Este es el PORSCHE que se tiene que mandar Trejos
-
- 4 cilindros
Este es el PORSCHE que se tiene que mandar Trejos
http://www.finecars.cc/en/detail/car/29286/index.html
tafel racing 997 RSR este gt3 tiene todos los juguetitos y algunas extras de porsche motorsport, esta bueno para perseguir a los gt1s , si iturbide puede con su gt3 cup no quiero saber que ara este RSR.
tafel racing 997 RSR este gt3 tiene todos los juguetitos y algunas extras de porsche motorsport, esta bueno para perseguir a los gt1s , si iturbide puede con su gt3 cup no quiero saber que ara este RSR.
-
- 4 cilindros
Re: Este es el PORSCHE que se tiene que mandar Trejos
El de Peynado es uno de esos... y como usted lo dijo lo unico que hacen es perseguir... porque nunca los alcanzo...

"Can you confirm you understood that message?"
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Peynado ya vendió el auto hace como 3 meses a un piloto de Chile.alrojas escribió:El de Peynado es uno de esos... y como usted lo dijo lo unico que hacen es perseguir... porque nunca los alcanzo...
hay q ver con q nos va salir koky para este CA
-
- 4 cilindros
equivocado el de peynado era un cup esto es un RSR
- estebanvenon
- 8 cilindros
Eso si es un carro de circuito, fiel, confiable, mucha potencia y raz chuzo

Para el papelón que hico en la Porche Cup en USA que hasta Amadeo Jr. con un carro de la categoría inferior le ganaba, mejor que se dedique a otra cosa, si quiere traer ese Porche que lo haga pero que se lo de a Milo.

El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Y yo tambien tengo que traerme uno de esos el problema es con que plata?
- escholl
- 8 cilindros
pacsum escribió:Y yo tambien tengo que traerme uno de esos el problema es con que plata?
y para que? para que le sigamos comiendo el culo y que al final, no reciban nada a cambio mas que un trofeo de 30 rojos,

-
- 8 cilindros
Buen comentario.escholl escribió:pacsum escribió:Y yo tambien tengo que traerme uno de esos el problema es con que plata?
y para que? para que le sigamos comiendo el culo y que al final, no reciban nada a cambio mas que un trofeo de 30 rojos,
Hasta que no regulen los HP's no va a poder hacer nada! Pero bueno para que no le den un trofeo de 30 rojos y pueda pelear de tu a tu con GT1 de punta falta tiempo. Koky tiene o tuvo un motor Bi Turbo en su taller que nunca pudo montar en niguna carroceria por reglamentos, por esa misma razon el nuevo Porsche (No se que modelo) va a ser inscrito en la GT2 y la idea es desarrollarlo para comerse a varios GT1 pero los de punta eso si lo veo dificil.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros