonito en la recta de LG. Ojala llevara el Trueno y algun otro icono de Toyota a modo de show.
o al starlet 58 ??!!
la que era amarilla con blanco?? :?: :?:
CCA3 : LA COPA TOYOTA YA TIENE IMAGEN
Re: CCA3 : LA COPA TOYOTA YA TIENE IMAGEN
ya se sabe el itinerario?

De 0 a 100 en 15 minutos, pero con estilo!!
lo mismo digo como esta el asunto de entradas !!??? el dia del evento si saben precios porfa????lemadri escribió:caballeros alguno sabe acuanto estan las entradas y donde las venden? :?:
- Richards777
- 6 cilindros turbo
agrandado escribió:lo mismo digo como esta el asunto de entradas !!??? el dia del evento si saben precios porfa????lemadri escribió:caballeros alguno sabe acuanto estan las entradas y donde las venden? :?:
Yo las compre en el servimas de Escazu el que esta en el Walmart, en la pagina de specialticket, estan todos los puntos de venta.
Saludos

LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
hachi roku escribió:Co-patrocina Canal 7... Sera que la trasmiten en vivo?
Bueno al parecer va en vivo pero no en canal 7 sino en el XPERTV 33 a partir de las 12:30 a 2:30!!!! Lastima que no la pasan en vivo pero en Canal 7!!!!!!!!!

Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
FISH escribió:Copa Toyota, productos oficiales BMW

Juan Ro
Perdon si la pregunta es tonta, pero en cuanto estan las entradas y se pueden comprar el mismo dia?
-
- 4 cilindros turbo
Yo tengo la misma preguntaPerdon si la pregunta es tonta, pero en cuanto estan las entradas y se pueden comprar el mismo dia?

Ahi salen en specialticket los precios, pero que incluye la entrada a VIP que esta en 15,500.00 y cuanto van a cobrar de parqueo? alguien sabe??
VDUB rulez
Es correcto yo no lo tengo claro.
Uno puede comprar las entradas el mismo dia del evento o solo por especial tiquet?
Si uno compra las de Graderia por decir, cuanto mas es de parqueo?
Uno puede comprar las entradas el mismo dia del evento o solo por especial tiquet?
Si uno compra las de Graderia por decir, cuanto mas es de parqueo?