goldenracing9 escribió:Buenas tardes a todos,
La verdad no iba a responder pero me parece que estan dando opiniones(que para esto es el foro la verdad) pero lastimosamente lo hacen por poner excusas o no sabiendo bien como es que esta la cosa. Este ano, de los primeros 3 equipos somos probablemente los que menos ha gastado. Para que se den una idea, nuestro preparador de motores cobra 1/3 de lo que les cobran los preparadores de nombre a los otros contricantes. Ademas nosotros tomamos la iniciativa de ir por el SPEC para gastar 200 dolares de gasolina en vez de 1600 por fin de semana y ademas que dure el doble el motor. Llantas creo que somos lo que menos ha gastado, inclusive de todos los de la GT1.
Hemos ayudado a los equipos que nos han pedido ayuda, de hecho mis ingenieros gringos que tanto mencionan se quedaron trabajando el supra y lo pondran a punto con piezas que nuestro equipo invento.
En fin, esto como veran no es de presupuestos. Como le comente a muchos pilotos, estamos a la disponibilidad de cualquiera para poner el auto a punto. Les aseguro que el supra va a andar bastante mejor esta proxima fecha. No solo es subirse a manejar el carro, si no que ponerlo a punto para que ande bien.
Y sobre la tabla ded puntos, ya somos campeones lastima que tengan mal la info por aqui. Porsupuesto que correremos y daremos el espectaculo para ustedes, los fans, que sin ustedes no habrian carreras asi que los esperamos en la guacima.
Aqui les van los numeros:(se puede botar un heat)
1 10 10 1 10 10 1 10 10 y dos ceros de la proxima fecha 0 0: 63 puntos(excluyendo un cero)
supra: 8 8 5 6 8 5 y dos diezes de la proxima fecha 10 10 y exluye un 5: 55
Saludos senores y los esperamos la proxima fecha en el pit para que les demos unas gorritas!!!
Conoce Golden!! La verdad es que bien manejado y excelente preparacion de carro!