MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL GP GLADE
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL GP GLADE
Comentarios
Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL GP GLADE
Lo bueno
a. El majejo de Saravia
b. EL pique de Oscarin y Saravia.
c. La Victoria de Amadeo
Malo.
a. los frenos de Oscarin
b. Osacrin hubiera esperado 3 vueltas mas y el problema del Alternador del Saravia, lo ayudaba
Felicidades
a. El majejo de Saravia
b. EL pique de Oscarin y Saravia.
c. La Victoria de Amadeo
Malo.
a. los frenos de Oscarin
b. Osacrin hubiera esperado 3 vueltas mas y el problema del Alternador del Saravia, lo ayudaba
Felicidades
- Eduardo Segura
- 4 cilindros

Lo Bueno:
El pique de Teran y Saravia!
El supra en pista de nuevo
Lo malo:
Que un carro como el de Carlos Rodríguez ande tan atras.
Que Milo no tenga su propio auto y moderno.
Que lastima que no estuvieron Teto y Koki
Lo Feo:
Di no vi nada (aqui "trabajando" dificilmente pueda ver algo feo)

El pique de Teran y Saravia!
El supra en pista de nuevo
Lo malo:
Que un carro como el de Carlos Rodríguez ande tan atras.
Que Milo no tenga su propio auto y moderno.
Que lastima que no estuvieron Teto y Koki
Lo Feo:
Di no vi nada (aqui "trabajando" dificilmente pueda ver algo feo)
- black demon ek9R
- 4 cilindros

- Contactar:
bueno: la covertura de mm.com
la victora de la 2da fecha de nuestros amigos chapines
la victoria de samayota en gt2
lo malo: la largada pasan antes de bajar la bandera a fondo.
que lush salga de pits.
lo feo: que macoen su ek9 no aya ido, ojala pueda ir a las 3 horas jajajaja ja jaiii
la victora de la 2da fecha de nuestros amigos chapines
la victoria de samayota en gt2
lo malo: la largada pasan antes de bajar la bandera a fondo.
que lush salga de pits.
lo feo: que macoen su ek9 no aya ido, ojala pueda ir a las 3 horas jajajaja ja jaiii
-
Agustin CJ7
Lo Bueno:
1. El Pique de Teran y Saravia
2. El buen nivel de las motos
3. El Supra ganando a su regreso
Lo Malo:
1. Que 2 de los 4 carros de drifting no sirvieran
2. Un helicoptero aterriznado en media carrera
3. Una GT2 muy poco reñida
1. El Pique de Teran y Saravia
2. El buen nivel de las motos
3. El Supra ganando a su regreso
Lo Malo:
2. Un helicoptero aterriznado en media carrera
3. Una GT2 muy poco reñida
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros

Lo bueno
el principio del primer hit, el pique entre Milo y Zaid
todo el segundo hit que calse de piques :)
Lo malo:
que poco de carros se quedaron en el primer hit
por cierto cuantos HP tiene el carro del patrón?
xq a lo que he escuchado tiene bastante menos que los demás y si es así para mi un muy buen trabajo hizo :)
el principio del primer hit, el pique entre Milo y Zaid
todo el segundo hit que calse de piques :)
Lo malo:
que poco de carros se quedaron en el primer hit
por cierto cuantos HP tiene el carro del patrón?
xq a lo que he escuchado tiene bastante menos que los demás y si es así para mi un muy buen trabajo hizo :)
- fervalman
- 6 cilindros turbo

