CA.RECUERDOS: FOTOS DE AYER Y DE HOY!!

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
sammy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: CA.RECUERDOS: FOTOS DE AYER Y DE HOY!!

Mensaje sin leer por sammy »

ruiz escribió:
mclaren escribió:
Danenbs escribió:Definitivamente que siempre me gustó mucho más cuando era Almera :bigsmurf:

Imagen
totalmente de acuerdo, ese y el Mustang negro, de los mas bonitos en estetica que han pasado x LG, ah y el jaguar gulf-like

y NO, pedro, no me jaqeron la cuenta :kdd: :kdd: :latigo:
Ese Almera es tal vez es auto más bonito que ha corrido en La Guácima, una lástima que lo hayan tenido que retirar.

porq lo retiraron el almera de milo????
"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

sammy escribió:
ruiz escribió:
mclaren escribió:
Danenbs escribió:Definitivamente que siempre me gustó mucho más cuando era Almera :bigsmurf:

Imagen
totalmente de acuerdo, ese y el Mustang negro, de los mas bonitos en estetica que han pasado x LG, ah y el jaguar gulf-like

Ese Almera es tal vez es auto más bonito que ha corrido en La Guácima, una lástima que lo hayan tenido que retirar.

sammy super larga historia!! en resumen, un GT1 motor 2200 cc turbo, el carro de almera paso a ser tiida, como el carro era turbo, el reglamento le ponia muchas trabas, restrictores, peso, etc etc etc, el carro empezo a fallar muy seguido, devido a varios desperfectos, problemas con el patrocinador oficial(agencia datsun) y decidieron mejor desarmarlo y guardarolo hasta nuevo aviso. por ordenes de el patrocinador mayor.

sin olvidar mecionar que este carro vino a cambiar toda la mentalidad de los GT1 de esas epocas, carro ganador, super competitivo, super hermoso. de todo! ya los carros que venian o ivan a modificarse eran para alkansar a los valverde y ahi va la historia

talvez alguien mas pueda completar la historia
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Con respecto al Clio: Este auto era un Clio V6 con caja secuencial, fue llevado a Panamá y luego de muchos problemas se vendió, por lo que no creo que sea el mismo que menciona mi amigo Arturo:
Adjuntos
clio7.jpg
clio7.jpg (30.61 KiB) Visto 3606 veces
clio6.jpg
clio6.jpg (24.26 KiB) Visto 3605 veces
clio2.jpg
clio2.jpg (26.02 KiB) Visto 3597 veces
clio4.jpg
clio4.jpg (27.86 KiB) Visto 3600 veces
Dr. Poveda

ahi voy con algunas:
Adjuntos
bihku3.jpg
bihku3.jpg (37.22 KiB) Visto 3603 veces
rx72.jpg
rx72.jpg (42.49 KiB) Visto 3600 veces
rx7.jpg
rx7.jpg (36.78 KiB) Visto 3597 veces
persiguiendo mr2.jpg
persiguiendo mr2.jpg (74.89 KiB) Visto 3599 veces
entre varios.jpg
entre varios.jpg (69.32 KiB) Visto 3595 veces
detras mr2.jpg
detras mr2.jpg (78.53 KiB) Visto 3586 veces
Dr. Poveda

Uno que pulsie para comprar y que va no salió el negocio pedian mucho para lo que tenia:
Adjuntos
nissan2.jpg
nissan2.jpg (29.42 KiB) Visto 3588 veces
nissan.jpg
nissan.jpg (28.91 KiB) Visto 3582 veces
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

Que buenas fotos Doc!!!!
De quien es/era ese mazda??? que tal andaba?
----------------
Griego Racing
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Que nave un clio V6!!! que sabor ese carro para GT2!!! :bom:
Abel escribió:Que buenas fotos Doc!!!!
+1!!!! que chuzito, andaba un 13b turbo con solo verlo!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

+GTR+kitos+GTR+ escribió:Que nave un clio V6!!! que sabor ese carro para GT2!!! :bom:
Abel escribió:Que buenas fotos Doc!!!!
+1!!!! que chuzito, andaba un 13b turbo con solo verlo!

Lo duda!!!! que sabor!!!
----------------
Griego Racing
Dr. Poveda

El Mazda RX7 corrió varias veces acá es de nuestro buen amigo David Carballeda

Saludos
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

Dr. Poveda. Que clase de NIssan era ese ?? No tiene mas fotos de ese carro???
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Luis Ortega escribió:Dr. Poveda. Que clase de NIssan era ese ?? No tiene mas fotos de ese carro???
Luis creo que de ese carro ya avia escuchando antes, si no me equiboco, el doc nos corrige, es un nissan 240 sx motor 2000cc turbo(sr20det black top), semi tubular.

