JAVIER QUIROS DEDICADO DEL GP GLADE..

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

JAVIER QUIROS DEDICADO DEL GP GLADE..

Mensaje sin leer por MM.COM »

Será el dedicado de la carrera según el comunicado de prensa que fue envíado hoy...
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Re: JAVIER QUIROS DEDICADO DEL GP GLADE..

Mensaje sin leer por Luifer »

:ok: Claro!!! No es para menos!!!
Felicidades Don Javier!!!
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Y pace car oficial con el IS-F..............
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

escholl escribió:Y pace car oficial con el IS-F..............
UYYY!!! :exitado:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Porsche911
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Porsche911 »

Muy merecido. banderitaa
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

Voy para Isla Calero a soltar un par de docenas de Rottweilers!!!...Quién se apunta???

Ya estoy criandolos con hambre para que lleguen listos.
MAXIMO SALAZAR
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por MAXIMO SALAZAR »

Esqueleto escribió:Voy para Isla Calero a soltar un par de docenas de Rottweilers!!!...Quién se apunta???

:descojonado: :descojonado: :descojonado: Wuebon este, a como esta la vara y dandole duro...
NISSAN POR SIEMPRE...
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Esqueleto escribió:Voy para Isla Calero a soltar un par de docenas de Rottweilers!!!...Quién se apunta???

WTF?? y eso que tiene que ver con el tema del post? :bom: :alien: :alien: :alien:
alrojas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por alrojas »

Por favor si estoy equivocado me corrigen...

Yo tengo la idea de que durante la administración de este señor fue cuando cerró por primera vez La Guácima cierto??? y que estuvieron a punto de convertirlo en un residencial...

La "inversión" o muy mencionada en otros temas, "guerra de billeteras" que se ha traído abajo nuestro automovilismo actual es también en gran medida por este señor con su Supra... bueno junto al otro factor que se toma en cuenta en esta recesión automovilistica que es la crisis mundial...

Yo le respeto su carrera como corredor y su forma de ser... el que arriesgue tanto en pista y que vaya siempre por el todo o nada en carrera... pero a criterio muy personal tomando los 2 primeros argumentos como base siento que no se lo merece... porque ha estado a punto de quitarnos en 2 ocasiones este hobbie que tanto nos apasiona.

Claro... talves esté equivocado con mis 2 primeras apreciaciones... así que les agradezco me corrijan si no estoy en lo correcto...

Saludos...
Imagen

"Can you confirm you understood that message?"
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

alrojas escribió:Por favor si estoy equivocado me corrigen...

Yo tengo la idea de que durante la administración de este señor fue cuando cerró por primera vez La Guácima cierto??? y que estuvieron a punto de convertirlo en un residencial...

La "inversión" o muy mencionada en otros temas, "guerra de billeteras" que se ha traído abajo nuestro automovilismo actual es también en gran medida por este señor con su Supra... bueno junto al otro factor que se toma en cuenta en esta recesión automovilistica que es la crisis mundial...

Yo le respeto su carrera como corredor y su forma de ser... el que arriesgue tanto en pista y que vaya siempre por el todo o nada en carrera... pero a criterio muy personal tomando los 2 primeros argumentos como base siento que no se lo merece... porque ha estado a punto de quitarnos en 2 ocasiones este hobbie que tanto nos apasiona.

Claro... talves esté equivocado con mis 2 primeras apreciaciones... así que les agradezco me corrijan si no estoy en lo correcto...

Saludos...
1- Los Quiros fueron quienes construyeron el Autodromo asi que mas bien agradezcales.

2 - El que casi la vende para urbanizarla fue Jorge Alvarado el exdueno de Halcim y se Sts Barbara cuando estuvo en primera, que por cierto no es ningun Angelito!

3- Carlos Rodriguez fue quien la desenterro y por el tenemos no solo la mejor pista de CA si el mejor autodromo tambien! (El trazado es de los Quiros y tambien es el mejor de CA)
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

Me parece mas bien que le quedo pequeña la carrera a Don Javi, el se merece una carrera mucho mas significativa (Las 3 Horas de 20 minutos por ejemplo) aunque sea solo por el nombre.
Im Back to Honda!
MAXIMO SALAZAR
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por MAXIMO SALAZAR »

Buena por don JAVIER, ojala luego se la dediquen a ROY VALVERDE, CARLOS RODRIGUEZ, KOKI TREJOS, TETO, KIKOS, WABE, MILO, JURGEN, ZAID, CUESTAS, pero si le van a sacar una critica a cada uno, mejor no dedicarla a nadie....... ME AWUEBAS. :no: :no: :no:
NISSAN POR SIEMPRE...
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

MAXIMO SALAZAR escribió:Buena por don JAVIER, ojala luego se la dediquen a ROY VALVERDE, CARLOS RODRIGUEZ, KOKI TREJOS, TETO, KIKOS, WABE, MILO, JURGEN, ZAID, CUESTAS, pero si le van a sacar una critica a cada uno, mejor no dedicarla a nadie....... ME AWUEBAS. :no: :no: :no:
+10000

Por Dios!!! Por que la gente habla sin saber!!!???
No sé sí seré el unico que piensa así peeeeero sí yo tengo mucha plata y me gusta correr, me compro la nave más brutal de todas!!! :-$ Que varas como hay gente que siempre queda con sangre en el ojo!!! Fijo hubiera sido dueño de FACO (ya quisiera un montón de gente) Y se hubiera traido un NSX SuperGT de 2 millones de dólares ( No sé sí vale eso, estoy bateando) no existiera el comentario del sr. alrojas.... con todo respeto verdad!

Sigo creyendo que el Señor Javier Quirós se merece ese homenaje-dedicación!!!
Felicidades de nuevo!!! banderitaa
kira
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por kira »

Me parece q lo estan haciendo rapido, el se merece una despedida de las pistas no dedicandole una carrera, si no haciendo algo especial, un evento con los autos q estan por ahi parados especie de un vintage con los grandes como kikos y Roy, Koki, etc.
Para recordar aquellos años en q todo se iniciaba. Me imagino la 14, la otra corolla, los starlets, unos Vettes viejitos q andan por algun lado el porche de koki etc, despidiendo no solo a Javier si no despidiendose a los mismos autos y a una era de automovilismo q ya va terminando por q a como va esto no se ve la luz por ningun lado....
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

MERECIDÍSIMA ESA DEDICACIÓN DE LA FECHA.

JAVIER QUIROS ES UNO DE LOS GRANDES DE NUESTRO AUTOMOVILISMO...

http://congresoenergias.tol.itesm.mx/imagenNoticia/noticia_Toyota-Logo.jpg

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

kira escribió:Me parece q lo estan haciendo rapido, el se merece una despedida de las pistas no dedicandole una carrera, si no haciendo algo especial, un evento con los autos q estan por ahi parados especie de un vintage con los grandes como kikos y Roy, Koki, etc.
Para recordar aquellos años en q todo se iniciaba. Me imagino la 14, la otra corolla, los starlets, unos Vettes viejitos q andan por algun lado el porche de koki etc, despidiendo no solo a Javier si no despidiendose a los mismos autos y a una era de automovilismo q ya va terminando por q a como va esto no se ve la luz por ningun lado....
Que buena idea!!! Yo lloraría viendo todas esas piezas de museo en pista nuevamente y por ultima vez!!! Eso sería una dedicatoria de calidad como solo se merece Don Javi!!!
alrojas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por alrojas »

Luifer escribió: Por Dios!!! Por que la gente habla sin saber!!!???
Mi comentario surge a raíz de un tema que se abrió hace algún tiempo en este mismo foro... donde se discutió sobre el asunto y justo ese fue uno de los puntos que salió a relucir en algún momento... sinceramente no recuerdo en que paró el asunto al final porque igual se convirtió en un pleito entre acusadores y lava huevos... por esa razón solicité se me corrigiera si estaba equivocado con respecto a la apreciación que me quedó con respecto al tema...
Luifer escribió: No sé sí seré el unico que piensa así peeeeero sí yo tengo mucha plata y me gusta correr, me compro la nave más brutal de todas!!! :-$ Que varas como hay gente que siempre queda con sangre en el ojo!!! Fijo hubiera sido dueño de FACO (ya quisiera un montón de gente) Y se hubiera traido un NSX SuperGT de 2 millones de dólares ( No sé sí vale eso, estoy bateando) no existiera el comentario del sr. alrojas.... con todo respeto verdad!

Con respecto a lo de FACO pues le digo que a nivel personal esa empresa no pesa en lo absoluto... si, soy hondero y supongo que por eso usted lanza la comparación, pero ciertamente FACO no me ha ayudado en nada nunca... no soy ni siquiera cliente de esa empresa... no tengo sangre en el ojo porque en realidad el carro que he apoyado es el de Teto y me dio gran felicidad verlo llevarse el campeonato hace poco tiempo... asi que por ese lado estoy feliz de que un equipo de poco presupuesto que tiene que pellejearla para poner a andar el carrito le ganara a la billetera mas grande del gremio... aunque comparto su sentimiento de ver los chuzos mas chuzos del mundo corriendo en nuestra pista, ya muchas personas objetivas han dado su criterio con respecto al tema y apoyo los cometarios de ilustres foreros que piensan que la regulación es la tabla de salvación de nuestro automovilismo... por eso expresé mi segundo criterio...