Lo malo:
El compa que pusieron en la puerta del parqueo numerado, dejo entrar a cuanto *** sin entrada quizo entrar............y despues hecharse el pleito con esos idiotas para que se quitaran del campo que responsablemente si habia pagado.
Lo bueno:
Todo, buenos piques...............El de teran-Saravia como hache mucho no se veía!!!
El compa que pusieron en la puerta del parqueo numerado, dejo entrar a cuanto *** sin entrada quizo entrar............y despues hecharse el pleito con esos idiotas para que se quitaran del campo que responsablemente si habia pagado.
Lo bueno:
Todo, buenos piques...............El de teran-Saravia como hache mucho no se veía!!!
ni me lo diga a mi!!!! Me deben una monta de drift!!!Agustin CJ7 escribió: Lo Malo:
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Tranquilo mi amigo que esa queda pendiente y fijo para la próxima te montas...jgoni escribió:ni me lo diga a mi!!!! Me deben una monta de drift!!!Agustin CJ7 escribió: Lo Malo:
linda Armando muchas gracias!! Voy a apuntarlo....MM.COM escribió:Tranquilo mi amigo que esa queda pendiente y fijo para la próxima te montas...jgoni escribió:ni me lo diga a mi!!!! Me deben una monta de drift!!!Agustin CJ7 escribió: Lo Malo:
Que le sucedió a los carros?Agustin CJ7 escribió: Lo Malo:
Bueno, que domingo, simplemente, que domingo...
Lo Bueno:
- Sebastian Vettel Campeón del Mundial de Pilotos. (nada que ver con el GP, pero hizo que empezara muy bien mi domingo y que disfrutara más del espectaculo
)
- Los pikes en la F2000, ojo con Bernal, ese mae tiene un muy buen futuro como piloto
- Genial las SB
- El pike Castro-Beirault
- Los dos heats de GT's en general
- el plato fuerte y lo mejor, el pike primero de Saravia-Teran, y después Amadeo-Saravia, que espectaculo Señores, muchas gracias!!
- No habia el mosquero de las ultimas fechas en LG..
- Que hoy muchos de los que critican este campeonato no tienen nada que decir, porque creo que todos salimos muy satisfechos con lo que hay, aunque algunos vean el "vaso medio vacío" como dijo Armando, hoy lo vi "medio lleno", y me gustó.
Lo malo y lo feo:
- El eje quebrado de Marco Castro en el primer heta, venia muy bien, pero asi son los fierros.
- el despiste de Teran, merecia terminar con ese carreron que se jaló
- Jaja, no es lo malo ni lo feo, porque me pela, pero me dio risa ver a Daniel Quiros, Mauricio Wrigth, un negrillo que trabaja en laRepublica que estuvo la semana pasada en Deportivas del 13 y otro mae, no dejaron de hablar de futbol durante toooodo el primer heat..
Pero para el segundo si se emocionaron con el pikesote que se dió, hasta de ellos llamó la atención...
Lo Bueno:
- Sebastian Vettel Campeón del Mundial de Pilotos. (nada que ver con el GP, pero hizo que empezara muy bien mi domingo y que disfrutara más del espectaculo
- Los pikes en la F2000, ojo con Bernal, ese mae tiene un muy buen futuro como piloto
- Genial las SB
- El pike Castro-Beirault
- Los dos heats de GT's en general
- el plato fuerte y lo mejor, el pike primero de Saravia-Teran, y después Amadeo-Saravia, que espectaculo Señores, muchas gracias!!
- No habia el mosquero de las ultimas fechas en LG..
- Que hoy muchos de los que critican este campeonato no tienen nada que decir, porque creo que todos salimos muy satisfechos con lo que hay, aunque algunos vean el "vaso medio vacío" como dijo Armando, hoy lo vi "medio lleno", y me gustó.
Lo malo y lo feo:
- El eje quebrado de Marco Castro en el primer heta, venia muy bien, pero asi son los fierros.
- el despiste de Teran, merecia terminar con ese carreron que se jaló
- Jaja, no es lo malo ni lo feo, porque me pela, pero me dio risa ver a Daniel Quiros, Mauricio Wrigth, un negrillo que trabaja en laRepublica que estuvo la semana pasada en Deportivas del 13 y otro mae, no dejaron de hablar de futbol durante toooodo el primer heat..
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
Antes que nada, reconozco que es su transmisión, y tiene derecho de decir lo que le parezca.
Pero me parece negativo que un narrador tome una postura tan parcial como lo hizo a favor de
Teran, criticando el manejo agresivo de Saravia, que contribuyo en buena parte al espectáculo.
El extremo fue cuando rebasaron a carros de la GT3, y comento que que bueno que otro carro
panameño interrumpiera a Saravia. Ese concepto sera muy tico, pero muy poco ético. A la larga
la presión de Saravia funciono, por que acabo con los frenos de Teran. No creo ser el único en notar
esta posición. Por lo demás, muy buena la transmisión. Saludos,
Pero me parece negativo que un narrador tome una postura tan parcial como lo hizo a favor de
Teran, criticando el manejo agresivo de Saravia, que contribuyo en buena parte al espectáculo.
El extremo fue cuando rebasaron a carros de la GT3, y comento que que bueno que otro carro
panameño interrumpiera a Saravia. Ese concepto sera muy tico, pero muy poco ético. A la larga
la presión de Saravia funciono, por que acabo con los frenos de Teran. No creo ser el único en notar
esta posición. Por lo demás, muy buena la transmisión. Saludos,
- Porsche911
- 6 cilindros

Lo bueno ; Zaid y Saravia, un gran equipo, están solos. Amadeo Quirós y el Supra, la escudería que habla con resultados.
Lo malo ; la mala preparación del Mustang de Luis Méndez, ejes, clutch, motor, cables quemados, etc.
Lo feo ; Juan Vento con aros 16, Carlos Rodríguez con ese avión y Amadeo en su primera carrera en un GT 1 ya tiene más puntos que el Corvette 2010. Gato Negro que sigue
Lo malo ; la mala preparación del Mustang de Luis Méndez, ejes, clutch, motor, cables quemados, etc.
Lo feo ; Juan Vento con aros 16, Carlos Rodríguez con ese avión y Amadeo en su primera carrera en un GT 1 ya tiene más puntos que el Corvette 2010. Gato Negro que sigue
- Porsche911
- 6 cilindros

