Problema Llantas para GT3

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
Gtturbo
4 cilindros
4 cilindros

Problema Llantas para GT3

Mensaje sin leer por Gtturbo »

Con mucha preocupación hemos visto con el team de Hernandez/Fión el hecho que no hay llantas de las que homologó la organización, a nuestro parecer esto tendría que haber sido previsto con anterioridad ya que con esto nos vemos afectados y en desventaja con los otros equipos. Hoy hablaremos para ver que se puede arreglar.

De alguna manera se tendrá que liberar esto para que cada equipo consiga en el mercado sus propias llantas que se encuentran en stock, por el corto tiempo que queda para cada evento.

Por el momento casi seguro que no tenemos llantas para los 4 días de el evento de este fin de semana. :no:
Valerio200
6 cilindros
6 cilindros

Re: Problema Llantas para GT3

Mensaje sin leer por Valerio200 »

Ver estas cosas como que ya no me sorprenden... que raro xq sera?

Espero que les puedan arreglar la situacion de alguna manera... pero es una lastima que traigan a los equipos y tengan que estar pasando estas penurias... seguro fue por el corto tiempo entre los eventos que nos les dio chance de revisar los stock (sarcastic mode: on)
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

Estimados Amigos:

Cuando en los reglamentos técnicos de un campeonato de automovilismo se especifica obligatoriamente determinada marca de llantas, medidas, compuestos, etc, es harta obligación de la entidad organizadora que exista un stock mínimo de esas llantas para que ningún equipo se quede sin la posibilidad de participar.

Recordemos que cuando se reglamentan las llantas, restringiendo a una marca específica con características específicas tambièn, es porque supuestamente los equipos las adquieren a un mejor precio, ó bien a una negociación entre el proovedor de las llantas y la organización, que les rinde beneficios económicos a ambas partes. Desde mi punto de vista, esta situación "es impuesta" por la organización a todos los equipos y si es así, así como obligan a los equipos a utilizarlas, tambièn es obligación de las autoridades deportivas que existan suficientes llantas para los participantes.

Es injusto para un equipo que haciendo un gran esfuerzo, viaja desde Guatemala para participar allá en La Guácima, el entrar a competencia ya con una franca desventaja en relación a otros equipos.

Y así quieren levantar el automovilismo.........?

De cualquier forma, yo sé que mis dos amigos Carlos Hernández y Carlos Fión sabrán afrontar la situación aunque sea en desventaja. Pero repito.........no es justo que sea de esta forma.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

ARTURO GRAMAJO escribió:(...) Es injusto para un equipo que haciendo un gran esfuerzo, viaja desde Guatemala para participar allá en La Guácima, el entrar a competencia ya con una franca desventaja en relación a otros equipos.

(...) Pero repito.........no es justo que sea de esta forma.

UN RECLAMO QUE TIENE LA RAZÓN DE SU PARTE.

NO ES QUE LES TIREMOS DURO A LA ORGANIZACIÓN, ES QUE SE LO BUSCAN...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Y que ganan viniendo a rasgarse vestiduras aqui???
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tripper »

Marvin Jaén escribió:
ARTURO GRAMAJO escribió:(...) Es injusto para un equipo que haciendo un gran esfuerzo, viaja desde Guatemala para participar allá en La Guácima, el entrar a competencia ya con una franca desventaja en relación a otros equipos.

(...) Pero repito.........no es justo que sea de esta forma.

.
+1
"La Frase de la decada!"
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Pedro Huguet escribió:Y que ganan viniendo a rasgarse vestiduras aqui???
Diay Pedro, que les ofrecieron algo en un documento escrito que es el reglamento y cuando hacen el esfuerzo económico no les responden por esa obligación a la que se comprometieron.

Así de simple...

.
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaén escribió:
Diay Pedro, que les ofrecieron algo en un documento escrito que es el reglamento y cuando hacen el esfuerzo económico no les responden por esa obligación a la que se comprometieron.

Así de simple...
.
Aja... y venir a postear en un foro publico ganaron que? Que Promotor salga corriendo a Japon a traer mas llantas o algo? Existen sus canales para poner el reclamo, funcionen o no. Si lo que querian es que el el publico supiera, tambien existen mejores formas de hacerlo... Es solo mi punto.
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

Creo que está bien que la gente sepa la realidad..... No es pecado evidenciar el mal trabajo de las personas, por eso estamos como estamos y tenemos el automovilismo que tenemos, mediocre y esa es la verdad aunque duela, yo también estaría molesto con todo esto, es risible ver que sea más económico correr del otro lado del océano que aquí, y hasta con más garantías.... que va, muy mal todo esto.... :nono: :no:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Pedro Huguet escribió: Aja... y venir a postear en un foro publico ganaron que? Que Promotor salga corriendo a Japon a traer mas llantas o algo? Existen sus canales para poner el reclamo, funcionen o no. Si lo que querian es que el el publico supiera, tambien existen mejores formas de hacerlo... Es solo mi punto.
Comprendo tu punto pero comprendé el de ellos. Hacen un esfuerzo económico importante viniendo aquí. ya las llantas no se las van a dar ni que se las reclame el Presidente de la Corte Suprema de Justicia porque hay un término y ese se incumplió. ¿Qué queda? ¿Quedarse callados? ¿darle una palmada en la espalda al primero que llegue a decirles "no pueden practicar porque no hay llantas"? Eso mientras muchos otros equipos sí tienen esas llantas.

En fin, nunca he ido a correr fuera - la verdad ni dentro del país - y por esa razón no sé la letra menuda de esa logística, lo que sí sé es que si no les cumplieron tienen derecho a externar su queja.

Pero, así es la vida...

.
Gtturbo
4 cilindros
4 cilindros

Pedro Huguet escribió:
Marvin Jaén escribió:

Así de simple...
.
Aja... y venir a postear en un foro publico ganaron que? Que Promotor salga corriendo a Japon a traer mas llantas o algo? Existen sus canales para poner el reclamo, funcionen o no. Si lo que querian es que el el publico supiera, tambien existen mejores formas de hacerlo... Es solo mi punto.
Pedro Huguet escribió:
Marvin Jaén escribió:

Así de simple...
.
Nada de eso,, por lo mismo que es un foro publico queremos informar a a gente que nos sigue desde Guatemala y otros lugares lo que esta sucediendo, creeme que lo que corresponde y su manera de hacerlo tambien se esta haciendo.
Gtturbo
4 cilindros
4 cilindros

ARTURO GRAMAJO escribió:Estimados Amigos:

Cuando en los reglamentos técnicos de un campeonato de automovilismo se especifica obligatoriamente determinada marca de llantas, medidas, compuestos, etc, es harta obligación de la entidad organizadora que exista un stock mínimo de esas llantas para que ningún equipo se quede sin la posibilidad de participar.

Recordemos que cuando se reglamentan las llantas, restringiendo a una marca específica con características específicas tambièn, es porque supuestamente los equipos las adquieren a un mejor precio, ó bien a una negociación entre el proovedor de las llantas y la organización, que les rinde beneficios económicos a ambas partes. Desde mi punto de vista, esta situación "es impuesta" por la organización a todos los equipos y si es así, así como obligan a los equipos a utilizarlas, tambièn es obligación de las autoridades deportivas que existan suficientes llantas para los participantes.

Es injusto para un equipo que haciendo un gran esfuerzo, viaja desde Guatemala para participar allá en La Guácima, el entrar a competencia ya con una franca desventaja en relación a otros equipos.

De cualquier forma, yo sé que mis dos amigos Carlos Hernández y Carlos Fión sabrán afrontar la situación aunque sea en desventaja. Pero repito.........no es justo que sea de esta forma.
Asi sera doctor, saludos desde la guacima
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Gtturbo escribió:Nada de eso,, por lo mismo que es un foro publico queremos informar a a gente que nos sigue desde Guatemala y otros lugares lo que esta sucediendo, creeme que lo que corresponde y su manera de hacerlo tambien se esta haciendo.
Mis disculpas, talvez fui muy seco al poner mi opinión inicialmente. No son los primeros en sufrir por problemas de "organización", aunque para los demas en estos foros todo sea culpa de Promotor no siempre lo es. Mi opinión es que si quería que todo el mundo lo supiera mejor hubieran hablado con la prensa para hacer una nota periodística :alien: Creo es un método más efectivo de manejar la opinión pública, o informar la afición, que un post anónimo (mis disculpas si el nick Gtturbo es de conocimiento publico de algún corredor, concursante o dueño de equipo).
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
MAXIMO SALAZAR
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por MAXIMO SALAZAR »

Si las cosas no se dicen, no se saben y todo queda como cuando se tira la basura debajo de la alfombra,
Marvin Jaén escribió:
Pedro Huguet escribió: Aja... y venir a postear en un foro publico ganaron que? Que Promotor salga corriendo a Japon a traer mas llantas o algo? Existen sus canales para poner el reclamo, funcionen o no. Si lo que querian es que el el publico supiera, tambien existen mejores formas de hacerlo... Es solo mi punto.
Comprendo tu punto pero comprendé el de ellos. Hacen un esfuerzo económico importante viniendo aquí. ya las llantas no se las van a dar ni que se las reclame el Presidente de la Corte Suprema de Justicia porque hay un término y ese se incumplió. ¿Qué queda? ¿Quedarse callados? ¿darle una palmada en la espalda al primero que llegue a decirles "no pueden practicar porque no hay llantas"? Eso mientras muchos otros equipos sí tienen esas llantas.

En fin, nunca he ido a correr fuera - la verdad ni dentro del país - y por esa razón no sé la letra menuda de esa logística, lo que sí sé es que si no les cumplieron tienen derecho a externar su queja.

Pero, así es la vida...

.
+ 1

y para no decirlo tan feo, quien es el responsable de esta situacion.....???
NISSAN POR SIEMPRE...
Shocky
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Shocky »

Pedro Huguet escribió:
Marvin Jaén escribió:

Así de simple...
.

concidero que es un foro publico y cualquiera puede postear lo que quiera.
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Shocky escribió:concidero que es un foro publico y cualquiera puede postear lo que quiera.
Somos dos...
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Gtturbo
4 cilindros
4 cilindros

Pedro Huguet escribió:
Gtturbo escribió:Nada de eso,, por lo mismo que es un foro publico queremos informar a a gente que nos sigue desde Guatemala y otros lugares lo que esta sucediendo, creeme que lo que corresponde y su manera de hacerlo tambien se esta haciendo.
Mis disculpas, talvez fui muy seco al poner mi opinión inicialmente. No son los primeros en sufrir por problemas de "organización", aunque para los demas en estos foros todo sea culpa de Promotor no siempre lo es. Mi opinión es que si quería que todo el mundo lo supiera mejor hubieran hablado con la prensa para hacer una nota periodística :alien: Creo es un método más efectivo de manejar la opinión pública, o informar la afición, que un post anónimo (mis disculpas si el nick Gtturbo es de conocimiento publico de algún corredor, concursante o dueño de equipo).
Manolo Martinez para servirle corredor guatemalteco licencia deportiva FIA 310879. Eso que ud comenta tambien ya se hizo siempre gracias por el consejo. Saludos
golfracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por golfracing »

que gran metida de paTA LASTIMA !!!!!!!!!!!!!!! :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:
Pasion por los VW
my other car is a vw
FullRally

Mensaje sin leer por FullRally »

Y que dice la Organizacion Manolo?
Carbonio
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Carbonio »

Bueno Amigos..... ya se dieron cuenta el porque la gente no quiere venir o participar en eventos tan patito, alguien me expique como exigen llantas pero no las tienen?? :shaking2:

Por supuesto es culpa de la organizacion GP es el nombre de el jerarca de esa institucion organizadora me imagino que eso justificara el salario que recibe , cuentemen a quien vamos a pedirle que se pronuncie?? al guarda de la guacima???

