MM.COM: Incidente Cuestas vs Carles Primer Heat GP Glade

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM: Incidente Cuestas vs Carles Primer Heat GP Glade

Mensaje sin leer por MM.COM »

Incidente Cuestas vs Carles Primer Heat

Youtube
Eduardo Segura
4 cilindros
4 cilindros

Re: MM.COM: Incidente Cuestas vs Carles Primer Heat GP Glade

Mensaje sin leer por Eduardo Segura »

Vivo Chocrón! seguro dijo "le hago pantalla a este mae, me hago a un lado y que se lo coma..." :alien: :alien: :alien:
fervalman
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por fervalman »

De que sa la comió.............se la comió..!!!!!!!!!
jarcar
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por jarcar »

si se lo comio ...oi decir a Cuestas que es una barbaridad que los pongan a correr con autos tan lentos ....que vea las 24 horas de lemans ..para que vea una ensalada de de velocidades desde las mas extremas de los prototipos hasta ferraris y porsches ....
el hombre crello que le estaba dejando pasar por dentro ...na nai ...e
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

Diay error de el en no calcular que estaba carles ahi!!!!!!! Entonces como se hacen en las demas categorias del mundo que corren con carro mucho mas lentos???? Dios guarde corran solos porque sino es un bostezo tras del monton de carros que son pero definitivamente poco pero bueno :alien: :alien: !!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

jarcar escribió:si se lo comio ...oi decir a Cuestas que es una barbaridad que los pongan a correr con autos tan lentos ....que vea las 24 horas de lemans ..para que vea una ensalada de de velocidades desde las mas extremas de los prototipos hasta ferraris y porsches ....
Ahi si nada que ver Cuestas con esa hablada!!!! Deberia aceptar su gran error!
----------------
Griego Racing
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

Abel escribió:
jarcar escribió:si se lo comio ...oi decir a Cuestas que es una barbaridad que los pongan a correr con autos tan lentos ....que vea las 24 horas de lemans ..para que vea una ensalada de de velocidades desde las mas extremas de los prototipos hasta ferraris y porsches ....
Ahi si nada que ver Cuestas con esa hablada!!!! Deberia aceptar su gran error!
Cuestas siempre ha sido un llorón.... si le da miedo o no se siente en la capacidad de ser competitivo por carros lentos en pista, muy sencillo, mejor guarda el carrillo y listo... o que pague track day para tener la pista para el solo... :descojonado:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SERGIO.SUPER.STREET »

Se salvo la camara de MM.COM, casi casi :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
ImagenImagen
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

Síiii nooo... hace falta mucho piloto ahí, se fue de pollo completamente!! :alien: :alien:
F4RT
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RS »

que raro cuestas... solo llorar...
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

Algunas cosas que pensé de este incidente

1- Cuestas no verá carreras de Lemans o Grand AM??
2- Se la jugó tuanis Chocrón
3- Carles, buen susto se tuvo que haber pegado
4- Sin defender a Cuestas, la perspectiva de la cámara definitivamente favorece, habría que estar en la cabina para ver como se vio.
5- Duro el bumper del honda!
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Pues a mí me parece un incidente de carrera, por un momento pensé que Carles tomó una carril que no debió pero luego lo ví mejor y creo que más bien trató de buscar la interna considerando que los vehículos más rápidos salen por la externa.

Que se lo topara(shit happens!), talvez el comentario de las categorías lentas fue por el calor del momento, debe ser frustrante viajar a otro país con todo lo que eso significa para frustrar la participación por un accidente tan "sin gracia".
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por FISH »

Segun Cronwell nunca vio el carro de Carles desde la perspectiva de su asiento, ya que venia concentrado en el Corvette. Dice que nada mas vio que Teran se quito y no tuvo chance de nada. No lo estoy defendiendo por el comentario porque me parece que fue como dijeron por ahi fue al calor del momento.

