Perdón por salirme del tema, pero hay palabros que no se pueden dejar pasar... suerte a todos en Guatemala.
Calidad mi hermano ... Ahora si tengo audio!!!!pacsum escribió:Mae baje el plugin de windows media player acaHPFREAK escribió: Si compañero acabo de intentar con IE y nada ... Solo me sale una ventana abajo de lo que me imagino yo es el reproductor de radio con los signos de Maxx Energy , Castrol Magnatec y Alamo que dice OFFLINE ...
http://port25.technet.com/pages/windows ... nload.aspx
Si le sale la opcion de desinstalar lo desistala y lo vuelve a instalar.
Que bicho!!! no me canso de decirlo... hagamos una colecta para que Milo tenga su propio carroMM.COM escribió:Milo con la pole, Andrés Saravia esta segundo!!
Una pregunta, que carro esta usando Andres Saravia?MM.COM escribió:CLASIFICACION GT1 :
1. Emilio Valverde ......... 1:14.544
2. Andres Saravia ........... + 0.899
3. Cromwell Cuestas ....... + 2.515
4. Oscar Terán .............. + 3.414
5. Raul Sanchez ............. + 4.599
6. Carlos Rodríguez ......... + 5.732
7. Juan Vento ................ + 9.453
El corre con Zaid en un Corvette.qk_74 escribió:Una pregunta, que carro esta usando Andres Saravia?MM.COM escribió:CLASIFICACION GT1 :
Eso mismo puse anteriormente a pesar que existen mas modificaciones entre uno y otro andan muy parecido!!hachi roku escribió:Que mal con el primera, y a pesar de que anda el motor de ST anda muy cerca de Marco
MM.COM escribió:El corre con Zaid en un Corvette.qk_74 escribió:Una pregunta, que carro esta usando Andres Saravia?MM.COM escribió:CLASIFICACION GT1 :