Un torneo de tres fechas como el Campeonato Centroamericano 2010, no permite perder ni un solo punto, porque no hay tiempo para reponerse de las fechas pérdidas.
mclaren escribió:me sigo agarrando las mechas, porqué los ticos no hacen nada para ganar un pinche centroamericano ?
SERGIO.SUPER.STREET escribió:Perdon por la pregunta prematura;
pero me interesa saber bien como es para ir con la familia + toldos + carnita asada![]()
![]()
![]()
![]()
Verdad que la Curva Toyota es parqueo numerado???
EMPIECEN USTEDES PATROCINANDO EQUIPOSdoug escribió:mclaren escribió:me sigo agarrando las mechas, porqué los ticos no hacen nada para ganar un pinche centroamericano ?
mae yo pienso exactamente lo mismo
ah perdon no sabia que no se podia opinar sin la billetera al lado ...Ricardo Ortiz escribió:EMPIECEN USTEDES PATROCINANDO EQUIPOSdoug escribió:mclaren escribió:me sigo agarrando las mechas, porqué los ticos no hacen nada para ganar un pinche centroamericano ?
![]()
![]()
Ricardo, el valor de la entrada es por el carro con sus ocupantes o por persona??Ricardo Ortiz escribió:SERGIO.SUPER.STREET escribió:Perdon por la pregunta prematura;
pero me interesa saber bien como es para ir con la familia + toldos + carnita asada![]()
![]()
![]()
![]()
Si es correcto la zona de la curva toyota es parque numerado, es esa zona si lograr escoger bien el campo, podes ver la recta del puente + todas las eses, la recta de atras de las eses ,toda la zona del lago y la recta antes de meta, casi que todo solo la recta principal no
Si es un buen lugar para toldo familia y parrillada
Por carro.SERGIO.SUPER.STREET escribió:Ricardo, el valor de la entrada es por el carro con sus ocupantes o por persona??
Revisaré, de todas maneras estamos esperando la tabla oficial.jose chocron escribió:Armando :
Los calculos en nuestros puntos estan mal , llegamos a Costa Rica con 14 puntos la primera manga quedamos de terceros lo que nos dio 6 ptos suman 20 la segunda manga cero puntos si la desechamos quedamos en 20 no 16 como pones en la tabla
Saludos
Jose Chocron
OJO para que no te pase lo de un amigo forero en la carrera pasada,SERGIO.SUPER.STREET escribió:Ricardo, el valor de la entrada es por el carro con sus ocupantes o por persona??Ricardo Ortiz escribió:SERGIO.SUPER.STREET escribió:Perdon por la pregunta prematura;
![]()
![]()
![]()
Si es correcto la zona de la curva toyota es parque numerado, es esa zona si lograr escoger bien el campo, podes ver la recta del puente + todas las eses, la recta de atras de las eses ,toda la zona del lago y la recta antes de meta, casi que todo solo la recta principal no
Si es un buen lugar para toldo familia y parrillada
mclaren escribió:ah perdon no sabia que no se podia opinar sin la billetera al lado ...Ricardo Ortiz escribió:EMPIECEN USTEDES PATROCINANDO EQUIPOSdoug escribió:mclaren escribió:me sigo agarrando las mechas, porqué los ticos no hacen nada para ganar un pinche centroamericano ?
![]()
![]()
loRicardo Ortiz escribió:doug escribió:mclaren escribió:me sigo agarrando las mechas, porqué los ticos no hacen nada para ganar un pinche centroamericano ?
pues ni tan pinche, los carros de los demas paises tienen un gran nivel y equipo, ejemplo la ultima carrera el corvette de zaid, que maneras de correr las de ese equipomclaren escribió:me sigo agarrando las mechas, porqué los ticos no hacen nada para ganar un pinche centroamericano ?