saludos
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

Dr. Poveda

Casi Kitos pero no. Este auto es un tubular construido inicialmente en Glenn Racing en USA hace muchos años y que fue corrido por Luis Lushmann en Panamá con muy buen suceso era un 240 SX patrocinado por Malboro que era muy bonito y además tenia un VG30 de 350HP era un GT2 muy competitivo, posteriormente lo adquirió un amigo de la infancia Vicente Vallarino quien además logró comprar un gemelo construido en Panamá por el famoso LLoyd Keene (Cachimbos Racing). en general andaba 2 siluetas una de 240 y 1 de 200SX. Según entiendo este auto fue llevado a El Salvador en donde también hizo un gran papel y luego Vicente dejó una silueta allá pero se trajo el chassis (ahi si no me crean estoy bateando). Vicente lo guardó mucho tiempo y mi hermano logró hacer el contacto e incluso fue a verlo y le tomó fotos en una bodega en donde se encontraba lamentablemente deteriorado (debo buscarlas a ver si las encuentro). Lo que pasa es que a la hora de negociar se fueron muy alto con el precio y el negocio murió. A mi me gustaba mucho y además tenia muchos planes para cambiarle la silueta a un auto más moderno y que me permitiera correr en GT2 o GT1, sin embargo como no prosperó el negocio, terminé haciendo la locura del eclipse GT2.
Cuando encuentre las fotos las subo.

Saludos
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Dr. Poveda escribió:Casi Kitos pero no. Este auto es un tubular construido inicialmente en Glenn Racing en USA hace muchos años y que fue corrido por Luis Lushmann en Panamá con muy buen suceso era un 240 SX patrocinado por Malboro que era muy bonito y además tenia un VG30 de 350HP era un GT2 muy competitivo, posteriormente lo adquirió un amigo de la infancia Vicente Vallarino quien además logró comprar un gemelo construido en Panamá por el famoso LLoyd Keene (Cachimbos Racing). en general andaba 2 siluetas una de 240 y 1 de 200SX. Según entiendo este auto fue llevado a El Salvador en donde también hizo un gran papel y luego Vicente dejó una silueta allá pero se trajo el chassis (ahi si no me crean estoy bateando). Vicente lo guardó mucho tiempo y mi hermano logró hacer el contacto e incluso fue a verlo y le tomó fotos en una bodega en donde se encontraba lamentablemente deteriorado (debo buscarlas a ver si las encuentro). Lo que pasa es que a la hora de negociar se fueron muy alto con el precio y el negocio murió. A mi me gustaba mucho y además tenia muchos planes para cambiarle la silueta a un auto más moderno y que me permitiera correr en GT2 o GT1, sin embargo como no prosperó el negocio, terminé haciendo la locura del eclipse GT2.
Cuando encuentre las fotos las subo.

Saludos

ahhhhhhhh doctor entonses este era el famoso 240 con el v6!! VG30DE. que clase de motor!!

Doc una lastima que no se pudo comprar, pero siempre no ha dejado de ser un bonito y atractivo proyecto! super competitivo

saludos mi doc :rr:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tyyy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por tyyy »

dampez.com escribió:
pmontero escribió:
dampez.com escribió:yo quiero una foto del sentra turbo rojo de los valverde que era GT2 ... me gustaba mucho ese carro en aquella epoca
ese no era turbo mae, era un SR20 y si mal no recuerdo VE, y estaba casi casi virguito. Los problemas que tuvieron con ese carro principalmente fueron de ejes y caja... y SI... era un chuzo así que ojalá aparezcan fotos.
Mae di me puse a buscar y me voy a contestar solito .. jaja .... ahi las comparto :rr: me gustaba mucho ese carro y sabia que algun lado las tenia
mae!!

que es ese bodykit de la b13??????tan rajado!!!????????????????? :manos:
STRT
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Dr. Poveda escribió:El Mazda RX7 corrió varias veces acá es de nuestro buen amigo David Carballeda

Saludos
Gracias por la info Doc!!! aun existe ese RX7?
----------------
Griego Racing
sammy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por sammy »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:
sammy escribió:
ruiz escribió:
mclaren escribió:

Imagen

sammy super larga historia!! en resumen, un GT1 motor 2200 cc turbo, el carro de almera paso a ser tiida, como el carro era turbo, el reglamento le ponia muchas trabas, restrictores, peso, etc etc etc, el carro empezo a fallar muy seguido, devido a varios desperfectos, problemas con el patrocinador oficial(agencia datsun) y decidieron mejor desarmarlo y guardarolo hasta nuevo aviso. por ordenes de el patrocinador mayor.

