Centroamericano despoblado...
-
- 4 cilindros
Centroamericano despoblado...
Una de las razones por la cual el centroamericano esta tan despoblado es que como no a habido fecha GT desde el comienzo del año o no hubo campionato nacional en Costa rica , en Panama no hubo tampoco una continuidad de la GT , Guatemala a perdido interes en su GT y como no incluimos a nuestros hermanos caribenos o no se que es lo que paso con ellos pero claro si tu no tienes donde correr ni en que para que vas a construir un carro con apuro o preparar uno por esa razon se ven pilotos que todavia para guatemala no estan listos ya que no tuvieron la necesidad de resfrescar o armar sus bolidos desde el comienzo del año para participar en sus respectivos campionatos y tambien muchos pilotos no van a preparar sus carros para solo correr 2 o 3 carreras. Todos sabemos que un campionato de 5 a 7 fechas no siempre lo gana el mas rapido sino el mas constante hay tenemos un ejemplo del estimado Tetto con su Mustang que obtuvo su campionato habiendo carros mas rapidos este tipo de formatos incentiva a corredores de bajo presupuesto o sin equipos factory porque saben que pueden recoger puntos y siempre terminan participando una o 2 fechas del centroamericano , pero no creo que la ford valla a patrocinar a tetto para participar 2 veces namas y a ningun patrocinador le gustaria que su patrocinio se viera 2 veces al año namas.
esta bien que crean que la st es lo maximo y todo esto pero creo que la GT se le deberia dar mas apoyo ahora mas que nunca y hablo de nivel centroamericano ya que es nuestra categoria consentida y favorita o no es asi y no podemos permitir perder competidores cuando hace 2 años teniamos 18 carros ahora no llegamos a los 8 en la grilla y 8 carros no hacen un espectaculo de nivel internacional.
esta bien que crean que la st es lo maximo y todo esto pero creo que la GT se le deberia dar mas apoyo ahora mas que nunca y hablo de nivel centroamericano ya que es nuestra categoria consentida y favorita o no es asi y no podemos permitir perder competidores cuando hace 2 años teniamos 18 carros ahora no llegamos a los 8 en la grilla y 8 carros no hacen un espectaculo de nivel internacional.
- Roberto Carles
- 4 cilindros turbo
Re: Centroamericano despoblado...
Bueno,lamentablemente siguen creyendo en Gt1 y este es el resultado.
Guate y Dominicana con el mejor automovilismo del area y gracias a quienes : a los GT3.(Super turismo Guate y DTS Domi).
Proximo año Centroamericano y del caribe GT3 solamente, con llantas DOT.Exito total!!
Guate y Dominicana con el mejor automovilismo del area y gracias a quienes : a los GT3.(Super turismo Guate y DTS Domi).
Proximo año Centroamericano y del caribe GT3 solamente, con llantas DOT.Exito total!!
Completamente de acuerdo con Roberto yo apoyaria la GT3 sin embargo caemos en lo mismo cmo regular las diferencias entre los carros que tienen mayor inversion tales como Wabe,Seat,Altezza,Mazda Tripoint, y se mete de feria el Tiida a pesar que es hecho pero si tiene motor y caja y otro monton de cosas que practimamente lo puede poner a nivel con los otros que mencione con respecto los otros????? Lo que me pongo a pensar es que si se le da enfasis a la GT3 puede volverse igual de insostenible como la GT1 vea al caso de Wabe? Como hace él que tiene el carro pero no le puede dar mantenimiento? o el Tiida, y asi los demas!! Que se hace en ese caso? Habria que hacer una modificacion en el reglamento y aparte de eso se tendria que hacer cambios a los carros que ya existen y que estan activos sin embargo no creo que Jacinto le haga un cambio a su Seat,o Wabe o etc ya que se hizo una inversion inicial!!Roberto Carles escribió:Bueno,lamentablemente siguen creyendo en Gt1 y este es el resultado.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
-
- 8 cilindros
se podria establecer una GT3 "Modificada" y una GT3 "stock" con limite de presupuesto, llantas, frenos, caja, suspe, etc...
asi es ahora en eso es lo q tienen q pensar en desarrollarlo bn q es lo q se puede correrRoberto Calderon E. escribió:se podria establecer una GT3 "Modificada" y una GT3 "stock" con limite de presupuesto, llantas, frenos, caja, suspe, etc...
Ya lleva como 3 temas abiertos de lo mismo.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
pacsum escribió:Ya lleva como 3 temas abiertos de lo mismo.
La idea es mantenerlo calientito y fresco!!!!!!!

Última edición por Brenes el 20 Oct 2010 07:18, editado 1 vez en total.
Nick: Brenes
-
- 4 cilindros
no es para desmeritar ni denigrar a nadie sorry si abri otro es que solo queria opinar con ustedes amigos foristas y me apena que los campionatos nacionales de GT se han ido desmeritando o perdiendo pero estos son los que mantienen los carros actualisados o en competencia o no creen saludos a todos y viva el automovilismo de centroamerica... 

El automovilismo esta ralito y con la excepcion de algunos fiebres de guatemala esto huele a que no da mas. Mejor que se dediquen a emparejar y mejorar la ST y despues que vean si pueden revivir al muerto.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Roberto, eso es EXACTAMENTE lo que vemos aquí en nuestros campeonatos: una "GT3 modificada".Roberto Calderon E. escribió:se podria establecer una GT3 "Modificada" y una GT3 "stock" con limite de presupuesto, llantas, frenos, caja, suspe, etc...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Yo creo que la solución en la Gt1 es que Imp Monge venda carros así todos podríamos tener uno igualito en casa.. Tome Chichi!!!!