Lo bueno ; Bernal Federico Valverde, qué bien
Sacando la cara por la familia, qué carrerón 
Lo bueno
- Pique entre Kevin(S2000) y Marco(Civic)
-El excelente pique que se tiro Teran-Saravia
-Amadeo que en el segundo hit le saco una ventaja a todo mundo.
-Buen clima.
-Nada de moscas.
-Mucha gente comparado con la ST eso es excelente
Lo Malo
-Marco con los problemas que tenia.
-Juan poveda tuviera problemas
-Subaru de Quality quemando aceite pero rajado.
-Juan Vento se le saliera la llanta
-Choque de Cromwell cuestas con Carles.
-Carles no pudo terminar.
-Milo no tuviera con que llegarle a Zaid
-Que algunos GT3 anden atras.
-Problemas con los carros de Drift
-GT2 le falta quorum!!!!!
-Carlos Rodriguez tirando un humarascal negro y no le fue como que muy bien claro el carro tiene menos potencia
Lo que si se es que para las 3Horas no me las pierdo por nada!

- Pique entre Kevin(S2000) y Marco(Civic)
-El excelente pique que se tiro Teran-Saravia
-Amadeo que en el segundo hit le saco una ventaja a todo mundo.
-Buen clima.
-Nada de moscas.
-Mucha gente comparado con la ST eso es excelente
Lo Malo
-Marco con los problemas que tenia.
-Juan poveda tuviera problemas
-Subaru de Quality quemando aceite pero rajado.
-Juan Vento se le saliera la llanta
-Choque de Cromwell cuestas con Carles.
-Carles no pudo terminar.
-Milo no tuviera con que llegarle a Zaid
-Que algunos GT3 anden atras.
-Problemas con los carros de Drift
-GT2 le falta quorum!!!!!
-Carlos Rodriguez tirando un humarascal negro y no le fue como que muy bien claro el carro tiene menos potencia
Lo que si se es que para las 3Horas no me las pierdo por nada!
Última edición por Brenes el 14 Nov 2010 19:07, editado 1 vez en total.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
Me falto algo, muuuy feo que se vió, ese helicoptero aterrizando en isla, de primero, el el warm up de los F2000 volo unos rotulos y uno casi se pega un formula... En medio heat de GT volvio con lo mismo y casi tira otros rotulos a la pista con los GT1 pasando solpados por la recta, por dicha nada pasó, pero pilas con eso, se trata de prevenir...
Marco Vargas
Si que imbecilada esos helicopteros ahi.... Por Dios....vale que no pasó a más pero sería bueno tomar eso en cuenta....Fermava escribió:Me falto algo, muuuy feo que se vió, ese helicoptero aterrizando en isla, de primero, el el warm up de los F2000 volo unos rotulos y uno casi se pega un formula... En medio heat de GT volvio con lo mismo y casi tira otros rotulos a la pista con los GT1 pasando solpados por la recta, por dicha nada pasó, pero pilas con eso, se trata de prevenir...
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Lo bueno: Un carreron, el pique de Teran vs Saravia, el supra muy bien manejado por Amadeo, ver a a la gente como hace rato no la veia pegadas a la malla pegando brincos viendo como se daban con todo los 2 Corvette...
Lo malo: El Drift muy poquito, muy simple, el tal Canul no vino a a hacer nada, que si el carro famoso q si el mae que si la que hubo y la que ahi y nada!!!!
Lo feo: EL bratt con esa cortina de humo que mal por q tenia muchisimas ganas de verlo en accion. El despiste de Teran se merecia ganar q clase de carrera!!! y el Mustang q se vio mal en pista sobre todo en manos de JR que mal q Milo no lo dejen correr solito.
Lo malo: El Drift muy poquito, muy simple, el tal Canul no vino a a hacer nada, que si el carro famoso q si el mae que si la que hubo y la que ahi y nada!!!!
Lo feo: EL bratt con esa cortina de humo que mal por q tenia muchisimas ganas de verlo en accion. El despiste de Teran se merecia ganar q clase de carrera!!! y el Mustang q se vio mal en pista sobre todo en manos de JR que mal q Milo no lo dejen correr solito.
-
Alberto J.
- 8 cilindros