Por favor senores esto no puede pasar por alto ellos ni se han pronunciado por los medios para resolver deberian de proponer algo como que solo se podran usar llantas marcadas a partir de el viernes para asegurar que nadie tenga extra ventaja de usar llantas nuevas para la carrera o clasificacion,

ellos estarian en todo el derecho de apelar la carrera y hechar abajo este campeonato de patitos racing CCA, ya que es muy evidente qeu no todos corren en igualdad de condicion, condicion que es regla y la culpa es de la organizacion :spiderman:

es mi humilde opinion !
Gustavo Pacheco
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Pacheco »

Estimados amigos:
Gtturbo escribió:Con mucha preocupación hemos visto con el team de Hernandez/Fión el hecho que no hay llantas de las que homologó la organización, a nuestro parecer esto tendría que haber sido previsto con anterioridad ya que con esto nos vemos afectados y en desventaja con los otros equipos. Hoy hablaremos para ver que se puede arreglar.

De alguna manera se tendrá que liberar esto para que cada equipo consiga en el mercado sus propias llantas que se encuentran en stock, por el corto tiempo que queda para cada evento.

Por el momento casi seguro que no tenemos llantas para los 4 días de el evento de este fin de semana. :no:
Estimado amigo:

Reconocemos que las llantas están limitadas. Haremos el mejor esfuerzo para conseguir las necesarias para que puedan participar,

Saludos,

GP
Ricardo Ortiz
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Ricardo Ortiz »

Gustavo Pacheco escribió:Estimados amigos:
Gtturbo escribió:Con mucha preocupación hemos visto con el team de Hernandez/Fión el hecho que no hay llantas de las que homologó la organización, a nuestro parecer esto tendría que haber sido previsto con anterioridad ya que con esto nos vemos afectados y en desventaja con los otros equipos. Hoy hablaremos para ver que se puede arreglar.

Estimado amigo:

Reconocemos que las llantas están limitadas. Haremos el mejor esfuerzo para conseguir las necesarias para que puedan participar,

Saludos,

GP
Gustavo que falta de seriedad de parte suya, cuando usted firmo el contrato de exclusividad de las llantas debio haber previsto esto,

E con estas actuaciones quiere que el automobilismo progrese, que pelada de trasero por parte suya y de su gente
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

Ricardo Ortiz escribió:
Gustavo Pacheco escribió:Estimados amigos:

De alguna manera se tendrá que liberar esto para que cada equipo consiga en el mercado sus propias llantas que se encuentran en stock, por el corto tiempo que queda para cada eve

Estimado amigo:

Saludos,

GP
Gustavo que falta de seriedad de parte suya, cuando usted firmo el contrato de exclusividad de las llantas debio haber previsto esto,

E con estas actuaciones quiere que el automobilismo progrese, que pelada de trasero por parte suya y de su gente
Hola Ricardo. Siempre tus comentarios acertados y directo al punto.
Este tipo de situaciones son los golpes bajo la cintura :spiderman: al automovilismo, pero esperamos que Gustavo haga hasta lo imposible para solucionarlo.

Curiosamente he observado que tanto en la fotografía que te identifica en el avatar como en la mía tenemos sendos Corvettes, la tuya con el C5 naranja y la mía con el recordado 1958 con el que corría cuando era joven. Pero lo que me intriga es que en ambos avatars dice "4 cilindros turbo"...... no será que M:M: les cambiò motor a esos Vettes.....?
je,je,je,je :lengua:
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

ARTURO GRAMAJO escribió: Curiosamente he observado que tanto en la fotografía que te identifica en el avatar como en la mía tenemos sendos Corvettes, la tuya con el C5 naranja y la mía con el recordado 1958 con el que corría cuando era joven. Pero lo que me intriga es que en ambos avatars dice "4 cilindros turbo"...... no será que M:M: les cambiò motor a esos Vettes.....?
je,je,je,je :lengua:
Doc eso de 4 cilindros turbo, se debe a la cantidad de mensajes en el foro es como un rango, los que tiene más si no mal recuerdo creo que es 8 cilindros, nosé si habrá más que ese en el rango...
CHARABIMMER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CHARABIMMER »

Surte Manolo, ojala logren soluciocianar el problema de la entrega de llantas, de igual manera hay nos mantenes informados de cualquier noticia con relacion a este tema. Asi tiramos KK grueso......
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”