LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL GP CITI.....
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL GP CITI.....
lo bueno: Estubo emocionante la GT, buen show en la Super Turismo, Tayo Gano en SP!!!
lo malo: los abandonos de los carros en la GT, Los malditos precios de las entradas!
lo feo: que en el primer hit de GT cromwell tapo mucho a zaid y se le fue milo..
lo malo: los abandonos de los carros en la GT, Los malditos precios de las entradas!

lo feo: que en el primer hit de GT cromwell tapo mucho a zaid y se le fue milo..
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo
lo bueno: que pude ir a ver las carreras, ya que no iba a ir por el precio de las entradas, menos mal las consegui a mitad de precio
, y ver el carreron de los gts y la st!!
lo malo: pues podria decirse que no gano un chapin la gt1 pero los agarrones estuvieron muy buenos, al menos el pato castillo con ruiz se llevaron la gt3 de sobra!!
lo feo: pues casi no hubo nada feo, todo estuvo muy bien!! ahh el precio de las entradas

lo malo: pues podria decirse que no gano un chapin la gt1 pero los agarrones estuvieron muy buenos, al menos el pato castillo con ruiz se llevaron la gt3 de sobra!!
lo feo: pues casi no hubo nada feo, todo estuvo muy bien!! ahh el precio de las entradas

In rotary we trust!!!

- Porsche911
- 6 cilindros
Lo bueno . Terán y Chocrón, viva Panamá !!!!
Lo malo. El Corvette de Carlos Rodríguez, qué mal.
Lo feo. El gato negro
Lo malo. El Corvette de Carlos Rodríguez, qué mal.
Lo feo. El gato negro

Lo bueno... Finalmente el Team Chocron / Teran se sacan todos los duendecillos de ensima.... En buena Hora.... 

LO BUENO: excelente carrera. Si asi es con poquitos carros como sera con mas, ojala en Costa Rica sea un carreron 

LO MAlo.. Y Feo.. Que no pude ir 

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
en dólares cuánto costaban las entradas??
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
US$ 20.00mclaren escribió:en dólares cuánto costaban las entradas??
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Porsche911
- 6 cilindros
Lo más feo. Deportivas del 13
Esperando la noticias de Mundo Motorizado y nada de nada, el miércoles lo veo en TSR.

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Lo estan dando en este momento...Porsche911 escribió:Lo más feo. Deportivas del 13Esperando la noticias de Mundo Motorizado y nada de nada, el miércoles lo veo en TSR.
Si bien es cierto el espectáculo es mejor que una fecha local, creo yo que la presencia internacional tampoco fué tanta como para duplicar el precio de las entradas o sí?
De una vez digo que si Promotor va a intentar hacer algo así aqui en CR, conmigo no cuenten.. yo tengo que pagar 4 entradas ($80) + "viáticos", con eso me voy un día para la playa... y si bien es cierto yo quedaría mordido, mi familia almenos lo disfrutaría mas...
De una vez digo que si Promotor va a intentar hacer algo así aqui en CR, conmigo no cuenten.. yo tengo que pagar 4 entradas ($80) + "viáticos", con eso me voy un día para la playa... y si bien es cierto yo quedaría mordido, mi familia almenos lo disfrutaría mas...

Buen resumen en Deportivas del 13!
- Porsche911
- 6 cilindros
Disculpas, es que siempre es a las 8:30 PM. Mañana lo veo en la página.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
apuntado. Para un campeonato centroamericano, q se da una vez al año y q es la gran fiesta de motores, me parece bien, pero obviamente uno no puede hablar x todo el mundoMarvin Jaén escribió:US$ 20.00mclaren escribió:en dólares cuánto costaban las entradas??
.
- Eduardo122
- 6 cilindros
Lo bueno: El buen espectaculo que Dieron en toda las categorias
La amabilidad y gran forma de ser de Don Roy Valverde, de Jose Martin Iturbide, Moy Gandara (jm-racng team) El Doc Arturo Gramajo, Team de Juan Vento, team de Marco Castro y team del Primera hooters
gracias a sorteos de Jm racing team y speed addiction obtuve entradas gratis
Lo malo: el precio de las entradas afecto mucho en la asistencia de publico
Lo feo la poca cantidad de autos que vinieron en comparación a otros años
La amabilidad y gran forma de ser de Don Roy Valverde, de Jose Martin Iturbide, Moy Gandara (jm-racng team) El Doc Arturo Gramajo, Team de Juan Vento, team de Marco Castro y team del Primera hooters
gracias a sorteos de Jm racing team y speed addiction obtuve entradas gratis
Lo malo: el precio de las entradas afecto mucho en la asistencia de publico
Lo feo la poca cantidad de autos que vinieron en comparación a otros años
No es que me sobre el cinco pero yo si los pago por que todo el año lleva uno esperando el CA... 

