PANAMEÑO BRANDAO CORRERA UN GT EN LAS TRES HORAS
- Eduardo Segura
- 4 cilindros
Re: PANAMEÑO BRANDAO CORRERA UN GT EN LAS TRES HORAS
Uffff que chiva se ve ese Vette...En fin que parrillota la que se esta armando...!!!
JEFFORD escribió:por qe GT2 !!!!!!!!!!!!!!! SOLO POR EL TAMANO DEL ARO!!! SIAS TONTO , SI QUE EN GT2 SE PUEDE CORRER CUALQUIER VARA!!
NO LO PUEDO CREER
Mae que lloradera, metase a correr y si sabe que con ese EVO no les llega mandese a traer un GT1 y le pone aros 16 y les da tanda a todos ! Asi de facil ! Vaya y disfrute el show !

-
- Contactar:
Gracias por la aclaración y sí en efecto el body kit utilizado es el de un C5R y no el del C6R, mil disculpas... mi falta...fernando casco arias escribió:Digo! yo no soy experto, pero esa carroceria de Corvette no es C6 es C5!!!! Y supuestamente como estan los reglamentos ,por los rines ese GT1 , corre como GT2, o no es cierto?
Chevrolet Corvette C5-R - Wolfgang Kaufman / Aliaksandr Talkanitsa

Chevrolet Corvette C6-R - Christophe Bouchut / Xavier Maassen

Pero creo que lo relevante aquí es la participación del auto, que desde que fué comprado y ha ido desarrollandose, creo que no ha participado en ningún evento fuera de Panamá y que estamos seguros que ya sea en la GT1 o en la GT2, hará un buen papel junto con el Corvette de Terán/Barrios y los GT3 Panameños que se inscribieron...
Hubiese sido bueno ver otros GT1 panameños como el Oldsmobile de los hermanos Elías y José Chocrón, o el Mustang de Rolando Noli...

Así como también el EVO8 de Corbillón que en la ultima carrera le pisó los talones a los GT1, o el Corvette C5 de Seferis que al igual que el poderoso BMW M3 de Jorge Sin hubiesen ajustado bien en el reglamento de GT2...

otros autos que hubiesen hecho un buen papel son: el Integra GT3 de Ernesto Chong, el Integra GT3 de Tomás Wong, el Civic GT3 de Nuchi Rosanía y el Seat León Super Cup de Jordi del Vasto/René Guadamuz, que no vimos en la última carrera, entre otros...

Saludos y mucha suerte a la delegación Panameña...

Eclipse GST 95 - Street/Drag / Eclipse GSX 92 - Circuit Race
Datsun 140Y SR20DE Swap - My Baby / Ford Coupe 1951 V8-302 - Family Proyect
-
Muchos GT3 de Panas para las tres horas... Les deseo muchisima suerte a todos y ojala todos logren divertirse y terminar la carrera, que ya eso es un logro... Saludos!!!
ProRacing escribió:JEFFORD escribió:por qe GT2 !!!!!!!!!!!!!!! SOLO POR EL TAMANO DEL ARO!!! SIAS TONTO , SI QUE EN GT2 SE PUEDE CORRER CUALQUIER VARA!!
NO LO PUEDO CREER
Mae que lloradera, metase a correr y si sabe que con ese EVO no les llega mandese a traer un GT1 y le pone aros 16 y les da tanda a todos ! Asi de facil ! Vaya y disfrute el show !
ESE EVO YA NO EXISTE !! EL PUNTO NO ES Q NO PUEDA COMPRARME UN GT1 ES EL HECHO Q DEJEN CORRER V8 DE MAS DE 5000CC EN LA GT2 SI CUANDO SIEMPRA A SIDO DE 2501 A 3800CC .
PERO ME VALE !! NADIE ESTA LLORANDO, Y PUSE MUY CLARO Q CORREN ALLI POR EL REGLAMENTO DE GUATE.

HC MOTORSPORTS 

- Eduardo Segura
- 4 cilindros
Excelentes carros hay en Panama, que lastima no haber visto un centroamericano con todos esos autos...ojala y los lleguemos a tener por aca en algun momento!!!josechong030672 escribió:Gracias por la aclaración y sí en efecto el body kit utilizado es el de un C5R y no el del C6R, mil disculpas... mi falta...fernando casco arias escribió:Digo! yo no soy experto, pero esa carroceria de Corvette no es C6 es C5!!!! Y supuestamente como estan los reglamentos ,por los rines ese GT1 , corre como GT2, o no es cierto?
Chevrolet Corvette C5-R - Wolfgang Kaufman / Aliaksandr Talkanitsa
Chevrolet Corvette C6-R - Christophe Bouchut / Xavier Maassen
Pero creo que lo relevante aquí es la participación del auto, que desde que fué comprado y ha ido desarrollandose, creo que no ha participado en ningún evento fuera de Panamá y que estamos seguros que ya sea en la GT1 o en la GT2, hará un buen papel junto con el Corvette de Terán/Barrios y los GT3 Panameños que se inscribieron...
Hubiese sido bueno ver otros GT1 panameños como el Oldsmobile de los hermanos Elías y José Chocrón, o el Mustang de Rolando Noli...
![]()
Así como también el EVO8 de Corbillón que en la ultima carrera le pisó los talones a los GT1, o el Corvette C5 de Seferis que al igual que el poderoso BMW M3 de Jorge Sin hubiesen ajustado bien en el reglamento de GT2...
![]()
![]()
![]()
otros autos que hubiesen hecho un buen papel son: el Integra GT3 de Ernesto Chong, el Integra GT3 de Tomás Wong, el Civic GT3 de Nuchi Rosanía y el Seat León Super Cup de Jordi del Vasto/René Guadamuz, que no vimos en la última carrera, entre otros...
![]()
![]()
![]()
Saludos y mucha suerte a la delegación Panameña...
ProRacing escribió:JEFFORD escribió:por qe GT2 !!!!!!!!!!!!!!! SOLO POR EL TAMANO DEL ARO!!! SIAS TONTO , SI QUE EN GT2 SE PUEDE CORRER CUALQUIER VARA!!
NO LO PUEDO CREER

As stated by the best...
"2nd place.... 1st Looser..."
Senna
"2nd place.... 1st Looser..."
Senna
Nanu escribió:ProRacing escribió:JEFFORD escribió:por qe GT2 !!!!!!!!!!!!!!! SOLO POR EL TAMANO DEL ARO!!! SIAS TONTO , SI QUE EN GT2 SE PUEDE CORRER CUALQUIER VARA!!
NO LO PUEDO CREER
Mae que lloradera, metase a correr y si sabe que con ese EVO no les llega mandese a traer un GT1 y le pone aros 16 y les da tanda a todos ! Asi de facil ! Vaya y disfrute el show !there you go....
WWWWWOOJ JAJAJAJAJJAA QUE BUENO SI!!
HC MOTORSPORTS