Jasing escribió:Me podría dar algunos patrocinadores potenciales que estén interesados en dar patrocinio, para yo personalmente contactarlos? Hay de todo, pero la constante es que cuesta encontrar el respaldo necesario para correr al nivel de los equipos de punta. Un ejemplo reciente de esto es Charlie Fonseca, es un muy buen piloto, PERO.....simplemente no hay respaldo.....MM.COM escribió:Jasing, como reomendacion te comento que los patrocinadores no los encuentras necesariamente en los foros de mm.com, generalmente estan en los contactos con personas que tienen planes de mercadeo que inlcuyan dentro de su estrategia de marca el publico del autodromo.Jasing escribió:Totalmente en desacuerdo. Usted bien sabe que hay buenos pilotos que no pueden ir a practicar como se debe simplemente porque no tienen los recuersos necesarios para hacerlo. Por Plata papa baila el Mono....Tillmann Brunker escribió:Y las monas e inutiles se preguntan: Porque ganan los Valverde?MM.COM escribió:- Emilio Valverde está probando su Nissan Primera ST también este jueves en el autódromo.
TBV.
También muchos de esos pilotos no se mueven y quieren que los patrocinadores les lleguen solitos, y se lo digo yo que lo veo y vivo todos los días.
EL SUPRA, ALGUNOS ST Y SSP EN EL AUTODROMO - INFO EN VIVO
Re: EL SUPRA, ALGUNOS ST Y SSP EN EL AUTODROMO - INFO EN VIV
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Nissan watcher!!!
Jasing, como reomendacion te comento que los patrocinadores no los encuentras necesariamente en los foros de mm.com, generalmente estan en los contactos con personas que tienen planes de mercadeo que inlcuyan dentro de su estrategia de marca el publico del autodromo.
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Nissan watcher!!!
- earthshaker22
- 4 cilindros turbo

Valverde Racing es el mejor equipo de Costa Rica, Don Roy, Emilio, Roy Esteban y Manfred viven las carreras y son responsables con sus patrocinadores, no es lo mismo invertir en un carrito que va a pasear a la Guácima que invertir en Valverde Racing. Ellos son protagonistas.
Se dice que Lucho Méndez va a compartir el Mustang con Milo, faltan algunos patrocinadores. Qué se sabe Armando ?
Se dice que Lucho Méndez va a compartir el Mustang con Milo, faltan algunos patrocinadores. Qué se sabe Armando ?
-
Dr. Poveda
Este tema de los patrocinadores es un verdadero dolor de cabeza. les voy a enseñar una carta que recibí cuando estaba buscando patrocinadores este año para continuar corriendo el campeonato, para lo que con mucho tiempo nos organizamos, hacemos un documento, y luego una presentación. Tratamos de que sea bastante profesional y sobre todo muy accesible para las empresas. No les voy a decir el porque el ejemplo, y me imagino que muchos de los amigos del foro son muy buenos observadores y se darán cuenta más adelante del porqué les dejé este caso en concreto.
(omito el nombre de la funcionaria por decisión mia, creo que no viene al caso...)
Saludos
Estimado señor Poveda.
Agradecemos mucho su petición para patrocinio.
Le comento que Holcim a nivel mundial tiene una cultura de seguridad de las personas muy importante, por lo tanto, no patrocinamos eventos que tengan este nivel de riesgo.
Espero comprenda nuestra razón.
Atentamente,
Extensión 2995
Teléfono (506) 2205-2995
Fax (506) 2205-2700
Móvil (506) 8336-1780
[blind]Patricia.Carazo@holcim.com[/blind]
http://www.holcim.com
(omito el nombre de la funcionaria por decisión mia, creo que no viene al caso...)
Saludos
Estimado señor Poveda.
Agradecemos mucho su petición para patrocinio.
Le comento que Holcim a nivel mundial tiene una cultura de seguridad de las personas muy importante, por lo tanto, no patrocinamos eventos que tengan este nivel de riesgo.
Espero comprenda nuestra razón.
Atentamente,
Extensión 2995
Teléfono (506) 2205-2995
Fax (506) 2205-2700
Móvil (506) 8336-1780
[blind]Patricia.Carazo@holcim.com[/blind]
http://www.holcim.com
- oscar avila
- 4 cilindros

- Contactar:
Contrario a RedBull que patrocina Deportes Extremos.... que madre!!! Es casi imposible encontrar patrocinadores para el automovilismo.... Suerte Doc!!
Si hay patrocianadores, hay que buscarlos.... los montos de patrocionio es otra novela!!!! 
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Nissan watcher!!!
q difícil es encontrar apoyo en una sociedad donde se le ha infundado un miedo a la población sobre el automovilismo......
todo lo que sea carros modificados y deportes extremos es sinónimo de muerte y muerte y violencia!!! no se puede seguir así!!
ejemplo: yo le digo a mi mama q me gustaria correr profesionalmente en la guacima y lo que me dice que si quiero matarme q eso es un riesgo q vea los choques y las muertes por los picones -que no tiene nada que ver una cosa con otra- pero a eso voy es un miedo infundado!!
:(:(

todo lo que sea carros modificados y deportes extremos es sinónimo de muerte y muerte y violencia!!! no se puede seguir así!!
ejemplo: yo le digo a mi mama q me gustaria correr profesionalmente en la guacima y lo que me dice que si quiero matarme q eso es un riesgo q vea los choques y las muertes por los picones -que no tiene nada que ver una cosa con otra- pero a eso voy es un miedo infundado!!
que rico se debe de manejar el isf !!MM.COM escribió:
HC MOTORSPORTS 
Exactamente me dice la mia!! Que para que quiero correr en SSP o ST si lo que voy hacer es a matarme!!!!errolvm escribió:q difícil es encontrar apoyo en una sociedad donde se le ha infundado un miedo a la población sobre el automovilismo......
ejemplo: yo le digo a mi mama q me gustaria correr profesionalmente en la guacima y lo que me dice que si quiero matarme q eso es un riesgo q vea los choques y las muertes por los picones -que no tiene nada que ver una cosa con otra- pero a eso voy es un miedo infundado!!:(:(
![]()
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
jajajaja mae sera de todas las mamas????Brenes escribió:Exactamente me dice la mia!! Que para que quiero correr en SSP o ST si lo que voy hacer es a matarme!!!!errolvm escribió:q difícil es encontrar apoyo en una sociedad donde se le ha infundado un miedo a la población sobre el automovilismo......
ejemplo: yo le digo a mi mama q me gustaria correr profesionalmente en la guacima y lo que me dice que si quiero matarme q eso es un riesgo q vea los choques y las muertes por los picones -que no tiene nada que ver una cosa con otra- pero a eso voy es un miedo infundado!!:(:(
![]()
![]()
- estebanvenon
- 8 cilindros

MM.COM escribió:Precisamente hoy esta en el dinanometro aquí en La Guácima, pues le pusieron la computadora AEM y están en la adaptación de ella al Subaru.Jvalverde escribió:Armando que se sabe del Impreza que va a correr kikos???????????????????
Uffff que bien quedo!!!!
Mucha suerte a Kikos!!!!!
estebanvenon escribió:MM.COM escribió:Precisamente hoy esta en el dinanometro aquí en La Guácima, pues le pusieron la computadora AEM y están en la adaptación de ella al Subaru.Jvalverde escribió:Armando que se sabe del Impreza que va a correr kikos???????????????????
Uffff que bien quedo!!!!
Mucha suerte a Kikos!!!!!
Mae esteban creo que se equivoco porque este tema fue antes que tuviera el accidente el carro de KIKOS!!!
Nick: Brenes
si este tema es viejo