Bueno:
Los GTs de vuelta!
El carrerón de Bernal en Formula 2000.
El super pique de GTs.
Los GTs de vuelta!
El carrerón de Bernal en Formula 2000.
El super pique de GTs.
Alberto Jiménez Bákit
Lo bueno:
-Un domingo p recordar en todas las series (GTs, F2000, superbikes), excelente fecha
-La cobertura de MM.com y las transmisiones televisivas( canal 7 y canal 13)
Lo malo:
- Tener q ver una excelente fecha x TV
Lo feo:
- Tener al "vikingo" guardado (Mustang #12 Teto Rodriguez)
-Un domingo p recordar en todas las series (GTs, F2000, superbikes), excelente fecha
-La cobertura de MM.com y las transmisiones televisivas( canal 7 y canal 13)
Lo malo:
- Tener q ver una excelente fecha x TV
Lo feo:
- Tener al "vikingo" guardado (Mustang #12 Teto Rodriguez)
Lo bueno: La carrera
La aficion
Lo malo: No poder ver a Casper (aunque queda lo más grande que viene el próximo año con respecto a eso)
Lo feo: La basura de barsucho, que llegué tempranísimo para ver la F1 y
no tenian
cable... 
La aficion
Lo malo: No poder ver a Casper (aunque queda lo más grande que viene el próximo año con respecto a eso)
Lo feo: La basura de barsucho, que llegué tempranísimo para ver la F1 y
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
- MAXIMO SALAZAR
- 4 cilindros

LO BUENO: Me gustó todo, hasta con suerte porque agarre la gorra que tiro SARAVIA cuando lo premiaron y es un buen recuerdo.
LO MALO: Siempre MILO pariendo con el carro, me parecio escucharlo que fue por un golpe con MARCO CASTRO, pero despues de eso, el carro se vino abajo.
LO FEO: Di La verdad no vi nada feo, solo ese HELICOPTERO aterrizando en plena competencia.
LO MALO: Siempre MILO pariendo con el carro, me parecio escucharlo que fue por un golpe con MARCO CASTRO, pero despues de eso, el carro se vino abajo.
LO FEO: Di La verdad no vi nada feo, solo ese HELICOPTERO aterrizando en plena competencia.
NISSAN POR SIEMPRE...
- AE86 4A-GE
- 6 cilindros

- Contactar:
Estimados Amigos:Jul10++ escribió:Que le sucedió a los carros?Agustin CJ7 escribió: Lo Malo:
En el caso de mi carro de DRIFT el día sábado amanecer domingo le hicimos unas pruebas al motor que recién arrancamos el cual dio unas fallas en alta; por este motivo es que solo preferimos llevarlo a exhibirlo y encenderlo pero no salir a exigirle algo que no iba a dar ni la 3era parte.
Pero vamos a trabajar duro estas semanas para tenerlo listo para las próxima fecha la cual es muy pronto.
Gracias a todos por el apoyo; a Norman, Juan Manuel, Ignacio, y mi hermanillo Chino que fueron los que mas me ayudaron a meterle mano día y noche para que por lo menos el carro estuviera presente; a mi novia Jaz por la paciencia y a todas las demás personas que de una u otra forma colaboraron.
Y por supuesto gracias a mis patrocinadores DUNLOP, CASTROL, MEGUIAR´S, TECNOMOTRIZ y MUFLICAR que son los que nos ayudan a darle forma a este proyecto que todavía esta en desarrollo.
Ahora con este nuevo 6 cilindros 2000cc turbo vamos a buscar mi compañero Drifter Mario Brenes y mi persona darles un buen espectáculo y sobre todo disfrutarlo como nunca.
Saludos
Diego Acuña
A derrapar carajo..............! ! ! !
Lo bueno:
El Sonido
El Segundo Hit y el manejo de Teran y Saravia, que huevos los de Teran para sostener ese 2do lugar.
Las SB
La riquisima esa de Maxx Energy ( que cosa mas mmmmmmmmmmmmmmm)
Lo Malo:
La Falta de carros, la mitad de GT1 paseando
La GT2 con un carro dando vueltas (que duro anda el vocho de Samayoa)
Lo caro de los alimentos dentro del autodromo, entiendo que la entrada sea alta en precio, pero por que la comida y las bebidas? Me parece que eso se puede regular e invitaria al publico a ir ya que seria accesible para mucha mas gente.
Lo Feo:
El baño de la torre sin agua
El autodromo a medio llenar
El Sonido
El Segundo Hit y el manejo de Teran y Saravia, que huevos los de Teran para sostener ese 2do lugar.
Las SB
La riquisima esa de Maxx Energy ( que cosa mas mmmmmmmmmmmmmmm)
Lo Malo:
La Falta de carros, la mitad de GT1 paseando
La GT2 con un carro dando vueltas (que duro anda el vocho de Samayoa)
Lo caro de los alimentos dentro del autodromo, entiendo que la entrada sea alta en precio, pero por que la comida y las bebidas? Me parece que eso se puede regular e invitaria al publico a ir ya que seria accesible para mucha mas gente.
Lo Feo:
El baño de la torre sin agua
El autodromo a medio llenar
Im Back to Honda!