El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
-
- 8 cilindros
Si asi lucio el autodromo en Guate...en CR no va estar muy largo de verse igual...
- Adjuntos
-
- _MG_7036.jpg (353.46 KiB) Visto 4068 veces
-
- 8 cilindros
B-M-F-..well...
- Adjuntos
-
- _MG_8076.jpg (269.99 KiB) Visto 4066 veces
Lo feo: Casi a punto de salir de Guatemala y una avioneta aterrizó sin tren de aterrizaje, valga la redundancia, el aeropuerto está cerrado hasta una hora indefinida... pronto las fotos!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
El "Pitbull" ni los aviones deja en paz....
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Ponele orden a ese zaguate!!!!!!!MM.COM escribió:El "Pitbull" ni los aviones deja en paz....
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
[youtube]akDo_uoUsXE[/youtube]
-
- 4 cilindros turbo
lo malo $$$$$$$$$ el valor de la entrada muy caro tambien fue pobre el espectaculo pense que llegarian mas carros
el corvette de rodrigues lentisimo no camina nada
lo bueno
como manejo milo buenisimo y tambien saravia pilotaso es de admirar por la edad 18

lo bueno

Pasion por los VW
my other car is a vw
my other car is a vw
ciertomclaren escribió:apuntado. Para un campeonato centroamericano, q se da una vez al año y q es la gran fiesta de motores, me parece bien, pero obviamente uno no puede hablar x todo el mundoMarvin Jaén escribió:US$ 20.00mclaren escribió:en dólares cuánto costaban las entradas??
.
y es que este tema me recuerda el viejo dicho "Que fue primero? el huevo o la gallina?"
por que?
simple, por que por una parte existe un grupo de personas que utilizan la argumentacion de que al ser un boleto muy caro, no van.
Luego esta el argumento de que, no es posible ofrecer un buen espectaculo sin cobrar lo justo y correcto.
Existe un problema de que, este es un deporte muy costoso para participar, es un deporte muy costoso para organizar, es un deporte muy costoso para tener infraestructuras.
Los pilotos que participan reciben, proporcionalmente a sus gastos, premios en efectivos muy bajos que dudo les sirva para un auto de la Gt1 nisiquiera
costear las llantas.
de hecho, lo ideal seria hacer un gran "pot" y decir, que la fecha tal del centroamericano tiene un total de 999,9999 de Colones los cuales se repartiran en premios entre todos los participantes, cosa de que el que hace el esfuerzo de llevar su carrito a categorias mas modestas por lo menos pueda recibir dinero
para costear la gasolina, o bujias.
en fin, un grupo de personas diran que 20 es demasiado, luego el promotor lo puede reducir a 15 y saldra OTRO grupo de personas diciendo que es demasiado caro y que el precio justo es de 10, entonces por que no mejor piden GRATIS las entradas y ya?
yo lo veo simple, 20 dolares no es un gasto.. es mi aporte para el desarrollo del deporte que digo , ya sea de palabras o de corazon, que tanto le tengo aficion.
Quizas, solo quizas, cuando las personas puedan entender de que estas cosas cuestan mucho dinero, de que para poder incentivar a otros pilotos de la GT1 o de otras categorias, regresar a correr, promover y lograr aportar economicamente para que vengan extranjeros a correr y aumentar la grilla, y de que todo esto tiene un precio por el cual pagar, entonces quizas sea el dia en que veamos mas y mejores autos en la grilla
Algunos no miran con luces largas, solo lo inmediato, y asi es imposible que las cosas vayan para mejor.
Es facil criticar o estar molestos por que Milo no tiene un auto para correr, pero les pregunto: Por que Milo no tiene un patrocinador 100%?
facil, por que ese patrocinador necesita tener la certeza de que el dinero que invierta en patrocinio le traiga beneficios, y cual es el beneficio? EXPOSICION de su marca.
Entonces, si uds se quejan de que 20 dolares es mucho (y son los que ironicamente cuestionan del por que Milo no tiene su propio carro) como pretenden esperar algo que valga la pena?
increible... en fin...............
lo que debe de ocurrir y ojala prontamente, es un cambio radical en la manera en que estamos viendo todo este tema del automovilismo como fanaticos/publico, debemos entender de una buena vez que no solo debe de existir la pasion y el compromiso de los pilotos que sacrifican y gastan decenas de miles y hasta CENTENAS de miles por esta pasion, sino de que para este deporte crezca, para que vengan patrocinadores con fuertes sumas de dinero, para que mas pilotos se sientan incentivados para participar al ver de que existe algun tipo de compensacion monetaria HACE TAMBIEN FALTA DE QUE LOS QUE NOS LLAMAMOS Y DECIMOS SER FANATICOS DEL AUTOMOVILISMO SACRIFIQUEMOS TRISTES 20 DOLARES.
que son 20 dolares en el gran macro del los MILLONES de dolares en autos que corren en esa pista (asi es señores, sumen valores de autos, costos de mantenmiento, costos de respuestos, de operaciones, etcetc y son MILLONES que suman), 20 DOLARES SON UNA MISERIA
no quisiera llamarlos miserables ,pero si asi los llamara algun dia.. no me arrepentiria.