EL SUPRA, ALGUNOS ST Y SSP EN EL AUTODROMO - INFO EN VIVO

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: EL SUPRA, ALGUNOS ST Y SSP EN EL AUTODROMO - INFO EN VIV

Mensaje sin leer por car17plus »

Jasing escribió:
MM.COM escribió:
Jasing escribió:
Tillmann Brunker escribió:
MM.COM escribió:- Emilio Valverde está probando su Nissan Primera ST también este jueves en el autódromo.
Y las monas e inutiles se preguntan: Porque ganan los Valverde?
TBV.
Totalmente en desacuerdo. Usted bien sabe que hay buenos pilotos que no pueden ir a practicar como se debe simplemente porque no tienen los recuersos necesarios para hacerlo. Por Plata papa baila el Mono....
Jasing, como reomendacion te comento que los patrocinadores no los encuentras necesariamente en los foros de mm.com, generalmente estan en los contactos con personas que tienen planes de mercadeo que inlcuyan dentro de su estrategia de marca el publico del autodromo.

También muchos de esos pilotos no se mueven y quieren que los patrocinadores les lleguen solitos, y se lo digo yo que lo veo y vivo todos los días.
Me podría dar algunos patrocinadores potenciales que estén interesados en dar patrocinio, para yo personalmente contactarlos? Hay de todo, pero la constante es que cuesta encontrar el respaldo necesario para correr al nivel de los equipos de punta. Un ejemplo reciente de esto es Charlie Fonseca, es un muy buen piloto, PERO.....simplemente no hay respaldo.....
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Jasing, como reomendacion te comento que los patrocinadores no los encuentras necesariamente en los foros de mm.com, generalmente estan en los contactos con personas que tienen planes de mercadeo que inlcuyan dentro de su estrategia de marca el publico del autodromo.
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
earthshaker22
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por earthshaker22 »

Valverde Racing es el mejor equipo de Costa Rica, Don Roy, Emilio, Roy Esteban y Manfred viven las carreras y son responsables con sus patrocinadores, no es lo mismo invertir en un carrito que va a pasear a la Guácima que invertir en Valverde Racing. Ellos son protagonistas.

Se dice que Lucho Méndez va a compartir el Mustang con Milo, faltan algunos patrocinadores. Qué se sabe Armando ?
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Este tema de los patrocinadores es un verdadero dolor de cabeza. les voy a enseñar una carta que recibí cuando estaba buscando patrocinadores este año para continuar corriendo el campeonato, para lo que con mucho tiempo nos organizamos, hacemos un documento, y luego una presentación. Tratamos de que sea bastante profesional y sobre todo muy accesible para las empresas. No les voy a decir el porque el ejemplo, y me imagino que muchos de los amigos del foro son muy buenos observadores y se darán cuenta más adelante del porqué les dejé este caso en concreto.
(omito el nombre de la funcionaria por decisión mia, creo que no viene al caso...)
Saludos

Estimado señor Poveda.

Agradecemos mucho su petición para patrocinio.

Le comento que Holcim a nivel mundial tiene una cultura de seguridad de las personas muy importante, por lo tanto, no patrocinamos eventos que tengan este nivel de riesgo.

Espero comprenda nuestra razón.

Atentamente,

[blind]Patricia Carazo F.[/blind]
Holcim (Costa Rica) S.A.
Coordinadora de Marca de Productos de Concreto
Extensión 2995
Teléfono (506) 2205-2995
Fax (506) 2205-2700
Móvil (506) 8336-1780
[blind]Patricia.Carazo@holcim.com[/blind]
http://www.holcim.com
oscar avila
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por oscar avila »

Contrario a RedBull que patrocina Deportes Extremos.... que madre!!! Es casi imposible encontrar patrocinadores para el automovilismo.... Suerte Doc!!
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Si hay patrocianadores, hay que buscarlos.... los montos de patrocionio es otra novela!!!! :manos:
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

q difícil es encontrar apoyo en una sociedad donde se le ha infundado un miedo a la población sobre el automovilismo......

todo lo que sea carros modificados y deportes extremos es sinónimo de muerte y muerte y violencia!!! no se puede seguir así!!

ejemplo: yo le digo a mi mama q me gustaria correr profesionalmente en la guacima y lo que me dice que si quiero matarme q eso es un riesgo q vea los choques y las muertes por los picones -que no tiene nada que ver una cosa con otra- pero a eso voy es un miedo infundado!! :(:(:( :no: :no:
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

MM.COM escribió:
_RC_9010.jpg
que rico se debe de manejar el isf !!
HC MOTORSPORTS 8)
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

errolvm escribió:q difícil es encontrar apoyo en una sociedad donde se le ha infundado un miedo a la población sobre el automovilismo......

todo lo que sea carros modificados y deportes extremos es sinónimo de muerte y muerte y violencia!!! no se puede seguir así!!

ejemplo: yo le digo a mi mama q me gustaria correr profesionalmente en la guacima y lo que me dice que si quiero matarme q eso es un riesgo q vea los choques y las muertes por los picones -que no tiene nada que ver una cosa con otra- pero a eso voy es un miedo infundado!! :(:(:( :no: :no:
Exactamente me dice la mia!! Que para que quiero correr en SSP o ST si lo que voy hacer es a matarme!!!! :shaking2: :shaking2:
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

Brenes escribió:
errolvm escribió:q difícil es encontrar apoyo en una sociedad donde se le ha infundado un miedo a la población sobre el automovilismo......

Exactamente me dice la mia!! Que para que quiero correr en SSP o ST si lo que voy hacer es a matarme!!!! :shaking2: :shaking2:
jajajaja mae sera de todas las mamas???? :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

:descojonado: :descojonado:
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

MM.COM escribió:
Jvalverde escribió:Armando que se sabe del Impreza que va a correr kikos???????????????????
Precisamente hoy esta en el dinanometro aquí en La Guácima, pues le pusieron la computadora AEM y están en la adaptación de ella al Subaru.

Uffff que bien quedo!!!!

Mucha suerte a Kikos!!!!!
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

estebanvenon escribió:
MM.COM escribió:
Jvalverde escribió:Armando que se sabe del Impreza que va a correr kikos???????????????????
Precisamente hoy esta en el dinanometro aquí en La Guácima, pues le pusieron la computadora AEM y están en la adaptación de ella al Subaru.

Uffff que bien quedo!!!!

Mucha suerte a Kikos!!!!!

Mae esteban creo que se equivoco porque este tema fue antes que tuviera el accidente el carro de KIKOS!!!

:rr:
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

si este tema es viejo :smurfin:
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”