Ahora bien, viendo el video y tratando de "ponerme" en el asiento de Cuestas, desde la perspectiva que da la camara, la ultima vez que Cuestas vio el honda fue antes de entrar a la curva y este iba por fuera. Durante la curva el Vette le tapa la visibilidad del honda a Cronwell,por lo que creo que el asumio que el honda todavia iba por fuera y cuando Teran hace el quite (que tambien le anduvo cerca) no tuvo tiempo para reaccionar. Aun asi me parece una situacion normal de carrera.
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

mclaren escribió:ja ja ja Q POLLO
:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

Pos si..................
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Me parece mas bien que es culpa del gt3 por meterse en la parte interna de la curva en media curva en lugar de seguir por afuera de la curva por donde iba inicialmente.
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

pacsum escribió:Me parece mas bien que es culpa del gt3 por meterse en la parte interna de la curva en media curva en lugar de seguir por afuera de la curva por donde iba inicialmente.
Aun asi sigue siendo una situación de carrera................
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Luifer escribió:
pacsum escribió:Me parece mas bien que es culpa del gt3 por meterse en la parte interna de la curva en media curva en lugar de seguir por afuera de la curva por donde iba inicialmente.
Yo no estoy diciendo que no.
jarcar
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por jarcar »

definitivamente es una situacion de carrera...el gt3 viene bien ..el s e habre al inicio de la curva dejando posibilidad de que autos mas rapidos pasen por dentro ..eso no se da .... porque no coincidio en e se momento con estos dos gt1 ..luego el gt3 se cierra ..como debe de ser ... ya que luego al salir de la curva tendra chance de hacerce a un lado ( a su izquierda) sin interrumpir la linea de salida de los gt1....
claro eso gt1 caminan !! todo esto se hace en segundos ...
Mi comentario hacia Cuestas es qu e uno debe de aceptar los errores ..era cuestion de bajarce del carro y decir me lo comi ...ojo tanto esfuerzo hace el como el compañero del GT3 ..y yo agradesco que cooredores como Cuestas vengan a dar lo mejor de ellos ..

Asi mismo una cosa es estar sentado en el sillon d e la choza viendo el incidente y otra estar montado en semejante avion...
Lo mejor es que todo fue material y los concursantes estan bien...
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

pacsum escribió:
Luifer escribió:
Eso! :alien: :rr:
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Luifer escribió:
pacsum escribió:
Luifer escribió:
Eso! :alien: :rr:
+1 al que le faltó "espavilase" fue al compa del Honda!
...!
Roberto Carles
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Roberto Carles »

Buenas tardes,foreros.Explico lo que sucedio:Nuestro auto presento problemas de temperatura y en el momento que entramos a la curva por mas lento que vayas la misma te tira hacia afuera osea hacia el piano.Al ver que venian 2 autos mas rapidos hicimos un esfuerzo por ponernos fuera de la linea de carrera(con el auto fallando) y buscamos la parte interna de la curva saliendo hacia la recta,una parte adonde nadie pasa,sin embargo parece que siempre hay alguien que inventa algo nuevo y el piloto del Volvo vio su gran oportunidad en pasar por donde nadie lo hace.Esto hubiese podido suceder con un GT1 que viniese dañado,o sea con cualquiera,lo importante en estos casos es salirse de la linea de carrera como hicimos.Gracias a Dios al auto no le paso casi nada,solo se rompio la defensa.Los comisarios deportivos lo pusieron como incidente de carrera.
Es verdad que los GT3 tenemos una responsabilidad en no perjudicar a los GT1,pero los GT1 tambien la tienen en manejar de una manera precisa y con toda la concentracion necesaria.Recuerdo un incidente similar que ocurrio en Guate adonde Saravia le destruyo a Morales su Integra por tratar de pasarlo por un lugar que no se podia.
Lo importante es que no paso a mayores esta vez y que podremos estar la proxima fecha con todo!
saludos a todos

Roberto Carles
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por FISH »

Roberto Carles escribió:...sin embargo parece que siempre hay alguien que inventa algo nuevo y...
No veo que tenga de nuevo buscar ganar una posicion por dentro de la linea de carrera???? :bom:

En fin, como dices, por dicha no paso a mas!

Salu2

Fish
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Roberto Carles
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Roberto Carles »

Es correcto Fish,no hay nada de malo en buscar lineas de sobrepaso y quiza esta mal redactado de mi parte.Mi molestia es que encima que me corro afuera de la linea de carrera para que pasen ya que voy con problemas igual me toca mi premio,pero en fin,esto pasa en cualquier lugar del mundo,no es la primera,ni la ultima vez que pase..,Seguiremos trabajando para que para la proxima fecha el auto no de problemas y dar un buen espectaculo.
slds
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

mclaren escribió:ja ja ja Q POLLO
:descojonado: :descojonado: :descojonado:
Esteban Salas S.
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”