sin olvidar mecionar que este carro vino a cambiar toda la mentalidad de los GT1 de esas epocas, carro ganador, super competitivo, super hermoso. de todo! ya los carros que venian o ivan a modificarse eran para alkansar a los valverde y ahi va la historia

gracias por aclalarme la historia kittos te lo agradesco y q lamentable q un buen carro se haya tenido q retirar y lastima por milo porq es un pilotoso el mejor de toda la region
"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
drs racing pty
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por drs racing pty »

buscando y buscando me encontre las fotos del 240.. una verdaera lastima pues aunque no es el chassis original pues ese esta alli mismo totalmente armado y con carroceria de sentra B15..valdria la pena ponerlo a andar...aun pienso que seria un buen proyecto
Adjuntos
136260.jpg
136260.jpg (6.06 KiB) Visto 3140 veces
nissan4.jpg
nissan4.jpg (41.53 KiB) Visto 3145 veces
full tubular2.JPG
full tubular2.JPG (141.94 KiB) Visto 3145 veces
240.JPG
240.JPG (32.48 KiB) Visto 3144 veces
Última edición por drs racing pty el 02 Nov 2009 09:01, editado 1 vez en total.
"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
http://www.drsracingteam.es.tl/
drs racing pty
6 cilindros
6 cilindros

unas de sentra B13
Adjuntos
tubular%20hnos%20valverde[1].jpg
tubular%20hnos%20valverde[1].jpg (8.81 KiB) Visto 3140 veces
drs racing pty
6 cilindros
6 cilindros

algunas de Panama los monstruosos Renault 5 turbo y su sucesor el clio cup
Adjuntos
koning--48-.jpg
koning--48-.jpg (22.54 KiB) Visto 3131 veces
P1010152.JPG
P1010152.JPG (47.38 KiB) Visto 3132 veces
drs racing pty
6 cilindros
6 cilindros

y ninguna reseña historica estaria completa sin este par de monstruos al volante Rodrigo teran y Francisco Miguel Fomfor...sino creen preguntenle a kikos y a Don Roy
Adjuntos
koning--10-.jpg
koning--10-.jpg (22.31 KiB) Visto 3124 veces
koning--3-.jpg
koning--3-.jpg (36.7 KiB) Visto 3125 veces
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

cual es ese carro? CATERPILLAR el motor? esta raro eso...
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

que chiva ese Renault turbo azul !!

sammy escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:
sammy escribió:
ruiz escribió:
mclaren escribió:

Imagen

gracias por aclalarme la historia kittos te lo agradesco y q lamentable q un buen carro se haya tenido q retirar y lastima por milo porq es un pilotoso el mejor de toda la region
el problema no eran los reglamentos, los reglamentos tan solo EQUIPARAN lo de un auto contra otro, era perfectamente entendible que bajo configuraciones muy distintas hubiera 'restricciones' aplicables para buscar EQUIDAD, y al auto NO lo sacaron por reglamentos. Desde un principio la gente de la Comisión Técnica y quienes los asesoraron sabían que iba a ser MUY complicado el tema de seguir metiendo los autos 'ala IMSA 90s con autos GT1 tradicionales que era lo que había (lo que hay) en la región,

mas bien fue una combinacion de dos cosas, UNA, el auto fue un proyecto bien caro y siempre que salía se varaba y era una lástima verlo remolcado porque a pesar de las restricciones, siempre era el auto a vencer y con ese piloto era casi seguro que iba a ser el más rápido, pero el problema era que no terminaba, la electrónica fue siempre un tema de pesadilla. Y DOS, la crisis mundial y la consecuente baja en ventas y recortes operativos en las empresas, pudieron también ayudar a que la Agencia dijera diay no, tras de cuernos palos, la cosa está fea afuera y el proyecto no camina, se acabó.

Sea como sea es obvio q fue una gran pérdida, pero por lo menos tenemos a Milo ahí con Zaid
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

tyyy escribió:
dampez.com escribió:
pmontero escribió:
dampez.com escribió:yo quiero una foto del sentra turbo rojo de los valverde que era GT2 ... me gustaba mucho ese carro en aquella epoca
ese no era turbo mae, era un SR20 y si mal no recuerdo VE, y estaba casi casi virguito. Los problemas que tuvieron con ese carro principalmente fueron de ejes y caja... y SI... era un chuzo así que ojalá aparezcan fotos.
Mae di me puse a buscar y me voy a contestar solito .. jaja .... ahi las comparto :rr: me gustaba mucho ese carro y sabia que algun lado las tenia
mae!!

que es ese bodykit de la b13??????tan rajado!!!????????????????? :manos:
men eso no era un simple body kit, ese era un carro de chasis tubular que la única pieza entera que tenía de B13 era el techo, todo lo demás hecho en VR. El carro era muy rápido desde el inicio, pero tuvo repetidos problemas de transmisión y ejes, como era más ancho los ejes se tenían que hacer y sufrieron mucho. Cuando los VR estaban breteando en ese tema se vio que para la categoría estaba fea la cosa, el carro pasaba a la GT2 por ser tubular, a pesar del motor de menos de 2000 cc y quedó guardado. Lo último que supe era que los Valverde lo tenían a la venta, estaba anunciado en valverderacing.com como en $24.000 pero no sé que pasó. Parecido de quedar en una categoría "limbo" le pasó a los de la Purdy con la Corolla Altis 15, motor 1600 pero chasis tubular, pasaban a GT2 y ahí les podía tocar con Porsches, Imprezas, Evos, tubulares V6 / rotativos, etc.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por andresgt500 »

si q es esa vara q dice Caterpillar en el motor yo pensaba q esos solo maquinaria peasada hacian (o zapatos) jajajaja
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”