Saliendome un poquito del tema, si va a escribir "con todo respeto" le sugiero que lo haga realmente porque escribirlo por escribirlo no sirve de mucho cuando se nota a leguas que el comentario no lleva ningún respeto en lo absoluto.

Saludos...
Imagen

"Can you confirm you understood that message?"
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Ya que estan con esto ayer vi el supra en grua por la pista de alajuela, alguien sabe algo?
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

equesada escribió:Ya que estan con esto ayer vi el supra en grua por la pista de alajuela, alguien sabe algo?
Ya vi por que...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

equesada escribió:Ya que estan con esto ayer vi el supra en grua por la pista de alajuela, alguien sabe algo?
viewtopic.php?f=161&t=30138
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

que bueno, ojala el don se anime pa mas adelante!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Valerio200
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Valerio200 »

Diay si esta bien, se lo merece...

banderitaa banderitaa
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

No señor. Me vas a disculpar...

Mensaje sin leer por Rocketman »

kartooligan escribió:1- Los Quiros fueron quienes construyeron el Autodromo asi que mas bien agradezcales.

2 - El que casi la vende para urbanizarla fue Jorge Alvarado el exdueno de Halcim y se Sts Barbara cuando estuvo en primera, que por cierto no es ningun Angelito!
En algún momento SI fueron los Quirós los que tenían la mayoría de acciones e hicieron el intento de venderla, pero la gente que la iba a comprar (creo que si era Halci o algo así...) nunca pagó y se armó un despiche, cayó en administración judicial, se empezó a alquilar, Don Carlos Vargas, que en paz descanse; reactivó el automovilismo nacional con su campeonato VARMOTOR ,en aquel charral del que se habían robado todo menos la pista porque estaba pegada al suelo y de ahí fué que despuesito la rescató Carlos Rodríguez. De hecho hasta llegué a ver un plano de la urbanización que querían hacer ahí y no se hizo porque creo que el estudio de suelos determinó que el terreno no era favorable para construcción residencial. Se acuerdan que corría el Cobra de Alejandro M. un Vette tubular, un SP, el M Coupe de Daniel M. supercargado, en fin, un rejuntado bien bonito, buenos tiempos. Así en realidad el comentario de alrojas no anda perdido del todo.

El trazado original de LG NO es de los Quirós, si mal no recuerdo es de Jorge Arturo Valverde, el hermano de Don Roy y originalmente fueron varios socios incluyendo por ahí me contaron a Don Armando Calderón y varios entusiastas más bien conocidos, ellos fueron los que se pusieron de acuerdo para contruir un autódromo en Costa Rica, años antes de que los Quirós empezaran a correr carros. Y así como los señores de Purdy en algun momento invirtieron bastante en el autódromo y lo tuvieron muy bien, igual en otro momento se cansaron de echarle plata y plata sin ver más que pérdidas y casito nos quedamos sin autódromo. No es tanto pecado hablar sin saber, como acusar a otros de que hablan sin saber y ser uno el que está MFT.

The Rocketman
Elephant Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Ed Alonso

Mensaje sin leer por Ed Alonso »

Con respecto a lo de FACO pues le digo que a nivel personal esa empresa no pesa en lo absoluto... si, soy hondero y supongo que por eso usted lanza la comparación, pero ciertamente FACO no me ha ayudado en nada nunca... no soy ni siquiera cliente de esa empresa... no tengo sangre en el ojo porque en realidad el carro que he apoyado es el de Teto y me dio gran felicidad verlo llevarse el campeonato hace poco tiempo... asi que por ese lado estoy feliz de que un equipo de poco presupuesto que tiene que pellejearla para poner a andar el carrito le ganara a la billetera mas grande del gremio... aunque comparto su sentimiento de ver los chuzos mas chuzos del mundo corriendo en nuestra pista, ya muchas personas objetivas han dado su criterio con respecto al tema y apoyo los cometarios de ilustres foreros que piensan que la regulación es la tabla de salvación de nuestro automovilismo... por eso expresé mi segundo criterio...

Saliendome un poquito del tema, si va a escribir "con todo respeto" le sugiero que lo haga realmente porque escribirlo por escribirlo no sirve de mucho cuando se nota a leguas que el comentario no lleva ningún respeto en lo absoluto.

Saludos...[/quote]

Que curioso!!!!! Habla mal de los quiros y apoya a una de sus protegidos, si no hubiera sido por el apoyo de Purdi, no tendriamos un piloto como Teto, agradezca mas bien
Ed Alonso

Mensaje sin leer por Ed Alonso »

Sin duda se lo merece, el tema se ha sentrado en lo que hizo aqui y no es solo eso, El ha dejado el nombre de CR muy en alto en USA, Europa y Japon, las potencias mundiales del automovilismo, creo que mas que nada por eso se lo merece
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”