3H MAXXX: COMERCIAL DE TELEVISION
3H MAXXX: COMERCIAL DE TELEVISION

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
-
Re: 3H MAXXX: COMERCIAL DE TELEVISION
Una indelicadeza no nombrar a Republica Dominicana cuando tiene un carro Dominicacno y un pitoto dominicano.
Sin animo de levantar roncha, no veo que sea para tanto omitir a alguien la verdad 
Cada país hace su publicidad segun mejor le parezca, la verdad a mi me gusta el anuncio...

Cada país hace su publicidad segun mejor le parezca, la verdad a mi me gusta el anuncio...
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
x2tomasrodriguezt escribió:Una indelicadeza no nombrar a Republica Dominicana cuando tiene un carro Dominicacno y un pitoto dominicano.
sea quien sea, si es parte de la competencia y aporta al espectaculo merece que lo nombren.
- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:
Tambien yo me sumo a la queja!alejoms escribió:x2tomasrodriguezt escribió:Una indelicadeza no nombrar a Republica Dominicana cuando tiene un carro Dominicacno y un pitoto dominicano.
sea quien sea, si es parte de la competencia y aporta al espectaculo merece que lo nombren.

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
- lantratukiki
- 8 cilindros
ahi dicen musika pero la musika que ponen es una gran mierd@ solo reggaeton y todos sus derivados askerosos, eso no rima bien con los motores si con las armas pero no con los motores!!!! jajajaj
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!

Comercial de televisión
Mae es cierto la música que ponen siempre es la cochinada de reggueton! Por ejemplo en el desafío 4x4 fue un evento con full música de los 70,80 excepto una 3 que eran una decepción pero es para no perder la costumbre! Ese evento en audio pasó con nota de 100 no sólo por la buena música síno que se escuchaba la narración en todo el hipódromo cosa que en la guacima cuesta un mundo escucharlá o tienen problemas
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr